Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
Llego el momento esperamos que sea el dia especial que tanto esperamos
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
118Hola muñecas! buen sabado per tutti! Abro este debate porque ultimamente he leido varias novias que no saben que hacer con el cotillon. O que directamente prefieren no incluirlo en la fiesta. Yo soy...

La verdad no soy muy buena contando el detalle de todo lo que paso esa noche pero les paso algunas de las fotos que sacaron nuestros amigos.

Hola chicas!, me uni hace poco, pero en realidad entraba siempre a leer sus consejos y comentarios. Como me ayudo los consejos que se daban entre si, senti la obligacion de compartir el momento mas...

Hola chicas, cómo están? Dando vueltas por los debates me encontré con muchos comentarios sobre un gran temor de las novias (y novios)...LA LLUVIA! Leí desde llevarle huevos a las monjas, hacer una...

Hola a todos, estoy muy contenta y quiero compartirlo con todos!!!! despues de nuestro casamiento estuvimos compartiendo cosas con familiares, anecdotas, momento, de todo. Y surgio hablar de nuestros...

Hola novias! Arme este debate para comentarles nuestra experiencia con los gastos de la boda. Nosotros hicimos una lista y empezamos a averiguar precios de todo ( salon, , catering, ropa, alianzas,...

Serrrr organizadaaaa...anotar todo...sacar presupuesstos!!!!!!!!!!!!
Hola novias!!! Abro este Debate Para Saber Si alguna está en la misma Situación o Simplemente no le Dan importancia... Con mi fm Pusimos fecha Para el 28/11 (Del 2015) y casualmente no coincide ni con...
Chicas, necesito su ayuda.... Nosotros no pedimos ningun regalo de bodas de ningun tipo, ni electrodomesticos, nada ni dinero, solo queremos que la gente haga su esfuerzo y pague la tarjeta que ya...

Hola Chicas Ya hace casi un mes de mi casamiento que fue el momento de mas felicidad de mi vida!! La pasamos hermoso lo disfrutamos a full!!!! Les cuento que no bailamos Vals hicimos una coreo con el...

Hola Gente linda..!! Aca les dejo las fotos de nuestro primer intento de ramo... fue un intento fallido volveremos a intentarlo con alambre más fino jeje

Holaa! bueno soy nueva en esto, recibi la propuesta hace dos semanas y estoy loca de la felicidad... ahora empezamos con los preparativos... ya tengo el salón, el registro civil, me falta la...

Buenas tardes hermosuras!!! Quien pensó ya en sus accesorios??? A pesar de las supersticiones, quien de ustedes elige o eligiria una de estas bellezas ??? La verdad que las perlas, son clásicas, no...

Chicas,el tema entre mujeres ,es algo muy normal,recien estuve haciendo cuentas,y justo para la fecha en la que me caso ,se me va,jajaja el alivio que senti... Jajaja,ustedes?ya se pusieron hacer...

Este no es un debate sino un descargo. Y les agradezco de antemano por leerme Una amiga me contó hace unas semanas que se iba a comprometer. La felicité y le pregunté si ya tenían fecha de casamiento...

Hola chicas! Tengo una duda, con Pablo nos casamos el 26 de diciembre y la verdad es que no estamos muy holgados con el presupuesto. Mi duda es qué opinarian ustedes si asistiesen a una fiesta con...

Hola chicas! Estoy hace poco fisgoneando por aca, pero nunca abri ningun debate. Desde que empezamos a organizar el casamiento tengo una inquietud que no se como resolver. El tema es que ni a mi novio...

Hola amigas Les dejo dos hermosos look para que me cuenten cuál de los dos les gusta más? 1 2 Para mi el nº 1 y para ustedes?

Chicas, buen día. Les comprato mi prueba de peinda!! Quedé enamorada, tal cuál lo que yo quería y me cobró bastante económico. Solo 10 días para mi GRAN DIA!!!!:

estas son algunas de nuestras fotos.. ayer salio todo hermoso.. gracias por estar en cada momento conmigo..y haberme ayudado en tantos detalles

Hola chicas!!! Hoy me llegó el siguiente mail de la pagina, diciendome que esta persona me había escrito. Alguien recibió algo similar? A mi me resultó extraño... Annababy te ha enviado un...

Chicas les muestro como quedó mi ramo estilo vintage! Espero q les guste! Lo hice de metida y creo q tengo talento jaja no, es broma

Hola novias y novios!!! este virus no es para nada malo jaja no se asusten!!! pero desde que decidimos casarnos como que todos nuestros amigos se replantearon sus situacion y decidieron casarse tb......

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Hola chicas armo este debate porque quiero saber si a alguna de ustedes le pasa lo que me pasa a mi ... al darme cuento de lo rapido q pasó el tiempo me surgen sentimientos del tipo de que no quiero q...