Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

'Almagro', Capital Federal · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

798días 22hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Auto glitter
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Julio de 2021 a las 14:19

Hola buenas tardes mis bellas novias! Hoy vengo con unos tips para las que quieran el glitter bar pero no quieran pagar el precio loco que piden. Para las que se animen, pueden hacer sus propios...

Barbara, martes 31-Ene-23 24 438 8
Barbara
Adiós motivación!
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Febrero de 2022 a las 19:12

Hola chicas, estoy a 20 días del GD y no encuentro motivación por ningún lado para ponerme a terminar lo que me falta. Estoy completamente tranquila sin nada de ansiedad pero con mil cosas que me...

Sheryl, martes 26-Jul-22 11 140
Barbara
Auto glitter 3
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Julio de 2021 a las 18:17

Hola de vuelta, prometo que es el último posteo de esto. Vengo a mostrarles cómo quedó el que hice hoy, con lo que pude conseguir hoy. Seguramente siga buscando más texturas nuevas y también otro gel...

Vicky, lunes 13-Jun-22 12 201 10
Barbara
Cotillón once
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2022 a las 23:35

Hola chicas, alguna que haya ido hace poco a once y me pueda decir precios de cotillón sobre todo luminoso como para saber? Alguna fue al chinito? El otro día fui pero no encontré nada lindo y en...

Melisa, miércoles 20-Abr-22 13 327 3
Barbara
El gran día llego!
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Marzo de 2022 a las 14:34

Hola a todas, ahora si! Ya casados, puedo escribir tranquila la reseña. El sábado llego nuestro gran día. Me cambie y prepare en el Hilton de puerto Madero con mi mamá y mis 3 mejores amigas Me peino...

Gisela, miércoles 16-Mar-22 11 123
Barbara
Mañana es el Civil
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Marzo de 2022 a las 22:40

Hola chicaaaaaas! Que felicidad!! Por fin llego el día tan esperado. Mañana es el civil, por suerte sin ninguna restricción! No puedo creer que un año haya pasado tan rapido! Después subire foto del...

Romi, viernes 11-Mar-22 15 105
Barbara
Decoración flores diy
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Agosto de 2021 a las 12:39

Hola a todas! Ayer me pasaron el presupuesto de las flores que quiero para el salón y casi me desmayo Entonces, empezamos con mi mamá a buscar otras alternativas, y se nos ocurrió hacer los centros de...

Barbara, lunes 28-Feb-22 37 192 2
Barbara
a 11 diaaaaa, timing de fiesta!
Barbara en Foro organizar una boda, El 28 de Febrero de 2022 a las 06:37

Hola hermosas! Vengo a contarles que ayer tuvimos un casamiento con mi FM de su mejor amigo y me volvió el entusiasmo al cuerpo. Nunca había tenido uno y me re sirvió para motivarme! Estoy súper...

Martu, lunes 28-Feb-22 6 114
Barbara
Mi despedida de soltera
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Febrero de 2022 a las 22:20

Hola chicas! Este finde fue mi despedida en tigre. Fueron 3 días hermosos! Mis amigas alquilaron una casa en el delta para el finde. Me secuestraron y me sacaron el celular. Tomamos sol, jugamos,...

Gisela, domingo 20-Feb-22 12 127
Barbara
Agenda de bodas
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Julio de 2021 a las 18:51

Hola chicas, hoy les traigo la agenda organizadora de bodas. La recomendo Anto en alguno de los post y me encanto la idea de una agenda que tenga todo junto en vez de tener todo suelto. La pedí en...

Lilaa, martes 8-Feb-22 14 97 1
Barbara
Flores iglesia
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Enero de 2022 a las 14:16

Hola chicas, para las que se casen por iglesia! Alguna tiene florista pra recomendar? La que me gustaba tiene todo ocupado y no encuentro ninguna o ninguna me respond. La iglesia es en capital...

Macarena, lunes 10-Ene-22 6 86
Barbara
Save the date
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Enero de 2022 a las 16:00

Hola chicas! Por fin llego el día de poder sacar el turno del civil para el día que queríamos! Ya nos confirmaron el turno y empezamos a mandar los save the date. Estamos felices cómo quedó! Las hice...

Lilaa, jueves 6-Ene-22 19 165
Barbara
Ayuda turno civil
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Diciembre de 2021 a las 01:02

Hola chicas, está disponible la fecha en la que quiero mi civil pero sólo hay 2 sedes disponibles. Cuando elijo el horario me manda a poner mis datos y no me deja avanzar más. Me estoy desesperando....

Mery, jueves 6-Ene-22 11 80
Barbara
Volví
Barbara en Foro organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2021 a las 12:34

Hola chicas, volví después de 3 meses de ausencia total. Súper colgué con todo lo del casamiento ya que tuve otros proyectos en mente. Pero a menos de 80 días es momento de volver a ponernos en onda...

Mery, martes 4-Ene-22 13 131
Barbara
Vinchas de flores
Barbara en Foro manualidades, El 28 de Abril de 2021 a las 19:32

Hola a todaaas, ya estoy empezando con el cotillón y estoy súper emocionada! Empecé a buscar vinchas de flores que son las que más me gustan y buscando decidí hacerlas yo con la ayuda de mi mejor...

Barbara, martes 7-Dic-21 20 333 9
Barbara
Auto glitter 2
Barbara en Foro manualidades, El 21 de Julio de 2021 a las 16:22

Hola hermosas aminovias! Hoy pase por el hermoso barrio de once y vi todos los locales que menciono mery en el post del otro día. Mientras estaba por ahí pensé en comprar el glitter para empezar a...

