Ir al contenido principal
Yeeh
Yeeh

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

sobre miii ... soy una loca andante y encima enamorada :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2950días 12hrs
Yeeh
Casados!!!
Yeeh, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:09

Llego el gran día.. fue hermoso.. paso tan Rapido. Ahora ya somos. Marido y mujer y quiero compartirlo con ustedes!

Danu, sábado 26-Mar-16 21 296
Yeeh
Ya estamos a un día!!!
Yeeh, El 17 de Marzo de 2016 a las 07:49

Bueno chicas mi vestidoo... estoy muy.emocionada... hoy es el civil y no pude ni domir temprano y desde las 6 am dando vueltas en la cama.. este es un día muy esperado.. la verdad q todavía no lo...

Rocio, domingo 20-Mar-16 19
Yeeh
Despedida de soltera
Yeeh, El 13 de Marzo de 2016 a las 04:09

Muy lindo todo.. la verdad q me diverti mucho.. la pasamos genial hasta me hicieron llorar. Ya mi contador esta en 5 días.. asi q se imaginaran como estoy : muy feliz.. ?

Paola, lunes 14-Mar-16 12
Sabrina
últimos avances....
Sabrina, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola chicas! Buen a una semana les muestro las últimas cositas q voy terminando... A la tarde voy a armar el candy en una mesa mia para probar como ponerlo y les mandó foto!! Los centros al final los...

Sabrina, sábado 5-Mar-16 44
M
Mi ramo de novia
Magui, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:59

Hola chicas, anteriormente habia preguntado como era la onda de aliexpress (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ramos-de-novia-aliexpress--t65499) y ahora me siento una experta,...

Marina, viernes 11-Mar-16 31
M
Mi ramo de novia...!
Marie, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:56

Hola chicas les presentó mi ramo de novia... Les cuento q la idea original era hacer este ramo... para tirarlo... pero me eh enamorado de Él. Así q creo q ya no lo usaré para tirarlo sino q será el...

Marie, domingo 28-Feb-16 38
Celeste
Ramo de novia a mano
Celeste, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:54

Hola chicas. Quiero saber si alguna se animo a hacer su ramo? A mi me encantan las manualidades, pero tampoco quiero hacer cochinadas. Tengo pensado hacer algo en la gama del blanco, lila y violeta....

Celeste, domingo 28-Feb-16 13
Soledad
Mi ramo diy
Soledad, El 23 de Febrero de 2016 a las 01:35

Hola chicas de la comu! Como dice el título me puse a hacer el ramo.Compre las flores en once, me salieron las blancas $8 y las azules $7, el resto lo tenía p otras manualidades. Después...

Micaela, viernes 17-Feb-17 70
Nancy
Tarjetas con blondas
Nancy, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:45

Hola chicas!! Quiero compartir con ustedes mis tarjetas. No saben la angustia que pasé para armarlas porque no conseguía que la imprenta las haga en plateado. A menos de 70 días por fin las voy a...

Janina, sábado 27-Feb-16 21
Yeeh
Buzon de regalos!!
Yeeh, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:22

Bueno en otro debate subi las tajetas en la cual iba acompañada de un sobrecito donde nos referiamos al regalo ideal $$$ ya mi marcador indica 31 DÍASSSS!!! Asi que manos a la...

Natalia, sábado 20-Feb-16 11
J
Agenda de novia, ¿Tenés la tuya?
Juli, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:55

¡Hola chicas! Ayer Pao compartía en este debate su "wedding book", donde lleva registrado todo lo relativo al gran día. Además de ser una buena forma de calmar la ansiedad, también nos ayuda a tenerlo...

Daniela, lunes 22-Feb-16 14
Yan's
Nails!!!!!
Yan's, El 11 de Febrero de 2016 a las 01:00

Aca les comparto unas lindas nails art para el GD!! Ustedes ya tienen sus modelitos??? Besos a todas!!

Jacquii, lunes 21-Mar-16 40
J
¿Cuánto tiempo de novios antes de casarse?
Juli, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:53

¡Hola parejas! Algunos están muchos años de novios antes de dar el gran paso, otros en cambio solo necesitan pocos meses para darse cuenta de que esa persona es la que quieren a su lado para toda la...

Verenita, miércoles 10-Feb-16 28
Jess
Empiezan los dolores de cabeza
Jess, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:25

Hola a todos! Estamos a 7 meses del casamiento y empezaron los planteos, y la pregunta del millón: A quienes invitaste??? La familia de mi novio es muy grande y siempre se juntan para todo pero no es...

