Ir al contenido principal
Denise
Denise

Sierra Grande, Río Negro · Desde Septiembre del 2015

Tengo 25 años, tengo una bella niña de dos años . Actualmente vivo en la ciudad de Neuquen pero soy nacida en Sierra Grande.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3037días 12hrs
Denise
Perdida en acción
Denise, El 2 de Diciembre de 2015 a las 02:56

Como están bellas? Yo feliz estoy a tan sólo 3 días del GD y aunque se ha bajado gente la verdad me importa muy poco. Se que van a estar gente que realmente nos quiere y ni hablar de todas las...

Lorena, jueves 3-Dic-15 15
Daia
Nuestra luna miel
Daia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:00

Les cuento que nos fuimos 9 dias a Republica Dominicana, 4 a Punta Cana y 5 Bayahibe. Los dias no fueron los ideales, estuvo lloviendo, nublado pero es parte del clima tropical. Los paisajes hermosos,...

Mara, viernes 5-Feb-16 45
Pitu
Discusiones con mi novio!
Pitu, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:31

Chicas... ando re angustiada! Casi lloro por cualquier cosa. siento q esto de la boda me emociona x momentos. Mi novio esta super alterado y lo peor de todo insensible... No se si es por el...

Maria, viernes 27-Jul-18 35
D
Les presento mi vestido!!!!
Daiana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:32

Con ustedes mi vestido!!! A pesar de tener sobrepeso estoy re contenta porque disimula bien todo jajajaja lo hicimos junto con mi tía, costo pero el resultado es hermoso!!! Espero les gusteeee!!!!

Mariana, jueves 3-Dic-15 40
Pitu
Cintitas para las solteras!
Pitu, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Hola chicas! Como estan? Queria contarles q con mi prometido repasamos la lista de invitados a cada rato jaja... el tema es q conte la cantidad de chicas solteras y son 17 (las invitadas) pero algunas...

Pitu, lunes 30-Nov-15 9
Evangelina
Y un día tuve semejante sorpresa
Evangelina, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:48

Me explota el corazón de alegría. Mi hermana se apareció con su regalo: mis zapatos de casamiento. Pienso, los miro y lloro de emoción. Una sorpresa que no me esperaba y que me dejo completamente...

Janina, jueves 10-Dic-15 36
Natalia
Souvenirs hechos en ceramica
Natalia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:13

La idea se le ocurrio a mi mama que toma clases de ceramica, y yo me cope haciendolos porque era divertido y hasta termine haciendo aros y collares lara darle alas chicas en nuestro "dia de spa"...

Solm, martes 1-Dic-15 6
Eliana
Nos casamos 26/11/2015
Eliana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:31

Hola! Como dice el titulo, NOS CASAMOS!!!!! Fue ayer, en el RG de San Isidro. Teniamos el primer turno asi que llegamos 9:35, tranquilos, a los 10 minutos empezo a llegar los invitados y pasaba el...

Juli, lunes 30-Nov-15 15
Romina
Mi civil 05/11/15
Romina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola a Todas! Les escribo con un motivo mas alegre, les vengo a contar el día de mi civil. Nos casamos el 05/11/15 en el CGP Nro 5 de Carlos Calvo y Sanchez de Loria. Ese día comenzamos temprano, si...

Romina, miércoles 2-Dic-15 18
Natalia
¿al fotógrafo hay que incluirlo en el catering?
Natalia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:15

Chicas, no se si sea una pregunta tonta pero de verdad no tengo ni idea, ya estoy a menos de 15 días de mi casamiento y caí en cuenta de que el fotografó va estar con nosotros desde las 9 AM hasta als...

Nadia, miércoles 2-Dic-15 15
Daia
Mis preparativos para la iglesia
Daia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Les quería compartir las fotos del momento que viví con mi tía quien me peinó y maquilló antes de ir a la iglesia, los preparativos. La pasamos muy lindo, un recuerdo inolvidable. Hermoso el peinado y...

Maria, viernes 27-Jul-18 66
Ethel
Animo por el piso...
Ethel, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Es hermoso saber que te aman. Es hermoso que te pidan matrimonio. Es hermoso prepararse para casarse. Pero hoy no siento emocion por nada. Es un momento donde todo me da lo mismo, aunque se que no es...

Evi., lunes 7-Dic-15 28
Honguito
Opciones para el civil
Honguito, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:46

Que les parecen estas opciones???Los encontré en Palermo, en Santa Fe al 3500.

Maga, miércoles 2-Dic-15 26
Denise
Las fotos del civil
Denise, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:24

Perdón lindas hoy no pude cargar las fotos de la compu no se pq! Fue un día maravilloso. Va medio dia. El resto se lo cuento en otro debate son cosas de flia. Pero la ceremonia fue super rápida y...

