Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiorella
Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires

Boda Peter y Paula

Fiorella, el 5 de Octubre de 2014 a las 01:48 Publicado en el Foro bodas famosas 0 31

Hola chicas como sabran. hace unas horas se casaron Peter y Paula por iglesia ingreso a la Iglesia acompañada por su papá mientras sonaba el Ave María, un dia super lluvioso pero eso no dejo de opacar el momento hermoso que debieron haber vivido, el look de ella bellisima luciendo un bello diseño de Gabriel Lage , un velo precioso, pero el look de Peter no me gusto mucho a mi en particular no me parecio muy elegante lo que uso, pero ella estaba bellisima Smiley laugh comparto algunas fotos que encontre con uds!

Peter y Paula

Peter y Paula

Peter y Paula

Peter y Paula

Peter y Paula

Peter y Paula

31 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 1 de Septiembre de 2018 a las 22:04
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy linda Paula!!!! Cualquier cosa le queda bien!!

• Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me gusto pero no me volvio loca y coincido el peinado demasiado simple !!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido en lo del peinado...parece q se levantó y se chanto una colita...un recogido desestructurado hubiese estado mejor
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantó el vestido!! pero NO el peinado,muy básico..

• Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso el vestido!! Yo le sacaria el velo nomas, pero el resto hermoso.

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El look de pauli es romantico, es impecable estaba hermosa, Oli una beba divina y de peter no le preste atención hasta ver sus comentarios y coincido con ustedes parece un invitado mas.-

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La beba, Olivia, era la mas linda de todos!!! El vestidito que tenía era precioso y lleno de detalles delicados.
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que a mi el tampoco me gusto, ella estaba linda y yo tambien le encontre un poquito de panza jajaja pense que era yo jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en q hay una foto de costado de ella q parece con un poquito de panza y mepa q es pq el vestido estava suelto. Esperaba otra cosa pero se los vio felices; er lo mejor, estabn en su onda
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso el velo de ella, la foto en la que lo tiene acomodado es hermosa. El look de él tampoco me gustó, no me gusta el novio que usa dos colores diferentes en el traje tan elegante, si fuese más informal quedaría mejor.

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho no me convenció. Pero bueno es como de la onda de ellos. El vestido podría haber dicho más. Y el look de Peter para nada me gustó. Pero si a ellos le gustó no importa. Saludos
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me pareció muy sencillo, me imaginé q iba a estar mas producida, me parece q el traje de el no le quedaba a medida

• Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusto para nada el look de Paula. Esta mas arreglada en cualquier produccion de Nubilis. Me parece q el vestido no favorecia su figura: o esta embarazada o el vestido le hace panza (me parece raro ya q ella trabaja de su figura) y al ser sin mangas la hacia mas grandota.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto mucho el vestido fiore!!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy de las parejitas de la farandula... pero el look de ambos me parecio lindo y correcto.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó el vestido, aunque de podría haber hecho otro peinado. Muy sencillo. Pedro estaba demasiado formal a comparación de ella.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 Salta
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .Paula muy muy simple. . . Reinado feo y Pedro. . . . Demasiado normal . . . Pensé que era un invitado más. . . . Podría haber estado más lindo. Mucho más lindo. Desilusión
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido!!! hubiera cambiado el peinado igual le pongo un 10!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda ella estaba hermosa! comparto con vos la idea de que no estaba tan elegante pero decicion de ellos!

me encanto la idea que tuvieron de incluir a su hija y de como fue su despedida de soltera (la cual compartio con sus amigas y su hija), eso es algo que estoy teniendo en cuenta para mi casamiento ya que estoy en una situacion parecida!

saludos!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella bellisima el look es relajado pero es su boda fuera de ser famosa esta bueno que ese dia uso lo que mas le gustaba muy linda y peter lo hibiese vestido mas formal
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agrego una fotito que vi recién en donde se nota la tela más en detalle. Como decia Constanza es tul.

Cuando hice el comentario, con la foto no parecía ni ahì tul bordado, parecìa una tela más lisa y homogenea, de ahí mi comentario de "look relajado", ahora lo cambio por romantico..

vestido-pau-chaves

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no le gusto, parece un invitado en vez de el novio . Ella el vestido si y el velo también. Es como encaje o tul bordado, no me parece tan sencillo, lo que coincido en que el peinado es muy simple, por ser el día de su boda esperaba que este más producida. Igualmente es muy bella y todo le queda bien.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ella estaba hermosa....
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cohincido que demasiado relajado el look, siendo modelo cualquiera pensaría que iba a estar mas producida (vestido, makeup y peinado).
    Igual apoyo el hecho de que ese día sea fiel a su propio estilo (me parece que es bastante sencilla para vestirse en el día a día)
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El look de ella me parecio muy natural y el de peter muy desprolijo.. la verdad que no me gusto pata nada
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy sencillo todo no? me sorprendio, el look de peter no me gusto nada.

• Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envíe el mensaje cortado Peter no me gustó como se vistió, ah yo tengo unos nervios porque el sábado que viene me caso
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahaa ella es muy bella! Peter no me gusta je je
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaron los dos Jajaja son bellos y todos les queda bien!!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajajaj todoo biennn aca estamos para criticar jajajajaa y obvio dar nuestra opinion, de ella me gusto mucho el velo, es verdad que espere tambien un mejor peinado ya que siempre lo lleva asi o suelto , pense que seria mejor, y el vestido simple si pero era lindo, no logro verlo aun bien, pero el velo me gusto por como se ve en la foto ahora falta que lo vea bien en otra y ya no me guste jajajaja, èl si no estuvo bien, pense que seria mas elegamte pero no.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustó el look De ninguno Smiley atonished ella muy sobria Pero MUY, yo Pense q se iba a lucir un Poquito más x ser su boda, ni con el Pelo se esmero.. Y él, mmm NI. Perdón que criticona Jaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá