Ir al contenido principal
Yasmin
Yasmin

San Juan, San Juan · Desde Febrero del 2016

Geóloga, medio loca, novia ansiosa. Amante del diy, y enamorada de Javi :)

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2444días 15hrs
J
Mi experiencia con los invitados 😱
Julieta, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:13

Hola Comu! Estuve leyendo varios debates sobre este tema y cada vez que participo me "saco" de mí porque me acuerdo de todo por lo que pasamos! así que pensé en hacer un pequeño acto de desahogo con...

Yasmin, lunes 21-Ago-17 47
Tito
Souvenires (?
Tito, El 19 de Agosto de 2017 a las 20:38

Buenas noches gente bella de la comunidad, y los demás también jajaja Estuve ausente unos días, seguramente notaron mi ausencia (? jaja (en realidad siempre estuve, solo que no hacía post para no...

Andy, jueves 31-Ago-17 41
Yasmin
Camino a la iglesia!!!
Yasmin, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:03

Solo paso a contarles que estoy camino a la iglesia. En estos días vuelvo y les cuento todo! Besotes!

Mariel, miércoles 23-Ago-17 30
Lucila
Los 8 peores invitados
Lucila, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:56

Para vos, ¿cuál es el peor? 1. La que va vestida de blanco a la boda 2-El que no confirman asistencia y ya no sabes como hacer para que lo haga 3- El que se invita solo 4- El que viene sin regalo. 5-...

Camila, martes 9-May-17 36
Ornella
5 porta alianzas originales!!!
Ornella, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:56

Hola chicas de la comu! Buscando y buscando, como siempre las ideas siempre se renuevan. Esta vez les traigo 5 porta alianzas originales según tu estilo de boda. ¿Vos cuál elegís? 1- CORAZON DE FLORES...

Ana&joel, miércoles 10-May-17 39
Sofía
Organizar la fiesta de boda pone a prueba el amor 💗
Sofía, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:47

Hola Chiquis! Estoy leyendo de varias Novias que se quejan a la protesta del desinterés de los FM, me siento muuy identificada, pero ya no me lo tomo taaan a la tremenda. Prefiero ser yo la que elige...

Soli, martes 9-May-17 15 1
Orne
Ya somos marido y mujer x ley! 😍
Orne, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:39

Bella coomuuu!! YA SOMOS SEÑOR Y SEÑORA MAZAS! Quiero agradecerles a TODAS el apoyo y las buenas vibras que me mandaron ayer. Les juro q ya estaba hecha un trapo y leyendolas me levanto mucho el...

Gise, lunes 15-May-17 36
Yaamizz 💜
Regalito inesperado 🤗
Yaamizz 💜, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:03

Hola bellas/os hace varios dias queria escribir pero no tuve tiempo!!! Bueno les cuento que cada ves que cumplimos meses con mi novio (todos los 2 de cada mes) y cuando podemos hacemos salidas,cenas o...

Yaamizz 💜, lunes 8-May-17 57
J
5 tortas con detalles MUY originales
Juli, El 3 de Mayo de 2017 a las 11:05

Si son de las que quieren que los detalles de su GD sean inolvidables, ¡miren estas tortas! ¿Qué te parecen? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Camila, martes 9-May-17 16
Clara
Que ese día sea ideal para todos...
Clara, El 26 de Abril de 2017 a las 11:28

Hola! Escucharon hablar sobre el proyecto plato lleno? Es una ONG que crearon un grupo de amigos y que juntan la comida de eventos que no se utiliza para repartir en los merenderos y/o comedores de...

Clara, jueves 27-Abr-17 15
Orne
A 9 dias, la vida imposible en el trabajo. a alguna le paso?
Orne, El 26 de Abril de 2017 a las 22:59

Hola bella Comu querida...Estoy un poco depre y solo Uds. Pueden levantarme el animo...Hace casi 3 meses entre a trabajar en una empresa nueva, a mediados de Febrero anuncie que me casaba y hace una...

Florencia, viernes 28-Abr-17 19
Ornella
Y nuestras invitaciones van tomando forma
Ornella, El 25 de Abril de 2017 a las 09:08

Estoy muy contenta porque van quedando re lindas. Las está haciendo mi Fm que tiene mucha mano para estas cosas.Les gusta????

Alicia, jueves 27-Abr-17 42
Sol
Kit de baño para mujeres
Sol, El 22 de Abril de 2017 a las 11:43

Hola chicas!!! Como estan?? Les comparto fotos del Kit de Baño. Solo encargue para el de mujeres, ya que los hombres no le dan tanta bolilla a eso Jajaja!!! 😂😂😂 Tiene de todo un pico, carilinas,...

Carla, viernes 16-Feb-18 17
Sol
Mis sobrecitos para souveniers
Sol, El 22 de Abril de 2017 a las 12:34

Hola chicas!!! Como estan?? Creo que en alguna oportunidad comente que ibamos a entregar Foto Souvenier. Son fotos tomadas durante la Fiesta que se imprimen y se les entregan a los invitados para que...

Daniela, martes 25-Abr-17 12
Melody
Anillo hechos por los propios novios
Melody, El 22 de Abril de 2017 a las 14:06

precios 2 precios opcion noche de hotelfoto / video + anilloslas alianzas hola comu! queria compartir este heeeeermosisimo dato que encontre aqui en cordoba pero lo puede realizar cualquier pareja...

