Funes, Santa Fe · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Estoy Felizzz!! Fue soñado todo. Les cuento lo más detallado posible. Empezando por el civil en Rosario fue super linda la ceremonia y después nos fuimos a desayunar a Tijuana en Av....

Hola chicas!!! Como andan!!?? Queria saber si alguna hizo o va a hacer el Civil en el salón de fiestas en Rosario y se informó bien de cómo es. Hay q ir sólo un mes antes? Y me dijeron q si quiero q...

Hola chicas. Soy de Rosario y nos casamos en septiembre del 2016 y quiero saber con cuánto tiempo de anticipación debo sacar el turno en el registro para casarme ahí, ya que no tenemos la idea de...

¿Me confirman si el turno para el civil se saca 30 días antes del matrimonio? Eso vi en la web de la provincia, pero me parece muy sobre la fecha!!

Hola chicas! Cómo están? espero que bien todas con sus preparativos. La vcerdad que ando a las corridas todo el tiempo con esto de tener que preparar plakificaciones para las aulas y kits para los...

BUENAS CHICAS!!!!!NECESITO QUE ME SUGIERAN SOBRE ALGUIEN QUE DECORE SALONES EN SANTA FE O ALREDEDORES SOY DE SAN CARLOS 40KM DE LA CIUDAD DE SANTA FE GRACIAS!!!!!

Hola chicas tengo listas las tarjetas de invitaciones. Están hermosas. Me contacte por Facebook con un chico de Rosario que se llama Leonardo García porque me lo recomendaron... Y la verdad fue...

Hola chiquis!!! Les muestro algo de mi cotillón creo que no pague caro ustedes me dirán10 anillos luminosos 135 2 tubos de pulseras $11020 vinchas $500 15 colgantes luminosos $135...

Hola chicas... como andan???... como dice el titulo. Necesito ayuda... alguien q me oriente de como comprar el aliexpress!!... y si es de confianza!!.

Hola!! Al parecer elegimos la misma fecha para el casamiento! Podemos compartir paso a paso la organización

Chicas,Averiguamos en el salón Empresario y en costos nos convence pero ahora viene lo complejo,averiguar si realmente la comida es buena y abundante.Las escuchamos!

Hola chicas me encantó este tocado pero no se dónde comprarlo o mandarlo hacer. Vivo en rosario. Alguien conoce algún lugar?

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Hola nos casamos el mismo día.
¡Hola novias! Levanten la mano todas las que se casan en septiembre de 2016, ¡queremos conocerlas! Este debate es para que nos cuenten sobre su gran día, seguro que van a conocer un montón de novias...

Novias Rosarinas! aparezcan jaja!! presentense, cuenten!! compartamos!! a lo mejor podemos ayudarnos mucho!!!

Hola hermosas! Empiezo con nuestro juego de la semana 3 estilos, 3 admins, 3 minutos y les presento el estilo de vestido de novia que yo usaría para mi look de novia: 1. 2. 3....

Chicas necesito opiniones, cual de las dos tarjetas, es la mas linda''???? opcion nº1 - Se hace un sobre Opción Nº2 - Hay que colocar el sobre

Mirando el contador caí en la cuenta que estamos a un año y no se por donde empezar , ayuda !!!!
Hola chicas estoy a 29 días ya.. en número es REE poquito. Hoy fui a buscar mi vestido por fin! !!!! Después del arreglo de una modista porque yo lo compré en el exterior alibaba o aliexpress y me lo...
No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Hola chicas!!, necesito opiniones!!, mi ahijado nace en diciembre, por ende al dia de mi casamiento va a tener aprox 4 meses, que me sugieren como vestimenta?, trajecito? o ropa para bebe?

Hola chicas. Soy de Rosario. Me interesa ir viendo modelos y precios para el gancho que agarre la cola del vestido y también las vinchas o tocado para el peinado de novia. ustedes ya tienen? Cuánto...

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...

Soy rosarina y pienso casarme el año que viene en verano (todavía no hay una fecha). Quería saber si alguien tiene idea de que salones hay en Rosario y sus alrededores para festejar un casamirnto de...

Holiiis!!! Y para empezar esta historia de amor infinita no son suficiente el vestido, el ramo o las damas de honor. Sin novio no hay "Sí, quiero"!!! Asi que, te voy a poner en un compromiso...

¡Hola novias! Ya estamos casi listas Tenemos el look pero queremos compartir ese momento con nuestras amistades y las personas que más queremos. Asi que si hoy dieras el "sí,...

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Holaa!! Ya tenés el vestido y los zapatos.. Si hoy fuese el gran día ¿cuál sería tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por → El maquillaje y peinado...

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...