Ir al contenido principal
Laura
Laura

Virreyes, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

hola mi nombre es laura , hace 18 años que estoy en pareja tengo 2 hijos nacho 17 voctoria 11 este 28 de noviembre al FIN voy a entrar ala iglesia junto a... Ver más

hola mi nombre es laura , hace 18 años que estoy en pareja tengo 2 hijos nacho 17 voctoria 11 este 28 de noviembre al FIN voy a entrar ala iglesia junto a mi papa , el sueño cada ves mas cerca

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3062días 11hrs
Sabrina
Avances boda!
Sabrina, El 7 de Junio de 2015 a las 09:58

Hola chicas como están? Les cuento que ya tengo todo lo que subí en el debate anterior donde adjunte fotos y a algunas costas más que me faltaban. Ya Stan encargados los souvenir que van a ser dos:...

Sabrina, domingo 7-Jun-15 4
Gloria
Proveedora de sueños no se lo recomiendo a nadie. tristeza
Gloria, El 6 de Junio de 2015 a las 23:47

Hola chicas... empecé muy emocionada la búsqueda de mi vestido junto con mi novio, sólo somos él y yo porque toda nuestra familia y amigos están en otra provincia bastante lejos. Fui a Church avenue...

Miss-luz, domingo 7-Jun-15 11
Sabrina
Entrada novios..e hija.
Sabrina, El 7 de Junio de 2015 a las 10:03

Chicas, algo que me olvide de contar. Una idea que se me ocurrió para hacer una entrada original y a la vez darme el gusto yoy darle el gusto a mi marido ya que yo quiero entrar con un tema arriba...

Sabrina, lunes 8-Jun-15 10
Angeles
Sueño real
Angeles, El 7 de Junio de 2015 a las 02:23

Chicas..se imaginan como sera ese día tan esperado??? Pensar que desde pequeñas sonábamos e incluso jugamos a casarnos...y ahora no falta nada para q ese sueño sea real. Estar preparándote con todos...

Nati, lunes 8-Jun-15 3
Angeles
Nuestra historia
Angeles, El 6 de Junio de 2015 a las 00:33

Chicas..voy a contar mi historia.... Yo soy de corrientes y desde pequeña siempre venia de vacaciones para acá...mi fm era amigo de mi primo x lo tanto siempre que venia,lo veía, siempre que venia el...

Gloria, martes 9-Jun-15 12
Lucia
Novias de caba: nos juntamos?
Lucia, El 4 de Junio de 2015 a las 16:31

Hola! hace unas semanas vi que hubo una juntada de novias platenses y me encantó la idea. Me gustaría armar una juntada de novias de capital para charlar del casamiento, la organización de la fiesta,...

Magali, lunes 8-Jun-15 24
V
Si o si aunque llueva jaja
Veronica, El 2 de Junio de 2015 a las 23:30

Hola chicas... les cuento como voy con mis preparativos. Nos casamos el 27/11/15, teoricamente ya teniamos cerrado el salon pero ahora resulta que ese dia esta ocupado. No tenemos mucho presupuesto...

Laura, viernes 5-Jun-15 6
Elizabeth
A 8 días!!!
Elizabeth, El 4 de Junio de 2015 a las 11:29

Ya no nos falta casi nada, con toda la ansiedad, haciendo unos gorros para matizar la espera, renovar cotillón y personalizar aun mas el casamiento!

Elizabeth, viernes 26-Jun-15 26
Angeles
Sorda y muda
Angeles, El 4 de Junio de 2015 a las 12:24

Chicas...la verdad que me cansaron las personas que tiran un pero o mala onda cuando comento,hacer algo para mi casamiento..entonces saque todo del lavadero de mi casa lo acomode x toda la casa...y al...

Jorgelina, viernes 5-Jun-15 14
Laura
Zapatos hot sale
Laura, El 5 de Junio de 2015 a las 09:50

Hola chicas.. Las de zona norte que levante la mano.. les cuento en la tienda bruno manetti hay ofertas HOY.. si alguna tiene alguna sucursal cerca.. Pueden ir a chusmear!! SUERTE.

Paola, viernes 5-Jun-15 2 268
Laura
Centros de mesa diy
Laura, El 1 de Junio de 2015 a las 10:28

Hola chicas a 176 días de mi boda ayer arme lo que va hacer mi centro de mesa, me encanto me salio como yo quería que les parece??

Luli, jueves 4-Jun-15 8
Nati
¿tenés color favorito para el casamiento?
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! Todas tenemos un color favorito y cuando empezamos con los preparativos del casamiento aparece como una opción para la decoración, ¿no? ¿Vos ya tenés...

