Barbara
Barbara

'Almagro', Capital Federal · Desde Octubre del 2012

🕐 Para mi casamiento faltan...

12 de Marzo de 2022

137días 10hrs : 49min

36
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Kit antiresaca
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Septiembre de 2021 a las 18:55

Hola chicas! Estoy empezando con el kit antiresaca y creo que ya tengo todo pero tengo miedo de olvidarme algo. Que opinan ustedes? Le falta algo? •saquito de café •saquito de té•chicle•caramelo...

Barbara, domingo 10-Oct-21 20 137
Barbara
Duda civil
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:12

Hola chicas, buen día a todas! Ayer me avisaron que nuestras alianzas están terminadas y obvio fiel a mi estilo llore como loca! No puedo creer que algo tan chiquito me emocione tanto! Como cada día...

Anto, lunes 27-Sep-21 12 96
Barbara
Vestido civil
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2021 a las 21:59

Hola a todas, vengo de unos días a full. El martes compramos la alianzas en alianzas de boda nana. Me re escucho y me banco mientras decidía y me hizo un súper descuento y tenemos los anillos que...

Barbara, lunes 20-Sep-21 34 183
Barbara
Curso de centros de mesa!
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2021 a las 20:18

Hola chicas, como siempre les cuento todo por acá, hoy no podía ser menos! Me anote en un curso con Ramiro arzuaga un gran florista y ambientadora de eventos! Este que me anote era exclusivamente de...

Nadia, lunes 20-Sep-21 20 83
Barbara
Agenda de bodas
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Julio de 2021 a las 18:51

Hola chicas, hoy les traigo la agenda organizadora de bodas. La recomendo Anto en alguno de los post y me encanto la idea de una agenda que tenga todo junto en vez de tener todo suelto. La pedí en...

Victoria, lunes 13-Sep-21 9 58
Barbara
Adriana oreiro y curso prematrimonial
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Septiembre de 2021 a las 22:05

Hola hermosas aminovias! Hoy tuve un día movidito. A la mañana tuve el turno con Adriana oreiro para probarme vestidos/monos para el civil y salí enamorada de todo lo que me probé! Me enamore de un...

Mery, jueves 9-Sep-21 21 111
Barbara
Ropa para abuelas
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2021 a las 23:03

Hola chicas. Alguna que tenga para recomendarme algún lugar de ropa de fiesta para abuelas. Tiene 83 años y no está consiguiendo nada que le guste pra su edad y se está bajoneando. Podemos ir a...

Anto, viernes 3-Sep-21 17 85
Barbara
Ropa civil
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:30

Hola chicas buen viernes para todaaaas! Hoy escribo súper emocionada y con información que tal vez les sirva o les guste. Hace meses que estoy esperando que salga la colección de verano de MARKOVA,...

Aylén, lunes 30-Ago-21 14 116 1
Barbara
Decoración iglesia!
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2021 a las 22:17

Hola acá yo devuelta! Quería consultar a las que se casan por iglesia si ya saben cómo decorar? Si es que la iglesia les brinda el servicio y sino, si ya saben quien se los va a hacer? Hoy me dijieron...

Mery, jueves 26-Ago-21 15 84
Barbara
Prueba makeup y zapatos!
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2021 a las 18:02

Hola a todas! Ayer tuve mi prueba de maquillaje con Agus Caparra y también fui con mi suegra a elegir los zapatos a Abel Mingrino. Primero tuve la prueba con Agus Caparra, no quería pagar una prueba...

Mery, jueves 26-Ago-21 24 135
Barbara
Vestido suegra 2
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Agosto de 2021 a las 18:49

Hola chicas, espero que estén disfrutando de este hermoso y frío finde largo. La última vez que escribí sobre esto, estaba muy asustada! Y ahora vengo a actualizarlas con todo lo nuevo El jueves...

Mery, martes 17-Ago-21 26 150
Barbara
Decoración flores diy
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Agosto de 2021 a las 12:39

Hola a todas! Ayer me pasaron el presupuesto de las flores que quiero para el salón y casi me desmayo Entonces, empezamos con mi mamá a buscar otras alternativas, y se nos ocurrió hacer los centros de...

Maria, lunes 16-Ago-21 35 140 1
Barbara
Descuentos!
Barbara en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2021 a las 19:29

Hola a todas! Hoy vengo uno novedades para ellos. El sábado mi novio se compró el traje en azzaro! La verdad que no quería entrar el xq los precios en ese local son desorbitados ya que es una marca...

Mery, viernes 13-Ago-21 13 80 1
Barbara
Dudas iglesia
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Agosto de 2021 a las 23:46

Hola a todas! Hoy vengo con esta duda que no la pude responder en google. Sé que para el civil son 2 testigos mayores de edad. Ahora los testigos de la boda religiosa, que requisitos tienen? Me...

Mariana, lunes 9-Ago-21 9 53
Barbara
Avanzando con dudas
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Agosto de 2021 a las 13:24

Hola a todas! Alguna más que quiera avanzar y que tenga miedo que todos se vaya al caño devuelta? Me faltan 6 meses! Y quiero encargar las invitaciones y tengo miedo que no tenga que cambiar la fecha...

Alejandra, jueves 5-Ago-21 21 103
Barbara
Auto glitter 2
Barbara en Foro manualidades, El 21 de Julio de 2021 a las 16:22

Hola hermosas aminovias! Hoy pase por el hermoso barrio de once y vi todos los locales que menciono mery en el post del otro día. Mientras estaba por ahí pensé en comprar el glitter para empezar a...

Gian, domingo 1-Ago-21 27 187 5
Barbara
Avances
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2021 a las 19:00

Hola chicas, después del post desesperado de ayer, hoy vengo con noticias más lindas! -hoy terminamos de pagar la barra libre, que terminamos armando un pack especial con el salón con un montón de...

