Ir al contenido principal
M
Melania

Caseros, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3575días 3hrs
E
Enojadisima!
Euge, El 28 de Junio de 2015 a las 14:42

Hola chikis les cuento ayer fuimos a la primera reunion en la iglesia la cual ya pagamos, y el CURA no quiere casarnos xq estoy embarazada y ya tengo un hijo... peor aun no quiere devolver la plata......

Viviana, sábado 4-Jul-15 17
M
Que fotógrafo me recomiendan?
Mariela, El 6 de Abril de 2015 a las 21:43

Hola chicas! Como andan? Bueno les cuento nos casamos el 12/3/16, elegimos los cipreses como lugar para nuestra boda... ahora estamos mirando el tema fotos... Alguna conoce o hizo sus fotos con kino...

Melania, lunes 13-Abr-15 7
Mariana
¿contratar a un planner?
Mariana, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola chicas! Estamos empezando a organizar la boda y constantemente al averiguar presupuestos o ver nuevas ideas, nos preguntamos si es necesario tener un planner, si realmente aporta al evento. No...

Melania, viernes 20-Feb-15 4
Stefi
¿Dónde compraste el topper de tu pastel?
Stefi, El 29 de Enero de 2015 a las 08:36

Me pareció interesante abrir este debate para que todos puedan contar dónde compraron sus muñequitos para el pastel del casamiento... Es información que le va a servir a todos los que todavía estén...

Nara, viernes 21-Ago-15 19
M
Primer experiencia con modista: mala :(
Melania, El 11 de Enero de 2015 a las 11:17

Hola chicas Les cuento q ayer tuve la primer experiencia con una modista....mala me fui mal; tan frustada. Fui desde un principio con una idea; amo los vestidos de una diseñadora israeli Vio dos...

Maria, viernes 8-Abr-16 20
Maira
Ayuda con tocado!
Maira, El 12 de Enero de 2015 a las 16:06

Buenas tardes, alguien sabe de algun local o diseñadora que realice tocado de novia en un estilo Casquete con velo? Cualquier dato me seria de mucha utilidad gracias

Maira, viernes 13-Feb-15 8
M
2015 :)
Melania, El 31 de Diciembre de 2014 a las 19:41

A poquitas horas de q se un año nuevo y en mi caso como el de muchas el 2015 es el año q tanto estaba esperando para vivir mi casamiento....les deseo q tengan un gran año para todas; las q se casaron;...

Romina, viernes 2-Ene-15 4 179
Stefi
Mañana de feriado!
Stefi, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:56

¡Buenos días a todos! Quién se despierta tempranito un lunes feriado? Para desayunar en la cama y seguir haciendo fiaca? O tienen planes de hacer alguna actividad diferente? Cuenten un poquito del...

Melania, viernes 28-Nov-14 15
Stefi
Mini tortas, tendencia para la mesa dulce
Stefi, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:50

Cada vez vemos más estas ideas de regalar mini tortas o tortitas individuales a los invitados. A mi me parece una linda idea para hacer un 2 en 1 con el souvenir, incluso para que no sobre torta de...

Macarena, viernes 28-Nov-14 18
M
Vestido de novia; les gusta?
Melania, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:42

Finalmente decidi que el estilo de mi vestido sea asi. Por suerte pude encontrar quien me hiciera el tocado que queria. Espero estar linda jajajaj. Es una de mis mayores preocupaciones chicas, estar...

Melania, lunes 24-Nov-14 31
Rosita
Cuanto les cobra la iglesia x casamiento????
Rosita, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:04

Hola chichis.. como estan? Mi inquietud es que me caso en una ciudd pequeña y q apartir de diciembre piden una colaboracion de $1000 pesos antes cobraban 300$ y me parecio mucho xq no me...

Andrea, viernes 6-Nov-15 33
Stefi
¿Cuál es el momento que más te llena de nervios?
Stefi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Beauties! Cómo están? Vamos a hacerle frente a esos nervios y pensar un poco lo que nos pasa...¿Qué es lo que más te da nervios cuando pensás en tu gran día? Cuál de estos momentos creés que va a ser...

Soledad, domingo 3-May-15 54
Natalia
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Buenos Aires
Natalia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:15

Hola a todos aquellos que nos casamos el 1º de Agosto de 2015!!! Como andan???? Les propongo que empecemos a contar nuestras historias y avances, que les parece?!?!? Por que eligieron esta fecha? Ya...

