Ir al contenido principal
Leti
Leti

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

3755días 17hrs
Cam!
Registro civil cerrado!!!!
Cam!, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:45

Chicas! Vengo de averiguar en los registros de Beruti y Bonpland y los dos cierran en Enero y Febrero! El de Beruti también cierra en Marzo supuestamente. Tenganlo en cuenta! Yo me iba a casar en...

Araceli, lunes 5-Ene-15 13
Débora
Ahora si...los zapatos para el gran día!!!
Débora, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:34

Hace unos meses hice un debate porque creí haber encontrado mis zapatos, (https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-moda-nupcial/debates) los cuales me encantaban pero no me resultaron para...

Débora, viernes 20-Feb-15 40
Adri
En qué iglesia se casan?
Adri, El 29 de Julio de 2014 a las 00:08

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos...

Macarena, viernes 23-Mar-18 110
Mariana
Vestidos express , vestidos con historia o novias al garage ???
Mariana, El 18 de Octubre de 2014 a las 10:58

Chicas de bs as alguna fue a vestidoa expres, vestidos con historia o noviias al garage ? quiero empezae a probar por algo hecho y no se por donde !!!

Barbara, sábado 11-Jun-16 20
Marina
¡Mis manualidades!..
Marina, El 27 de Septiembre de 2014 a las 21:44

Me encantó hacerlas... Espero que les guste!!!!!

Araceli, lunes 16-Mar-15 27
N
Papel para los sobres
Nadia, El 18 de Octubre de 2014 a las 11:35

Hola! estoy diseñando mis tarjetas yo misma, y no se me ocurre un buen papel para hacer los sobres. Ando buscando algo en champagne o crema. que me recomiendan??

Leti, martes 21-Oct-14 9
Débora
Flores...Reservadas!!!
Débora, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:33

Hola Chic@s estoy super contenta, hoy pude confirmar finalmente todas las flores!!! En particular eso me saca un super peso de encima, porque tenia pánico de no poder concretar y tener que correr la...

Mariana, miércoles 15-Oct-14 28
Leti
Cotillón casero... cuánto comprar??
Leti, El 15 de Septiembre de 2014 a las 08:35

Hola chicas!! Estoy pensando en hacer yo misma algunas cosas del cotillón como las galeras, vinchitas, etc. Ahora, como nunca hice nada de esto, no tengo idea de las telas que se usan y la cantidad...

Silvina, martes 7-Abr-15 20
Araceli
Avances de mi boda el 14.02.2015!!!
Araceli, El 9 de Octubre de 2014 a las 01:33

Hola! Les cuento que nos casamos el 14.02.2015!! Siii, el dia de los enamorados!! Y ademas una fecha importante para nosotros, ya que empezamos a salir un dia 14, hace ya casi 6 años, con 3ypiquito de...

Araceli, lunes 20-Oct-14 61
Johanna
Ropa elegida para el civil yo ya la elegi y vos???
Johanna, El 28 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Chicas como sabran me caso el 1 de noviembre de este año, y bueno busque como toda mujer el vestido de civil de mis sueños, pero realmente o estaba muy costosos o simplemente pensando en que solo una...

Johanna, viernes 17-Oct-14 35
Leti
Domicilio de los testigos!!!
Leti, El 12 de Septiembre de 2014 a las 18:30

Hola chicas! Faltan 4 meses para mi casamiento y estoy averiguando el tema de los testigos en CABA! Voy a tener 4 en total, pero ninguno tiene domicilio en CABA. En la página del Gobierno de la Ciudad...

Leti, lunes 29-Sep-14 8
Macarena
Make up
Macarena, El 20 de Septiembre de 2014 a las 08:16

Buen dia chicas!!!! Espero que esten todas super super bien!!! Chicas una pregunta mi mama me va a maquillar en mi gran dia, quiero mis labios rojos, que van a hacer juego con mis zapatos y mi ramo,...

Laura, lunes 22-Sep-14 14
Florencia
Tengo "UN" zapato!
Florencia, El 19 de Septiembre de 2014 a las 20:42

Hola chicas quiero mostrarles como me quedo el primer zapato! Me llevó dos meses terminarlo, menos mall que tengo tiempo jajajjaj Por ahí no es del gusto de la mayoría pero para mi son mis zapatitos...

Nana, domingo 23-Nov-14 33
V
Dudas con la entrada a la iglesia!.
Veronica, El 19 de Septiembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas como estan?,armo este debate porque necesito de su ayuda!,les paso a contar en mi vida tengo 3 hombres importantes: mi abuelo,mi hno (que tiene 6 años) y mi FM. Hablando con mi mama en...

