Ir al contenido principal
M
Melani

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

3110días 4hrs
M
A dos días del casamiento de blanco!
Melani, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola mujeres. Según el tablero dice q estoy a dos días. El jueves me casó por civil y el viernes por Iglesia.Ya no falta nada. Estoy ceeeeeeero nerviosa. Preocupada por algunos temitas pero re...

Gisela, sábado 28-Nov-15 9
M
Vestido listo
Melani, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:10

Hola chicas estoy a 29 días ya.. en número es REE poquito. Hoy fui a buscar mi vestido por fin! !!!! Después del arreglo de una modista porque yo lo compré en el exterior alibaba o aliexpress y me lo...

Mercedes, martes 9-Feb-16 20
Agustina
Córdoba ! precio salones !!!!
Agustina, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:48

Chicas alguna ya averiguó precio de salones con todo cerrado en CBA alguna me pasa algunos datos ! Besitooos y gravias

Florencia, jueves 29-Oct-15 9
Paula
Fotos preboda!
Paula, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:04

Hola chichiiisss!! como están? yo desesperada con un mes y días del gran dia y llega el momento de las fotos preboda... la cuestión es encontrar un lugar bello para sacar fotos. si alguien sabe de...

Paula, lunes 2-Nov-15 9
Mica
27/11 todo en orden!
Mica, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:48

Lindas, hola. . Les quería contar que hoy fuimos con mi novio al registro civil, y nos dijeron que si bien era feriado ese día van a casar solamente. Así que super felices y tranquilos salimos

Melani, miércoles 28-Oct-15 19
Sole
Cambio de fecha por balotage...
Sole, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:24

Ay chicas chicas! Como saben yo me casaba el 22 de Noviembre ...pero nuestra querida y hermosa politica, el 22 hay BALOTAJE y el Lunes 23 feriado se paso para el 27... en un colapso de nervios por...

Nati, lunes 2-Nov-15 15
D
Mesas! creo que voy a colapsar!
Daiana, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:58

Hola chiquis, me encuentro organizando las mesas y la verdad me estoy volviendo loca! Que este no se habla con el otro, que los pongo juntos para que puedan hablar de algo... Dios! No pensé que iba a...

Rosy, viernes 23-Oct-15 19
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la despedida de soltero
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Muchas veces en la comu, hablamos de la despedida de soltera: cómo nos gustaría festejarlo y qué cosas no nos convencen de esta fiesta. ¿Y ellos?...

Salome, miércoles 28-Oct-15 68
Nati
¿Dónde se van a preparar para ir a la iglesia?
Nati, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola chiquis!! ¿Cómo están? Seguramente ya sabés o estás pensando dónde se van a preparar para el gran día Algunas prefieren vestirse y hacer el peinado y maquillaje en casa, otras en un hotel... ¿Vos...

Lucerito, jueves 12-May-16 25
Nati
¿Si o no a los tatoo lace?
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias!!! Una de las tendencias elegidas por los diseñadores para el 2016 es el famoso tatoo lace, una especie de encaje que simula una grabación en piel de hermosos diseños de novia ¿Incluirías...

Nati, miércoles 30-Sep-15 16
M
Mis zapatos para el gran día!!
Magali, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Zapatos! Zapatos de cuero en color nude y tornasolados en dorado! Varia el color segun la luz...al sol parecen mas rosados!! Los ame!!

Magali, lunes 28-Sep-15 30
Ana785
Fotografia artistica
Ana785, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:54

Hola chicas alguna contrato o conoce a LA MAS MIRADA? Saben que precios manejan?? Tengo q contratar fotografo y hasta ahora su trabajo fue el que mas me gusto..

Melina, jueves 11-Feb-16 5
Sabrina
Ayuda: cómo encontrar amigos en la comunidad
Sabrina, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Hola, quiero saber si yo puedo buscar amigos en la pag? Es decir, tengo una amiga q esta pero nose como se busca. Gracias

Nati, viernes 25-Sep-15 4
S
Ayuda zapatos!!
Silvina, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:39

Hola!! Necesito que me ayuden a decidir que zapatos usar para el gran dia. Les confieso que no se caminar con zapatos de taco fino (tipo stiletos o parecidos) me gustan mas con plataforma. Les paso...

Silvina, viernes 25-Sep-15 13
Lei / Nahue
Civil y al tiempo por iglesia?
Lei / Nahue, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:43

Hola chicas consulta...Se puede casar por civil y a los meses o al año por iglesia? O no te dejan? Gracias!

