Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2017

2576días 19hrs

Posts

54
Flor
No se moveria la fecha... pero se mueve la fiesta????
Flor, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:29

Hola si, yo aca, la loca de los gatos, de los lapices y de abrir debates sin sentido!!! COmo dicen que les va??? Espero que moooy bien y que tod@s esten preparando sus GD a plenooOoOoOoOoO Que me trae...

Julieta, martes 16-Feb-16 53
Marina
El cura pretende decirme cuando me caso!!!!
Marina, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:30

Les cuento...aca en mi pueblo tenes q ir 6 meses antes a reservar la iglesia para el GD. Bueno, el nuestro es el 23\7 fuimos y me dice la secretaria del curita..mira tenes q hablar con el xq él te...

Isa:), viernes 12-Feb-16 10
J
¿Si o no a esta espalda de vestido?
Juli, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Qué les parece la parte de atrás de este vestido? A mi me parece super sexy

Carmen, lunes 7-Mar-16 37
Rafaela
Mi casamiento!!! 06/02/2016
Rafaela, El 9 de Febrero de 2016 a las 01:20

Hola chicas!!! Finalmente me casé!!! Estamos en Cancún de luna de miel, y ahora tranquila quiero dejarles el "equipo" que armamos para nuestro casamiento. Local: estancia puesto viejo! Nos enamoró a...

Jimena, martes 12-Jun-18 16
Gianni
Algunas fotos de nuestra noche!
Gianni, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:57

Hola comu! Cuanto las extraño ni se imaginan! Como están en que andan esos preparativos!?? Yo acá ya dos meses de casada viviendo en la casa nueva muy contentos pase a dejarles algunas fotos de...

Gianni, viernes 12-Feb-16 28
Leila
15 diasss!!!
Leila, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:10

Hola muchachas!!! les cuento q a 15 días de mi civil(única ceremonia) decidimos hacer souvenirs y torta..una locura!!!! aunque me regalan ambas cosas.. nos juntamos con nuestras familias los mas...

Julieta, viernes 12-Feb-16 20
Shuly
Primer paso.... antítesis de salones!
Shuly, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:06

Hola chicas! Les cuento que con mi FM hemos estado viendo los salones y relación precio calidad, quedamos entre dos. El tema es que son totalmente diferentes... Uno es muy moderno, mucha tecnología en...

Barby, miércoles 10-Feb-16 24
Tatiana
Mi casamiento, nuestro bello día :)
Tatiana, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:49

A quien le guste leer historias, aquí va una: Comenzamos a organizar la fiesta con 10 meses de anticipación, esta página nos sirvió de mucho para saber como empezar, cual seria el final. En un...

Tatiana, miércoles 10-Feb-16 30
J
Ya paso casi un mes y aqui las fotos!
Jor., El 6 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola, chicas!! Les dejo algunas de nuestras fotos! Pd: A las que tengan brackets... Yo no me los quité... NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA...

Jor., martes 16-Feb-16 46
M
Mis zapatos del civil..
Marianela, El 6 de Febrero de 2016 a las 18:28

Hola chicas.. mis bellos zapatos.. un sueñooo!!! Besos

Daniela, miércoles 10-Feb-16 17
Andy
Morir es poco
Andy, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:37

Anoche tuvo la despedida de soltero mi marido los amigos de la infancia no tuvieron mejor idea que pelarlo y cortarle las ceja a la mitad,nose si llorar suspender todo o dejar que todo fluya

Belu, martes 9-Feb-16 46
Paula
Cuándo comprar los zapatos?
Paula, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:28

Holaa!! Chicas con cuanto tiempo de anticipación recomiendan comprar los zapatos?

Vero, lunes 8-Feb-16 25
A
Aysss no me convence...pero es lo que hay!!!
Andrea, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:36

Hola chicas... luego de recortar 450 corazones... y poner perlas en forma de lagrimas... engarzadas... y cortar cintas y ver como miercoles se ataban... esto es lo que salio... como cortina de Photo...

Eugenia, miércoles 10-Feb-16 31
Jess
Empiezan los dolores de cabeza
Jess, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:25

Hola a todos! Estamos a 7 meses del casamiento y empezaron los planteos, y la pregunta del millón: A quienes invitaste??? La familia de mi novio es muy grande y siempre se juntan para todo pero no es...

