Santa Fe, Santa Fe · Desde Septiembre del 2015
Bueno me presento mi nombre es Nair, soy mamá de una nena de 7 años y un nene de 5. Trabajo de policia y es allí donde conocí a mi FM , el tiene una nena... Ver más
Bueno me presento mi nombre es Nair, soy mamá de una nena de 7 años y un nene de 5. Trabajo de policia y es allí donde conocí a mi FM , el tiene una nena de 11 años así que formamos una linda familia ensamblada... El es de Rosario y yo de santa fe capital. 160km de distancia pero actualmente vivimos en santa fe dónde festejaremos nuestro gran dia
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
bueno quiero mostrarle algunas fotos de la sesion pre boda... antes que nada les comento que amo la pelicula de crepusculo x lo cual volví loca amis fotografos para encontrar un bosque parecido al de...

............................................... si como el titulo dice estoy sin vestido... me di cuenta el ultimo tiempo lo complicada que soy.. les comento como conte en otro debate el dia 1 de...

Estamos en la recta final y hoy comenzamos a forrar fresquitos para ver cómo van a ser los centros de mesas... Les muestro como serían en la botellas llevarían flores rosadas y los frascos...

.................-------------................. CHICAS SOY LA UNICA QUE JUSTO LE GUSTAN LAS COSAS CARAS?? ME ENAMORE DE ESTOS ZAPATOS PERO VALEN $6500!!! ALGUNA SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGO...

Chicas no sé si les pasa... Tenía 220 invitados y se me están bajando la mitad!!! Estoy a 38 días y las tarjetas se pagan hasta el 20 de septiembre únicamente... Me frustra porque hace un año y medio...

Chicas me oscurece un poquitito el cabello y así me queda el tocado... subo foto ya que me dijeron así ven si queda el color en mi cabello. Estoy a 74 días!!!

Chicas ando indecisa... hace una semana encargué mi tocado en bs.as (soy de Santa fe) hoy llego... les subo una foto del peinado que me voy a hacer y el modelo del tocado y el que me llegó... a ver...

Bueno a solo 4 meses tengo mi cintillo con zafiros rosados en una semana retiro las alinzas... estoy tan feliz ♥♥♥♥♥♥

Hasta el momento solo tengo pago salon, sonido , iluminacion, mi cintillo, tarjetas y las alinzas que voy a retirar esta semana entrante... me falta mucho... todavia no tengo vestido!!! pero gracias a...

Les hago una consulta alguna sabe de algun lugar donde alquilen lindios vestidos de novias? modernos no viejos... estoy a 5 meses y aun no tengo vestido

La idea principal era contratar decorador ya que el patio del salón era muy grande, y tenía miedo de no llegar con los tiempos, fuimos a ver varios y nos quedamos con uno. En el mes de abril...

BUENOS CHICAS SIN DUDAS ES UN DIA QUE NO VOY A OLVIDAR NUNCA MAS PORQUE ME PASARON COSAS LOCAS!! SALIMOS DE SANTA FE A LAS 7 HS Y LLEGAMOS CASI 10 A LA CIUDAD DE ROSARIO A MI PRIMER CITA EN MARCELA...

LAS PAGUE $20 CADA UNA EN SANTA FE CAPITAL . ...............

Buen días chicas! Les consulto alguna compro un paquete turístico en despegar. Com para irse de vacaciones??? Es mas barató y aconsejable???

Para aquellas que me comentaron mi otro debate les comentó que mi mama quedo en hablar con mi hermana para que se case después que nosotros... así que continuo buscando vestidos en internet para mi y...

Amaria una cena al aire libre en el patio de casa nomas jjaa pero con muchas velas

Les cuento mi GD es el 6 de octubre hace un año que venimos con los preparativos, ya tengo salon pago, estoy repartiendo las tarjetas y estaba programando mis cita para viajar a rosario el 1 de marzo...

A 9 meses y medio llegaron mis tarjetas ... Ahora queda repartirlas en la ciudad de Rosario y luego a la ciudad de santa fe lugar donde se hará la boda

Despues de meses haciendo 320 km para hacer horas extras, noches de frio en las que mis pulmones se congelaban y tenia ataques de asma, dias sin dormir... broncas porque se nos rompia todooooo y era...

buen dia chicas.. les comento el mes que viene vamos a mandar a hacer las trajetas para luego entregarlas... 10 meses antes del casamiento! dado que tengo mucha gente que es de afuera y otros que son...

Estoy a un año y dos días de mi GD, pero estoy con una super duda, si contratar a alguien para que se ocupe de la decoración de ese día o hacerlo yo ??Alguna pidió precios a alguna decoradora?? Tengo...

Este es el menú que elegimos tipo criollo, el catering viene con el salón pero se paga aparte

Lo mas barato hasta ahora son los centro de mesas que los hago reciclados y lo mas caro el salon