Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Chicas! Vengo de averiguar en los registros de Beruti y Bonpland y los dos cierran en Enero y Febrero! El de Beruti también cierra en Marzo supuestamente. Tenganlo en cuenta! Yo me iba a casar en...

Hace unos meses hice un debate porque creí haber encontrado mis zapatos, (https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-moda-nupcial/debates) los cuales me encantaban pero no me resultaron para...

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos...

Chicas de bs as alguna fue a vestidoa expres, vestidos con historia o noviias al garage ? quiero empezae a probar por algo hecho y no se por donde !!!

Me encantó hacerlas... Espero que les guste!!!!!

Hola! estoy diseñando mis tarjetas yo misma, y no se me ocurre un buen papel para hacer los sobres. Ando buscando algo en champagne o crema. que me recomiendan??

Hola Chic@s estoy super contenta, hoy pude confirmar finalmente todas las flores!!! En particular eso me saca un super peso de encima, porque tenia pánico de no poder concretar y tener que correr la...

Hola chicas!! Estoy pensando en hacer yo misma algunas cosas del cotillón como las galeras, vinchitas, etc. Ahora, como nunca hice nada de esto, no tengo idea de las telas que se usan y la cantidad...

Hola! Les cuento que nos casamos el 14.02.2015!! Siii, el dia de los enamorados!! Y ademas una fecha importante para nosotros, ya que empezamos a salir un dia 14, hace ya casi 6 años, con 3ypiquito de...

Chicas como sabran me caso el 1 de noviembre de este año, y bueno busque como toda mujer el vestido de civil de mis sueños, pero realmente o estaba muy costosos o simplemente pensando en que solo una...

Hola chicas! Faltan 4 meses para mi casamiento y estoy averiguando el tema de los testigos en CABA! Voy a tener 4 en total, pero ninguno tiene domicilio en CABA. En la página del Gobierno de la Ciudad...

Hola chicas quiero mostrarles como me quedo el primer zapato! Me llevó dos meses terminarlo, menos mall que tengo tiempo jajajjaj Por ahí no es del gusto de la mayoría pero para mi son mis zapatitos...

Hola chicas como estan?,armo este debate porque necesito de su ayuda!,les paso a contar en mi vida tengo 3 hombres importantes: mi abuelo,mi hno (que tiene 6 años) y mi FM. Hablando con mi mama en...

¿Cuáles son los mejores colores para la ambientación de una boda? Había pensado en dorado y blanco, o en bordeaux y blanco... Qué les parece estos colores? Qué combinación utilizaron ustedes o van a...

Hola chicas, cómo están?, yo a mil, esta semana fue super atareada, con un montonaso de cosas para hacer y mucho laburo! Les cuento que entre todo eso, tuve mi prueba de peinado...una emoción...

Hola hermosas! Hoy encontré este tutorial y me pareció tan hermoso que no pude dejar de compartirlo, ojalá alguna de ustedes se inspire y ponga manitos a la obra! Es un seating plan original y con...
Hola Chiquis.. solo quiero expresar mi pesar... a solo dias de mi casamiento.. estamos haciendo llamados para confirmar... y desde hace 3 dias aca... se estan dando de baja... la gente no va!...

Buenos días a tod@s!! Hoy comparto esta frase que es muy cierta y por la cual creo que las relaciones pueden ser muy duraderas....saber hacer un buen equipo!

Va parte del cotillon, esto es lo q hicimos nosotros con ayuda de mis cuñadas y suegra! Compramos algunas cositas mas además del luminoso, pero para abaratar costos hicimos 65 galeritas y binchas. Nos...

Entre las dudas de los novios, siempre está la del precio del ramo de novia. Me pareció un debate interesante para que cada una cuente su experiencia y seguro servirá a alguna novia que todavía no...

HOLA A TODAS LAS NOVIAS!!! LES CUENTO QUE EL SABADO NOS CASAMOS CON MI AMOR....FUE UNA FIESTA HERMOSA-.--TODO PERFECTO Y TODO HECHO A PULMON, CON MUCHA AYUDA DE MIS 16 DAMAS DE HONOR JAJAJAJA Y DE MI...

Hola chicas buen domingo! !!!! Queria mostrarles otra de mis cosas diy para el casamiento nuestros souvenir sonnbolsitas de lienzo $20pel metro... y corazones de arpillera $15py hilo...

Chicas no saben lo que me acaba de pasar!!! la verdad es que a veces la gente me sorprende lo desubicada que puede ser. Les cuento: el sábado pasado le dimos la tarjeta a un amigo de mi futuro marido....

Hola chicas tengo una consulta, hoy tengo n casamiento de una compañera de trabajo y estoy invitada despues de las 00hs y mi idea era ponerme una pollera fucsia con una musculosa medio transparente...

Bueno como verán esta con signo de pregunta ..no estoy muy convencida como me queda la pollera osea me encantan pero no me convence mucho como me queda a mi , en la foto estoy sin zapatos ya que...