Ir al contenido principal
Jhoana
Jhoana

Candelaria, Misiones · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2695días 2hrs
J
Novia de aire, agua, tierra o fuego - ¡Los resultados!
Juli, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

¿Terminaste de responder todas las preguntas? Acá van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Sos práctica y pragmática. Tenés mucha afinidad con el...

Silvia Elena, martes 20-Sep-16 47
J
2 ideas para un casamiento romántico
Juli, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:47

¡Hola hola chicas!: ¿Querés un casamiento 100% romántico? Cuál de estas dos ideas usarías para decorar tu boda? 1. 2.

Sol, jueves 22-Jun-17 13
J
¿Qué detalle preferís de este casamiento?
Juli, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:08

¡Buenos días a tod@s! Les presento los mejores aspectos de esta boda: ¿Con qué detalle te quedás? : 1. El vestido de la novia 2. Las invitaciones 3. Los anillos 4. Las batas de la novia y las damas de...

Belen, lunes 4-Abr-16 23
R
Feliz feliz!
Romy, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:54

Buenas, les cuento q con mi fm estams muy contestos hemos dado la noticia d nuestra boda a los mas cercanos. Y para sorpresa de nosotros mi mama ( cosa q no esperaba para nada yo) me regala las...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 23
J
La torta ¿Simple o adornada?
Juli, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:34

¡Hola a todos! ¿Qué opinan de la torta de casamiento? ¿Prefieren algo más bien simple, o algo bien adornado? Yo no puedo decidirme entre estas dos... 1 2

Jhoana, viernes 11-Mar-16 17
Belu
Presupuesto por las nubes!!!!
Belu, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:46

Hola chicas... no se por donde empezarrrr .me informaron que los salones fuera de temporada son más económicos. .. es sierto eso? Los presupuestos por las nuves.Recien estoy empezando a buscar salon...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 17
Eliana
Llegaron mis pins!=)
Eliana, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:20

Les quiero mostrar los pins que compre por mercado libre!!la verdad que son súper! Me salieron 500$ los 100 y tiene 6 cuotas sin interés con cualquier Banco!!vos elegis las frases y ellos te lo...

Jess, martes 15-Mar-16 12
J
Encontrá el estilo ideal para tu casamiento - El lugar
Juli, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Ahora vamos por el lugar de la fiesta ¿Dónde te gustaría que fuera? 1. En un jardín o quinta 2. Salón de fiesta 3. En el campo 4. En la playa 5. En un hotel o restaurante Seguí con el...

Sol, viernes 7-Abr-17 130
Bren
Para souveniers o agradecimiento por mesa!
Bren, El 30 de Enero de 2016 a las 12:39

Es una idea muy linda. podria ser para souveniers o para agradecimiento en cada mesa .. con ub bombon adentro. Que les parece?

Romi, viernes 11-Mar-16 16
Yani
Frases graciosas para invitaciones??
Yani, El 9 de Enero de 2016 a las 21:13

Hola a todas!!!! Falta unos meses para nuestra boda y estaba empezando a ver el tema de las frases para nuestras invitaciones. Lo que busco es que salga de lo cursi y convencional y quería un toque de...

Elisa, jueves 17-Oct-19 10
Natalia
Esta es la boda de naty y jaime, un a casamiento íntimo, hermoso y de muy bajo presupuesto.
Natalia, El 9 de Enero de 2016 a las 19:45

Hola Chicas y próximos esposos, Este post lo hago para comentarles como fue mi boda, lo hago porque me han dicho que ha sido una boda bastante fuera de lo común desde inicio hasta fin y quiero...

Marian, miércoles 17-Ene-18 38
J
Encontrá el estilo ideal para tu casamiento - El menú
Juli, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Vamos a elegir el tipo de menú que más nos gustaría para nuestro gran día ¿Cuál preferís? 1. Pic nic 2. Cena de varios platos 3. Asado 4. Buffet 5. Platos exoticos Entrá al último debate...

Sol, viernes 7-Abr-17 128
Romina
Las más destacadas de los premios oscar 2015
Romina, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:32

Hasta ahora estas mujeres son las más destacadas en la entrega numero 87 de los Premios Oscar. VESTIDOS DE ENSUEÑO!!! ustedes que opinan?

Jessica, jueves 7-Abr-16 12
Stefi
Globos de oro 2015
Stefi, El 14 de Enero de 2015 a las 12:38

El domingo pasado se celebraron los famosos premios Globos de Oro 2015. Como siempre nos encanta inspirarnos de las famosas que se ponen los vestidos más extravagantes y tendenciosos, por eso les dejo...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 11
Agustina*
Las bodas mas costosas!!!!
Agustina*, El 7 de Diciembre de 2014 a las 15:07

Las bodas famosas más costosas según Forbes: 1-Nicole Kidman & Keith Urban usd 250,000 En Junio de 2006 se casaron en una romántica ceremonia en la Capilla Cardinal Cerretti, en Sidney, Australia....

