Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2013
Soy una persona super sencilla y romántica.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Buen día chicas! Sabemos que hay muchas parejas que hoy en día prefieren hacer una torta de novios simbólica y agregar más cosas dulces en la mesa. Pero igualmente la foto de los novios con su pastel...

Hola bella! Acabas de registrarte en nuestro portal y no sabés muy bien por dónde empezar ni entendes cómo funciona la web? Te recomiendo realizar este camino, son sólo 5 pasos que te iniciarán en la...

Buen día novias!! Esta semana la inspiración viene de la mano de la belleza de las novias y por eso les traigo una selección de 15 fuentes de inspiración para que elijan el peinado que más les guste!...

Nos encantan las bodas celebradas al aire libre y más en espacios con mucha vegetación. Por ello, hoy queremos mostrar las ideas más originales para integrar los árboles en la decoración de nuestra...

En el día de tu boda, tú eres la protagonista, por ello debes prepararte adecuadamente para ser el centro de atención y lucir más guapa que nunca. Checa este plan de belleza que te proponemos y ¡luce...

Hola chicas, quisiera saber si ya tienen las personas indicadas que las van a maquillar y peinar . y si conocen a alguien para recomendar. Gracias.

Buen día chicas!!! Empieza Septiembre, el mes primaveral y más amado por todas las parejas! Florecen las flores del ajrdín y el parque se ve tan verde que nos dan ganas de hacer picnic todos los días...

Hola, es la primera vez q escribo...Me gustaria saber que opinan del cancion de entrada?Movido o mas romanticon? Algun tema para recomendar? Gracias!

Hola gente, somos varios los que nos casamos ese día...espero nos toque un dia y/o noche hermosa. Les cuento, que me pone muy ansiosa todo este tema porque siempre uno quiere que todo salga como lo...

Ya casi terminamos el mes de agosto y se acerca una de las estaciones preferidas por las novias, la primavera! Y para despedir la última semana de agosto, les traigo el duelo de ramos de novia. Dos...

Una hermosa foto si tu casamiento es al aire libre y en un parque, es sentada en una hamaca, hecha por vos misma y decorada a tu estilo Mirá las fotos y el DIY abajo.... Pame, te sumás a esta...

Chicas!! como andan...yo sigo buscando ideas de bodas rustica y encontre un camino y decoracion de sillas super faciles de hacer...espero que les guste!

Importantes Preparativos para una Boda en Verano La boda perfecta no es un sueño, es una realidad! Muchas novias piensan que las estaciones cálidas son mejores para organizar una boda debido a que el...

Buen lunes chicas!! Cómo estuvo el fin de semana? Hoy empezamos la última semana de agosto con dos vestidos totalmente diferentes en cuanto al estilo. El de la izquierda es un vestido sencillo, ideal...

Novi@s en este debate me gustaría escuchar sus opiniones y además que cuenten qué eligió cada pareja para su casamiento. Un casamiento tradicional u original? Por qué? Tradicional Original