Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3463días 17hrs
Alejandra Elizabeth
Getting ready??'
Alejandra Elizabeth, El 13 de Abril de 2015 a las 22:28

HOLA COMUUU... HOY ME ENCUENTRO ANTE ESTA DUDA.... HACE UN RATO TUVIMOS UN ENCUENTRO CON UN FOTOGRAFO QUE ME PROPUSO HACER EL GETTING READY... MI DUDA ES QUE SI NO ES MUCHO LABURO, POR QUE? SI BIEN ME...

Alejandra Elizabeth, domingo 19-Abr-15 22
Maysalas
Sos!! salones en zona oeste!
Maysalas, El 14 de Abril de 2015 a las 23:46

Hola, chicas! Espero estén pasándola todas bien en estos momentos.. Tengo el siguiente debate: No encuentro un lugar económico para festejar mi casamiento, dentro de la zona oeste... Tienen idea de...

Rocio, jueves 16-Abr-15 7
Clari
Cotillón alternativo
Clari, El 31 de Enero de 2015 a las 14:05

Hola! Les cuento que mi idea es hacer una fiesta con la menor cantidad de residuos posible, me lo tomo como una meta día a día y es me parece super importante. Es por eso que me estoy quemando la...

Florencia, lunes 5-Oct-15 37 1
Maru
Consulta cotillón - once
Maru, El 3 de Marzo de 2015 a las 09:23

Hola chicas, Cómo están? Hoy vamos a ir a once a ver los precios del cotillón. Visitaremos al famoso chino de Azcuénaga y el resto de los locales. Por ese motivo quería consultarles si conocen algún...

Macarena, sábado 4-Abr-15 28
Débora
Recién casada (parte 2: video del civil)
Débora, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:25

Hola comunidad, sigo esperando por las fotos de nuestro Gran Día C! por eso vengo atrasada con los post... De cualquier manera, quiero seguir compartiendo algunas de las cosas que tengo... en esta...

Sabri, viernes 6-Mar-15 7
Verónica
Foto y video
Verónica, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:59

Hola chicas!!! Cómo están? bueno, como podrán apreciar en el título, tengo un temita con la contratación de foto y video. El tema es que no bajan de los 15000 pesos y es algo que se nos va mucho de...

Rocio, martes 3-Mar-15 14
Anabella
Prueba de maquillaje, peinado y zapatos.
Anabella, El 26 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola chicas!!! El sabado tuve la prueba de maq y peinado con Any Cuellar que es proveedora de ak y casualmente vecina jejeje. Les dejo las fotitos para q me den su opinión! Van a ver q solo me...

Maru, martes 10-Feb-15 28
Maru
Consulta alianzas
Maru, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:54

Buenos días. Creo este debate para pedir sugerencias respecto a las alianzas. Con mi novio vamos a ir a comprarlas este viernes a la calle Libertad y como leí en otros debates algunas advertencias,...

Edith, miércoles 4-Mar-15 31
Anabella
Precio flores almagro
Anabella, El 27 de Enero de 2015 a las 09:59

Hola chicas!! Tengo varias dudas con respecto a las flores para decorar la iglesia y los centros de mesa: 1) Si las compro dos dias antes, teniendo en cuenta que me caso en marzo, se ponen feas o...

Carolina, martes 17-May-16 7
Isa:)
Reproducción de suculentas
Isa:), El 23 de Enero de 2015 a las 16:30

Hola preciosas...!!! Se que muchas de ustedes quiere entregar suculentas de souvenir o ponerlas en el centro de mesa o porque no crear un mini jardín de suculentas en sus casas... Ni bien vi este paso...

Carito, lunes 2-Feb-15 16
Rocio
Nuestro civil
Rocio, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:41

Hola chicas!!! como andan? paso por aca para dejarles algunas fotos de nuestro civil!!. Esperando muy ansiosos el GRAN dia!!!. Ojalá les guste! Besoss

Stefi, martes 25-Nov-14 37
Debora
Adorno para torta!
Debora, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:38

Hola chicas estoi a 2 semaniitas de miii sueñoo.,, la verdad que estoi tranquila pero se que ya voy a entrar en panico en poco tiempo ajjaj, les cuento hoy fui a ver el Adorno para la torta y No me...

Romina, viernes 16-Ene-15 23
Rocio
Invitaciones!!!
Rocio, El 7 de Noviembre de 2014 a las 00:03

Hola Chicas!!! como andan?? yo super ansiosa, me quedan dias y enciman se pasan voooolando!. Les comparto nuestra tarjeta de invitación, que las hizo mi novio!. Leo sus comentarios

Romi, lunes 24-Nov-14 27
Clari
Ayuda con el video
Clari, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:41

Hola, chicas.. Les cuento que ya tenemos fotógrafa, yay! Peeero, sólo hace fotos, no video. Y más que el video de la fiesta (que no me parece de vida o muerte) me gustaría hacer algún video divertido...

