Martínez, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
De novios hace 4 años, convivimos hace 2
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Hola chicasss!! estoy buscando peinador a domicilio y no conozcoo!! alguna tiene uno para recomendar por capital federal???? porque me paso que fui a una peluqueria re top por palermo para ir a un...

Hola chicas!!! Vamos ahora con el ramo de novia, uno de los complementos más importantes para definir tu look de Novia Top Model por un día! ¿Con cuál te quedás? ¿Cuál preferís para el look que estás...

Hola a todas!!!! ¿Querés seguir eligiendo tu look de Novia Top Model para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para ser la top model del gran día Hay que elegir siempre...

Hola chiquis!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser una Top el día C ¿Cuál se lleva tu voto? ¿Con qué sombra de...

Holiisss!!! Ya casi tenemos el look completo, listo para salir a la pasarela de las Novias Top Models de la comu!!! Sólo tenés que elegir las que usarías... ¿Cuál pega más con el look que estás...

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look y convertirnos en...

Hola chicas, tamto tiempo...escribo p pregintar si tienen casas de alianzas o joyerias para recomendar ya q el mes q viene las vamos a comprar..junto con el traje de mi F.marido.A 150 dias ya tenemos...

Hola hermosas! Estuvimos averiguando para la lista de regalos y una de las opciones que nos vino a la mente fue dejar la lista para Falabella Novios, ya que pensamos que al tener mucha variedad de...

Chicas! Estoy mas perdida que turco en la niebla jaja. Los tres fotografos que tenia en mira no tienen disponible mi fecha Alguna tiene para recomendarme un fotógrafo bueno y que no arranque la cabeza...

Hola chicas! En vez de arroz para la salida del civil, quiero burbujas. Qué les parece?

Chicos se necesita la partida de nacimiento para realizar el casamiento civil????

Hey! Como andan? Les cuento que este sabado pasado fuimos a abrir la lista de regalos. Despues de buscar y escuchar recomendaciones nos decidimos por Falabella. Muchos nos habian recomendado alli,...

Hola, chicas! En un pat de semanas tengo la primera prueba del vestido y ya tendria q llevar lis zapatos, pero ni idea donde comprarlos, ni como lid quiero. Aun no chusmie modelos. Algunas ideas????

Ser o no ser.. Esa es la cuestion dice un dicho no? La cuestion es que hace tan solo 10 dias que arranque con los preparativos y ya estoy rozando la crisis nerviosa.. Porque? Porque soy muy...

Chicas estoy feliiz ya tengo mis zapatos para el gran dia!! Me tiene enamorada :

Hola chicas, con que anticipación dan las invitaciones ?
¿Con cuánto tiempo comenzaron a preparar todo para la boda?
Holaa chicas .. hoy les escribo com una consulta .. alguna es de zona norte como recomendar ub catering para civil pero q sea accesible??

Hola chicas, ya que esta comunidad me sirvio muchisimo a la hora de la organizacion les dejo unas fotos de nuestro civil y la fiesta, fue un dia soñado, la pasamos super! Y ya vamos casi 3 meses...

Hola chicas como estan? Les cuento que yo no quiero hacer un vals tradicional ni tener doscientas fotos bailando con todos los invitados. Por lo cual se me habia ocurrido hacer una mezcla entre vals +...

Ayer fue el día! !!! Nos casamos después de 10 años en el Registro de Cabildo. La ceremonia empezó 10 min más tarde y duró como 40 min! !! El juez le puso toda la onda y parecía un show de stand up...

Hola, con mi novio queremos llevar al juez al salón para que nos case allí. Alguna tuvo ésta experiencia? Que tal resultó? Ideas de precios?? Saludos!!

Hola novias! Anfo buscando un salon con un jardin, zona norte.o capital federal.me podrian dar una mano? Esto ya es para una amiga q estamos organizando juntas su casamiento! Y la verdad ya estoy...
Hola chicas! Como están? Quería dejarles esta buena pregunta para debatir... La tradición que consta de que los prometidos no se vean 24hs antes del casamiento,si no trae mala suerte... La aplican o...

Este debate lo creé para que cada una pueda compartir los locales ideales para encontrar los zapatos de novia! Seguro cuando buscabas los tuyos recorriste miles de locales a los que te gustaría que...
Bueno chicas, les cuento que hoy me llegó el vestido de civil que pedí por internet. Me lo hicieron a medida. Lo que sucede es que siento que tiene detalles que se deben arreglar, por ejemplo, un...

Hola preciosas! Louboutin es un diseñador francés muy conocido, que se caracteriza por sus zapatos con la suela roja. A mi me fascinan, y me encantaría que me dijeras cuál es tu preferido! 1) 2) 3) 4)...

Hola chicas!!! Armo este debate para encuestarlas..jeje... Cuanto dinero juntaron aproximadamente de regalo en efectivo???.. Yo tendré 150 invitados aprox..entre ellos varios grupos familiares......

Cuando pensás en ese momento, te da nervios? Tenés una leve idea de lo que van a hacer? Les dijeron a sus amig@s lo que no quieren que haya?