Natalia, lunes 24-Nov-14 6
M
Tocados.....alguien sabe?
Melania, El 25 de Octubre de 2014 a las 20:38

Alguien sabe de alguna persona q reciba foto de un tocado y lo haga? Pq hasta ahora conozco gente q me vende lo q tiene; clasico. Y estoy obse con otro tipo de tocado q si lo traigo de afuera me sale...

Melania, lunes 17-Nov-14 12
Natalia
Mi look civil
Natalia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Hola hermosas, hoy paso a dejarles mi look del civil... en principio quería una pollera larga de color con una musculosa por adentro, PERO caminando por palermo me encontre con este vestido el cual me...

Aldana, miércoles 19-Nov-14 29
M
Modistas?
Melania, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:46

Chicas alguna tiene una modista para recomendarme? Los precios q me pasaron x ahora son bastante elevados.

Maria, viernes 8-Abr-16 16
Mariana
que emoción mi vestido! !!!!!
Mariana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:28

Hola chicas! !!! ! muero de emoción! !!! me hice la ante última prueba de vestido! !!! Es totalmente como lo soñaba y mas mi madrina (quien me lo hace) me super sorprendio estuvo en todo los detalles...

Mariana, miércoles 12-Nov-14 55
Stefi
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Stefi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:04

Este es un tema que seguro lo pensaste muchas veces. Con quién ir a la prueba del vestido? Sola o acompañada y por cuántas personas? Las novias que ya vivieron esta experiencia, les gustaría compartir...

Veritto, martes 18-Nov-14 56
R
Puede besar a la novia.....
Romi, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:51

Bueno mis Reinas! Les cuento que finalmente despues de mucho pero mucho, nervio, tranquilidad, estres, ilusiones, amor..... Llego el dia en que nos casamos por el REGISTRO CIVIL!!!! Legalmente somos...

Ines, miércoles 19-Nov-14 68
@daiana
Nuestras invitaciones diy
@daiana, El 26 de Octubre de 2014 a las 01:49

Hola a tod@s!!! Ademas de mostrarles nuestras invitaciones DIY queria contarles su historia por que es larga!!! Resulta que cuando vi los precios de las invitaciones no queria gastar tanto, queria...

Silvina, lunes 6-Ago-18 103
M
Iglesias
Melania, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:09

Tienen iglesias para recomendarme?

Melania, viernes 17-Oct-14 8
M
Mi iglesia :)
Melania, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:00

Ahora si; finalmente pudimos encontrar una iglesia que nos guste a ambos. Feliz feliz feliz feliz

Marianela, miércoles 8-Oct-14 21
Fiorella
Boda Peter y Paula
Fiorella, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:48

Hola chicas como sabran. hace unas horas se casaron Peter y Paula por iglesia ingreso a la Iglesia acompañada por su papá mientras sonaba el Ave María, un dia super lluvioso pero eso no dejo de opacar...

Agustina, sábado 1-Sep-18 31
Stefi
Duelo de zapatos de novios
Stefi, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:05

Hola! Hoy el duelo no es del zapato de la novia, si no de los zapatos de los novios! De acuerdo al estilo de cada casamiento ellos eligen un tipo de calzado. ¿Cuál de las parejas votás? 1. 2. 3. 4. 5....

Sol, domingo 12-Mar-17 47
Clari
Mi anuncio
Clari, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:53

Hola! Les cuento que una vez que le dimos la noticia a la flia y amigos cercanos, decidimos hacer una suerte de "Save the Date" pero para anunciar el evento nada más (todavía no le dijimos a nadie que...

Gabriela, viernes 10-Oct-14 31
Marilena
En Argentina se conseguira?
Marilena, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:08

Hola chicas, estoy al limite con el tiempo, pero soy jodida y quiero intentar igual ajajja. les cuento: hace unos dias mi hermana me dijo que queria regalarnos los globos de la salida de la...

Elizabeth, miércoles 1-Oct-14 26
M
Quien se casa en agosto de 2015?????
Melania, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:30

Nosotros elegimos el 01 de agosto de 2015 para la iglesia. Ustedes?

Martina, martes 7-Oct-14 5

Foros generales

Inspiración