Ir al contenido principal
Natthy y Maty
Natthy y Maty

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Simplemente enamorada del amor de mi vida ... El me encontro :)

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3681días 2hrs
Stefi
4 maquillajes, 4 estilos
Stefi, El 10 de Febrero de 2014 a las 12:00

Hola preciosas! Cómo empezaron la semana? Hoy les dejo uno de los post del viernes de la página de Facebook. Son 4 estilos de maquillaje para 4 estilos de novia. Con cuál te quedás vos: natural,...

Marcela, viernes 14-Feb-14 14
Valeria
Tortas de boda con color
Valeria, El 24 de Enero de 2014 a las 11:34

PARA NOVIAS AUDACES Y DIFERENTES. EL COLOR LLEGÓ HASTA LOS VESTIDOS ASI QUE LA TORTA...ES LO MÍNIMO. LES DEJO ALGUNAS OPCIONES DIVINAS PARA TENER EN CUENTA PARA QUIENES SE ATREVAN. LA MÍA SERÁ BLANCA...

Anto, jueves 6-Feb-14 23
Stefi
15 mesas decoradas: Elegí tu preferida!
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:35

Buenos días preciosas! Cómo empezaron la semanita? Hoy les traigo 15 fotos de mesas decoradas, cada una con un estilo totalmente diferente y personal. Con cuál te quedarías? ____________________ 1 2 3...

JESICA, viernes 18-Abr-14 62
Stefi
3 momentos entre padre e hija
Stefi, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:56

Antes de salir y que nos vean todos los invitados, las novias suelen tener un momento especial con su padre o con el hombre que más las acompañó durane su vida. No quiero hacer llorar a nadie, pero yo...

Stefi, viernes 31-Ene-14 47
Evelyn
Casamiento al mejor estilo Hipster!!
Evelyn, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:28

Hola chicas como andan!! yo bien aca tomando unos mates con mi mamu y en un ratito a ponerme a limpiar la casa!! sin antes hacer un post sobre esta nueva tendencia "Estilo Hipster" creo que en la...

Norma, jueves 19-Jun-14 62
Vicky
Protocolo para una boda
Vicky, El 22 de Noviembre de 2013 a las 00:11

Bellas! les comparto un artículo que me pareció muy interesante! Protocolo a seguir en una boda -En el Coche del Novio y la Madrina, esta se sienta a la derecha del novio en la parte posterior y en...

Gimena, lunes 30-Dic-13 31
S
El padre de la novia
Salo, El 18 de Octubre de 2013 a las 11:40

Buenos días, Damas! Viernes al fin Anoche, fui a cenar con mi padre y estuvimos charlando del Casamiento; inveitablemente, se lo ve -y se que estará- muy emocionado. Ello, me llevó a imaginármelo en...

Salo, viernes 28-Feb-14 58
Stefi
Funciones de las damas de honor
Stefi, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:18

Las damas de honor son elegidas por la cercanía y confianza con la novia, pero no hay que olvidarse que no son sólo amigas que van vestidas iguales, si no que tienen algunas funciones para ayudar a la...

Ximena, sábado 26-Sep-15 57 1
Stefi
Fotos y poses de novios
Stefi, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:44

Hola diosas! Encontré muchas fotos hiper hiper románticas y no dude un segundo en compartirlas con ustedes! La idea es que se las guarden en una carpeta y las que más les gusten se las muestren al...

Nadia, jueves 27-Ago-15 38
Noee!!
La Música para el gran día, ideas
Noee!!, El 11 de Diciembre de 2013 a las 14:01

Hola a todas, con Stefi pensamos en armar este dabate para que "LA MUSICA" tanto para la fiesta como para el gran dia, se encuentre en un solo lugar. La idea es que tanto las casadas, como las novias,...

Jaqueline, domingo 11-Ago-19 98 1
Stefi
10 maneras de lucir encaje
Stefi, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Parte de la inspiración de esta semana y siguiendo las nuevas tendencias de moda nupcial, es la selección de look de novia que utilizan el tan buscado encaje en alguna parte de su outfit...

Adri, lunes 14-Jul-14 46
Stefi
Conociendo a sus padres por primera vez
Stefi, El 17 de Diciembre de 2013 a las 11:24

Buen día chicas! Hoy pensaba que nunca hablamos de este tema...que en otras épocas hubiese sido mucho más protocolar y hoy en día como somos más modernos y relajados, conocer a los padres de nuestra...

Florencia, martes 28-Ene-14 25
Jessica
Los novios hasta el final de la fiesta? si o no?
Jessica, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:14

Hola chicas cómo están? estábamos pensando con mi marido este tema, si es necesario que los novios se queden hasta el final de la fiesta. Encima nosotros contratamos un salón! si hubiésemos festejado...

Jessica, lunes 16-Jun-14 88
Alejandra
Donde llevar los anillos a la boda?
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2013 a las 07:45

Me puse a pensar y no se si el tema de la canastita aun es vigente o ya es muy viejo... y me parece que la canastica con los anillos deberia llevarlo una niña... pero si no tengo ninguna niña que lo...

Génesis, martes 27-Oct-15 44
Noee
Que opinan de estas opciones para los peinados??
Noee, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:09

Bueno chicas! Por hoy les dejo el ultimo debate... Que les parece estos peinados??? A mi me encantaron, pero mas el segundo, son originales...