Camila, lunes 24-Abr-17 7
Sol
Mi cake topper
Sol, El 21 de Abril de 2017 a las 16:12

Hola chicas!!! Les comparto mi Cake Topper. Mide 22 cm. de alto, es de un material mezcla de porcelana y resina. Se lo vi a una Novia que se caso en mi Salon y me enamore y no pare hasta encontrarlo....

Sol, domingo 14-May-17 40
Cristina
Detalles... civil 5/4
Cristina, El 20 de Abril de 2017 a las 20:27

Hola comu! yo de nuevo..es que antes de hablar de la fiesta (GD) no quiero dejar de compartirles algunos detalles del brindis del civil. Les cuento que el día anterior (martes 04) estaba anunciado...

Cristina, lunes 24-Abr-17 31
J
¿A quién le quedan menos de 3 meses?
Juli, El 21 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas Veamos qué tal va la cuenta regresiva... ¿A quién le queda menos de tres meses para el gran día?

Gisela, domingo 7-May-17 16
J
Novio ¿Con o sin barba?
Juli, El 21 de Abril de 2017 a las 09:05

Chicas... Los novios deben estar igual de radiantes que nosotras en el gran día, así que antes les toca la puesta a punto. Y llevar una barba bien cuidada es fundamental. Contanos... ¿Lo preferís con...

Sol, jueves 27-Abr-17 24
Ornella
$eñado el salon!!!
Ornella, El 20 de Abril de 2017 a las 12:13

Si al fin señamos el salon!!! se nos fueron 20 de una pero felices!!! Aclaro que es en Marcos Juarez, CORDOBA. Fuimos con mi suegra así conocía el salón y nos dieron otro recorrido, es enorme, cada...

Jes, viernes 21-Abr-17 29
Daniela
Polvos tipo holi para carnaval carioca!!!!
Daniela, El 20 de Abril de 2017 a las 14:45

Chicas se me acaba de ocurrir una super idea. Estaba viendo la pagina de Cienfuegos, queria ver algo de cotillon mas especial para mi novio y para mi. Y descubri los polvitos Holi, que tanto amaba y...

Nayla, lunes 16-Abr-18 20 1
Natalia
Mi vestido , finalmente
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 21:50

Hola a todas... Les cuento que finalmente hoy la modista ya me dejó el vestido terminado con los últimos cambios que le había pedido. Tengo que admitir que no estoy totalmente satisfecha, no por la...

Yanny, domingo 23-Abr-17 57
Maira
Algunas cositas...+damas de honor
Maira, El 18 de Abril de 2017 a las 09:44

Hola chicas buenos días como están? Ayer abrí un debate sobre las fotos para las invitaciones. Hoy quería mostrarles que ayer salimos con mi mama hacer unas comprar y mirar los precios.aproveche para...

Maira, martes 18-Abr-17 14
J
Espalda descubierta vs. espalda con encaje
Juli, El 17 de Abril de 2017 a las 08:05

Ahhh las espaldas ¿Vos cómo la preferís? Espalda Descubierta Espalda con Encaje ="margin-right:>

Brenda, domingo 21-May-17 24
Camila
179 dias, enfermedad, trabajo y ningun avance
Camila, El 17 de Abril de 2017 a las 10:49

Hola comu!! Como andan?? Yo vengo a reportarme despues de no se cuantos dias sin poder participar. Les comento que el viernes 7 estaba en Junin trabajando y se levanto un viento y un frio espantoso y...

Camila, lunes 24-Abr-17 22
Ornella
Faltan 8 meses y ya empezaron los regalos
Ornella, El 17 de Abril de 2017 a las 15:12

Hola chicas! anduve media desaparecida, muchos lios con el trabajo, facu todo es muy nuevo para mi que ya van a hacer casi 2 meses desde que me mude a otra provincia. Les cuento que desde que...

Romi, martes 9-May-17 23
Mariana
Gracias !!!!
Mariana, El 17 de Abril de 2017 a las 16:54

Hola chicas!!!!! Como dice el título GRACIAS es La única palabra que me sale para definir está comunidad,la verdad que desde el principio me fueron de mucha ayuda desde La organización hasta La...

Camila, martes 18-Abr-17 18
Vane
Los no para tu casamiento!
Vane, El 17 de Abril de 2017 a las 18:26

Hola bellas mujeres! Se perdieron los pocos varones de la comu Hoy les propongo que nos contemos esas cosas que definitivamente NO queremos para nuestro gran día. En mi caso le digo un No rotundo a la...

Magalí, miércoles 17-May-17 88
Paula
Ya tenemos el cofre para los regalos y mi💍
Paula, El 14 de Abril de 2017 a las 18:49

Hola chicas como van sus preparativos? Los mios encaminados el otro dia fuimos a buscar con mi fm el cofre para los regalos,compre una perforadora en forma de corazón para los sobres(ahora tenemos que...

Paula, lunes 17-Abr-17 24
Elizabeth Karina
S.o.s novios arcoiris..🌈🎉
Elizabeth Karina, El 14 de Abril de 2017 a las 20:24

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy necesito de su sabiduría infinita para ayudarnos con un tema. Mi sexy FM y yo ya estamos entrando en más detalles de la ropa. Resulta que el quiere...

Elizabeth Karina, domingo 23-Abr-17 21
P
El traje de novio también es sorpresa, en mi caso ;)
Poli, El 15 de Abril de 2017 a las 10:42

Hola Chicas!!! Les cuento, yo trabajo cerca de Gonzalez Exclusivo, una casa de trajes hermosos (creo que tambien abrio en capital) mi novio con su sobrina vinieron a visitarme, se escaparon en un...

Vanina, viernes 21-Abr-17 27

Foros generales

Inspiración