Sierra Grande, Río Negro · Desde Septiembre del 2015
Tengo 25 años, tengo una bella niña de dos años . Actualmente vivo en la ciudad de Neuquen pero soy nacida en Sierra Grande.
- Súper Novia
- 3.039 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Como están bellas? Yo feliz estoy a tan sólo 3 días del GD y aunque se ha bajado gente la verdad me importa muy poco. Se que van a estar gente que realmente nos quiere y ni hablar de todas las...

Les cuento que nos fuimos 9 dias a Republica Dominicana, 4 a Punta Cana y 5 Bayahibe. Los dias no fueron los ideales, estuvo lloviendo, nublado pero es parte del clima tropical. Los paisajes hermosos,...

Chicas... ando re angustiada! Casi lloro por cualquier cosa. siento q esto de la boda me emociona x momentos. Mi novio esta super alterado y lo peor de todo insensible... No se si es por el...
Con ustedes mi vestido!!! A pesar de tener sobrepeso estoy re contenta porque disimula bien todo jajajaja lo hicimos junto con mi tía, costo pero el resultado es hermoso!!! Espero les gusteeee!!!!

Hola chicas! Como estan? Queria contarles q con mi prometido repasamos la lista de invitados a cada rato jaja... el tema es q conte la cantidad de chicas solteras y son 17 (las invitadas) pero algunas...

Me explota el corazón de alegría. Mi hermana se apareció con su regalo: mis zapatos de casamiento. Pienso, los miro y lloro de emoción. Una sorpresa que no me esperaba y que me dejo completamente...

La idea se le ocurrio a mi mama que toma clases de ceramica, y yo me cope haciendolos porque era divertido y hasta termine haciendo aros y collares lara darle alas chicas en nuestro "dia de spa"...

Hola! Como dice el titulo, NOS CASAMOS!!!!! Fue ayer, en el RG de San Isidro. Teniamos el primer turno asi que llegamos 9:35, tranquilos, a los 10 minutos empezo a llegar los invitados y pasaba el...

Hola a Todas! Les escribo con un motivo mas alegre, les vengo a contar el día de mi civil. Nos casamos el 05/11/15 en el CGP Nro 5 de Carlos Calvo y Sanchez de Loria. Ese día comenzamos temprano, si...

Chicas, no se si sea una pregunta tonta pero de verdad no tengo ni idea, ya estoy a menos de 15 días de mi casamiento y caí en cuenta de que el fotografó va estar con nosotros desde las 9 AM hasta als...

Les quería compartir las fotos del momento que viví con mi tía quien me peinó y maquilló antes de ir a la iglesia, los preparativos. La pasamos muy lindo, un recuerdo inolvidable. Hermoso el peinado y...

Es hermoso saber que te aman. Es hermoso que te pidan matrimonio. Es hermoso prepararse para casarse. Pero hoy no siento emocion por nada. Es un momento donde todo me da lo mismo, aunque se que no es...

Que les parecen estas opciones???Los encontré en Palermo, en Santa Fe al 3500.

Perdón lindas hoy no pude cargar las fotos de la compu no se pq! Fue un día maravilloso. Va medio dia. El resto se lo cuento en otro debate son cosas de flia. Pero la ceremonia fue super rápida y...

Compañeras de aventuras...amigas... vengo complicada con las emociones y sentimientos... y con esta lucha interna que libro entre lo que QUIEROOOOOOOOO desesperadamente y NO PUEDOOOOO, me genera un...

Buenas noches comu. Hoy les cuento qe después de mucho hablar, decidimos dejar el casamiento por iglesia y la fiesta para después de tener nuestra casita, qizás sea en un año, dos o tres, no lo...
Chicas Cuaaamtos meses antes pusieron el arooz en las bolsitas? Me quise sacar cosas de ensima y puse el arooz tenido y previamente secadooo en las bolsitas..

Chicas hoy volvimos de la luna de miel después les cuento, ahora les quería dejar fotos de nuestra fiesta, nuestra noche soñada!!!! La pasamos muy bien, todo salió como lo esperábamos, fue tan lindo,...

Pensé que no me iba a salir...pero viendo tutoriales en youtube logré hacer estoooo!!!! Ahora a hacer 40 más jajajaja

Hola chicas! Si hay algo que me preocupaba era estar sin cartera toda la noche, sin celular, pañuelos descartables, algunos cosméticos en fin... Así que acá les presento mi sobre, espero que les...

Como estan lindas! Yo Feliz!!!!!Fue un hermoso dia el de hoy la verdad que estuve super relajada y aunque eramos pocos la pasamos lindo.

Que dicen de usar guantes enteros el día de la iglesia!?
Chicas/os, alguien conoce a algun juez de paz con onda para recomendar? No me voy a casar por inglesia por lo que queria hacer un civil movil en la Estancia que reservamos. La estancia queda en...

Hola Chicas lindas!! Que bueno tenerlas , la verdad que siempre me ayudan y tiran buena onda Hoy tengo una consulta .... capaz media ambisiosa.. Me darian su opinion , en especial las casadas con...

Hola chicas.. como andan en este mierdoles... Ando buscando este dije con engarce dorado ya que con muy pocas luces... compre los aros con una piedra similar en engarce dorado... y ahora... no puedo...

Chicas les muestro algunas fotos de mí arroz teñido para mañana para el civil. Y algunas cositas como el adorno de la torta y el libro de firmas! Último día de soltera ultoma vez que me pueden llamar...

Hola chicas me encontré con mis amigas cenamos algo y de repente comenzaron a filmar un video y me dijeron que el. Motivo de la reunión era para darme parte del regalo... Me dieron una carta hecha a...
Hola chicas alguien puede decirme como. Se llama este Papel que envuelve estas tarjetas gracias!!!!