Natalia, martes 27-Jul-21 27 114 1
Barbara
Auto glitter 3
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Julio de 2021 a las 18:17

Hola de vuelta, prometo que es el último posteo de esto. Vengo a mostrarles cómo quedó el que hice hoy, con lo que pude conseguir hoy. Seguramente siga buscando más texturas nuevas y también otro gel...

Barbara, jueves 22-Jul-21 11 86 7
Barbara
Auto glitter
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Julio de 2021 a las 14:19

Hola buenas tardes mis bellas novias! Hoy vengo con unos tips para las que quieran el glitter bar pero no quieran pagar el precio loco que piden. Para las que se animen, pueden hacer sus propios...

Mery, martes 20-Jul-21 23 119 4
Barbara
Colapso mental
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Julio de 2021 a las 21:50

Hola chicas, estoy en crisis y necesito desahogarme con ustedes. Recién mi suegra me escribió para contarme que está buscando vestido, miedo! Me mando las fotos de lo que le gusta y yo casi colapso....

26%

7 votos

11%

3 votos

59%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Jul-21 33 156
Barbara
Prueba makeup
Barbara en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2021 a las 11:42

Hola a todas, hoy les traigo para que me guíen un poco el maquillaje del GD! Ayer no me podía dormir y decidí tratar de hacer algo que me gustaría llevar ese día, lo hice solo con lo que tenía en casa...

Barbara, martes 13-Jul-21 43 199
Barbara
Salón 💕💕
Barbara en Foro organizar una boda, El 1 de Julio de 2021 a las 18:01

Hola chicas, hoy tuve una reunión en el salón y después de 6 meses me había olvidado lo hermoso que es , salí súper ilusionada devuelta y encantada con su gerente. Les subo unas fotos que saqué hoy...

Nadia, martes 6-Jul-21 20 136
Barbara
Vestido
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Junio de 2021 a las 12:55

Hola chiquis, estoy súper emocionada. Hoy tengo mi primer prueba del vestido!!!! Estoy muerta de nervios y también de ilusión por ver cómo va todo, aunque no voy a verlo todo porque es la primera...

Nadia, jueves 1-Jul-21 34 150
Barbara
Maquillaje
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Junio de 2021 a las 14:23

Hola a todas! Buen finde largo, hoy vengo con una nueva duda o tal vez consulta. Estoy en la búsqueda de maquilladora para el Gran dia! Ya tuve una prueba y no me gusto nada. Así que estoy buscando...

Flor, jueves 24-Jun-21 28 219 1
Barbara
Homenaje a nuestras mamás
Barbara en Foro organizar una boda, El 13 de Junio de 2021 a las 20:44

Hola a todas! Con mi FM, ambos fuimos criados por nuestras hermosas madres. Los dos tenemos a nuestros papás y con buena relación, pero la verdad que poco colaboraron. Me gustaría hacer algo para que...

Rebeca, miércoles 16-Jun-21 7 71
Barbara
Ambientacion
Barbara en Foro organizar una boda, El 15 de Junio de 2021 a las 01:08

Hola a todas! Yo acá siempre sin poder dormir pensando cosas 🤦🏼‍♀️ Hoy estoy pensando en la ambientación. En mi salón me recomendaron con la que trabajan ellos pero quiero más opciones. Hablé con...

Jaqueline, martes 15-Jun-21 12 89
Barbara
Barra libre? Experiencias porfa
Barbara en Foro organizar una boda, El 4 de Junio de 2021 a las 03:01

Hola chicas! El próximo paso es contratar la barra libre. Ya estuve viendo los proveedores de acá pero me gusta experiencias o saber cuál contrataron para tener referencias. Hablé con varias y los...

Agostina, domingo 6-Jun-21 9 97
Barbara
Dama de honor regalo
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Mayo de 2021 a las 22:15

Hola a todas, quiero pedirle a una de mis amigas que me está ayudando en todo que sea mi dama de honor. Pero me gustaría que sea algo especial y sorpresivo. Había pensado en una bata pero estoy segura...

Jaqueline, viernes 28-May-21 15 109 1
Barbara
Camperas para casamiento ?
Barbara en Foro moda nupcial, El 27 de Mayo de 2021 a las 15:06

Hola a todas, yo devuelta con mis mil ideas en la cabeza por minuto. Alguna tiene algún dato de algún lugar o persona que haga camperas de cuero personalizadas ? Me encantaron cuando las vi y hasta...

Nadia, viernes 28-May-21 7 59
Barbara
Ayuda proyecto nuevo!
Barbara en Foro manualidades, El 15 de Mayo de 2021 a las 22:40

Hola a todas! Se me ocurrió hacer este fondo, que lo vi en pinterest y lo amé! Pero acá no lo consigo y no se me ocurre cómo hacerlo. Alguien tiene idea de cómo puedo hacerlo? Acepto cualquier ayuda!!...

Barbara, martes 25-May-21 18 182 1
Barbara
Vestido elegido, zapatos?
Barbara en Foro moda nupcial, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:34

Hola chicas, recién vengo de reservar y elegir todas las cosas de mi vestido. Fue un momento hermoso y me emocione muchísimo. Y eso que era solo un modelo, no me imagino cuando empieze con las...

Mery, martes 11-May-21 11 103
Barbara
Ayuda cartel de entrada
Barbara en Foro manualidades, El 29 de Abril de 2021 a las 17:18

Hola a todas, estoy buscando este tipo de cartel hace más de un mes y no consigo a nadie que haga eso. Estoy empezando a pensar en hacerlo yo pero me da miedo que no salga bien. Alguna tiene algún...

Alejandra, miércoles 5-May-21 9 105 1

Foros generales

Inspiración