Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Soy una novia bastante meticulosa, obsesiva y por sobre toda las cosas enamorada de la vida
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2015
Quiero compartir con uds algo que nos tiene en vilo, no sabemos cómo festejar nuestra ceremonia, no compartimos religión y nos gustaría hacer al aire libre algo lindo y emotivo hablando del amor más...

Hola chicas!!! Antes que nada feliz vienes!!! Hoy mientras escribía en la compu caí en la cuenta de lo especial que es mi anillo. Es el único que uso y tiene un valor afectivo muy especial porque me...

Hola novias bellas!! Los complementos son muy importantes a la hora de completar el look de novias. Cada complemento debe ir en armonía con el vestido y con la personalidad de la novia. Esto es...

Hola bellas!! Las joyas dan un toque muy especial al look de novia, dan un brillo y elegancia el rostro de la novia. ¿Vos con cuál accesorio te quedás? 1. Pulseras y brasaletes Pulserita Brasalete De...

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Chicas les presento mi vestido de civil :3

Hola bellas!! Feliz nueva semana de junio!!! Como les había comentado ayer fueron la foma entrega de premios de los Martín Fierro Y, como es costumbre, por la alfombra roja las...

Hola Chicas!! Uno de los colores que más presentes estuvieron en la noche del Martín Fierro fueron los colores blancos, tonos nude y claros Compilé algunos ya que tranquilamente podrían ser los...

Ya tenemos las nuestras!!! Quedaron super genialeS! como yo las queria originales con un tok nuestro. Fueron bastante economicas, en total cada uno salió $25. Con todo! Sticker, sobre para que...

Hola Chicas, les paso un dato para los zapatos de los novios, nosotros conseguimos los de mi FM a un precio tres veces menos al de cualquier zapateria. Es una Fabrica que se llama CULLARI SCARPE que...

Como hago? como se lo pido? quiero sorprenderla! estas ideas no surgieron de la nada son propuestas de matrimonio muy originales y divertidas que les dejo para que disfruten y porque no? hacer...

Otra idea era hacer una linea de tiempo musical, en una tanda poner musica de los 90s cuando eramos chicos, en otra de los 2000 cuando nos conocimos de adolescentes, y en otra de actualidad que...

Hola a todas! Pase mucho tiempo sin entrar, anduve c mil cosas, mi panza q sigue creciendo, mi hijo q se enfermo y aparte como lo íbamos a posponer x ahí no le veía mucho sentido.. Pero mi gordo...

Chicas, buenos dias a todas! Nos casamos el 14 de marzo, estuvo todo increible! la pagina casamientos.com.ar me ayudo un monton a asesorarme con fotografo, vestidos, catering, de todo! asi que mis...
Hola Bonitas! Como les va!? Ando perdida por que pareciera que mi día entre los preparativos, el trabajo y la casa dura menos de 24 hs.... Necesito Horas Extras! Acá les traigo una idea sobre la...

Chicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!

Hola! hace unas semanas vi que hubo una juntada de novias platenses y me encantó la idea. Me gustaría armar una juntada de novias de capital para charlar del casamiento, la organización de la fiesta,...

Hola chicas como les fue a las que ya se casaron? mi idea de los regalos era abrir una lista de regalos libre en farabella que tiene de cosas muy economicas a cosaas muy sofisticadas y la otra para...
Chikis como conte en mi debate anterior me caso a media tarde en el campo me gustaria q me den su opinion sobre estos zapatos cual creen q iran mejor con el vestido q elegi... acepto otras propuestas...

Hola bellas..buen domingo para tomas...mientras miro el partido estoy viendo un poco en internet algunas cositas..y buscando encontre esta nota...quizas sea util para aquellas nocias que recien estan...

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de las novias que se casan el próximo invierno. Asi también pueden conocerse y no perderse los detalles de organización de los...

Hola chiquis!!! Aquí les muestro mis invitaciones, ya las entregamos asi a gente nos va pagando Les cuento que las hizo una diseñadora super buena onda y muy económica en Córdoba.. Si a alguna le...

Hola chicas, necesito ayuda!!! Hace un par de meses hice dos gorros de goma espuma a modo de prueba. Resulta que ahora los veo y están amarillentos. Alguna sabe cómo conservarlos para que lleguen a...

Buenas tardes, estoy buscando un lugar que organice todo el evento, para 100 personas. Así no tenemos que encarganos de casi nada, solo los detalles. Sé que es mucho pedir, pero ¿conocen algún lugar...

CHICAS ALGUNA TIENE REFERENCIA DE LIFE MOMENTS, YA no tengo fecha ni con pixel ni con dos clavos, todo ocupado, que onda LIFE MOMENTS ALGUNA ME DICE GRACIAS CHICAS ESTOY RE DESESPERADA CON ESTE TEMA...

Hasta hace un mes pense q tenia todo organizado. Habiamos decidido no hacer fiesta y poner toda la plata en la luna de miel. Compramos los pasajes y dijimos q como era poquita gente el dia de la...

Hola! Nos casamos el mismo dia y por eso me gustaria que nos conozcamos por aca... seguro me pueden ayudar a ver que me falta!! Besos Nati

Este debate está dirigido a los novios! Qué prefieren para el look del novio...? 1. Corbata 2. Moño 3. O mejor sin nada Y de qué color...?