Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2015

3169días 11hrs
S
Me case por civil
Sabrina, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:41

Estoy feliiiz! Hoy al mediodía nos casamos por civil, la ceremonia en si fue bastante fea, duro 10 min, no dijo ni una palabra fuera de leer el acta, pero el festejo estuvo bueno, los invitados le...

Lorena, sábado 19-Sep-15 26
Rocío
En rosario. turno registro civil
Rocío, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:49

Hola chicas. Soy de Rosario y nos casamos en septiembre del 2016 y quiero saber con cuánto tiempo de anticipación debo sacar el turno en el registro para casarme ahí, ya que no tenemos la idea de...

Rocío, lunes 29-Ago-16 8
Natali
Felizmente casada!
Natali, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:29

hola, tarde pero seguro. las fotos!! que por supuesto nuestro hijo fue tan protagonista como nosotros! fue en una estancia, hacia muuucho frio! preboda! preboda preboda letras gigantes preboda preboda...

Anabel, martes 22-Sep-15 44
Andrea
Retomando la rutina, ya sra
Andrea, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola gente aca volví ya casada. Les cuento que la ceremonia de civil se realizo el dia 14/8/2015 en el distrito centro del Rosario y fue hermosa. Muy emotiva. El juez un divino! Por suerte la mayor...

Carolina, lunes 21-Sep-15 13 354
Nani
Destacada de tapa
Nani, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:57

Hola bellas! por medio de esta mini entrevista me/nos presento Hoy conoceremos a .... Nadia Bustamante Nombre del novio: Leonardo Valdemarin Somos novios hace 8 años, nos conocimos en un campamento en...

Nani, miércoles 23-Sep-15 17
María
Feliz viernes!!! ;)
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 07:05

Buenos días hermosas!! ¿Cómo amanecieron hoy? Yo con muchas ganas de compartir muchas inspiraciones para tu boda!! ¿Preparadas para empezar un día lleno de ideas...

Vero.., viernes 7-Ago-15 14
D
Invitaciones hechas x mi!
Daiana, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:42

Lo diseñé, el texto está escrito por mi y lo imprimí jajaja! Compré los papeles, es una opalina telada de 230 gr sobre una tipo cartulina color crema perlada de 250 gr. También compre los sobres,...

Evi., miércoles 2-Sep-15 33
Nati
Club de novias de los 50 días
Nati, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!!! ¿Quiénes rompieron la barrera de los 50 días? Qué te parece si te presentás en este debate? Así pueden conocerse y compartir todo lo que están viviendo en estos últimos días... ¿Te...

Celeste, miércoles 18-Nov-15 17
Flavia
Lentes el dia de la boda?
Flavia, El 6 de Julio de 2015 a las 16:34

HOLA CHICAS!!! TENGO UNA CONSULTA,YO USO LENTES,POR QUE NO VEO NADA JAJAJ,NO SE SI QUEDARAN MUY BIEN,Y BUENO,ESTABA PENSANDO EN AVERIGUAR POR UNOS LENTES DE CONTACTO.NUNCA USE,Y QUIERO COMODIDAD ANTE...

Anita, domingo 19-Jul-15 12
Jordana
Fiesta de casamiento sin cena?
Jordana, El 14 de Julio de 2015 a las 14:20

Chicas... estoy pensando en hacer en mi fiesta solamente los 'Finger Foods' , como hot dog, mini wrap, sandwich de miga, sandwich natural (todos en tamaños pequeños), pizzas, esfihas. Creo que así...

Flavia!, lunes 11-Sep-17 31
Dani
Una semana de sr y sra
Dani, El 16 de Julio de 2015 a las 08:31

Hola hermosas...ya me da melancolia entrar aca...pq ya paso :'( disfruten de todooo.es increible como pasa el tiempo....hay desperfectos si...miles pero tenes que tener la cabeza en q pueden ocurrir...

Andrea, domingo 19-Jul-15 18
Romina
Ynos casamos por civil 16 julio
Romina, El 17 de Julio de 2015 a las 19:15

Todo salio muy lindo fue una ceremonia rapida. Estuvimos con nuestra familia amigos y terminamos el dia armando las bolsas para el cotillon. Todavía no caemos que estamos casados y q todo lo que...

Maria, lunes 20-Jul-15 17
Nati
Qué vivan los novios!!!
Nati, El 18 de Julio de 2015 a las 17:05

Hola bellas, Hoy muchos novios y novias de la comu van a decir las palabras mágicas del amor, van a dar el "Sí, quiero"... ¿Y a ustedes cuánto les falta? Me pareció muy tierna esta imagen Felicidades...

Nati, martes 21-Jul-15 14
S
Agosto?
Sole, El 6 de Julio de 2015 a las 11:04

Hola chicas quien se casa en agosto? Tengo unos nervios!!!! Ya falta poquito!!!!

Gisela, miércoles 8-Jul-15 16
C
Sugerencias?
Coco, El 30 de Junio de 2015 a las 19:14

Buenas tardes mujeres! La verdad no se q hago en esta APP va si se mi mujer Eugenia me obligo... necesito me recomienden tipos de trajes x mi me casaria cin mi remera clasica estampada, mis gorra y...

