Ir al contenido principal
Natalie
Natalie

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

Soy una novia bastante meticulosa, obsesiva y por sobre toda las cosas enamorada de la vida

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2015

3525días 17hrs
Cynthia
Ceremonia atípica
Cynthia, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:32

Quiero compartir con uds algo que nos tiene en vilo, no sabemos cómo festejar nuestra ceremonia, no compartimos religión y nos gustaría hacer al aire libre algo lindo y emotivo hablando del amor más...

Cynthia, jueves 17-Sep-15 24
Nati
¿cómo es tu anillo?
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:45

Hola chicas!!! Antes que nada feliz vienes!!! Hoy mientras escribía en la compu caí en la cuenta de lo especial que es mi anillo. Es el único que uso y tiene un valor afectivo muy especial porque me...

Jimena, miércoles 5-Ago-15 54
Nati
Qué complementos van con tu vestido: la tiara
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!! Los complementos son muy importantes a la hora de completar el look de novias. Cada complemento debe ir en armonía con el vestido y con la personalidad de la novia. Esto es...

Sabrina, miércoles 2-Sep-15 48
Nati
Qué complementos van con tu vestido: la joyas
Nati, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! Las joyas dan un toque muy especial al look de novia, dan un brillo y elegancia el rostro de la novia. ¿Vos con cuál accesorio te quedás? 1. Pulseras y brasaletes Pulserita Brasalete De...

María Alcira, viernes 16-Oct-15 47
Nati
Qué complementos van con tu vestido: el abrigo
Nati, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Myriam, lunes 21-Sep-15 80
Nati
¿clásica o atrevida? el peinado
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:52

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Sol, martes 23-May-17 123
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Jaqueline
Mi vestido de civil!!!!
Jaqueline, El 22 de Junio de 2015 a las 17:06

Chicas les presento mi vestido de civil :3

Natalie, domingo 28-Jun-15 16
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: el vestido
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Feliz nueva semana de junio!!! Como les había comentado ayer fueron la foma entrega de premios de los Martín Fierro Y, como es costumbre, por la alfombra roja las...

Mica, lunes 10-Ago-15 57
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: blanca y radiante
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!! Uno de los colores que más presentes estuvieron en la noche del Martín Fierro fueron los colores blancos, tonos nude y claros Compilé algunos ya que tranquilamente podrían ser los...

Mica, lunes 10-Ago-15 78
Natalie
Mis invitaciones!!!
Natalie, El 7 de Junio de 2015 a las 13:52

Ya tenemos las nuestras!!! Quedaron super genialeS! como yo las queria originales con un tok nuestro. Fueron bastante economicas, en total cada uno salió $25. Con todo! Sticker, sobre para que...

Florencia, jueves 25-Jun-15 26
Natalie
Zapatos de hombre
Natalie, El 8 de Junio de 2015 a las 13:33

Hola Chicas, les paso un dato para los zapatos de los novios, nosotros conseguimos los de mi FM a un precio tres veces menos al de cualquier zapateria. Es una Fabrica que se llama CULLARI SCARPE que...

Nati, martes 9-Jun-15 5
Lizzy
Propuestas de casamiento...si, quiero!!!
Lizzy, El 4 de Junio de 2015 a las 23:53

Como hago? como se lo pido? quiero sorprenderla! estas ideas no surgieron de la nada son propuestas de matrimonio muy originales y divertidas que les dejo para que disfruten y porque no? hacer...

Natalie, lunes 8-Jun-15 6
Pame
Linea de tiempo musical
Pame, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Otra idea era hacer una linea de tiempo musical, en una tanda poner musica de los 90s cuando eramos chicos, en otra de los 2000 cuando nos conocimos de adolescentes, y en otra de actualidad que...

Lorena, jueves 18-Jun-15 14
Veronica
Al final me caso jaja
Veronica, El 5 de Junio de 2015 a las 17:54

Hola a todas! Pase mucho tiempo sin entrar, anduve c mil cosas, mi panza q sigue creciendo, mi hijo q se enfermo y aparte como lo íbamos a posponer x ahí no le veía mucho sentido.. Pero mi gordo...

Gabriela, viernes 19-Jun-15 18
Noelia
Nuestro casamiento
Noelia, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:19

Chicas, buenos dias a todas! Nos casamos el 14 de marzo, estuvo todo increible! la pagina casamientos.com.ar me ayudo un monton a asesorarme con fotografo, vestidos, catering, de todo! asi que mis...

