Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015

Soy súper ansiosa, y ahora con el casamiento estoy histérica!! jaja en todo tiempo libre que tengo me paso viendo proveedores e ideas para el gran día!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2667días 3hrs
Cecilia
Me casé el 9/12/16! mis proveedores en mendoza
Cecilia, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:05

Hola chicas, tanto tiempo!! Hace meses debería haber hecho este debate, pero la verdad que he andado con mucho trabajo, y también da un poco depresión post casamiento, que tanto trabajo e ilusión de...

Estefania, lunes 29-May-17 4
Romi
Les paso??!!
Romi, El 4 de Enero de 2017 a las 23:24

Hola no soy de escribir mucho. Pero hoy lo presiso.Tengo una duda si a alguna l paso. Mi fm no le presta atencion a los preparativos del gd, nos faltan mas d 280 dias pero el ni conocio el salon al...

Rocio, lunes 9-Ene-17 29
Cecilia
Mi gran día
Cecilia, El 4 de Enero de 2017 a las 12:14

Hola chicas!! Por fin tengo un tiempito para sentarme a escribir y pasarles fotitos de mi GD. Me casé el viernes 9/12, a las 19 hs. Como siempre, no todo sale según lo esperado.... habíamos alquilado...

Vane, martes 7-Feb-17 29 296
Jimee
Ya somos marido y mujer! 11.11.16 - 12.11.16
Jimee, El 7 de Diciembre de 2016 a las 01:00

Hola CHICAS!, Como estan? Como habran leido, ya nos casamos, y queria compartir con ustedes algunas fotos del Civil y de la Iglesia y por supuesto de la fiesta! Estuvo todo muuuuuuy lindo, estamos...

Jimee, viernes 16-Dic-16 59
Yesi
Ahora sí, nuestra fiesta!!
Yesi, El 2 de Diciembre de 2016 a las 10:26

Buenas querida Comu! Ayer les conté del civil y la iglesia y quedé debiendo el debate de la fiesta. Les cuento que fue el domingo en la estancia con un día bellísimo (le llevamos los huevos a Santa...

Yesi, jueves 22-Dic-16 75
Graciela
Ya soy señora!
Graciela, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:38

Inmensa felicidad! Una ceremonia increíble! Y la frutilla del postre que todos esperaban: VINO NAHUEL!!!, mi hijo!!! Pude presentarle a mi esposo. Fue muy discreto, pero estuvo, aunque no se quedó al...

Rocio, sábado 3-Dic-16 27
Cecilia
Canciones para la iglesia y civil
Cecilia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:11

Hola chicas, tal como lo prometi en mi post "A una semana", les paso la lista de canciones que fui eligiendo durante el año, para la iglesia. La idea es que mientras la gente espera (soy la única q se...

Daiannitah, lunes 5-Dic-16 10 246
Cecilia
A una semana
Cecilia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:25

Hola chicas!! Perdón que he estado super desaparecida...pero la verdad que estas últimas semanas no he tenido tiempo ni de respirar!! Lo único bueno es que a la noche, estamos tan cansados que caemos...

Daiannitah, lunes 5-Dic-16 16 162
Natalia
Entrada al salón, que canción puedo usar?
Natalia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:10

Hola chicas! Acá tengo una gran duda íbamos a entrar con juntos a la par pero recién hablando con mi novio decidimos usarla para un vídeo. Asiaue la gran duda es que usamos ahora? Queremos algo bien...

Mariana, martes 22-Nov-16 8
J
4 ideas para decorar los bancos de la iglesia
Juli, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Chicas Les dejo ideas para decorar la iglesia, en caso de que puedan hacerlo ¿Qué les parecen? 1. 2. 3. 4.

ceci, jueves 6-Abr-17 22
Gisela
Necesito opiniones. vestido civil
Gisela, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:44

Hola chiquis!!! Como estan??? Bueno.... Después del dia de furia que tuve ayer... X lo del civil, (lean debates anteriores) hoy me vino a la mente.... Que me pongoooooo??? en un principio, este iba a...

Daniela, jueves 17-Nov-16 52
D
Iupiii, ya casi lo tengo!
Daiannitah, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:46

Hola chicassss! Estoy re feliz. Me acaba de llegar la notificacion de que mi vestido ya esta aca, en el pais, en aduana. Tengo una graaan alegria! Ya lo quiero conmigo! Ahora no se bien como siguen...

