Ir al contenido principal
F
Florencia

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3095días 7hrs
Anna
Como incluir a mi princesa
Anna, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Hola chicas!! Les quiero plantear otra inquietud. Nosotros somos padres jóvenes y tener a nuestra nena nos hiso madurar. nos fortaleció muchísimo como pareja. Es lo mas importante que tenemos y...

Leslie, jueves 25-Ago-16 10
Nati
¿Cuánto va a durar tu fiesta?
Nati, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!!! Uno de los momentos más esperado del gran día es la fiesta, la celebración con amigos y familiares, el festejo... A qué hora va a empezar el tuyo y cuánto va a durar?

Nati, lunes 16-Nov-15 24
Lorena
Mi despedida
Lorena, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:33

mi gran despedida!!! la verdad la pase genial....mis amigas se pasaron, decoraron mi casita ( mientras me tenian encerrada en mi habitacion), prepararon cositas ricas y muchos juegos!!! la verdad re...

Natalia, miércoles 4-Nov-15 6
Mónica
Se suspendió mi gd!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:34

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...

Elizz, miércoles 18-Nov-15 73
Flor
Feriado largo de noviembre
Flor, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:03

Chicas... Como veo que hay mucha preocupacion para aquellas a las que el contador les llego a 25 dias, y visto y considerando que el dia 22 de Noviembre va a ver instancias Nacionales de Balotaje. Me...

Flor, lunes 26-Oct-15 8
F
Página web del casamiento
Florencia, El 22 de Octubre de 2015 a las 23:46

Hola chicas como están? Alguien me puede aclarar como es el tema de la página del casamiento? Yo no tengo Facebook y quisiera saber si mis invitados podrán cargar las fotos en la pagina así las veo..y...

Florencia, viernes 23-Oct-15 4
J
Les presento a mi vestido!
Jor., El 16 de Octubre de 2015 a las 13:11

Hola, mujeres bellas! Después de tanto cambio y tanta cosa... mi vestido es distinto a los que pensé. Empezando porque es blanco... y quería natural. Ya me han leído otras veces renegando sobre mi...

Mónica, lunes 26-Oct-15 44
Jesica
Feriado del 23/11 se adelanta al del 16???
Jesica, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:21

Hola chicas, como estan?? escucharon algo al respecto?? Dicen que el ballotage seria el 22/11y que por eso el feriado del 23/11 se adelantaria al 16/11 Yo me caso el 21/11, justo elegi ese finde...

Zulma, viernes 16-Oct-15 8
Mónica
Ideas para luna de miel a finales de noviembre y diciembre?
Mónica, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Hola chicas, me caso el 22/11 y estamos definiendo la luna de miel. Yo quiero ir a NY y después, Disney y Miami. Pero para esa fecha en NY me dijeron que hace demasiado frío.Me dan ideas? Sus destinos...

Mónica, martes 29-Sep-15 16
Nati
Abridores imán para regalar a ellos ;)
Nati, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:05

Holaaa!! Pensando en regalitos para los invitados de nuestra celebración, vi estos imanes abridores que están muy divertidos!! ¿Qué te parecen como souvenir? Me encantaron!!! Y son muy prácticos ...

Gianni, martes 29-Sep-15 16
Cinthya
Instructivo para decorar y etiquetar los productos del kit de baño
Cinthya, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Bren, miércoles 27-Jul-16 50
Paola
Yo soy la novia....yo elijo - el velo
Paola, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:51

Hola hola hermosas!! Seguimos con nuestro jueguito!! Y seguimos eligiendo los los accesiorios de nuestro look de novia!! Porque eres LA NOVIA... TÚ ELIJES!! Cuál de estos velos eliges?? 1. 2. 3. 4. 5....

Mónica, martes 29-Sep-15 64
@daiana
Imprimibles photobooth y mas... pdf
@daiana, El 27 de Abril de 2014 a las 01:28

Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos...

Bianca, domingo 25-Jul-21 109 4
Yesica
Kit de baño cajitas contenedoras
Yesica, El 25 de Julio de 2015 a las 00:06

Chicas como esta estoy armando el kit de baño y decidi comprar estas cajiras de carton en una papelera 4 pesos cada una,las pinte y las decore.estas cajitas van a contener las colitas e invisibles y...

Florencia, sábado 1-Ago-15 13
Nati
Cuál te gusta para tu vestido: el escote
Nati, El 31 de Julio de 2015 a las 08:05

Holaa!! Seguimos jugando a "Cuál te gusta para tu vestido?" pero ahora qué les parece si le ponemos un escote a tu vestido. Seguro que algunos de estos estilos te enamoran y van perfectos con tu...