Lorena, viernes 19-Jun-15 12
L
Ideas para ellos!!!!!
Luciana, El 19 de Diciembre de 2013 a las 17:10

Hola Bonitas! Como les va!? Ando perdida por que pareciera que mi día entre los preparativos, el trabajo y la casa dura menos de 24 hs.... Necesito Horas Extras! Acá les traigo una idea sobre la...

Natalie, lunes 8-Jun-15 10
Gisella
Mi casamiento!!!!!
Gisella, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:50

Chicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!

Gisella, domingo 5-Jul-15 37
Lucia
Novias de caba: nos juntamos?
Lucia, El 4 de Junio de 2015 a las 16:31

Hola! hace unas semanas vi que hubo una juntada de novias platenses y me encantó la idea. Me gustaría armar una juntada de novias de capital para charlar del casamiento, la organización de la fiesta,...

Magali, lunes 8-Jun-15 24
Eliana
Regalo de bodas?! terrorrrr
Eliana, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:21

Hola chicas como les fue a las que ya se casaron? mi idea de los regalos era abrir una lista de regalos libre en farabella que tiene de cosas muy economicas a cosaas muy sofisticadas y la otra para...

Gabriela, jueves 18-Jun-15 12
E
Zapatos ayuda!
Euge, El 7 de Junio de 2015 a las 18:45

Chikis como conte en mi debate anterior me caso a media tarde en el campo me gustaria q me den su opinion sobre estos zapatos cual creen q iran mejor con el vestido q elegi... acepto otras propuestas...

Daim, jueves 11-Jun-15 13
Anto
7 consejos sobre como armar el menu de tu fiesta!!
Anto, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hola bellas..buen domingo para tomas...mientras miro el partido estoy viendo un poco en internet algunas cositas..y buscando encontre esta nota...quizas sea util para aquellas nocias que recien estan...

Ruben, miércoles 24-Jun-15 33
Nati
¿Quién se casa en invierno 2015?
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de las novias que se casan el próximo invierno. Asi también pueden conocerse y no perderse los detalles de organización de los...

Natalie, lunes 8-Jun-15 42
Veroo
Mis invitaciones!!!
Veroo, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:48

Hola chiquis!!! Aquí les muestro mis invitaciones, ya las entregamos asi a gente nos va pagando Les cuento que las hizo una diseñadora super buena onda y muy económica en Córdoba.. Si a alguna le...

Veroo, viernes 5-Jun-15 26
Zulma
Manchas en el cotillón
Zulma, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:14

Hola chicas, necesito ayuda!!! Hace un par de meses hice dos gorros de goma espuma a modo de prueba. Resulta que ahora los veo y están amarillentos. Alguna sabe cómo conservarlos para que lleguen a...

Lucrecia, viernes 5-Jun-15 6
Débora
Casamiento all inclusive
Débora, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:29

Buenas tardes, estoy buscando un lugar que organice todo el evento, para 100 personas. Así no tenemos que encarganos de casi nada, solo los detalles. Sé que es mucho pedir, pero ¿conocen algún lugar...

Nella, viernes 4-Ene-19 25
Florencia
Foto y video referencias life moments
Florencia, El 2 de Junio de 2015 a las 18:45

CHICAS ALGUNA TIENE REFERENCIA DE LIFE MOMENTS, YA no tengo fecha ni con pixel ni con dos clavos, todo ocupado, que onda LIFE MOMENTS ALGUNA ME DICE GRACIAS CHICAS ESTOY RE DESESPERADA CON ESTE TEMA...

Natalie, viernes 5-Jun-15 3
Jennifer
Ayuda!!!!!
Jennifer, El 3 de Junio de 2015 a las 18:52

Hasta hace un mes pense q tenia todo organizado. Habiamos decidido no hacer fiesta y poner toda la plata en la luna de miel. Compramos los pasajes y dijimos q como era poquita gente el dia de la...

Milagros, lunes 29-Jun-15 21
Natalie
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2015 en Buenos Aires
Natalie, El 14 de Abril de 2015 a las 23:02

Hola! Nos casamos el mismo dia y por eso me gustaria que nos conozcamos por aca... seguro me pueden ayudar a ver que me falta!! Besos Nati

Natalie, martes 2-Jun-15 5
Stefi
¿corbata, moño o sin nada?
Stefi, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:05

Este debate está dirigido a los novios! Qué prefieren para el look del novio...? 1. Corbata 2. Moño 3. O mejor sin nada Y de qué color...?

Lucia, lunes 14-Dic-15 32

Foros generales

Inspiración