Ir al contenido principal
Dani
Dani

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2014

soy de esas personas que creía q las cosas lindas,,,,y mágicas no existían hasta que conocí a mi gran amor,,,el hombre con quien quiero pasar toda la... Ver más

soy de esas personas que creía q las cosas lindas,,,,y mágicas no existían hasta que conocí a mi gran amor,,,el hombre con quien quiero pasar toda la vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2015

3256días 16hrs
Dani
Una semana de sr y sra
Dani, El 16 de Julio de 2015 a las 08:31

Hola hermosas...ya me da melancolia entrar aca...pq ya paso :'( disfruten de todooo.es increible como pasa el tiempo....hay desperfectos si...miles pero tenes que tener la cabeza en q pueden ocurrir...

Andrea, domingo 19-Jul-15 18
Dani
Catarsis...a dos dias y 23hs....
Dani, El 5 de Julio de 2015 a las 00:43

Hayyy chicaa como estan?yo super estresada no doy mas la ultima semana fue para el infarto...con mucha mala ondaaa de la gentebexterna...es decir en rosario el registro abre la fecha una semana antes...

Florencia, lunes 6-Jul-15 11
Nati
El día después del casamiento
Nati, El 30 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! ¿Ya se preguntaron qué van a hacer el día después de la boda? Les cuento que estos novio sí y esto fue lo que hicieron: Salieron a dar un paseo por el...

Maria, viernes 16-Oct-15 15
Eli ;)
Prenupciales....duda!!!
Eli ;), El 26 de Junio de 2015 a las 22:26

Hola chicas!!!!! Como dice el título.... Tengo una duda: en. Consisten los análisis prenupciales?? Solo análisis d sangre o tb algo q leí x ahí q t ve una ginecóloga? Creo q se hacen el los hospitales...

Elizabeth, jueves 2-Jul-15 8
Dani
Precios x peinado..cuanto es lo razonable?
Dani, El 18 de Junio de 2015 a las 13:59

Llame a varios peluqueros...y me pasan arriba de 900-1000....es razonable?cuanto pagan/pagaron su peinado? O soy yo...o siento un abuso x decir soy la...Novia. besoa bellas!

Romina, viernes 19-Jun-15 10
Dani
Entrando en crisis!
Dani, El 15 de Junio de 2015 a las 13:41

Hola chicas eatoy a 3 semanas del casamiwnto y no conaigo peluquero a domiciliooo y muy pocas personas saben poner velo.asique estoy preocupada ansiosa..y mil cosas mas!jajaj asiq chicas de rosario si...

Nati, martes 16-Jun-15 2 215
Nati
¿tenés pesadillas con los preparativos del casamiento?
Nati, El 5 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! El casamiento nos trae momentos irrepetibles, además de mucho estrés que, obviamente, trasladamos hasta cuando estamos durmiendo El casamiento se convierte en un todo,...

Georgi, martes 16-Jun-15 15
Victoria
Ya llega!!!
Victoria, El 31 de Mayo de 2015 a las 11:33

Hola chicas no he podido escribirles mucho, faltan solo 39 DÍAS para el gran día!!! estoy ansiosa, estamos terminando nuestra casa tenemos que pintar y mudarnos es todo un desorden un caos jaja pero...

Elizabeth, martes 23-Jun-15 8
N
Los zapatos!
Nadia, El 31 de Mayo de 2015 a las 01:39

Hola chicas... eh aqui mi dilema. Les cuento mi boda es en blanco y negro. Y estaba pensando en que ya que el vestido es blanco... usar zapatos negros. Pero tengo opiniones divididas algunas amigas...

Shar, lunes 1-Jun-15 9
Nati
Vestidos de novia hechos con papel ¿cuál gana?
Nati, El 29 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Aunque no lo crean estos vestidos están hecho de papel higiénico. ¿Cuál es más parecido a uno verdadero? A. B. C. D.

Deborah, sábado 30-May-15 15
Nati
El amor es....
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 07:05

¡Buenos días chic@s! Espero estén disfrutando del finde largo Una buena razón para vivir este feriado con una sonrisa es hablando de amor ¿Serías capaz de...

Laura, jueves 28-May-15 12
Nati
Look de novia romántico y gauchesco
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Hoy estamos de fiesta, por eso les traigo dos looks de novias: uno ideal para novias soñadoras y románticas ...y de yapa, un diseño un poco más gauchesco...

Paosh, martes 26-May-15 9
Nati
Duelo de ramos ¿silvestre o romántico?
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Hoy les propongo una guerra de ramo Te quedás con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? 1. 2.

Sol, miércoles 15-Mar-17 44
Isa:)
Los nuevos planes
Isa:), El 23 de Mayo de 2015 a las 01:42

Hola preciosas... espero que tengan un hermoso sábado, pasamos a contarles nuestros nuevos planes!!! y digo pasamos por que lo tengo a Ernesto (mi fm para las que no lo conocen) acá alado mio. como...

