Barbara
Barbara

'Almagro', Capital Federal · Desde Octubre del 2012

🕐 Para mi casamiento faltan...

12 de Marzo de 2022

137días 10hrs : 49min

36
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Kit antiresaca
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Septiembre de 2021 a las 18:55

Hola chicas! Estoy empezando con el kit antiresaca y creo que ya tengo todo pero tengo miedo de olvidarme algo. Que opinan ustedes? Le falta algo? •saquito de café •saquito de té•chicle•caramelo...

Barbara, domingo 10-Oct-21 20 137
Barbara
Duda civil
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:12

Hola chicas, buen día a todas! Ayer me avisaron que nuestras alianzas están terminadas y obvio fiel a mi estilo llore como loca! No puedo creer que algo tan chiquito me emocione tanto! Como cada día...

Anto, lunes 27-Sep-21 12 96
Barbara
Vestido civil
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2021 a las 21:59

Hola a todas, vengo de unos días a full. El martes compramos la alianzas en alianzas de boda nana. Me re escucho y me banco mientras decidía y me hizo un súper descuento y tenemos los anillos que...

Barbara, lunes 20-Sep-21 34 183
Barbara
Curso de centros de mesa!
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2021 a las 20:18

Hola chicas, como siempre les cuento todo por acá, hoy no podía ser menos! Me anote en un curso con Ramiro arzuaga un gran florista y ambientadora de eventos! Este que me anote era exclusivamente de...

Nadia, lunes 20-Sep-21 20 83
Barbara
Agenda de bodas
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Julio de 2021 a las 18:51

Hola chicas, hoy les traigo la agenda organizadora de bodas. La recomendo Anto en alguno de los post y me encanto la idea de una agenda que tenga todo junto en vez de tener todo suelto. La pedí en...

Victoria, lunes 13-Sep-21 9 58
Barbara
Adriana oreiro y curso prematrimonial
Barbara en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Septiembre de 2021 a las 22:05