Rocio, jueves 17-Nov-16 33
Leslie
Mi mamá en la ceremonia
Leslie, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:57

Bueno chicas.el.título es justamente por que tengo ganas yella se lo merece . es incluirla a mi mamá de alguna manera en la ceremonia. no se como podría incluirla o si me.presentó con ella. mis padres...

Rocio, jueves 17-Nov-16 8
Araceli
Sadaic y aadi capif, te matan!
Araceli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Hola chicas! Hace muchas semanas que no escribo, ando a mil! Hoy estoy a 11 días! Averigue para pagar el impuesto de sadaic y aadi capif! Me sale 38 x persona sadaic, y 35 aadi capif!Es un gasto que...

Rocio, miércoles 16-Nov-16 42
Lorena
Promoción sarkany
Lorena, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:29

Chicas hay promoción de Sarkany con mercado pago

Rocio, miércoles 16-Nov-16 5
Mariel
Mariel y ezequiel, 100% compartible.
Mariel, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Me sumo a la propuesta de Juli ¿Cómo se llama tu novi@? Ezequiel. ¿Quién le pidió casamiento a quién? El a mí en enero de este año ¿Quién dice 'te amo' más seguido? El me lo dice más que yo jajaja....

Rocio, miércoles 16-Nov-16 6
Pau.badano
Pau y agus "100% compatibles"
Pau.badano, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:39

¿Cómo se llama tu novi@? Agustin ¿Quién le pidió casamiento a quién? el a mi ¿Quién dice 'te amo' más seguido? los dos siempre ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? que es super compañero ¿Cuándo...

Lali, miércoles 30-Nov-16 7
Yami
Yami y gus, 100% compatibles!
Yami, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:59

Quiero mi medalla!!!! ¿Cómo se llama tu novi@? Gustavo ¿Quién le pidió casamiento a quién? Fue de mutuo acuerdo, aunque se lo vengo sugiriendo hace mucho ¿Quién dice 'te amo' más seguido? creo que yo...

Rocio, jueves 17-Nov-16 9
J
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Fers, sábado 11-Nov-17 290
J
¿De qué color va a ser el traje de tu novio?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

Fers, sábado 11-Nov-17 287
J
¿Cuál es el plato preferido de tu pareja?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Novias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?

Fers, sábado 11-Nov-17 294
J
¿Cuál es su equipo de fútbol favorito?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Fers, sábado 11-Nov-17 310
J
¿Cómo le decís cariñosamente?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Seguro que si son una pareja compatible tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? *** Siguiente pregunta: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito? ...

Fers, sábado 11-Nov-17 301
J
¿Cuándo es el cumpleaños de tu otra mitad?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu FM... ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra...

Fers, sábado 11-Nov-17 316
J
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Si vos y tu pareja son 100% compatibles, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja te hace sentir, por cómo te mira (y te admira) En su caso, ¿qué es lo que más te...

Fers, sábado 11-Nov-17 272
J
¿Quién dice "te amo" más seguido?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% compatibles ¿ustedes son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, de los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? *** Siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más...

Fers, sábado 11-Nov-17 279
J
¿Quién le pidió casamiento a quién?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola novias enamoradas Una pareja 100% compatible es esa que se entiende solo con una mirada, por eso ahora les pregunto... ¿Quién le pidió casamiento a quién? Siguiente pregunta: ¿Quién dice "te amo"...

Juan Pablo, viernes 10-Nov-17 301
J
¿Cómo se llama tu novi@?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?

Fers, sábado 11-Nov-17 394
Paula
Soy la princesa ariel y me caso con el principe mariano
Paula, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:33

Tengo el resultado dividido entre Ariel y cenicienta,y por las deacripciones es cierto que tengo un poco de cada una..

Rocio, martes 15-Nov-16 4
Damarís
Gemelos para mi fm
Damarís, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:17

Gente!! como va? leí que se acostumbra qhacerue la novia le haga un regalo al novio el día de la boda (x lo general un reloj, una foto, una carta, etc).Mi novio tiene una banda hardcore (es un rock...

Rocio, martes 15-Nov-16 22
Laura
Consultaaaa civil e iglesia
Laura, El 11 de Noviembre de 2016 a las 20:18

Hola chicas yo ya estoy conviviendo y queria saber como hacen el dia de la iglesia van juntos? o se preparan en otro lado para no verse? !

Anto ♥, lunes 14-Nov-16 21

Foros generales

Inspiración