Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2017
198Hola bellas! cuando me meti a la comunidad por primera vez, hace 6 meses, lo hice buscando ideas, proveedores, consejos... lo que no pense es encontrar amigas! Hablo de este grupo de 13 locas que,...

Hola chiquis!! Vi en otros debates que hubo reuniones en otras provincias...quien de Córdoba se prende para juntarnos?
Hola hola! El grupo es cada vez mas lindo, mas unido y terapéutico jajajja! Hoy fue otro encuentro de risas, intercambios, transacciones, anécdotas, empanadas y hasta niños! Ya tenemos a una casada en...

Hola comu linda! Les dejo el registro de lo que fue la juntada que organizamos el domingo. Vinieron las chicas a mi casa, la pasamos muy bien, reimos mucho. Cotorreamos muuuuucho mas jajaj con mate de...

Holaaa!!La reyna de los Diy se nos casa hoyyyyy y a que no saben quieeeeenes vamos?????La comuuuu le hara el Aguaante!!!Me siento periodista jajajaja peeero vamos a pasar la primicia antes que ella...

Hola comu!!! Faltan 26 días y estoy muy nerviosa. Pero todo está encaminado. Ayer llegaron mis zapatos hechos a medida. Se las recomiendo, la pueden buscar en Facebook: Milhoy zapatos. Es de Del Viso,...

Buenas tardes comunidad!! Cómo anticipe en el título, hoy dimos el si ante la ley Argentina, se puede decir que ya somos esposos... Fue muy rápido y breve la ceremonia, hasta fría se podría decir. Sin...

Hola chiquis!! como andan?? . Hace rato vengo pensando en la idea de hacer una juntada de novias/futuras novias/ya casadas. . Podriamos ir a almorzar a un lindo lugar o una rica merienda. . Compartir...

Casi listo... mori de amor!!! Me encanto cdo lo vi y me anime a hacerlo... solo le falta un tul blanco x debajo y a guardarlo... a solo 25 dias!!!

La primera, para ver como quedaba... A mi me gusto, a ustedes?

Hola chicas!!! El lugar del civil y el día se coloca en la tarjeta de invitación ? Xq la hs del civil no se como y cuando t la dan o si se puede elegir.. Las q ya hicieron el trámite en CABA me tiran...

Buen día bellas... Acá paso a contarles q ya tenemos listos los centros de mesa y la verdad nos encantan... Les dejo fotitos a ver q opinan?... La base es un espejo donde tiene la letra B (de mi FM)...

Hola chicas que difícil se hace buscar un salón de fiestas lindo y económico, me ayudan?? si conocen alguno y que sea en capital se los agradecería!!!😊

Hola Comu!!! Quería compartir el video invitación que hicimos con mi novio, una idea muy original que a todos les gustó!! Una amiga nos sacó las fotos y yo edite todo el video. Quedó muy lindo además...

Hola otra vez jaja... Hoy fui al registro civil y ya tenemos fecha para el 23/2... Como queríamos asiq súper felices sólo faltan entregar unos papeles... Ya se ha cerca el dia

Buen día chicas lindas!! A 53 días empiezo a buscar cada hueco de tiempo para HACER ALGO! Lo que sea... Xq hay mucho x hacer! Así que ayer con la lluvia, nos pusimos a pintar con mi hermana yo las...

¡Hola a tod@s! Quería contarles que ya estoy de vuelta por acá, contenta de que podamos seguir compartiendo avances y preparativos Veo que hay muchas novias nuevas, otras que se casaron, y otras que...

Buenas comu! En esta ocasión, prefiero hacer al revés para no aburrirlas.. hacer el listado de las cosas que aún no concretamos, estamos preparando, etc...1. Hoy se abonarán 8 cubiertos de adultos y...

No llego a contestarles a todas las que me estan tirando buena onda en el post entonces queria agradecerles a todas juntas! La verdad que me hacia mucha falta un empujoncito para ver que SI se puede!...

Hola chicas . A mí me encanta la idea pero tengo que convencer a el novio !!!!! Es muy divertido y descontrsctura que el real vals,, un emboleeee ..La que no tiene idea lo que digo , sería estar...
Chiiiicas! me faltan hacer las invitaciones, pero les queria preguntar, solo me faltan 65 dias, pero todavía no lleve la seña del salon x eso no las hice, espero a poder señarlo? Para hcerlas o me...

Como dice el titulo estamos a 46 dias y ya tenemos el 55% de los invitados confirmados y pagados. Nos faltarían 18 personas para llegar a los 120 que seria el numero de cantidad mínima de invitados

Hola chicas como estan???? yo a 13 días!!! necesito comprar abanicos de esos de madera sencillos pero no encuentro mucho y los que hay estan caro alguna sabe de algun local en once o c.a.b.a?...

Por fin los termine tenia todas las flores en ramos grandes y hoy se me ocurrio armar los ramitos para optimizar tiempo el dia que tenga que armar todo en la quinta menos mal !!!!!!!!! Estuve 1 hs 30...

Hola comu! Hoy les escribo para que me saquen una duda. Tengo que Alquilar los manteles y me salen 90 pesos cada uno. Me parece super caro, ya que necesito como 10. No se si alquilarlos o comprar la...

En búsqueda de Salon...lo primero !! Ianni me paso 50 y craigmor 45 . Mi idea es hacerlo víspera de feriado para que me caiga como viernes . Fui a ver varios salones y los que más me gustaron son...

Hola chicas.. Desp q m operé baje varios cambios y m estaba durmiendo en los laurales.. Ayer hubo un clic al ver mi calendario en 86!! Pasan volando... La pucha... Entonces m puse las pilas y me traje...

Hola chicas! Necesito descargarme y la verdad que solo Uds. me van a entender..... Despues de mucho tiempo vuelvo a la comu habiendo pasado por mil cosas que les cuento rapido para situarlas en mi...

Chicas! Les muestro la bandeja de kit de emergencia que quiero poner ellos baños!!!Espero les guste!

Chicas voy tachando pendientes. Compré los zapatos para el vestido. Por suerte consegui el taco que quería si bien no el color pero bueno yo priorizo la comodidad. Y la lencería es algo que nunca...

Chicas !!!!! Fuimos al tigre y compramos la repisa falta pintarla de blanco y ya tendriamos esa parte lista