Ir al contenido principal
Antonela
Antonela

Almafuerte, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3011días 17hrs
G
Creando el "ramo" de hombres jaja
Gaston, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:43

Bueno gente!!! mi novia tira el ramo! si! pero para los solteros????? qué??? Se me ocurrio la idea de aparte de que mi novia tire el ramo para las solteras. Yo no quedarme atras y tirar como a veces...

Nani, miércoles 6-May-15 66 2
Stefi
Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola bellezas! Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora...

Marianela, martes 21-Jul-15 89
Maira
A 15 días vestido y zapatos
Maira, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:10

Hola chicas! La ansiedad está apareciendo ahora que ya prácticamente está todo listo, solo queda ajustar detalles. Ayer consegui los zapatos y hoy me entregaron el vestido terminado así que lo quería...

Flor, domingo 1-Mar-15 46
Stefi
¿En qué mes te casás?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:32

Hola comu!! ¿Te casás a principios, mediados o finales de año?¿En qué mes celebrarás o celebraste tu casamiento? De ahora en adelante será como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por...

Sol, miércoles 1-Mar-17 73
Paulina
Nuestros primeros diy
Paulina, El 17 de Enero de 2015 a las 01:14

Por fin empezamos con algunas cositas! Nos casamos el domingo 24.05.15 al mediodía. Y los colores que elegimos para la decoración son verde menta, turquesa claro y dorado. Una de las primeras cosas...

Lechu, martes 14-Jun-16 85
Romina
Mi "padrino" de casamiento
Romina, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:40

Hola! Hoy estoy un poco triste y contenta a la vez! Les quería presentar la persona con la que quiero entrar a la iglesia. A los que no saben, perdí a mi papa hace 5 meses, él sabía de nuestra...

Yani, domingo 1-Mar-15 44
Flor
Diy zapatillas glitter
Flor, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:53

DIY: ZAPATOS GLITTER Esta semana sigo enganchada a los brillos y he encontrado una manera original de dar un punto de glitter a vuestros zapatos de boda, bueno más bien a vuestras deportivas de boda....

Mery, jueves 19-Dic-19 12 3
Mariana
Reapareci, para mostrarles todo!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:39

Hola bellas, buenas tardes para todas.... ya felizmente casada queria darles un GRACIAS TOTALES a todas, xq cada uno de sus aportes colaboraron para q todo salga de maravilla!!!! en este debate les...

Samanta, viernes 15-May-15 46
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227
Stefi
Misión de la semana: juego de preguntas
Stefi, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:58

Hola hola bellezas! Hoy les propongo una misión especial, se trata de un "juego de preguntas". El objetivo principal es conocernos, desconectar y divertirnos un poco. No hay nada mejor que empezar la...

Belen, miércoles 4-Mar-15 87
Stefi
Vestidos de encaje, fan o no fan?
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola bellísima! Cómo va esa búsqueda de vestido? Ya tenés algún estilo definido? Hoy quería saber cuántas novias de la comunidad son fan de los vestidos con encaje? 1. 2. 3. ¿Alguno de estos te robó...

Gime, martes 24-Mar-15 50
Stefi
Descubrí el concepto de tu casamiento
Stefi, El 20 de Febrero de 2015 a las 07:52

Hola chic@s! Ya sabemos que para empezar con la organización del casamiento, primero hay que pensar en "el concepto" esto se refiere al estilo, colores, etc. En esta imagen se explica cuál es el...

Georgina, viernes 1-May-15 46
Stefi
¿Tuviste sueños con tu casamiento?
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:08

Hola brides! Como muchas ya podrán contar, la mayoría de las novias en alguna etapa de sus preparativos, sueñan con el día C. Es a la noche mientras dormimos cuando se reflejan todos nuestros...

Jessica, martes 28-Abr-15 52
Stefi
¿Quiénes ya se sienten así?
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:29

No hay mucho para decir, esta imagen lo dice todo! ¡Estoy que me caso! Quiénes ya están así? Mariposas en la panza? Sube y baa? Quién va a estar a tu lado en ese momento? Qué nervios!!!

Claudia, viernes 27-Mar-15 61
Antonela
Novia + mamá joven = ¿vestido blanco?
Antonela, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:06

Hola a todas!! Quería saber las opiniones de ustedes, mas de una debe estar en la misma indecisión que yo.. Soy mamá, y para mi casamiento mi bella Brunella va a tener casi 3 años, yo recién voy a...

Noelia, jueves 26-Feb-15 13

Foros generales

Inspiración