Victoria, jueves 17-Sep-15 28
Veronica
Al final me caso jaja
Veronica, El 5 de Junio de 2015 a las 17:54

Hola a todas! Pase mucho tiempo sin entrar, anduve c mil cosas, mi panza q sigue creciendo, mi hijo q se enfermo y aparte como lo íbamos a posponer x ahí no le veía mucho sentido.. Pero mi gordo...

Gabriela, viernes 19-Jun-15 18
Paola
Mi casamiento
Paola, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:53

Hola Chicas les dejo unas fotos de como fue mi casamiento en Ituzaingo, vestido, decoración, etc. Las mesas tenian fotos nuestras con lugares que visitamos en vez de numeros y un bolsita con caramelos...

Andrea, martes 9-Jun-15 18
Natalie
Mis invitaciones!!!
Natalie, El 7 de Junio de 2015 a las 13:52

Ya tenemos las nuestras!!! Quedaron super genialeS! como yo las queria originales con un tok nuestro. Fueron bastante economicas, en total cada uno salió $25. Con todo! Sticker, sobre para que...

Florencia, jueves 25-Jun-15 26
Bernardo
Comprar el traje de novio o alquilar??
Bernardo, El 7 de Junio de 2015 a las 20:12

Estoy pensando en comprar, pero luego me dicen que después no me va a ser necesario... Que hago??

Gaston, viernes 12-Jun-15 15
Deborah
último cumple de soltera!
Deborah, El 8 de Junio de 2015 a las 00:14

Hola comu como están? Les cuento que yo acá con un año mas!!! Llegamos a los 26 y acabo de pasar mi ultimo cumple como soltera .... La verdad la pase mas que bien rodiada de mucho afectó y cariño.......

Deborah, martes 9-Jun-15 17
Victoria
Estoy nerviosa
Victoria, El 8 de Junio de 2015 a las 00:50

Hola chicas solo faltan 32 días y es como que empiezo a caer mientras más se acercan los días!! con solo pensar me agarra unos nervios en el estómago, es como una sensación rara que no se siente...

Nadia, martes 9-Jun-15 8
Florencia
Centros de mesa
Florencia, El 8 de Junio de 2015 a las 13:27

Estoy armando la temática de ambientación de mi fiesta. El lugar es un espacio sencillo, la fiesta es de día, nosotros somos sencillos, y quisiera poder hacerlo yo. Estoy pensando hacer decoraciones...

Laura, martes 9-Jun-15 8
Natalia
Cual eligen??
Natalia, El 8 de Junio de 2015 a las 14:20

Bellas! Necesito ayuda! Hoy voy a ver a una modista porque al final me decidi por un vestido para el civil pero tengo dudas, subo las fotos y me dicen cual prefieren?? Gracias!!!

Melisa, jueves 18-Jun-15 40
Isa:)
Se agrandó la familia!!!
Isa:), El 1 de Junio de 2015 a las 08:47

Hola comu...!! Cómo andan..?? Nosotros felices..!! Desde anoche hay alguien que me roba las atenciones y los mimos de Ernesto... ella es Atila una perrita que adoptamos y desde anoche esta con...

Isa:), martes 16-Jun-15 28
Nati
¿cómo te vas a casar? - un tipo de pareja
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Marian, domingo 20-Sep-15 103
Nati
¿cómo te vas a casar? - un estilo
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Marian, domingo 20-Sep-15 92
Nati
¿cómo te vas a casar? - un lugar
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Marian, domingo 20-Sep-15 95
Elizabeth
Novias rosarinas donde estan?
Elizabeth, El 8 de Junio de 2015 a las 00:43

Hola Rosarinas? Hice este debate pra poder compartir ideas,salones, belleza,preciosos,proveedores teniendo en cuenta te se nos va hacer más fácil,aconsejarnos para llegar al lugar! Por mi parte me...

Rocio, martes 4-Ago-15 27
Natalia
Al fin los tengo conmigo!!!
Natalia, El 8 de Junio de 2015 a las 12:25

Bellas! como andan??? como vienen los preparativos?? Yo día a día vengo cerrando cosas! Y estoy súper feliz por ello!! El sábado fui a retirar los zapatos!!! Están hechos a medida, me los hizo Nadia...

Natalia, miércoles 10-Jun-15 26
K
Elijo entrar con mi mamá. !
Karina, El 7 de Junio de 2015 a las 11:00

El dia mas importante de mi vida, elijo entrar con mi mamá, ya que la vida no me permitio que lo disfrute con padre, obtuve muchas criticas, como x ejemplo que entre sola o con mi padrino.

Lucía, miércoles 19-Ago-15 18
Andrea
Dyi invitaciones, listas!
Andrea, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:18

Buen dia gente! finalmente terminamos nuestras tarjetitas. Usamos una plantilla gratis de la pag weedingchicks y con la pag http://www.picmonkey.com/ pudimos editar todo como queríamos. De sobre...

Georgina, miércoles 24-Jun-15 18
T
Nuestra historia :)
Tay!, El 5 de Junio de 2015 a las 13:03

Bueno, al fin me animé a escribir nuestra historia! Lo nuestro fue muy loco porque parece que Dios nos puso siempre juntitos he hizo que nuestros caminos se cruzaran muchas veces hasta que al fin...

Elizabeth, martes 9-Jun-15 17

Foros generales

Inspiración