Carina, miércoles 24-Feb-16 30
R
S.o.s ramoooo!!!! (completo)
Romi, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:47

Bueno chicas anoche se me cortó el Internet y el debate no se como se envió a la mitad... Resumiendo lo que por ahí muchas ya leyeron,quería hacer un ramo de flores naturales para mi y no tirarlo sino...

Sabrina, lunes 8-Feb-16 70
Andy
Nuestro adorno de torta
Andy, El 5 de Febrero de 2016 a las 02:44

La Artista Melina Mansilla una Geniaaaa!!!!!

Melisa, lunes 8-Feb-16 21
Analia
Fotos geniales del fotografo con mi vestido, ramo, accesorios y las alianzas
Analia, El 30 de Enero de 2016 a las 13:52

Buena Mi vestido Vestido Ramo y zapatos Ramo Tocado Alianzas Accesorios Alianzas Accesorios s tardes comu, como estan? Les comparto las fotos que saco mi fotografo. Es un genio! ...

Ailin, miércoles 10-Feb-16 21
Aldana
Mi estilo: aldana
Aldana, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:20

Bien, me sumo a la propuesta de Maga. Este es mi estilo nupcial: muy romántico, con un toque de elegancia y brillo. 1. Inspiración vestido: de Encaje, corte A o sirena suave, escote corazon, cinto de...

Noelia, domingo 22-May-16 18
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
/fer/
Vincha de flores
/fer/, El 29 de Enero de 2016 a las 17:55

Hola chicas! Acudo a ustedes que siempre me salvan... donde puedo conseguir vinchas de flores a buen precio y lindas hechas? Porque ya no tengo ganas de hacer nada más... jajajaaSi alguna sabe, me...

Azul, lunes 8-Feb-16 10
J
¡Me voy de vacaciones!
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 13:05

¡Hola comu! Quería contarles que la semana que viene me tomaré un descansito, así que estaré de vacaciones. Solo serán unos días,pero l@s voy a extrañar un montón!! Lo bueno es que no se quedan...

Sabrina, sábado 30-Ene-16 28
Yeeh
Vestido de civil!
Yeeh, El 22 de Enero de 2016 a las 14:52

Falta tanto y a la vez tan poco.. estoy muy nerviosa, ansiosa, preocupada ¡ solo quieroo que llega ya el gran día! hoy fui a la prueva del vestidoo de novio.. pero eso se lo detallare en otro debate....

Yeeh, miércoles 27-Ene-16 30
Euge
Nos pasó lo peor!!!
Euge, El 26 de Enero de 2016 a las 02:55

Nos casamos por civil el Miercoles 20 de Enero. Corriamos contra reloj con los ultimos preparativos para la iglesia y la fiesta que se harian el Sabado 23. Nuestro casamiento estaba pensado muy a...

Euge, lunes 1-Feb-16 37
Andy
Ahora siii!!!! las alianzas
Andy, El 27 de Enero de 2016 a las 02:35

estoy felizzzzz !!!!!

Mabel, lunes 1-Feb-16 17
Daniela
Compromiso
Daniela, El 21 de Enero de 2016 a las 14:05

Hola chicas! Tanto tiempo! Pasaba por aquí para mostrarles la idea de mis tarjetas de compromiso... Será algo sencillo pero aún así quiero tener un lindo recuerdo. Espero que les gusten.. Las hice yo....

Ruth, domingo 24-Ene-16 11
Laura
Nuestras invitaciones!!!! felices
Laura, El 21 de Enero de 2016 a las 10:41

Hola bellas.......como dice el título, aca estan nuestras invitaciones. Espero les guste!!!!!!Un beso grande y gracias por leerme!!!!!

Daniela, viernes 22-Ene-16 13
J
¿Cómo va a ser la cola de tu vestido?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 11:42

¡Hola bellas! Seguimos compartiendo cositas sobre la elección de nuestro vestido... El tuyo ¿Qué cola va a tener? :

Noelia, sábado 7-May-16 17
Nancy
Brazaletes para las damas de honor: si o no?
Nancy, El 19 de Enero de 2016 a las 11:00

Hola chicas!! Les cuento que mi mejor amiga se entusiasmó con ser dama de honor y no me pareció mala idea si se prenden mis hermanas también. No pretendo forzar a que se vistan iguales ni nada de eso,...

Daniela, jueves 21-Ene-16 11

Foros generales

Inspiración