Jhoana, viernes 11-Mar-16 27
Emi B.
Tortas de casamientos de famosos
Emi B., El 22 de Marzo de 2015 a las 02:18

Gwen Stefani y Gavin Rossdale Avril Lavigne Tom Cruise y Katie Holmes Christina Aguilera y Jordan Bratman Michael Douglas y Catherine Zeta Jhones María Carey Príncipe William Eddie Murphy Elvis...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 21
A
Boda en serie! - Chandler & Monica
Aldana, El 14 de Julio de 2014 a las 20:55

Buenass noches bellas!!! Un poquito de fanatismo por alguna serie no viene mal no?... Aca les comparto algunas fotos del casamiento de Chandler y Monica en la serie, el vestido de ella de ED...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 28
*vera*
Las famosas tambien son... damas de honor!
*vera*, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:19

Hola comunidad... comparto unas imagenes que nos muestras que estas bellas mujeres... no solo son madres,amas de casa,trabajadoras... si no que ademas, tambien, damas de honor.... HEIDI MONTAG LAUREN...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 25
Stefi
Los 20 anillos más famosos del mundo
Stefi, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:05

Hello beauties! Cómo están? Encontré una lista de los 20 anillos más famosos del mundo y se imaginaran que todos son de la alta clase social, famosos sobre todo. Nunca está de más soñar un poquito...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 25
Stefi
El Oscar a la mejor pareja es para...
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:40

Seguimos con la votación de los Premios Oscar de Casamientos.com.ar A qué pareja famosa de las que están nominadas, le das el Oscar? 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard 3. Mila y Ashton 4. Javier y...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 26
Romina
Boda de luli fernandez!
Romina, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:18

Hola genias!! Ando desvelada jaajaj El sábado pasado se pasó al bando de las casadas (ya lo había hecho por civil a fines del año pasado) Luli Fernandez!! Esta chica si sabe elegir sus looks y no...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 29
Marianela
Los diez peores vestidos de novias
Marianela, El 27 de Enero de 2014 a las 21:34

Victoria Beckham, con lo "mona" que va ella siempre... El peinado como si se acabase de levantar pase, elvestido apretado hasta el punto de no poder respirar, bueno...Pero que nos decís del ramo??...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 81
Natalia
Kim kardashian
Natalia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:59

Chicas, les dejo un video para qe se maquillen ustedes mismas, o no, inspirado en KIM KARDASHIAN. Espero qe les sirva: https://www.youtube.com/watch?v=BuL0OlkcORE . Saludos !

Laura, lunes 2-May-16 5
Annita
La invitación de Jesica Cirio
Annita, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Con el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento... Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no? Más aun considerando que el es figura politica... Que opinan?

Jules, sábado 25-Ene-20 53
Danu
Novias famosas..............
Danu, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:53

Chicas.... les dejo algunas fotitos de bodas de famosos...... alguno de estos vestidos sirven de inspiración??? Algunos muuuuuuuuuy exagerados.......!! ja Diana Grace Kelly Heather-Mills...

Naty, viernes 11-May-18 21
Gwen
Bodas de series y películas
Gwen, El 16 de Enero de 2016 a las 03:07

Hola Cómo andan?, me copo este tema así que acá vamos con la parte dos Novias de pelis y series cuál es tu preferida?

Naty, viernes 11-May-18 14
*vera*
Vestidos de película!
*vera*, El 7 de Abril de 2015 a las 13:11

"de la pantalla grande a la vida real"... hola comunidad... quise compartir con ustedes los vestidos de peliculas... nombrados como los mas hermosos e influyentes sobre novias reales... muchas de...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 8
Isa:)
Look civil de marcela kloosterboer
Isa:), El 8 de Noviembre de 2014 a las 01:32

Sensual, elegante y espléndida, la actriz eligió un modelo de El Camarín en color champagne, super cortito, bordado y con generosa transparencias diseñado exclusivamente para ella por Yanina Solnicki....

Naty, viernes 11-May-18 55
Daia
Boda matias ale
Daia, El 2 de Octubre de 2015 a las 02:34

Chicas vieron que se caso Matias Ale???? Les gusto el look de la mujer??? A mi me pareció muy escotado y lo vi como que eran dos cosas diferentes, diferentes texturas. No me gusto!

Jhoana, viernes 11-Mar-16 44
Shuly
No quiero marcha nupcial
Shuly, El 7 de Marzo de 2016 a las 02:51

Una de las dudas mas grandes surgieron al ir a la iglesia, hablamos muy bien con quien es la encargada de la parroquia y me dijo que por un monto voluntario teníamos los arreglos de las flores, la...

Victoria, jueves 24-Mar-16 16
Nahir
Mi historia, mi vida feliz....
Nahir, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:04

Hola a todas las futuras mamás, a las que anhelan serlo y a las que lo son!.. Quería pasar un momentito a contarles mi historia de vida.. Soy nueva en este foro y me ha servido muchisimo. Quería...

Mayra, martes 10-May-16 20
J
¿Romántica o sedectora? El peinado
Juli, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : ¡Seguimos eligiendo! Y ahora toca pensar en el peinado.... sólo podés lucir uno de estos dos peinado para tu gran día... ¿Cuál elegís? 1. 2. Seguí por acá:...

Melanie, sábado 5-May-18 132

Foros generales

Inspiración