Bárbara, jueves 24-Sep-15 7
Sabrina
Mañana el dia del novio???
Sabrina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Hola mujeres bellas!!! mañana por lo que leí es el dia del novio y me que pensando que regalarle, algo lindo original pero que ustedes que van a regalarle o estan a las corridas igual que yo?? ensima...

Florencia, miércoles 23-Sep-15 11
Pau =)
Ayuda!! fotografos córdoba
Pau =), El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:15

Chicas de Córdoba, necesito que me recomienden fotógrafos que no sean muy caros, ya que nuestro presupuesto es acotado... No se si les pasó, pero he escrito a un montón de fotografos por la página...

Nati, viernes 25-Sep-15 2
A
Mi edad y los comentarios obre ella
Antonella, El 24 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Silvina, miércoles 23-Sep-15 56
Elizabeth
Cuantos dÍas marca tu contador?!!? palpitaciones al maximoooo
Elizabeth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...

Antonella, domingo 20-Sep-15 102
Paola
Yo también si hoy diera el sí, quiero
Paola, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:56

Hola hola!! : Novias argentinas!! No me he olvidado de ustedes!! Tienen un pedacito especial de mi y hoy me pasé por la Comu para saludarlas!! Y me encontré con el jueguito que ha creadro Nati: Si hoy...

Paola, jueves 17-Sep-15 27
M
De los creadores de "mis invitaciones" llega.. Él ramo y los centros de mesa
Melani, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas bueeeno de nunca tener debates a dos... Les voy mostrando todo de mi casamiento de a poco...Aca les muestro mi ramo hecho por mi madre, y los centros hechos por mi me estoy volviendo...

Mayra, martes 15-Sep-15 17
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... el novio
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiiis!!! Y para empezar esta historia de amor infinita no son suficiente el vestido, el ramo o las damas de honor. Sin novio no hay "Sí, quiero"!!! Asi que, te voy a poner en un compromiso...

Belén, viernes 27-May-16 127
Vale
Peinado y make up!
Vale, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola muchachas!!! Les muestro el peinado y make up que elegí para mi gran día! Ya tengo los turnos reservados. La pelu es la misma a donde voy siempre a cortarme el pelo y hacerme algo si tengo una...

Vale, martes 15-Sep-15 26
Xoana
Estilo de torta * naked cakes*
Xoana, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Hola comu ! Les comento que esta semana vamos a ir reservando el tema de la torta Con mi FM nos pusimos de acuerdo en hacerlo al estilo rustico ! Ya que nuestro casamiento es a la tematica de campo...

Stella, lunes 5-Oct-15 31
Ana
Tengo mis zapatos!
Ana, El 12 de Septiembre de 2015 a las 03:46

Al fin ya los tengo los amo! Qué opinan?

Belén, miércoles 16-Sep-15 26
Cintia
Vestido de mis damas de honor
Cintia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola chicas, soy muy novata en esto, y necesito su ayuda.Mi boda se realiza de noche. Quiero que mis damas tengan color de vestido rojo pero no me decido si un rojo mas claro o un rojo oscuro. Si de...

Maru, domingo 10-Ene-16 16
Mariana
Ajuar para la luna de miel
Mariana, El 20 de Abril de 2014 a las 00:24

Hola bellas viendo opciones para ir armando el ajuar , me encanto este modelo, que les parece?

Melani, sábado 12-Sep-15 30
Romina
Al fin!!!!...nuestras invitaciones!!!
Romina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:22

Lindas casamenteras! Estuve desaparecida, pero siempre leyendolas. Son miles las cosas entre el casamiento y la mudanza, pero aca estoy, a 74 dias, presentandoles mis invitaciones...adjunto sobres y...

Maria, domingo 13-Sep-15 24
Deborah
Adorno de torta
Deborah, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:52

Hola comu como estan?? En esta oportunidad les dejó el adorno de nuestra torta los hizo mi mamá para nosotros quedaron hermosos!!!! Espero que les guste!! Yy ustedes que adorno van a poner ??

Deborah, domingo 1-Nov-15 28
Eugenia
Chicas me llegaron los zapatos!!!!
Eugenia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:47

Estoy super feliz!!! Se que falta mucho todavía pero soy muy ansiosa je je

Vale, sábado 12-Sep-15 36

Foros generales

Inspiración