Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Carolina, tengo 25 años. Espero poder encontrar mucha información que me ayude a armar mi casamiento.
- Novia Máster
- 20.778 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Les dejo fotos del peinado, tocado, maquillaje, zapatos y ramo. Espero que les guste! Zapatos y ramo Zapatos y ramo 2 Terminando el peinado Tocado Tocado y peinado de atrás Peinado y...

Civil.. Cuando pase toda esta hermosa locura lea cuento! salio todo de 10! a full todo el dia cocinando para la fiesta que es mañana! gracias a todas las que me escribieron! Y me comentan! Besos! la...

Hoy nos casamos por civil! Fue muy lindo. En el registro, nos hablaron no tanto de deberes y derechos sino del amor , la tolerancia y el respeto. Luego nos hicieron ponernos frente a frente y decirnos...

Holaaa querida comuuuu!!!! Me casé el 26/11 , una semana antes la app me dejó de andar!!!! y en la luna de miel tampoco!!!Les cuento que fue el día q hubo tormenta eléctrica y granizo, tooodo el...

Hola Comu! Como andan? Esta es la primera vez que posteo algo! Les cuento que nosotros nos estamos casando en dos partes, la primera fue en el pais de mi marido donde solo hicimos ceremonia civil y...

Hola Comu, hace mucho tiempo que no escribía pero leo casi todos los debates que hacen. Hoy me llegó la notificación de Juli informándome que esta semana se me acaban los 6 meses de destacada así que...

Hola chicas! como están? después de algunos días de no hacer ningún post y luego que se me fue el enojo por una novia que me estuvo faltando el respeto en un post... volví.Les cuento que les estoy...

Buenas querida Comu! Ayer les conté del civil y la iglesia y quedé debiendo el debate de la fiesta. Les cuento que fue el domingo en la estancia con un día bellísimo (le llevamos los huevos a Santa...

Hola Comu!! Les cuento que ya nos casamos y ahora estamos en la luna de miel. Fue un fin de semana hermoso. El viernes tuvimos el civil y el sacramento por iglesia, un almuerzo después en el jardín de...

Inmensa felicidad! Una ceremonia increíble! Y la frutilla del postre que todos esperaban: VINO NAHUEL!!!, mi hijo!!! Pude presentarle a mi esposo. Fue muy discreto, pero estuvo, aunque no se quedó al...

Hola mi queridisima comunidad! hoy nos casamos por civil. la ceremonia fue hermosa y ahora estamos festejando en un saloncito que los testigos nos regalaron el almuerzo acá. muy felices y ya tengo una...

Hola Comu!! Hace mucho que estoy desaparecida, estuvimos a full los últimos meses organizando nuestro tan preciado casamiento Gracias a Dios todo salió más que bien!! Estamos muy felices!! Ahora a...

Hola comu! Les cuento que nos casamos el domingo, estuvo todo hermosísimo! Ya armaré debates contando del civil/iglesia y de la fiesta pero primero quería darles un consejo para los que están con los...

Hola chicas!! Les cuento que ya me case!! (todavia no caigo jaja) Despues de casi 6 meses de organizacion, llego el dia! fue hermoso, no puedo estar mas feliz! Aca les muestro fotos de como quedo el...

Hola a toda la comu! les cuento que nos casamos felizmente el 26/11 y más allá de los contratiempos todo salió hermoso y lo disfrutamos muchísimo. La noche se nos pasó volando y todavía hay detalles...

Lindasssssss les dejo fotos de ya ya ya

Chicas ya somos Sr y sra. estuvo hermoso!! tengo arroz por todos lados jajajajjaja

Bueno chicas.. vamos a empezar de apoco mi primer consejo y mas importante es que empiecen con tiempo de apoco a hacer todo yo comence con 9 meses y cuando faltan mas de 20 dias para nuetsra boda...

Una noche hermoso...salió todo tal cual lo soñe

La primera parte de mi sueño realizado... y si, la verdad para mí era mucho más importante casarme por Iglesia aunque el Civil sea lo que tenga peso jurídico. Aclaro que este debate será larguito ya...

Hola Comu, hace mucho que no hacía debates pero hoy me prendí al jueguito de Juli. Somos 100% compatibles porque estamos juntos hace 9 años (desde mis 16 y sus 17 años), pasamos millones de cosas...

Hola hermooooosas!!! Perdón perdón perdón. .. es increíble la cantidad de mensajes privados recibidos, me emocioné muchísimo con cada mensaje y saber q más de una de acordó de mí. .. esto es una...

Hola gente Bella! Asi como dice el titulo, estamos felizmente recien casados! Toda una noche de puras emociones, paso todo super rapido pero lo mejor que salio todo como lo planeabamos todo perfecto....

Hola chicas! !! Ya soy Sra!!! Es emocionante maaal pero este debate no reparará en nada acerca de las ceremonias de civil e Iglesia que fueron el día de ayer. Sólo quiero bajar la ansiedad contándole...

Hola Comu... Les cuento que antes de unirme al foro no me imaginaba todas las cosas que los novios hacían con sus manos para el GD.La verdad no tenia pensado hacer ninguna manualidad, sino comprar...

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...

Chicas no me puedo desprender de la comu... todavia les debo detalles de los proveedores!!! Aca les presento a mi marido dejando fotos de la boda y de la Luna de Miel que fuimos a Playa del Carmen y...

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

¡Novias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?