Ir al contenido principal
Maria!
Maria!

San Miguel, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Nos conocimos en el trabajo a finales de 2011 y nos pusimos de novios en feb de 2012. Después de 4 años en pareja nos vamos a casar! queremos una fiesta... Ver más

Nos conocimos en el trabajo a finales de 2011 y nos pusimos de novios en feb de 2012. Después de 4 años en pareja nos vamos a casar! queremos una fiesta en donde todos se diviertan y bailen a full!!! :-)

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2933días 22hrs
Sabrina
Quinta pino azul san miguel
Sabrina, El 14 de Julio de 2015 a las 15:43

Hola amigas/os.. alguien tiene referencias de este lugar? Vi su Facebook y es muy lindo pero no brindar información. gracias

Maria!, jueves 9-Feb-17 12
Melody
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Buenos Aires
Melody, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:44

Hola Chic@s!!!qué bueno saber que somos vari@s l@s bienaventurad@s en dar el si un 7/05 Estoy indecisa por el salón a elegir. No se bien qué debo tener en cuenta o que debería hacer primero.. Si...

Julieta, martes 5-Abr-16 42
Paola
Tips para acabar con la grasita de la cadera
Paola, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! : aunque seamos como seamos, tenemos que amarnos y sentirnos bellas siempre.... somos muejres y siempre estamos buscando las formas de vernos mejor Si estás un poquito preocupada por...

Nadia, domingo 30-Ago-15 12
B
Tengo 19 y me caso!! :))
Brenda, El 20 de Agosto de 2015 a las 06:55

Me caso.. y lo mejor es que es por amor y amor verdadero.. sin ningun tipo de presion decidimos que somos el uno para el otro y con quien queremos pasar el resto de nuestra vida.. nuestra historia es...

Luciana, jueves 24-Sep-15 12
Paola
Soy Pao: ya llegue con todas mis maletas!!
Paola, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:15

Buenos días y feliz lunes a toda la Comu de novias bellas y hermosas de Argentina!!!!!! Soy Pao!! Y por finnnnn he llegado vivir mi super nueva aventura de ser la Coordinadora de Casamientos.com.ar,...

Julieta, jueves 20-Ago-15 26
Carolina
Arrancando el gimnasio
Carolina, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:58

Hola chicas!! como van? Les cuento que hoy me decidí y arranco el gimnasio.. Si bien hace unas semanas que arranqué la dieta, se que sin la ayuda del gimnasio no voy a poder bajar lo que necesito. Asi...

Evi., jueves 13-Ago-15 38
Maria!
Vestidos la plata
Maria!, El 22 de Junio de 2015 a las 18:27

Hola chicas! Quería preguntarles si alguna encargó su vestido en Vestidos La plata o lo conocen!? Porque me gustan sus vestidos pero no dan dirección y piden depósito bancario, me da desconfianza

Jesica, viernes 31-Jul-15 8
Nati
Tu look amigo: espalda descubierta o con encaje
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 87
Stefi
Sarah Seven colección vestido 2015
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:05

¡Buen día hermosas! Qué mejor que empezar el día con nuevos vestidos y colecciones para el 2015! Ya son muchas las novias que se casan en primavera y seguro a más de una le van a gustar estos vestidos...

Juliana, sábado 25-Jul-15 16
Nati
Novias mayo 2016: presentate! :)
Nati, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Bienvenidos a tod@s!!! ¿Te casás en mayo 2016 ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que vos. ¿Dónde te vas casás? ¿Qué lugar elegiste para dar el...

Valeria, jueves 3-Mar-16 31
Agustina
Ayuda con el vestido!
Agustina, El 20 de Julio de 2015 a las 15:11

Hola comu!! Después de hacer varias consultas, concluí que la opción más barata puede ser comprar el vestido.. Alguna tiene direcciones de vestidos por capital federal?

Meli, jueves 6-Ago-15 12
Natty
Ayuda con la torta!!
Natty, El 17 de Julio de 2015 a las 22:58

Hola chicas!,,,,Tengo algunas ideas para la torta, pero aun no me decido. Lo que sí se es que quiero que tenga algun toque azul....Aca hay algunas que opinan?,,, cual les gusta?...Otra sugerencia o...

Laura, viernes 7-Ago-15 37
Romina
Idea para que se conozcan los solteros ;)
Romina, El 15 de Julio de 2015 a las 00:04

Chicass el otro dia fui a una exposición de novias y habían puesto en los baños de hombres fotos de las chicas solteras con la edad, el nombre y la mesa en donde se sentaban! Y en el de mujeres lo...

Flor, viernes 31-Jul-15 37
Nati
Vestidos escote corazón
Nati, El 17 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Escotes que enamoran y novias que lucirán como verdaderas princesas traen estos modelitos de vestidos en escote corazón ¿Es tu estilo de escote favorito? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4....