Isa:), lunes 25-May-15 8
Nati
Bridalmatch: innovación
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Innovación!! Estos vestidos están inspirados en la ropa interior, con transparencias, bordados sutiles, mangas, cortes asimétricos o cuellos irregulares. ¿Qué dice...

Maria, viernes 18-Sep-15 71
Nati
Qué es lo que más te gusta de vivir con tu pareja
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola comu!! Ir a dormir todas las noches y despertarse todas las mañanas con esa persona especial, compartir cada detalle de la rutina, que nunca antes te habías sentido mimada con las...

Natii, martes 16-Feb-16 13
Eli ;)
Cursillo prematrimonial...;)
Eli ;), El 14 de Mayo de 2015 a las 13:19

Hola novias/os de la comunidad!!! Les cto q este domingo tenemos el cursillo prematrimonial y no se q esperar. Estoy re nerviosa y a su ves ansiosa,hace años q no piso una iglesia y muchos mas q no m...

Romina, viernes 29-May-15 12
Nati
Ranking novia - el sistema de puntos
Nati, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:10

Hola comu!! Al participar en la comunidad muchas se preguntarán ¿Qué es el sistema de puntos y cómo funciona? Este ranking es un juego en donde cada usuario va sumando puntos según la actividad que...

Nadia, miércoles 15-Jul-20 66 1
Nati
Liga, ¿si o no?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:04

Buenas!! ¿Y qué hay sobre usar ligas? 1. Sí uso y me atrevo a hacer el juego de la ligas con mi FM 2. No me gusta para nada 3. Sólo como complemento de la novia o para regalar a alguien muy especial...

Cecilia, miércoles 24-Jun-15 44
Nati
¿quiénes se casan en otoño-invierno 2015?
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novi@s!!! Ya falta les falta poquito para el gran día!!! ¡¡Qué alegría!! Pronto serán Marido y Mujer ¡Levanten la mano los novios que se casan en...

Sol, miércoles 1-Mar-17 17
Zulma
Expo boda en rosario
Zulma, El 25 de Abril de 2015 a las 22:46

Chic@s les cuento que el próximo 16 y 17 de mayo en Rosario se realizará la Expo Boda & QUince. Les dejo página de face para que se interioricen a a quell@s que les interese....

Zulma, jueves 17-Sep-15 12
Nati
¿a qué hora va a ser tu ceremonia?
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola comu!!! ¿A qué hora van a dar el "Sí, quiero"? ¿Cómo lo van a combinar con la entrada al salón? ¿Hacen todo seguido o tienen horas de espera?

Sabrina, viernes 15-May-15 14
Eli ;)
Cursillo prematrimonial en rosario
Eli ;), El 16 de Abril de 2015 a las 11:42

Hola a todas!!!! Este debate ya lo puse en santa fe pero x las dudas lo repito x acá Tenemos q hacer el cursillo pero no tenemos idea donde hacerlo,tengo entendido q uno puede hacerlo donde kiera y...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 10
Fatima
Felizmente casados!!!!
Fatima, El 15 de Abril de 2015 a las 19:46

Chicassss Todo paso tal cual lo sonamos... Envio fotos

Elizabeth, viernes 17-Abr-15 9
Jessica
Tarjetas x cuenta de los invitados
Jessica, El 15 de Abril de 2015 a las 21:58

Hola chicas, estamos haciendo numero con mi fm, y la verdad q no nos estarian cerrando los numeros jajaja, que opinan acerca de que los invitados se paguen la tarjeta?, nosotros pagariamos la de la...

Jessica, jueves 16-Abr-15 11
Nati
¿vals tradicional o música moderna?
Nati, El 10 de Abril de 2015 a las 09:24

Hola Comu!! ¿Vals tradicional o música moderna? Si no sos de las que apuesta por el clásico vals como El Danubio Azul o El Lago de los Cisnes, una opción es elegir canciones románticas de los últimos...

Sol, miércoles 24-May-17 19
Stefi
Tu primer beso...
Stefi, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:03

Cómo fue ese primer acercamiento...? Más bien torpe, impetuoso o suave? Contanos la historia de tu primer beso! Y otras anécdotas para contar......

Magui, jueves 22-Oct-15 72
Jake
Casamiento en julio del 2015
Jake, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola chicas.....les escribo porque me surgió la duda de que si soy la única loca (según dicen) que me caso en invierno ...el 25 de julio .... desde que decidimos casarnos esa fecha muchos nos dijeron...

Maria, martes 24-Mar-15 17
Stefi
La sorpresa del novio en la fiesta
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:15

Hola hermosas! Vieron esta sorpresa que le preparó el novio? Ella es amante de los cupcakes y él la sorprendió con esta rueda muy cuqui! Aplauso para los novios detallistas!! Con qué te gustaría que...

Noelia, jueves 5-Mar-15 12

Foros generales

Inspiración