Lu!!!, miércoles 7-Oct-15 11
S
Invitaciones listas, al fin!
Sway, El 19 de Julio de 2015 a las 19:51

Después de casi 6 meses preparando y esperando las invitaciones, las tenemos! Son muy importantes porque resumen la nuestra historia. Además fue un regalo de mi prima y su marido para nosotras por eso...

Ethel, martes 18-Ago-15 51
Natalia
Ya tenemos luna de miel!!!!!!!
Natalia, El 19 de Julio de 2015 a las 20:19

Hola chicas estoy muy contenta de compartir que por fin ya compramos nuestro viaje de luna de miel, y después de tantas idas y venidas, calcular presupuesto conseguimos gracias a un amigo que nos...

Johanna, miércoles 5-Ago-15 24
Soledad
Que peinado?ayudaaaa
Soledad, El 14 de Julio de 2015 a las 21:34

Que peinado puedo hacerme???mi vestido sera de hombros descubierto(corset)

Florencia, lunes 20-Jul-15 4
E
¿cómo sé si el matrimonio es para mí?
Euge, El 3 de Julio de 2015 a las 00:08

Estar abiertos a los cambios y ser flexibles para ceder cuando no valga la pena aferrarse a los propios puntos de vista, es vital. El que te sientas muy enamorado y creas que ya encontraste a la...

Nati, lunes 6-Jul-15 4
Magdalena
Me case!!!! civil, deco y luna de miel!
Magdalena, El 29 de Junio de 2015 a las 14:52

Hola a todas!!!! aca estoy!!! volvi despues de muchos días para contarles lo hermoso que salio todo. Las fotos de la fiesta aun no las tengo, pero en cuanto las tenga se las voy a pasar para que...

Gisela, lunes 10-Ago-15 67
Nati
¡sí quiero! - el vestido
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Yaquelin, martes 11-Ago-15 168
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor look de novia
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor look de novia. Y los nominados son... Imperial Princesa Boho chic ¿Cuál es el ganador?

Gisela, jueves 25-Jun-15 29
A
A alguien le paso?? ataque de panico
Andrea, El 1 de Junio de 2015 a las 12:16

Hola chicas, les cuento que hace dos meses comenze a sentirme mal...es que la ansiedad por lograr cosas y hacer y a veces no alcanzan los tiempos y sobre todo el dinero, me tienen a mal traer...no le...

Florencia, miércoles 3-Jun-15 9
A
No me gustan las ligas?? como hago participar a la gente?
Andrea, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:03

Hola Chicas!! realmente mas alla de que el tema de la liga me parece anticuado...nunca me gusto...me genera incomodidad..pero si quisiera hacer algo que interactue con los invitados...y ademas...

Nadia, miércoles 3-Jun-15 11
Elisa
Que les parece mi souvenir
Elisa, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:33

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Sil E., martes 19-May-15 95
D
Se viene el 2°! :)
Debora, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:37

Hola!!!! Chicas no les voy a dar muchas vueltas: el titulo lo dice todo: nos enteramos hace 4 dias que estoy embarazada de nuestro 2° bebe! Nuestra nena ya tiene 3 años.! Nos cayo como balde de agua...

Laura, lunes 8-Jun-15 16
Nati
Elegancia y glamour en la nueva colección de justin alexander
Nati, El 22 de Abril de 2015 a las 14:05

Hola hermosas!! Les cuento que Justin Alexander lanzó su nueva colección de vestidos para ponernos a soñar!! ¿Estás lista para enamorarte? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuál de ellos te enamoró? ...

Sol, viernes 26-May-17 15
Nati
Qué temes que salga mal el día del casamiento
Nati, El 23 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola, hola Todos tenemos esa sensación de miedito y nervios antes del casamiento, pero si lo pensás detenidamente ¿Qué es lo que te da miedo que salga mal? ¿La...

Yesica, martes 19-May-15 40
Nati
Torta rogel para el casamiento
Nati, El 23 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola comu!! Una de las tortas preferidas para celebrar eventos especiales es la torta rogel... Por eso, en este gran día no puede estar ausente ¿Qué te parece esta torta de novios?

Elizabeth, miércoles 6-May-15 9
Magdalena
Bolsitas para el arroz diy
Magdalena, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:15

Hola hermosas!!! Ayer termine las bolsitas para el arroz para el civil!!! El fin de semana con Juli, la hija de mi novio, terminamos de teñir el arroz (tiene 5 años y tratamos de incorporarla a la...

Florencia, sábado 28-Mar-15 20
Mica
Sesion trash the dress!! mica & juampi
Mica, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:16

Chicas!! Finalmente tenemos las fotos recien salidas del horno jaja... Les recomiendo hacer esta sesion es muuuuy divertida, y usas el vestido de novia de nuevo!! El mio quedo desastroso, pero gracias...

Johana, lunes 16-Mar-15 52

Foros generales

Inspiración