Morón, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2015
Hola bellas buen dia como estan ? yo muy contenta aca esta mi buzon para la fiesta , espero que les guste besos

Hola chicas!! Les hago una consulta, calculo q muchas como yo, tienen pensado armar un video con fotos para proyectar en la fiesta. En una fiesta vi q lo pusieron cn musica muy romantica y luces bajas...

Lamentablemente a 60 dias de mi casamiento no se como comunicarle a todos los invitados y familiares que no podre casarme.... Estabamos esperando con mi novio la confirmacion de un prestamo para poder...
Chicas como estan? Les cuento que estoy como loca a 1 mes de mi casamiento se me antojo hacer yo misma los souvenirs recorri muchos lugares nada me convencia lo que por ahi me gustaba se iba de mi...

HOLA A TOD@S!!!! SOY NUEVA EN LA PAGINA PERO MAS QUE NADA ENTRE PARA DARLE LA FORMA QUE LE FALTA A MI CASAMIENTO ME CASO EL 12 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO, YA TENEMOS CASI TODO LISTO MENOS LA DECORACION...

Chicas ya les había contado que me fui a lo de mi novio el miércoles a sacarme las fotos, bueno el viernes nos fuimos a sacar sangre, y de mientras fui a un dentista por el tema que justo me esta...

Buenas chicas!!!! El último sábado tuve mi despedida de soltera y la verdad q la pase genial!!!! Estaba re nerviosa porq la organizaba mi hna y cuñada lo cual puede ser una combinación desastrosa pero...

Gracias, gracias chicas por su apoyo, por leer mis post... participar en todo momento y apoyarme en momentos tristes. . Hoy parece que se va a caer el cielo... llueve como hace mucho no llovía. .. mi...

Les dejo fotos del kit de baño terminado para el baño de las chicas y una bandeja para el baño de los hombres

Hola comunidad! Les prometi mostrar mis banderines DIY y aqui van: Use tela de lienzo grueso $35 el metro, arpillera $18 el metro, cinta al bies con dibujos en diferentes colores y...