Noely, martes 18-Ago-15 20
Laura
Dieta
Laura, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:12

Hola chicas como están.. Yo básicamente preocupada por mi peso!!! Quiero bajar, necesito bajar de peso.. Alhuna6hace,iso algunas dieta no quiero milagro pero si quiero bajar de peso. Estuve leyendo...

Breena, sábado 12-Sep-15 17
Laura
Divorcio!!!
Laura, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:51

Hola chicas como les va?? yo tratando de no matar ala turra ex de mi fm les cuento.. iniciamos el divorcio en noviembre de lo cual ya firmaron el comun acuerdo ,lo realizamos en el juzgado de paz ,lo...

Erica, domingo 31-May-15 20
Nati
Quiénes ya tienen su fotógrafo para el casamiento
Nati, El 19 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola chic@s!! Hay recuerdos que quedan para toda la vida con una imagen A mi me encantan las fotos, no se si sacarme yo pero si ver fotos!! Imagino que ustedes querrán guardar para siempre el...

Thamara, miércoles 22-Jul-15 21
Maysalas
Un recuerdo. (de cómo el amor de mi vida me enseñó a volver a amar)
Maysalas, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:03

Tengo ganas de escribir antes de que Guido venga del profesorado, y también tenía ganas de cantar. De repente me acordé de una canción que hice antes de conocerlo. Una canción que hice en Córdoba,...

Maysalas, martes 26-Ene-16 17
Lucrecia
Flores
Lucrecia, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:20

Hola buenas tardes... como andan? Alguna fue o conoce el mercado de flores en bs as? estube mirando fotos hay muchas variedad pero de precios no se nada, vale la pena?

Evelina, martes 30-Jun-15 13
Abyy
Damas= problemas!
Abyy, El 10 de Mayo de 2015 a las 15:45

Hola chicas..abro este debate porq ya no se q hacer! tenia en total 6 damas de honor, estaba a punto de entregarles unas cajitas divinas forradas en tela con nombre, con una carta, un bombon,la guia...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 9
Sergio
Fotografo
Sergio, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:45

Alguien conoce un fotografo que pida algo razonable o todos quieren trabajar una noche al mes?

Sergio, sábado 12-Dic-15 18
Eliana
Experiencias en la expo de casamientos 06/05/15
Eliana, El 8 de Mayo de 2015 a las 18:37

Hola Chicas!!!! ¿Cómo estan? Les queria comentar que el miercoles 6/5/15 Fue la expo de casamientos online en el centro cultural Borges. No les voy a mentir, estuvo muy linda, pero esperaba encontrar...

Paola, miércoles 13-May-15 15
Nati
Qué día de la semana es tu casamiento
Nati, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!!! Se acerca el día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en adelante...

Nadia, viernes 3-Mar-17 43
Victoria
Nuestro compromiso
Victoria, El 7 de Mayo de 2015 a las 23:34

Hola chicas desde hace unos dias estamos oficialmente comprometidos!!si bien hace mas o menos 8 meses q estamoa preparando el casamiento, era importante para nosotros juntar a ntras flias, que se...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 13
Debora
Cual es tu tema para la entrada del salon???
Debora, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:37

1- temas Romantico 2- Tema divertidos...

Gime, jueves 21-May-15 26
Nati
Personas que no debes invitar a tu casamiento
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hola comunidad linda!! Tenemos que recordar no sentirnos comprometidos por no invitar a todo el mundo a tu casamiento Una de las actividades más estresantes de la planeación de una boda...

Nani, jueves 21-May-15 21
V
Civil e iglesia confirmados!!!
Victoria, El 30 de Abril de 2015 a las 15:09

Hace dos semanas confirme fecha y hora de civil y hoy fui a la catedral de mi ciudad q ver si me podía casar en una capilla q me encanta y el día y horario que quería y me dijeron que si a todo!!...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 16
Edinara
Casamiento
Edinara, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:09

Hola,cuando es la fecha de lo casamiento de ustedes??Donde vãs a ser???

Edinara, sábado 9-May-15 31
Laura
Expo novias
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:39

Hola chicas buen miércoles mitad de semana, casi mitad de año ya me quedan pocos meses para mi gran gran día . Les pregunto quien va a expo novias hoy???

Jess, miércoles 6-May-15 19
J
Tiempo!
Jesica, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:30

¿Con cuánto tiempo comenzaron a preparar todo para la boda?

Nadia, jueves 28-May-15 24
Nati
A cada horóscopo... su vestido
Nati, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Creen que el signo del zodíaco influye en nuestra personalidad y forma de ser? ¿Tendrá algo que ver ésto en la elección del vestido? Te invito a jugar a "A cada horóscopo... su vestido"...

Carolina, martes 3-May-16 132

Foros generales

Inspiración