Ir al contenido principal
D
DOLORES

Norberto de la Riestra, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3109días 1hrs

Posts

57
Romina
Nuestras fotos pre boda!!
Romina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Estoy re feliz!!! hoy nos entregó las fotos nuestro fotografo! 460 fotos jajaja asi que les subo algunas! espero les guste Romanticos jajaja Somos casi actores! En la ruta... Atardecer en bahia...

Piera, viernes 2-Oct-15 52
E
El huerto de la comunidad lleno de....
Euge, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:27

Hola bombones! Feliz primavera para todas y todos! Espero hayan tenido un fin de hermoso hermoso! Espero que esta primavera venga llena de amor y felicidad para todos...Vamos a hacer un juego...El...

DOLORES, lunes 21-Sep-15 13
Aldana
Les gusta la idea?
Aldana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:01

Hola comunidad tenia casi definido mi vestido y pero no me termino de convecer vi esta idea ya q mi color complemento es verde.. leo criticas... besos

Aldana, miércoles 23-Sep-15 39
Paula
Ayuda chicas!!!! voten por favor! !!!!
Paula, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Hola chicas estoy en un ida y vuelta con el tema de los souvenirs. Mi fiesta será de noche en un salón. Y como souvenir tengo dos opciones que me gustan. Por un lado una canastita que llevará bombones...

Ivana, sábado 26-Sep-15 41
Antonella
Cambio de planes
Antonella, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:56

Hola chicas! Aca otra vez. Quería comentarles que huno un cambio de planes.. nosotros nos ibamos a casar en una Iglesia, evangelica, nosotros creemos pero no tenemos muy adquirido el hábito de ir a la...

Andy, lunes 21-Sep-15 10
Y
Mi extenso texto de invitacion
Yasmin, El 19 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas! Buen sabado pre primavera. Les cuento que en estos dias tenemos que ir a definir la tipografia de las tarjetas a la imprenta (regalo del un amigo de mi fm) Al principio ibamos a hacer una...

Flor, viernes 25-Sep-15 24
Fernanda
Recordar a un ser querido q no esta
Fernanda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Hoooola chicas, como andan en este fin de semana hermoso!!! Bueno, como dice el titulo del debate y espero no hacerles abrir heridas ni mucho menos. Pero perdi a mi abuela a comienzos de este año y yo...

Romina, martes 22-Sep-15 10
Nati
Tu estilo me suena: los zapatos :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Belén, lunes 26-Oct-15 145
J
Lo tradicional o lo que nos encanta?
Jor., El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola, bellas mujeres! Les cuento que me agarró la peor indecisón de mi vida toda junta! Como cambié el vestido, los zapatos azules que quería ponerme en un principio no van..., no combinan. Al...

Mariela, miércoles 23-Sep-15 47
F
Ayuda recomendación para la torta!!
Florencia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:22

Hola chicas! Les consulto porque estoy con el tema de la torta. Lugares que me puedan recomendar en capital? Me pasaron un presupuesto para una torta para 50 personas apróx de $1.500, está bien...

DOLORES, lunes 14-Sep-15 12
Nati
Él o vos: ¿quién anunció primero el compromiso?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosass!! Y recordando el día del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿Fuiste vos la primera en decir 'Nos casamos' o él?...

Belén, lunes 26-Oct-15 103
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos va a llorar más?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día C las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que va a llorar más el gran día?...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos encontró primero su look?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 05:58

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Seguí por...

Nati, viernes 23-Oct-15 99
Nati
Él o vos: ¿quién le robo el primero beso a quién?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Vos o él? Seguí por acá...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Nati
Él o vos: ¿quién tiene más invitados?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Belén, lunes 26-Oct-15 128
Nati
Él o vos: ¿quién es más romántico?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaaasss!! Seguimos conociéndonos pero ahora es el turno de develar quién de los dos es más romántico Siempre hay uno que pone a saltar el corazón o que soprende...

Karina, miércoles 28-Oct-15 127
Constanza
Zapatos con plataforma o taco finito???
Constanza, El 30 de Julio de 2015 a las 14:35

HOLA!!!! Estoy en plena decision sobre los zapatos ... estuve mirando miles de pares y me enamore perdidamente de un par de RO.MA. zapatos de novia (un showroom en recoleta) ... tienen todos con unas...

Jacqueline, martes 11-Ago-15 22
Leandro
Traje de novio
Leandro, El 22 de Julio de 2015 a las 00:31

Que es lo mejor, lo mas elegido para vestir de novio el dia de casamiento? Ambo, smoking? Corbata o moño? Que Color? Que tipo de Camisa? Chaleco o no? Gemelos o no?