Barbara, martes 7-Dic-21 29 384 16
Barbara
Lista de regalos
Barbara en Foro organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2021 a las 21:17

Hola chicas buenas noches! Estoy intentando volver de a poco y Justo ayer alguien de mi familia me pregunto y me dio intriga. Alguna uso o conoce alguna página que permita hacer lista de regalos? Voy...

Mery, domingo 5-Dic-21 7 142
Barbara
Kit antiresaca
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Septiembre de 2021 a las 18:55

Hola chicas! Estoy empezando con el kit antiresaca y creo que ya tengo todo pero tengo miedo de olvidarme algo. Que opinan ustedes? Le falta algo? •saquito de café •saquito de té•chicle•caramelo...

Barbara, domingo 10-Oct-21 20 206
Barbara
Duda civil
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:12

Hola chicas, buen día a todas! Ayer me avisaron que nuestras alianzas están terminadas y obvio fiel a mi estilo llore como loca! No puedo creer que algo tan chiquito me emocione tanto! Como cada día...

Anto, lunes 27-Sep-21 12 115
Barbara
Vestido civil
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2021 a las 21:59

Hola a todas, vengo de unos días a full. El martes compramos la alianzas en alianzas de boda nana. Me re escucho y me banco mientras decidía y me hizo un súper descuento y tenemos los anillos que...

Barbara, lunes 20-Sep-21 34 267
Barbara
Curso de centros de mesa!
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2021 a las 20:18

Hola chicas, como siempre les cuento todo por acá, hoy no podía ser menos! Me anote en un curso con Ramiro arzuaga un gran florista y ambientadora de eventos! Este que me anote era exclusivamente de...

Nadia, lunes 20-Sep-21 20 98
Barbara
Adriana oreiro y curso prematrimonial
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Septiembre de 2021 a las 22:05

Hola hermosas aminovias! Hoy tuve un día movidito. A la mañana tuve el turno con Adriana oreiro para probarme vestidos/monos para el civil y salí enamorada de todo lo que me probé! Me enamore de un...

Mery, jueves 9-Sep-21 21 133
Barbara
Ropa para abuelas
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2021 a las 23:03

Hola chicas. Alguna que tenga para recomendarme algún lugar de ropa de fiesta para abuelas. Tiene 83 años y no está consiguiendo nada que le guste pra su edad y se está bajoneando. Podemos ir a...

Anto, viernes 3-Sep-21 17 192
Barbara
Ropa civil
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:30

Hola chicas buen viernes para todaaaas! Hoy escribo súper emocionada y con información que tal vez les sirva o les guste. Hace meses que estoy esperando que salga la colección de verano de MARKOVA,...

Aylén, lunes 30-Ago-21 14 229 2
Barbara
Decoración iglesia!
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2021 a las 22:17

Hola acá yo devuelta! Quería consultar a las que se casan por iglesia si ya saben cómo decorar? Si es que la iglesia les brinda el servicio y sino, si ya saben quien se los va a hacer? Hoy me dijieron...

Mery, jueves 26-Ago-21 15 110
Barbara
Prueba makeup y zapatos!
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2021 a las 18:02

Hola a todas! Ayer tuve mi prueba de maquillaje con Agus Caparra y también fui con mi suegra a elegir los zapatos a Abel Mingrino. Primero tuve la prueba con Agus Caparra, no quería pagar una prueba...

Mery, jueves 26-Ago-21 24 152
Barbara
Vestido suegra 2
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Agosto de 2021 a las 18:49

Hola chicas, espero que estén disfrutando de este hermoso y frío finde largo. La última vez que escribí sobre esto, estaba muy asustada! Y ahora vengo a actualizarlas con todo lo nuevo El jueves...

Mery, martes 17-Ago-21 26 199
Barbara
Descuentos!
Barbara en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2021 a las 19:29

Hola a todas! Hoy vengo uno novedades para ellos. El sábado mi novio se compró el traje en azzaro! La verdad que no quería entrar el xq los precios en ese local son desorbitados ya que es una marca...

Mery, viernes 13-Ago-21 13 88 1
Barbara
Dudas iglesia
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Agosto de 2021 a las 23:46

Hola a todas! Hoy vengo con esta duda que no la pude responder en google. Sé que para el civil son 2 testigos mayores de edad. Ahora los testigos de la boda religiosa, que requisitos tienen? Me...

Mariana, lunes 9-Ago-21 9 71
Barbara
Avanzando con dudas
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Agosto de 2021 a las 13:24

Hola a todas! Alguna más que quiera avanzar y que tenga miedo que todos se vaya al caño devuelta? Me faltan 6 meses! Y quiero encargar las invitaciones y tengo miedo que no tenga que cambiar la fecha...

Alejandra, jueves 5-Ago-21 21 114
Barbara
Avances
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2021 a las 19:00

Hola chicas, después del post desesperado de ayer, hoy vengo con noticias más lindas! -hoy terminamos de pagar la barra libre, que terminamos armando un pack especial con el salón con un montón de...

Natalia, martes 27-Jul-21 27 139 1
Barbara
Colapso mental
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Julio de 2021 a las 21:50

Hola chicas, estoy en crisis y necesito desahogarme con ustedes. Recién mi suegra me escribió para contarme que está buscando vestido, miedo! Me mando las fotos de lo que le gusta y yo casi colapso....

25%

7 votos

11%

3 votos

61%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Jul-21 33 185

Foros generales

Inspiración