Caseros, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
41Hola chikis les cuento ayer fuimos a la primera reunion en la iglesia la cual ya pagamos, y el CURA no quiere casarnos xq estoy embarazada y ya tengo un hijo... peor aun no quiere devolver la plata......

Hola chicas! Como andan? Bueno les cuento nos casamos el 12/3/16, elegimos los cipreses como lugar para nuestra boda... ahora estamos mirando el tema fotos... Alguna conoce o hizo sus fotos con kino...

Hola chicas! Estamos empezando a organizar la boda y constantemente al averiguar presupuestos o ver nuevas ideas, nos preguntamos si es necesario tener un planner, si realmente aporta al evento. No...

Me pareció interesante abrir este debate para que todos puedan contar dónde compraron sus muñequitos para el pastel del casamiento... Es información que le va a servir a todos los que todavía estén...

Hola chicas Les cuento q ayer tuve la primer experiencia con una modista....mala me fui mal; tan frustada. Fui desde un principio con una idea; amo los vestidos de una diseñadora israeli Vio dos...

Buenas tardes, alguien sabe de algun local o diseñadora que realice tocado de novia en un estilo Casquete con velo? Cualquier dato me seria de mucha utilidad gracias

¡Buenos días a todos! Quién se despierta tempranito un lunes feriado? Para desayunar en la cama y seguir haciendo fiaca? O tienen planes de hacer alguna actividad diferente? Cuenten un poquito del...

Cada vez vemos más estas ideas de regalar mini tortas o tortitas individuales a los invitados. A mi me parece una linda idea para hacer un 2 en 1 con el souvenir, incluso para que no sobre torta de...

Finalmente decidi que el estilo de mi vestido sea asi. Por suerte pude encontrar quien me hiciera el tocado que queria. Espero estar linda jajajaj. Es una de mis mayores preocupaciones chicas, estar...

Hola chichis.. como estan? Mi inquietud es que me caso en una ciudd pequeña y q apartir de diciembre piden una colaboracion de $1000 pesos antes cobraban 300$ y me parecio mucho xq no me...

Beauties! Cómo están? Vamos a hacerle frente a esos nervios y pensar un poco lo que nos pasa...¿Qué es lo que más te da nervios cuando pensás en tu gran día? Cuál de estos momentos creés que va a ser...

Hola a todos aquellos que nos casamos el 1º de Agosto de 2015!!! Como andan???? Les propongo que empecemos a contar nuestras historias y avances, que les parece?!?!? Por que eligieron esta fecha? Ya...
Alguien sabe de alguna persona q reciba foto de un tocado y lo haga? Pq hasta ahora conozco gente q me vende lo q tiene; clasico. Y estoy obse con otro tipo de tocado q si lo traigo de afuera me sale...

Hola hermosas, hoy paso a dejarles mi look del civil... en principio quería una pollera larga de color con una musculosa por adentro, PERO caminando por palermo me encontre con este vestido el cual me...

Hola chicas! !!! ! muero de emoción! !!! me hice la ante última prueba de vestido! !!! Es totalmente como lo soñaba y mas mi madrina (quien me lo hace) me super sorprendio estuvo en todo los detalles...

Este es un tema que seguro lo pensaste muchas veces. Con quién ir a la prueba del vestido? Sola o acompañada y por cuántas personas? Las novias que ya vivieron esta experiencia, les gustaría compartir...

Bueno mis Reinas! Les cuento que finalmente despues de mucho pero mucho, nervio, tranquilidad, estres, ilusiones, amor..... Llego el dia en que nos casamos por el REGISTRO CIVIL!!!! Legalmente somos...

Hola a tod@s!!! Ademas de mostrarles nuestras invitaciones DIY queria contarles su historia por que es larga!!! Resulta que cuando vi los precios de las invitaciones no queria gastar tanto, queria...

Ahora si; finalmente pudimos encontrar una iglesia que nos guste a ambos. Feliz feliz feliz feliz

Hola chicas como sabran. hace unas horas se casaron Peter y Paula por iglesia ingreso a la Iglesia acompañada por su papá mientras sonaba el Ave María, un dia super lluvioso pero eso no dejo de opacar...

Hola! Hoy el duelo no es del zapato de la novia, si no de los zapatos de los novios! De acuerdo al estilo de cada casamiento ellos eligen un tipo de calzado. ¿Cuál de las parejas votás? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola! Les cuento que una vez que le dimos la noticia a la flia y amigos cercanos, decidimos hacer una suerte de "Save the Date" pero para anunciar el evento nada más (todavía no le dijimos a nadie que...

Hola chicas, estoy al limite con el tiempo, pero soy jodida y quiero intentar igual ajajja. les cuento: hace unos dias mi hermana me dijo que queria regalarnos los globos de la salida de la...
Nosotros elegimos el 01 de agosto de 2015 para la iglesia. Ustedes?