Veronica, viernes 19-Sep-14 8
N
¿Qué colores utilizaron para la ambientación de la boda?
Nadia, El 16 de Septiembre de 2014 a las 08:01

¿Cuáles son los mejores colores para la ambientación de una boda? Había pensado en dorado y blanco, o en bordeaux y blanco... Qué les parece estos colores? Qué combinación utilizaron ustedes o van a...

Yani, domingo 21-Sep-14 36
Débora
Mi peinado para el Gran Día
Débora, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Hola chicas, cómo están?, yo a mil, esta semana fue super atareada, con un montonaso de cosas para hacer y mucho laburo! Les cuento que entre todo eso, tuve mi prueba de peinado...una emoción...

Natalia, domingo 5-Oct-14 40
Stefi
DIY seating plan original
Stefi, El 18 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Hoy encontré este tutorial y me pareció tan hermoso que no pude dejar de compartirlo, ojalá alguna de ustedes se inspire y ponga manitos a la obra! Es un seating plan original y con...

Elizabeth, miércoles 12-Nov-14 6
M
Muy triste...
Melina, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:02

Hola Chiquis.. solo quiero expresar mi pesar... a solo dias de mi casamiento.. estamos haciendo llamados para confirmar... y desde hace 3 dias aca... se estan dando de baja... la gente no va!...

Gisella, miércoles 19-Nov-14 46
Stefi
Feliz jueves!
Stefi, El 18 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Buenos días a tod@s!! Hoy comparto esta frase que es muy cierta y por la cual creo que las relaciones pueden ser muy duraderas....saber hacer un buen equipo!

Anto, jueves 18-Sep-14 9
M
Iglesia
Melania, El 14 de Septiembre de 2014 a las 15:41

Habiamos elegido hace tiempo la misma iglesia q se caso mi hna pero últimamente hubo vrios hechos de inseguridad por la zona y esta bastante oscuro. Lo cual me hizo entrar en crisis de q iglesia...

Melania, jueves 18-Sep-14 28
Yamile
Nuestro cotillon!
Yamile, El 15 de Septiembre de 2014 a las 00:50

Va parte del cotillon, esto es lo q hicimos nosotros con ayuda de mis cuñadas y suegra! Compramos algunas cositas mas además del luminoso, pero para abaratar costos hicimos 65 galeritas y binchas. Nos...

Martina, lunes 22-Sep-14 18
Stefi
¿cuál es el precio aproximado de un ramo de novia?
Stefi, El 17 de Junio de 2013 a las 10:18

Entre las dudas de los novios, siempre está la del precio del ramo de novia. Me pareció un debate interesante para que cada una cuente su experiencia y seguro servirá a alguna novia que todavía no...

Giulia, viernes 12-Jun-15 78
Nadia
Ya nos casamos!!!!
Nadia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:51

HOLA A TODAS LAS NOVIAS!!! LES CUENTO QUE EL SABADO NOS CASAMOS CON MI AMOR....FUE UNA FIESTA HERMOSA-.--TODO PERFECTO Y TODO HECHO A PULMON, CON MUCHA AYUDA DE MIS 16 DAMAS DE HONOR JAJAJAJA Y DE MI...

Nadia, jueves 18-Sep-14 48
Mariana
Souvenir souvenir .....
Mariana, El 14 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Hola chicas buen domingo! !!!! Queria mostrarles otra de mis cosas diy para el casamiento nuestros souvenir sonnbolsitas de lienzo $20pel metro... y corazones de arpillera $15py hilo...

Martina, lunes 22-Sep-14 11
N
Invitados!!!! A uds. les pasa???
Nadia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:32

Chicas no saben lo que me acaba de pasar!!! la verdad es que a veces la gente me sorprende lo desubicada que puede ser. Les cuento: el sábado pasado le dimos la tarjeta a un amigo de mi futuro marido....

Laura, miércoles 24-Sep-14 70
Mariana
Ropa blanca???
Mariana, El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:18

Hola chicas tengo una consulta, hoy tengo n casamiento de una compañera de trabajo y estoy invitada despues de las 00hs y mi idea era ponerme una pollera fucsia con una musculosa medio transparente...

Mariana, domingo 14-Sep-14 7
Natali
Ropa de civil??
Natali, El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Bueno como verán esta con signo de pregunta ..no estoy muy convencida como me queda la pollera osea me encantan pero no me convence mucho como me queda a mi , en la foto estoy sin zapatos ya que...

Natalia, jueves 2-Oct-14 23

Foros generales

Inspiración