Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3029días 22hrs
Gladys
A casi 24 horas
Gladys, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:25

Ahhhh ! hoy a las 19 reunión con el cura de la parroquia y últimos detalles...música, comida , decorado y demás completamente listos...! falta nada y caminaremos al altar...wiiiiiii

Maria, sábado 12-Dic-15 5 135
Gladys
A 2 días del gd...?
Gladys, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:04

Nervios, últimos detalles y mañana reunión en la iglesia con el padre para un breve en ensayo en la parroquia del Carmen de villa Allende...no queda nada para que llegue el sábado y nos unamos a las...

Daniela, jueves 10-Dic-15 3 117
Gladys
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Córdoba
Gladys, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:22

Gente...que onda con el conflicto de los municipales ? Se harán los casamientos x civil en los cpcs o registro central ? recrudece el conflicto para el 10... yo tengo fecha para el 11/12...nadie sabe...

Gladys, sábado 5-Dic-15 3
Eugenia
Examenes prenupciales en córdoba
Eugenia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:17

Chicas necesito ayuda!!! me caso en 11 días y tenemos que hacernos los prenupciales... el tema es que por mis horarios complicados y los de mi novio, una amiga de mi tía me consiguió el turno en...

Yamila, lunes 29-May-17 10
Gianni
Novias tatuadas si o no?
Gianni, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:59

Hola comu! Hoy me pintó la novia tatuada reflexiva jajajaa tengo un tatuaje de un ancla en la espalda, representa esperanza y estabilidad lo amo me encanta pero mi mama es la típica qje odia los...

Franca, domingo 10-Ene-16 35
Gladys
Prenupciales!!!
Gladys, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Soy de córdoba casi villa allende...me comí el viaje hasta medicina preventiva y chan :asambleassss!Y ahora ? No sé cómo hacer...si volveré mañana o buscaré algún hospital público de la lista...xq...

Gladys, miércoles 11-Nov-15 5
Nati
Cuál es el nombre de tu pareja?
Nati, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola mis princesas!! Hoy estoy curiosa por conocer los nombres de tu pareja ¿Cuántos Pablos habrá? y Gonzalos? y Carlos? Mi chico es Miguel... alguno más entre los novios de la comunidad!!!???

Montserrat, martes 15-Mar-16 80
Victoria
Noche de bodas cuando ya tenes hijos
Victoria, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:10

Hola Chicas! El motivo de este debate es porque me caso en un año y me surgió la duda de qué planear como noche de bodas porque tengo una nena de 3 años. Imagino que no soy la única en esta situación,...

Anita?, domingo 15-Nov-15 10
Isa:)
último aniversario de novios
Isa:), El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:56

Como estan preciosas... nosotros bien festejando nuestro aniversario, el último de novios..!! Estamos muy emocionados porque ya empezamos con las últimas veces de solteros... quienes más estan en esta...

Melii, lunes 9-Nov-15 20
Natali
Prenupciales en cordoba capital
Natali, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Hola! el registro civil de mi pueblo solo me pide sifilis y hepatitis b para hacer, no debo pasar por medicos sni nada, pero estoy en cordoba y quiero saber donde puedo ir a hacerlo! mi novio se los...

Gladys, miércoles 4-Nov-15 7
Verónica
Ceremonia con juez en la fiesta.
Verónica, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:14

Hola chicas...estMos complicados, no conseguimos ningun juez para el sabado 26/9 y queriamos darle ese formalismo ya q ue muy pocos familiares y amigos podran asistir al civil...grrrrrdff..que hago?

Vale, jueves 20-Ago-15 10

Foros generales

Inspiración