Natalia, lunes 2-Nov-15 21
Nati
Qué peinado le pondrías a este vestido?
Nati, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! Hoy continuamos con la pruebita para expertas en novias, con el juego "Asesorar a la novia". El juego consiste en que ayudemos a una novia que está media perdida con su look de novia. Ya...

Flavia, sábado 18-Jul-15 9
F
Vestido maria magnin
Florencia, El 7 de Julio de 2015 a las 11:00

Hola chicas! Queria preguntarles si alguna fue a ver o compró su vestido en Maria Magnin. Son divinos los de fb pero cobran la visita y quisiera saber si alguna sabe en q valores rondan xq si no estan...

Aline, miércoles 30-Sep-15 9
Nati
Qué complementos van con tu vestido: el abrigo
Nati, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Myriam, lunes 21-Sep-15 80
E
Nos fuimos a vivir juntos
Euge, El 2 de Julio de 2015 a las 14:47

¿Ahora que están bajo el mismo techo redescubriste las costumbres de tu chico? En esta nota te damos algunos consejos para que empieces una convivencia con el pie derecho. Después de muchos años de...

Maria!, sábado 4-Jul-15 14
Nati
Qué complementos van con tu vestido: los zapatos
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Y que hay de los zapatos para tu look de novia? Ya decidiste la tiara y el velo, pero los zapatos son fundamentales para definir el look de novia. ¿Por cuál votás? 1. Bailarinas 2. Nude...

Cintia, lunes 7-Sep-15 90
M
Detalles del vestido
Micaela, El 1 de Julio de 2015 a las 11:24

Hola! Les cuento que compre el vestido por aliexpress y si bien es muy lindo no es exactamente igual al de la foto y neceaitaria algunos retoques. Pensaba en reemplazarle la faja que tiene por una...

Cintia, viernes 3-Jul-15 9
Nati
10 vestidos de novia manga larga
Nati, El 2 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Si nos casamos en las épocas más frías del año y, si bien con el transcurrir de la fiesta todo se pone cálido y un vestido sin mangas no es enemiga ni del clima ni de la estación del...

Florencia, viernes 3-Jul-15 4
Nati
Vestido de novia invierno 2016
Nati, El 30 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola lindas!! Levanten la mano las novias que se casan en el otoño-invierno 2016!! Para todas ustedes les traigo 5 diseños de vestidos de novias que las van a enamorar 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál va con tu...

Eleonora, martes 1-Dic-15 9
A
Aun esto existe? damas de honor
Antonella, El 25 de Junio de 2015 a las 15:29

Chicas! estamos con mis amigas viendo todos los detalles pero se generaron dudas cuando una dijo "ya viste los vestidos de dama de honor para nosotras?, vamos todas iguales". Una opino que eso ya no...

Euge, sábado 27-Jun-15 19
Nati
9 espaldas para sorprender con tu look de novia
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! ¿Les gustaría enseñar algo de piel? A mi me parecen preciosos los vestidos con la espalda descubierta y en la nueva colección de Irit Shtein vemos propuestas...

Maria!, viernes 26-Jun-15 23
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Nati
¿clásica o atrevida? el peinado
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:52

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Sol, martes 23-May-17 123
Gisela
Mis zapatos.....listo
Gisela, El 1 de Junio de 2015 a las 14:30

Hola hermosas...quiero mostrarles mis zapatos para el gran día, para seguir con la tradición son algo prestado!!! Les gustan?

Maria!, martes 23-Jun-15 22
S
Alianzas
Sole, El 16 de Junio de 2015 a las 13:12

Hola chicas, nunca escribo pero estoy al tanto de todos los debates y me ayudaron muchisimo... me caso el 7 de agosto x civil y el 14 x iglesia... ya casi todo listo no falta nada y estoy re...

Nati, miércoles 17-Jun-15 7
Karina
Me caso en otoño, no se por donde empezar!!!
Karina, El 12 de Junio de 2015 a las 11:23

Hola chicas, como están?? Me caso el 7 de mayo del proximo año, y hemos visto algunos salones y creo que este fin de semana lo cerramos, un poco me vuelvo loca por que no se por donde empezar, ni que...

Karina, lunes 15-Jun-15 20
Magdalena
Vestido de novia!!
Magdalena, El 10 de Junio de 2015 a las 19:28

Hola chicas. Estoy en busca de mi vestido, soy de Chaco, nunca me convenció mucho la idea de hacerme vestidos, en realidad no soy muy amante de los vestidos ni de las modistas porque tengo un cuerpo...

Andrea, lunes 22-Jun-15 8
Silvana
Vestidos
Silvana, El 7 de Junio de 2015 a las 14:06

Hola chicas se que hay una casa que vende vestidos en el barrio chino.me podrian pasar la dirección. Gracias!

Silvana, domingo 14-Jun-15 7

Foros generales

Inspiración