Morón, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2015
Hola bellas buen dia como estan ? yo muy contenta aca esta mi buzon para la fiesta , espero que les guste besos

Hola chicas!! Les hago una consulta, calculo q muchas como yo, tienen pensado armar un video con fotos para proyectar en la fiesta. En una fiesta vi q lo pusieron cn musica muy romantica y luces bajas...

Lamentablemente a 60 dias de mi casamiento no se como comunicarle a todos los invitados y familiares que no podre casarme.... Estabamos esperando con mi novio la confirmacion de un prestamo para poder...
Chicas como estan? Les cuento que estoy como loca a 1 mes de mi casamiento se me antojo hacer yo misma los souvenirs recorri muchos lugares nada me convencia lo que por ahi me gustaba se iba de mi...

HOLA A TOD@S!!!! SOY NUEVA EN LA PAGINA PERO MAS QUE NADA ENTRE PARA DARLE LA FORMA QUE LE FALTA A MI CASAMIENTO ME CASO EL 12 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO, YA TENEMOS CASI TODO LISTO MENOS LA DECORACION...

Chicas ya les había contado que me fui a lo de mi novio el miércoles a sacarme las fotos, bueno el viernes nos fuimos a sacar sangre, y de mientras fui a un dentista por el tema que justo me esta...

Buenas chicas!!!! El último sábado tuve mi despedida de soltera y la verdad q la pase genial!!!! Estaba re nerviosa porq la organizaba mi hna y cuñada lo cual puede ser una combinación desastrosa pero...

Gracias, gracias chicas por su apoyo, por leer mis post... participar en todo momento y apoyarme en momentos tristes. . Hoy parece que se va a caer el cielo... llueve como hace mucho no llovía. .. mi...

Les dejo fotos del kit de baño terminado para el baño de las chicas y una bandeja para el baño de los hombres

Hola comunidad! Les prometi mostrar mis banderines DIY y aqui van: Use tela de lienzo grueso $35 el metro, arpillera $18 el metro, cinta al bies con dibujos en diferentes colores y...

Desde hace tiempo q creo q los souvenirs son no solo una perdida de plata pero q si los conservas; son tambien un lugar mas para jubtar polvo en la casa. Por eso creo q si doy algo; tiene q ser...
Hola Chiquis.. solo quiero expresar mi pesar... a solo dias de mi casamiento.. estamos haciendo llamados para confirmar... y desde hace 3 dias aca... se estan dando de baja... la gente no va!...

Hola chicas y comu : Hoy, recibimos las fotos previas al casamiento. Nos emocionamos mucho !. Y, gran parte de la emoción es que la producción , maquillaje y peinado estuvo a cargo de mi hija Laris y,...

Qué canciones usaron o utilizaran ustedes? qué recomiendan?
Chicas no saben lo que me acaba de pasar!!! la verdad es que a veces la gente me sorprende lo desubicada que puede ser. Les cuento: el sábado pasado le dimos la tarjeta a un amigo de mi futuro marido....

Chicass como andan??, yo felizzzzzz, la verdad ultimamente estoy a mill, entre una cosa y otra, en medio que se me complicaron varias cosas, decisiones tomadas etc, HOY RESERVAMOS LA FECHA PARA EL...
Hola chicas el sábado pasado, antes de que se largara a llover, hicimos las fotos pre boda en un lugar soñado. En la estancia La Candelaria. El día por suerte nos acompañó, salió el sol apenas...

Hola chicas!! Acá les muestro mi vestido: .. Lo compré en internet y me lo hicieron a medida y la calidad es EXCELENTE!! Tmb compré el enagua, pero no se si usarla porque el vestido ya es bastante...

Aca les muestro nuestras cajitas de souvenirs que dentro llevaran chocolates en forma de corazón , nosotro las pintamos y compramos las iniciales las pintamos dr plateado asi le da un poco de color a...

Hola hermosas!! Todas las novias quieren brillar el gran día y muchas quieren hacerlo literalmente!! Por eso quieren lucir un vestido de novia con mucho brillo!! Si eres una de ellas entonces agarrate...

Una idea súper original para tus fotos! Dale una pizarra a cada dama de honor y que escriba de dónde te conoce! La idea es después sacar una foto como esta para que quede en el recuerdo ese momento en...