Nadya, lunes 30-Nov-15 34
A
Querer y no poder....les pasa?
Andrea, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:09

Compañeras de aventuras...amigas... vengo complicada con las emociones y sentimientos... y con esta lucha interna que libro entre lo que QUIEROOOOOOOOO desesperadamente y NO PUEDOOOOO, me genera un...

Ethel, sábado 28-Nov-15 20
Sole
Mr & mrs
Sole, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Hola preciosaaaas! Tal como lea dije hoy... Hoy era nuestro civil! Por lo tanto ya somos marido y mujer, señor y señora, don y doña! Jaja Estamos hiper felices! Todo salio mas que perfecto! Les dejo...

Cynthia, viernes 27-Nov-15 16
Natalia
En stand by
Natalia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:02

Buenas noches comu. Hoy les cuento qe después de mucho hablar, decidimos dejar el casamiento por iglesia y la fiesta para después de tener nuestra casita, qizás sea en un año, dos o tres, no lo...

Natalia, viernes 27-Nov-15 10
M
Bolsitas con aroooooz
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:54

Chicas Cuaaamtos meses antes pusieron el arooz en las bolsitas? Me quise sacar cosas de ensima y puse el arooz tenido y previamente secadooo en las bolsitas..

Nadia, miércoles 2-Dic-15 16
Daia
Nuestro gran día 14/11
Daia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Chicas hoy volvimos de la luna de miel después les cuento, ahora les quería dejar fotos de nuestra fiesta, nuestra noche soñada!!!! La pasamos muy bien, todo salió como lo esperábamos, fue tan lindo,...

Noe2016, domingo 29-Nov-15 57
Solm
Mi primer gorro diy!!!! wiiii!!!!
Solm, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:17

Pensé que no me iba a salir...pero viendo tutoriales en youtube logré hacer estoooo!!!! Ahora a hacer 40 más jajajaja

Magui, sábado 28-Nov-15 22
/fer/
Cartera de la novia
/fer/, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas! Si hay algo que me preocupaba era estar sin cartera toda la noche, sin celular, pañuelos descartables, algunos cosméticos en fin... Así que acá les presento mi sobre, espero que les...

Elizabeth, jueves 3-Dic-15 24
Denise
Ya somos marido y mujer
Denise, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Como estan lindas! Yo Feliz!!!!!Fue un hermoso dia el de hoy la verdad que estuve super relajada y aunque eramos pocos la pasamos lindo.

Magui, jueves 26-Nov-15 20 304
Gisela
Guantes Si o no???
Gisela, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Que dicen de usar guantes enteros el día de la iglesia!?

María, martes 9-Feb-16 13
C
Juez de paz para civil movil?
Cecilia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:38

Chicas/os, alguien conoce a algun juez de paz con onda para recomendar? No me voy a casar por inglesia por lo que queria hacer un civil movil en la Estancia que reservamos. La estancia queda en...

Sabrina, martes 31-Jul-18 7
Natalia
Cronograma casamiento
Natalia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:59

Hola Chicas lindas!! Que bueno tenerlas , la verdad que siempre me ayudan y tiran buena onda Hoy tengo una consulta .... capaz media ambisiosa.. Me darian su opinion , en especial las casadas con...

Silvina, jueves 26-Nov-15 7
A
Buscando este collarcito con engarce dorado....
Andrea, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Hola chicas.. como andan en este mierdoles... Ando buscando este dije con engarce dorado ya que con muy pocas luces... compre los aros con una piedra similar en engarce dorado... y ahora... no puedo...

Solm, sábado 28-Nov-15 13
Denise
Mi arroz para mañana y otras cositas
Denise, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Chicas les muestro algunas fotos de mí arroz teñido para mañana para el civil. Y algunas cositas como el adorno de la torta y el libro de firmas! Último día de soltera ultoma vez que me pueden llamar...

Florencia, viernes 11-Dic-15 42
Romina
Miedo...
Romina, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola chicas gracias por leerme les paso a contar,Ya que cambio la presidencia alguna tiene miedo de poder llegar a pagar todo la fecha es 25.02.2017Tengo miedo la verdad de q s m pase el año y no...

Romina, viernes 11-Dic-15 16
Julieta
Mis amigas una linda sorpresa
Julieta, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Hola chicas me encontré con mis amigas cenamos algo y de repente comenzaron a filmar un video y me dijeron que el. Motivo de la reunión era para darme parte del regalo... Me dieron una carta hecha a...

Julieta, sábado 28-Nov-15 9
P
Tarjeta ayudaaaa
Paula, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:01

Hola chicas alguien puede decirme como. Se llama este Papel que envuelve estas tarjetas gracias!!!!

Paula, jueves 26-Nov-15 6

Foros generales

Inspiración