Gabriela, sábado 8-Nov-14 8
Pamela
Mi look para el civil!
Pamela, El 28 de Septiembre de 2014 a las 23:59

Hola chicas como estan? A 54 dias del gran dia tengo definido mi look para el civil, subo fotitos para que vean. Quisiera usar un sobre en vez de un ramo pero no me defino por el color... diganme que...

Noee, miércoles 22-Oct-14 37
Fernanda
Indecisión!
Fernanda, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Buenas!! Me caso el 16/05/2015, ya tengo el salón y el catering reservado. Del resto, nada. Si bien faltan 8 meses ya quiero ir arrancando con las cosas restantes para que no quede todo para último...

Elizabeth, lunes 13-Oct-14 18
G
Organizando un casamiento en 5 meses
Gaby, El 29 de Septiembre de 2014 a las 08:10

Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo pero estuve leyendo bastante y sacando información de todos los debates. Les cuento que Marcos y yo nos casamos el 14 de febrero de 2015 y decidimos hacerlo...

Gaby, sábado 11-Oct-14 39
Martina
Tengo peluquero y maquilladora :D
Martina, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:51

Bueno, empezemos... Por suerte tengo MUCHOS amigos peluqueros, no se porque jaja. Dos compañeras de la secundaria, que ahora son mis mejores amigas, estudiaron peluqueria, y hacen MUY hermosos...

Daniela, lunes 29-Feb-16 14
Mariana
Kit de baño terminado
Mariana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Les dejo fotos del kit de baño terminado para el baño de las chicas y una bandeja para el baño de los hombres

Martina, martes 23-Sep-14 23
Ana
Cuanto les falta para el gran dia??
Ana, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:59

Hola chicas! Que lindo es poder compartir tantas ideas... Yo voy viendo y leyendo un poco de cada una y siempre hay algo lindo para adaptarlo al gusto de cada pareja y poder incluirlo A mi me falta...

Martina, lunes 22-Sep-14 38
M
Trash the dress si o no?
Melania, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:30

Nos lo propuso el fot. Y debo admitir q viendo miles de fotos hay cosas q me copan y otras no aunque me da pena exponer el vestido asi. Mi pareja mucho no le gusto la idea. A ustedes?

Melania, jueves 25-Sep-14 20
Rocio
Save The Date!
Rocio, El 15 de Septiembre de 2014 a las 00:34

Hola chicas!!! Les quiero compartir el video que hicimos para anunciar la fecha de nuestra boda a nuestros familiares y amigos!. Lo hicimos nosotros ya que tenemos una productora de fotografia y...

Martina, lunes 22-Sep-14 16
Stefi
Tendencia zapatos de novia 2014
Stefi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:25

Cada día falta un día menos para tu casamiento del 2014! Y por eso te acerco las últimas tendencias en zapatos de novia, si te gusta estar a la moda te van a encantar los que se vienen Parece que el...

Rocio, domingo 14-Sep-14 78
S
Mi arroz y bolsitas!
Salo, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:02

Hola chicas, Les presento el color que elegí para el arroz, y las bolsitas donde irá, a modo de confetti para nuestro civil ¿Qué les parece?

Yamila, domingo 2-Nov-14 82
Pamela
¿Estas segura de tu vestido?
Pamela, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:43

Hay novias que encuentran su vestido de novia, como un flechazo a primera vista. A otras se les hace más difícil y, en ocasiones, se atormentan con muchas dudas una vez que han elegido el traje. Yo...

Martina, martes 9-Sep-14 32
Irene
Nuestro lugar para las fotos pre casamiento
Irene, El 19 de Agosto de 2014 a las 22:48

Hola chicas !!! seguimos avanzando para el gran día ... el sábado tuvimos la entrevista con el fotógrafo y nos dió la idea de hacer las fotos pre casamiento en La Repúbica del Niño en Gonnet ... tiene...

Erica, jueves 28-Ago-14 23
Caro
Fotógrafo
Caro, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:28

Hola novias! Espero que estén muy bien y abrigaditas porque el frío que hace es terrible!! Creo este debate para preguntarles si ya eligieron fotógrafo y video? Cuál eligieron? Saben de alguno que sea...

Rocio, jueves 28-Ago-14 16
N
Ceremonia al aire libre
Noelia, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:30

Hola chicas, quisera hacer mi casamiento en vez de la iglesia en una casa quinta, alguna de ustedes piensa hacer lo mismo? que experiencias tienen al respecto?

Johanna, domingo 5-Oct-14 10
Pamela
2 tipos de ceremonia muy originales
Pamela, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:03

Encontre estas ideas de ceremonias, una muy romántica y la otra simpática. - La caja del tiempo. Posiblemente sea la más romántica de todas las ideas y es que llenar esta caja de recuerdos no será...

Pamela, viernes 29-Ago-14 10

Foros generales

Inspiración