Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
Soy súper ansiosa, y ahora con el casamiento estoy histérica!! jaja en todo tiempo libre que tengo me paso viendo proveedores e ideas para el gran día!
- Súper Novia
- 2.601 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Hola chicas, tanto tiempo!! Hace meses debería haber hecho este debate, pero la verdad que he andado con mucho trabajo, y también da un poco depresión post casamiento, que tanto trabajo e ilusión de...

Hola no soy de escribir mucho. Pero hoy lo presiso.Tengo una duda si a alguna l paso. Mi fm no le presta atencion a los preparativos del gd, nos faltan mas d 280 dias pero el ni conocio el salon al...

Hola chicas!! Por fin tengo un tiempito para sentarme a escribir y pasarles fotitos de mi GD. Me casé el viernes 9/12, a las 19 hs. Como siempre, no todo sale según lo esperado.... habíamos alquilado...

Hola CHICAS!, Como estan? Como habran leido, ya nos casamos, y queria compartir con ustedes algunas fotos del Civil y de la Iglesia y por supuesto de la fiesta! Estuvo todo muuuuuuy lindo, estamos...

Buenas querida Comu! Ayer les conté del civil y la iglesia y quedé debiendo el debate de la fiesta. Les cuento que fue el domingo en la estancia con un día bellísimo (le llevamos los huevos a Santa...

Inmensa felicidad! Una ceremonia increíble! Y la frutilla del postre que todos esperaban: VINO NAHUEL!!!, mi hijo!!! Pude presentarle a mi esposo. Fue muy discreto, pero estuvo, aunque no se quedó al...

Hola chicas, tal como lo prometi en mi post "A una semana", les paso la lista de canciones que fui eligiendo durante el año, para la iglesia. La idea es que mientras la gente espera (soy la única q se...

Hola chicas!! Perdón que he estado super desaparecida...pero la verdad que estas últimas semanas no he tenido tiempo ni de respirar!! Lo único bueno es que a la noche, estamos tan cansados que caemos...

Hola chicas! Acá tengo una gran duda íbamos a entrar con juntos a la par pero recién hablando con mi novio decidimos usarla para un vídeo. Asiaue la gran duda es que usamos ahora? Queremos algo bien...
Chicas Les dejo ideas para decorar la iglesia, en caso de que puedan hacerlo ¿Qué les parecen? 1. 2. 3. 4.

Hola chiquis!!! Como estan??? Bueno.... Después del dia de furia que tuve ayer... X lo del civil, (lean debates anteriores) hoy me vino a la mente.... Que me pongoooooo??? en un principio, este iba a...

Hola chicassss! Estoy re feliz. Me acaba de llegar la notificacion de que mi vestido ya esta aca, en el pais, en aduana. Tengo una graaan alegria! Ya lo quiero conmigo! Ahora no se bien como siguen...

Bueno chicas.el.título es justamente por que tengo ganas yella se lo merece . es incluirla a mi mamá de alguna manera en la ceremonia. no se como podría incluirla o si me.presentó con ella. mis padres...

Hola chicas! Hace muchas semanas que no escribo, ando a mil! Hoy estoy a 11 días! Averigue para pagar el impuesto de sadaic y aadi capif! Me sale 38 x persona sadaic, y 35 aadi capif!Es un gasto que...

Chicas hay promoción de Sarkany con mercado pago

Me sumo a la propuesta de Juli ¿Cómo se llama tu novi@? Ezequiel. ¿Quién le pidió casamiento a quién? El a mí en enero de este año ¿Quién dice 'te amo' más seguido? El me lo dice más que yo jajaja....

¿Cómo se llama tu novi@? Agustin ¿Quién le pidió casamiento a quién? el a mi ¿Quién dice 'te amo' más seguido? los dos siempre ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? que es super compañero ¿Cuándo...

Quiero mi medalla!!!! ¿Cómo se llama tu novi@? Gustavo ¿Quién le pidió casamiento a quién? Fue de mutuo acuerdo, aunque se lo vengo sugiriendo hace mucho ¿Quién dice 'te amo' más seguido? creo que yo...

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

¡Novias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?
Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Chicas, Seguro que si son una pareja compatible tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? *** Siguiente pregunta: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito? ...
¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu FM... ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra...

Chicas, Si vos y tu pareja son 100% compatibles, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja te hace sentir, por cómo te mira (y te admira) En su caso, ¿qué es lo que más te...

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% compatibles ¿ustedes son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, de los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? *** Siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más...
Hola novias enamoradas Una pareja 100% compatible es esa que se entiende solo con una mirada, por eso ahora les pregunto... ¿Quién le pidió casamiento a quién? Siguiente pregunta: ¿Quién dice "te amo"...

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?

Tengo el resultado dividido entre Ariel y cenicienta,y por las deacripciones es cierto que tengo un poco de cada una..

Gente!! como va? leí que se acostumbra qhacerue la novia le haga un regalo al novio el día de la boda (x lo general un reloj, una foto, una carta, etc).Mi novio tiene una banda hardcore (es un rock...

Hola chicas yo ya estoy conviviendo y queria saber como hacen el dia de la iglesia van juntos? o se preparan en otro lado para no verse? !