Carina, miércoles 24-Feb-16 30
Fabio
Nuestras invitaciones
Fabio, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:05

Buenas comunidad...Después de muchas pruebas y elecciones esta es, finalmente, nuestra tarjeta de invitación. Faltan aún algunos detalles sí ajustar, pero queríamos mostrarlas para ver que les...

Daniela, miércoles 10-Feb-16 21
Silvina
Consulta: luna de miel en punta cana
Silvina, El 7 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola chicas de la comu, cómo andan? Yo aún no empiezo con los preparativos del GD pero ya estoy pensando en la luna de miel jeje... Alguna de ustedes sabría decirme o darme recomendaciones acerca de...

Nancy, lunes 19-Jun-17 21
Yesica
Detalles del civil .... espero q les guste
Yesica, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:48

Hola chicas como estan ...?el jueves es el civil ,si a nadaaaa ... vamos a hacer una festejo tmbien ese dia con la flia ... vivo en un barrio privado y hay un sum q se usa para hacer festejos .. lo...

Carina, miércoles 10-Feb-16 32
Candela
Me engañaron!
Candela, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:11

Hola chicas!!! Vuelvo para contarles malas noticias. El año pasado en la expo que se hizo en el centro cultural borges (cap fed) obvio como toda novia me anote en todos los sorteos habidos y por haber...

Ángeles, sábado 2-Abr-16 26
Nati
¿clásica o atrevida? el maquillaje
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola princesas! Si ya votaron por el escote, los zapatos y el peinado es el momento de votar por el maquillaje y descubrir cuán clásicas o atrevidas son en el look de novia. ¿Qué maquillaje eligen? A....

Sol, martes 23-May-17 90
Nati
¿clásica o atrevida? el peinado
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:52

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Sol, martes 23-May-17 123
Nati
¿clásica o atrevida? los zapatos
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Sol, martes 23-May-17 110
Nati
¿clásica o atrevida? el escote
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Sol, martes 23-May-17 113
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Agustina
Hola! Nos casamos!
Agustina, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola grupo!! Les cuento que entre idas y vueltas, al fin después de casi 8 años junto,decidimos dar el gran paso jajaj! La idea es que sea en septiembre de este año! Y no tenemos nada jajja igual...

Verónica, domingo 14-Feb-16 29
Julieta
Pastillas anticonceptivos
Julieta, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:01

Hola chicas a ver quien me ayuda have casi 8 años q gomo anticonceptivos el punto es que estoy en el dilema si continuar la caja para que no me venga debido a que me viene la semana antes...

Natalia, lunes 15-Feb-16 22
J
El diario de la novia - ¿Cómo será tu vestido de novia?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Llegó la mejor parte de nuestro diario de novia... ¡vamos a enamorarnos de nuestros vestidos! La primer pregunta, y la más importante... ¿Cómo va a ser tu vestido? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 97
J
El diario de la novia ¿A qué hora te casás?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos completando nuestro diario de la novia. Ahora vamos por las preguntas sobre nuestro gran día La primera ¿A qué hora te casás? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 85
J
El diario de la novia - ¿Dónde te vas a casar?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! : Las preguntas sobre nuestro casamiento son las más importantes del diario de la novia Así que contanos... ¿Dónde será tu casamiento? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 82
J
El diario de la novia ¿De qué color será tu casamiento?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya sabemos el lugar, la fecha y la hora de tu GD. ¡Ahora toca saber el color! ¿Elegiste uno, dos, tres... una paleta de colores? ¡Contanos! Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 99
M
Y los invitados, se quejan + yapa
Maru, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola gente! Como dice el título, se me quejan los invitados... Bien, primero era la mamá de mi novio quejándose de que no queríamos invitar chicos. Ahora una amiga se queja por no está invitada su...

Sofía, sábado 13-Feb-16 74
J
El diario de la novia ¿Cuál será el estilo de tu casamiento?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos completando nuestro diario de novia con todos esos datos más especiales de nuestro GD. La siguiente pregunta es... ¿Qué estilo tendrá tu casamiento? Por qué lo elegiste? Seguí...

Jesica, martes 29-Ago-17 86
J
El diario de la novia: ¿Cómo fue el primer beso?
Juli, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola hola! : Seguimos conociendo un poquito más sobre las novias de la comunidad. Ahora toca responder... ¿Cómo fue el primer beso que te dio? ¿Tierno, apasionado? Seguí completando tu diario de la...

Jesica, martes 29-Ago-17 104

Foros generales

Inspiración