DOLORES, viernes 24-Jul-15 15
Naiara
Mis invitaciones diy!!
Naiara, El 4 de Julio de 2015 a las 00:28

Hola chicas aca les dejo una foto (a continuación subo como comentarios las otras del interior pq aca no me deja subir mas de una desde el celular). Les cuento que hice el diseño de adentro de las 4...

DOLORES, viernes 17-Jul-15 20
*vera*
Arbol de huellas imprimible...
*vera*, El 25 de Agosto de 2014 a las 04:26

Hola novias/os... como estan? para los que decidieron hacer su libro de firmas en forma de arbol de huellas dactilares les dejo algunos imprimibles para poder usar... 1-en esta pagina podes elegir el...

Alma, sábado 2-Ene-16 51
Nati
Camino al altar con flores en lamparita
Nati, El 15 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Apenas vi esta decoración para el camino al altar (o para lo que gusten) Me morí de amor... una propuesta tan sencilla de hacer como delicada: Si no tenemos un estilo tan rústico en...

Veronica, domingo 19-Jul-15 8
Xoana
Cofre para nuestros regalos en efectivo !
Xoana, El 14 de Julio de 2015 a las 03:13

Hola chicas como estan ??? Espero que super bien les comento que estoy super tranquila Pero toda tranquilidad se desaparece en el momento que miro mi contador y esta el el numero 86 Diooosss... unos...

Xoana, domingo 16-Ago-15 31
Tamara
Entrada al salon!
Tamara, El 29 de Junio de 2015 a las 17:56

Hola chicas como andan?? hoy faltan dos meses asi que nerviosaaaa!! estabamos pensando la entrada al salon... les cuento nosotros vamos a entrar en recepcion a lo ultimo ( porque el salon tiene re...

DOLORES, miércoles 1-Jul-15 10
E
Las 10 cosas que no debes hacer el día de tu boda
Euge, El 29 de Junio de 2015 a las 14:51

Para que ese día sea sumamente especial tómalo en cuenta... ¡Llegó el día! El momento que desde niña soñaste y veías lejano por fin está aquí. Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo...

DOLORES, miércoles 1-Jul-15 6
Deen
Tarjetas de invitacion
Deen, El 29 de Junio de 2015 a las 00:56

Hola chicas!! Como estan? Les cuento que con mi fm decidimos hacer nuestras propias invitaciones en vez de mandarlas hacer. Bajamos un programa en internet en el cual podes hacer las modiicaciones....

Lourdes, miércoles 8-Jul-15 12
Nati
Souvenirs... ¿por persona o por familia?
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! Los recordatorios del casamiento son el detalle que hará que los invitados no se olviden nunca de tu gran día y también es la forma de agradecer su asistencia......

Paula, miércoles 1-Jul-15 16
E
Sorprende, emociona y consigue una boda inolvidable
Euge, El 29 de Junio de 2015 a las 16:59

Orprende, emociona y consigue una boda inolvidable En este post os traigo ideas y detalles para sorprender y emocionar al novio/a, padres, hermanos e invitados el día de vuestra boda. Se trata de una...

DOLORES, martes 30-Jun-15 4
Nati
Mi super novio!!
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:42

Hola supernovias y batinovias!!! En el debate ¿supernovias y batinovias? jugamos a conocernos a través de las superheroínas... ¿Y si le ponemos capa de superhéroe al novio? ¿Cuál sería? Batnovio El...

Sol, domingo 28-May-17 63
Nati
¿supernovia o batinovia?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:43

Hola novias bellas!!! ¿Qué les parece si nos ponemos en la capa de las superheroínas y jugamos un poco? ¿Con qué heroína te identificás más? Supernovia "Me ocupo de los proveedores, el salón, las...

Sol, domingo 28-May-17 90
Nati
Test de fotos ¿exteriores o interiores?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Holis! Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál preferís para las fotos de casamiento? A. Interior B. Exterior

Vero.., martes 11-Ago-15 24
Nati
Test de fotos ¿blanco y negro o color?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Holis Si aún no pensaste en las estética de las fotos... ¿Qué preferís? A. Blanco y negro B. A color

Claudia, miércoles 15-Jul-15 19
Nati
Test de fotos ¿preboda urbano o campestre?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo preferís? A. Urbano B. Campestre

Sol, domingo 25-Jun-17 27

Foros generales

Inspiración