Ir al contenido principal
C
Cinthya

Morón, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2015

3770días 19hrs
Mariana
Mi buzon para los $$$
Mariana, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:22

Hola bellas buen dia como estan ? yo muy contenta aca esta mi buzon para la fiesta , espero que les guste besos

Analia, sábado 7-Mar-15 66
C
Video con fotos.. antes de la entrada de los novios??
Cinthya, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:14

Hola chicas!! Les hago una consulta, calculo q muchas como yo, tienen pensado armar un video con fotos para proyectar en la fiesta. En una fiesta vi q lo pusieron cn musica muy romantica y luces bajas...

Mariana, miércoles 15-Oct-14 10 304
Yaki
Cancelar mi casamiento :(
Yaki, El 4 de Octubre de 2014 a las 22:31

Lamentablemente a 60 dias de mi casamiento no se como comunicarle a todos los invitados y familiares que no podre casarme.... Estabamos esperando con mi novio la confirmacion de un prestamo para poder...

Melany, viernes 2-Oct-20 18
C
Souvenirs caseros
Carla, El 5 de Octubre de 2014 a las 11:48

Chicas como estan? Les cuento que estoy como loca a 1 mes de mi casamiento se me antojo hacer yo misma los souvenirs recorri muchos lugares nada me convencia lo que por ahi me gustaba se iba de mi...

Cinthya, martes 7-Oct-14 28
Juliana
Falta pocooo!
Juliana, El 6 de Octubre de 2014 a las 21:03

HOLA A TOD@S!!!! SOY NUEVA EN LA PAGINA PERO MAS QUE NADA ENTRE PARA DARLE LA FORMA QUE LE FALTA A MI CASAMIENTO ME CASO EL 12 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO, YA TENEMOS CASI TODO LISTO MENOS LA DECORACION...

Cinthya, martes 7-Oct-14 8
Jesica
Mi despedida de soltera
Jesica, El 5 de Octubre de 2014 a las 12:08

Chicas ya les había contado que me fui a lo de mi novio el miércoles a sacarme las fotos, bueno el viernes nos fuimos a sacar sangre, y de mientras fui a un dentista por el tema que justo me esta...

Meli, martes 7-Oct-14 29
Giselle
Despedidaaaaa de soltera!!!!
Giselle, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:37

Buenas chicas!!!! El último sábado tuve mi despedida de soltera y la verdad q la pase genial!!!! Estaba re nerviosa porq la organizaba mi hna y cuñada lo cual puede ser una combinación desastrosa pero...

Cinthya, lunes 6-Oct-14 38
M
Llego mi gran dia!
Melina, El 4 de Octubre de 2014 a las 09:59

Gracias, gracias chicas por su apoyo, por leer mis post... participar en todo momento y apoyarme en momentos tristes. . Hoy parece que se va a caer el cielo... llueve como hace mucho no llovía. .. mi...

Meli, martes 7-Oct-14 44
Mariana
Kit de baño terminado
Mariana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Les dejo fotos del kit de baño terminado para el baño de las chicas y una bandeja para el baño de los hombres

Martina, martes 23-Sep-14 23
@daiana
Mi DIY para el auto
@daiana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:24

Hola comunidad! Les prometi mostrar mis banderines DIY y aqui van: Use tela de lienzo grueso $35 el metro, arpillera $18 el metro, cinta al bies con dibujos en diferentes colores y...

@daiana, jueves 25-Sep-14 33
M
Souvenirs si o souvenirs no?
Melania, El 19 de Septiembre de 2014 a las 22:23

Desde hace tiempo q creo q los souvenirs son no solo una perdida de plata pero q si los conservas; son tambien un lugar mas para jubtar polvo en la casa. Por eso creo q si doy algo; tiene q ser...

Melania, jueves 25-Sep-14 11
M
Muy triste...
Melina, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:02

Hola Chiquis.. solo quiero expresar mi pesar... a solo dias de mi casamiento.. estamos haciendo llamados para confirmar... y desde hace 3 dias aca... se estan dando de baja... la gente no va!...

Gisella, miércoles 19-Nov-14 46
Anto
Tortas...
Anto, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:56

Chicas bellas...como andan??? Mirando ayer algunas cosas me encontré con estas tortas..uds ya tienen la suya?? Alguna hará de este estilo??? Besos a todas...

Noe--, jueves 23-Abr-15 43
M
Zapatos de color
Melania, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:57

Que opinan?!

Adri, martes 23-Sep-14 17
L
Amor en imágenes
Lelis, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:13

Hola chicas y comu : Hoy, recibimos las fotos previas al casamiento. Nos emocionamos mucho !. Y, gran parte de la emoción es que la producción , maquillaje y peinado estuvo a cargo de mi hija Laris y,...

Romina, domingo 5-Oct-14 90
N
Canciones recomendadas para entrar a la fiesta?
Nadia, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:30

Qué canciones usaron o utilizaran ustedes? qué recomiendan?

Romi, sábado 20-Sep-14 10
N
Invitados!!!! A uds. les pasa???
Nadia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:32

Chicas no saben lo que me acaba de pasar!!! la verdad es que a veces la gente me sorprende lo desubicada que puede ser. Les cuento: el sábado pasado le dimos la tarjeta a un amigo de mi futuro marido....

Laura, miércoles 24-Sep-14 70
Fiorella
Ya tenemos fecha civil!!!!!!!
Fiorella, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:14

Chicass como andan??, yo felizzzzzz, la verdad ultimamente estoy a mill, entre una cosa y otra, en medio que se me complicaron varias cosas, decisiones tomadas etc, HOY RESERVAMOS LA FECHA PARA EL...

Fiorella, jueves 25-Sep-14 66
N
Fotos pre - boda
Nadia, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:36

Hola chicas el sábado pasado, antes de que se largara a llover, hicimos las fotos pre boda en un lugar soñado. En la estancia La Candelaria. El día por suerte nos acompañó, salió el sol apenas...

Nadia, lunes 22-Sep-14 26
Meli
Mi vestido!
Meli, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas!! Acá les muestro mi vestido: .. Lo compré en internet y me lo hicieron a medida y la calidad es EXCELENTE!! Tmb compré el enagua, pero no se si usarla porque el vestido ya es bastante...

Evangelina, jueves 16-Oct-14 95
Fiorella
Nuestros souvenirs!!!!
Fiorella, El 16 de Septiembre de 2014 a las 20:44

Aca les muestro nuestras cajitas de souvenirs que dentro llevaran chocolates en forma de corazón , nosotro las pintamos y compramos las iniciales las pintamos dr plateado asi le da un poco de color a...

Fiorella, domingo 21-Sep-14 34
María
19 vestidos de novia bling, bling!
María, El 16 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas!! Todas las novias quieren brillar el gran día y muchas quieren hacerlo literalmente!! Por eso quieren lucir un vestido de novia con mucho brillo!! Si eres una de ellas entonces agarrate...

Adri, martes 23-Sep-14 28
Stefi
De dónde conoces a tu dama de honor?
Stefi, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:45

Una idea súper original para tus fotos! Dale una pizarra a cada dama de honor y que escriba de dónde te conoce! La idea es después sacar una foto como esta para que quede en el recuerdo ese momento en...

Carina, domingo 21-Sep-14 15

Foros generales

Inspiración