Santa Fe, Santa Fe · Desde Septiembre del 2015
Bueno me presento mi nombre es Nair, soy mamá de una nena de 7 años y un nene de 5. Trabajo de policia y es allí donde conocí a mi FM , el tiene una nena... Ver más
Bueno me presento mi nombre es Nair, soy mamá de una nena de 7 años y un nene de 5. Trabajo de policia y es allí donde conocí a mi FM , el tiene una nena de 11 años así que formamos una linda familia ensamblada... El es de Rosario y yo de santa fe capital. 160km de distancia pero actualmente vivimos en santa fe dónde festejaremos nuestro gran dia
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
211Buenas tardes, hermosas! Soy nueva por aquí y tengo un millón de dudas. Soy de Santa Fe Capital y me caso el año que viene...Quisiera que me orienten, si han contratado una organizadora de eventos,...

Hola Bellxs!! Les dejo algunas fotitos de lo que fue nuestra boda

Bonitas , Una vez que tenemos la delantera, es momento de elegir la espalda. ¿Cuál de estas te gustaría para tu vestido? 1. 2.3.4.5. Seguí acá >>¡Elegí las mangas!

............................................... si como el titulo dice estoy sin vestido... me di cuenta el ultimo tiempo lo complicada que soy.. les comento como conte en otro debate el dia 1 de...

Estamos en la recta final y hoy comenzamos a forrar fresquitos para ver cómo van a ser los centros de mesas... Les muestro como serían en la botellas llevarían flores rosadas y los frascos...

Hace 1 año, que estamos juntos, y cuando se cumple 1 año de convivencia (septiembre) decidimos casarnos...ambos somos divorciados, yo tengo dos hijos y el también asi que ahora somos una gran familia...

Hola esta semana termine de hacer las jaulitas para la ceremonia de las cintas y el anillo hice uno para solteros y otro para las solteras estoy un poco estresada porque tengo que hacer muchas cosas...

Chicas me oscurece un poquitito el cabello y así me queda el tocado... subo foto ya que me dijeron así ven si queda el color en mi cabello. Estoy a 74 días!!!

En fotografía y filmación Alejandro Giuponne. Salón: solar del sur. Decoración: «Simona» . Tarjetas de invitación: «Hermoseadores» la torta principal: cristan caseres. Vestido: Nelly Lamic. Los...

Hola a tod@s! Hoy les muestro mi inspiracion y nuestro diseño. Las vamos a usar al salir de la ceremonia civil que hacemos en el patio del salon por la noche 😁

Hola bellas? Que opinan ustedes de las tortas vintage, sin forro, mas originales y coloridas muchas veces! Nosotros nos elegimos este estilo pero me encantan varios modelos de tortas, aca les dejo...

Hasta el momento solo tengo pago salon, sonido , iluminacion, mi cintillo, tarjetas y las alinzas que voy a retirar esta semana entrante... me falta mucho... todavia no tengo vestido!!! pero gracias a...

Bueno a solo 4 meses tengo mi cintillo con zafiros rosados en una semana retiro las alinzas... estoy tan feliz ♥♥♥♥♥♥

Hola chicas les cuento,que mí FM y yo aprovechamos que hemos Posnet para darle a la gente la oportunidad de pagar la tarjeta,valga la redundancia con cualquier tarjeta de crédito y hasta en cuotas!! Y...

Hola a todas! Necesito ayuda!!! Queremos hacer la ceremonia religiosa en el mismo lugar donde vamos a hacer la fiesta,pero mi pregunta es la siguiente: como se organizaron en ese caso? Porque no...

Hola hermosuras!! aca les dejo algo que me pareció hermoso y no lo sabía!!! tenemos color según el mes!!!! y octubre es rosado!!!! Nuestros anillos de compromiso pueden tener una piedra rosada desde...

Les hago una consulta alguna sabe de algun lugar donde alquilen lindios vestidos de novias? modernos no viejos... estoy a 5 meses y aun no tengo vestido

Hola chicas!!! Les comento me encanto la idea de poner este detalle en la fiesta!!! Y con mis amigas pensamos en que vamos hacer una sección de fotos el dia antes por supuesto! Y en el casamiento...

Bueno... Ya a 5 dias de la fiesta en la quinta, hoy terminamos con toda la decoracion y el armado de los souvenirs, realmente ver todo terminado con el esfuerzo que hicimos, con los nervios, por no...

Imprimí y ya q estaba lo personalice el webshoots... Los imprimí en papel fotográfico y los pondremos uno por mess