Noee, miércoles 18-Dic-13 59
Pamela
DIY: Marca sitios dorados de arcilla
Pamela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:30

Para las novias que aún no deciden como marcar el sitio de sus invitados... Aqui va un fácil DOY, que podes usarlo para otras cosas también Estos pequeños pendientes personalizados quedan muy bien...

Isa:), sábado 3-May-14 28
Debb
Inspiración de boda El Gran Gatsby
Debb , El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:26

Mis niñas, hoy estoy a full con las inspiraciones, me gustan todas y quiero dejar ideas para todos los gustos, a ver que les parece esta:

Debb, domingo 1-Dic-13 22
Stefi
Colección de zapatos negros
Stefi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 11:06

Y para novias un poco más osadas les dejo unos diseños de zapatos negros...A mi me gusta mucho como queda con el vestido blanco, no hace falta llevar todos los complementos negros, si no solo los...

Aless, domingo 13-Jul-14 39
Stefi
Fotografías con color selectivo
Stefi, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:31

Me encontré con estas fotos y me enamoraron!! Si los novios eligen un color en especial para su look se puede dar a conocer en estas hermosas fotos de casamiento, en las que todo es blanco y negro y...

Mariana, jueves 21-Nov-13 13
Stefi
Votá por tu foto favorita: Carrozas de novios!
Stefi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:11

Buen día novias y novios! La votación de esta semana son 16 fuentes de inspiración, con fotos de carrozas de novios. Elegí la que más te guste y contanos si se parece a la tuya o no La foto más votada...

Gaby, martes 3-Dic-13 21
Debb
Secretos de una profesional: manos y uñas perfectas para el gran día
Debb , El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:41

Mis hermosas: Hace rato que debía dejarles este debate por que la nobleza obliga. Hace unos meses me recibí de manicura y tengo en mi poder algunos tips que tal vez los conozcan o tal vez no pero como...

Debb, lunes 15-Jun-15 81
Stefi
Gipsófilas para decorar el casamiento
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Ya conocerán todas estas florcitas divinas y pequeñitas que quedan bien en cualquier rincón y detalle del casamiento. Bueno acá tienen fotitos de cómo queda realmente esta flor. Para las novias que no...

Florencia, jueves 22-Ago-19 53
Pamela
Estilo de novia para el maquillaje
Pamela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:45

Como te vas a maquillar el GRAN DÍA? Aqui algunos estilos que te pueden guiar... 1. Estilo vintage Este estilo de maquillaje, tipo pin-up, basicamente consiste en eye liner negro y labios rojos. Queda...

Costanza, domingo 25-May-14 65
Edith
Que color de uñas llevar?
Edith, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:03

Que color llevar el dia del Civil y el dia de la Boda? Mas bien algo clasico o algo jugado.... Les dejo un par de fotos para que vean los diferentes estilos que se estan usando. La primera son uñas de...

Gaby, viernes 6-Dic-13 26
Ce Delgado Godoy
Calendario de belleza para novias
Ce Delgado Godoy, El 19 de Julio de 2013 a las 19:19

Te proponemos un calendario para que planifiques los cuidados corporales y faciales de cara a que el día de la Boda estés estupenda. Igual que empiezas a preparar todos los detalles de tu boda con...

Taly!!, lunes 5-May-14 35
Stefi
Votá 7 combinaciones de colores para tu casamiento
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:19

Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el casamiento! Votá el que más te guste _______________ 1 2 3 4 5 6 7

Nana, domingo 7-Dic-14 106
Stefi
3 cosas que tiene que haber en tu casamiento
Stefi, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:36

Chicas! Seguro a más de una le pica el bichito de la ansiedad y los caprichitos antes del casamiento...Cómo los tranquilizan? Van a pedirles a su futuro mardio un regalito? Qué sienten que debe tener...

Natthy y Maty, viernes 15-Nov-13 31
S
Pañuelos para las lloronas!
Salo, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:12

Buenos días! Últimamente, esta situación de Boda, está sacando a la luz mi lado más sensible. Por eso, pensé en el gran día y en cómo reaccionarán la damas más lloronas, y también caballeros, por...

Salo, miércoles 5-Feb-14 44
Stefi
Votá por tu foto preferida: Aros de novia
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 07:22

Buen día bellas! Ya casi llegando al fin de semana! La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada estilo y look de novia. La foto más votada será la imagen del...

Agustina*, sábado 22-Nov-14 48
Pamela
Nuestra tarjeta digital
Pamela, El 6 de Noviembre de 2013 a las 14:58

Para nuestra familia y amigos de lejos les enviamos por mail esta tarjeta digital... Se las enviamos el 1º de octubre, la diseño mi negrito lindo

Noee, lunes 18-Nov-13 24
S
Inspiración: cajones de madera
Salo, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:22

Hey, hey Como ya saben -creo que lo dije unas 450 veces-, mi festejo será de día, con un estilo Vintage-retro-romantic (inventado por mi este nombre, claro!). Aprovechando que en la familia, se...

Salo, martes 22-Abr-14 62
Ce Delgado Godoy
La comunidad de casamientos.com.ar dejo de ser virtual
Ce Delgado Godoy, El 24 de Octubre de 2013 a las 14:33

Hola novias argentinas!!! Les cuento que estuve de viaje por Buenos Aires y la comunidad ademas de traerme lindas ideas para mi casamiento, para informarme de este mundo increible de bodas y compartir...

Carla Belén, jueves 31-Oct-13 27

Foros generales

Inspiración