Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola Chicos/as! Ya nos queda poco... Con qué preparativos andan? Yo muero de ansiedad Comenten cómo están viviendo estos días!

Hola muchachada.. hoy vengo con una duda agobiante. El tema invitados. Realmente creen que queda mal que sólo invite a mis compañeras sin sus parejas? No los conozco!! Ya tengo la lista cerrada y la...

Hola chicas quiero saber que opinan acerca de la despedida de ambos... nosotros ya tuvimos un conflicto por eso jaja! Nadie lo entiende pero nosotros no queremos despedida. Yo soy muy celosa y no...

Hola comu como andan??? Hoy nuestro dilema es la luna de miel ..nuevamente!! No nos decidimos a donde ir !!!Ustedes que destino eligieron???

Ayyyyyyy chicas; escribo para desahogarme seguro lo borré desp; Jajaj resulta que con mi hermana no tenemos la mejor relación.. ella es más chica que yo y nos vivimos peleando. Resulta que yo les...

Hola chicas! Estoy con el tema del buzón.. queremos literal un buzón como los de correo de antes. Tengo dos opciones: en Mercado Libre encontré varios que los hacen en hierro, fundición..como de...

Hola chicas!!! Alguna sabe donde hacen uñas esculpidas en Rosario?

Hola chicas como estas? Necesitaría que me asesoren, con mi FM queremos ir de luna de miel a brasil, buzios, florianopolis, o algún otro lugar lindo . Nos casamos en noviembre, alguna fue a brasil y...

Hola chicas como les va? Les pido consejo! Me caso en cuatro meses y estuve mirando el tema alianzas. Resulta que tengo una pulsera esclava de oro que me dejo mi abuela. Lamentablemente no la uso...

Hola chicas! Tengo un gran dilema con mi novio. Nosotros vamos a poner una cuenta bancaria para que los invitados nos depositen. Yo sé que la gente suele ser amarreta y te depositan literalmente dos...
¡Lindas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan y difrutan con todo ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta? Seguí acá: 10....

Hola! Les comento que para la fiesta decidimos no contratar poooooor el momento Barra de tragos, ya que de nuestros invitados los que más tienden a tomar eso son por ahí menores (15, 16 años) o...

Hola, es nuestra idea y de mi novio irnos a pasar nuestra luna de miel a Bariloche. El tema es el PRESUPUESTO. saben mas o menos cuanto se puede llegar a gastar?? Y otra duda, vamos a poner le buzon...
¡Hola parejas! Irse de luna de miel no siempre es posible, ya sea por la economía, por problemas familiares o personales, etc. Hoy quiero saber en qué bando estás: ¿Tendrás luna de miel? ¿Sí o No? ...

Asi es chicas, que lugar eligieron y cuantos dias se van?

¿Cuántos invitados vas a tener? 120 ¿A qué hora empieza la fiesta? 21hs ¿Vas a invitar niños al casamiento? Siiii ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Miti y miti ¿Van a ofrecer...
¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...
Chicas, ya casi vamos llegando al final del especial para ganarse el árbol de huellas de casamientos.com.ar Les pregunto, ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o...

Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...
Siguiendo con las preguntas más festicholeras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente: ¿Qué souvenirs van a regalar? ...

Y llega el momento festivo en nuestro especial ¿Van a tener cotillón? ¿Cómo va a ser? Siguiente: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta del especial de hoy ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente: ¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?

Chicas, esta pregunta del especial es un poco polémica ¿Vos decís si o no a los niños en tu lista de invitados? Siguiente: ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comu, vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente: ¿Vas a invitar niños al casamiento?

Chicas! Estuye leyendo muchos debates y creo, solo creo, q algunas se ponen medias loquitas con el tema de la boda... mas q nada con la gente q hay q invitar.. q al novio de mi hermana, a la pareja de...

Hola chicas, como estan? Estoy muy contenta ya nos aprobaron la visa a EEUU, queremos ir a Miami y a Orlando y no tenemos nada. Iriamos a comienzos de Mayo. Cualquier sugerencia me viene bien referida...

Hola chicas si alguna de Rosario me podría decir donde comprar badanas para el baile carioca q no sean caras x favor, económicas mejorcito!! Desde ya gracias x leerme !?

Chic@s estoy en un dilema... Con mi novio quisiéramos contratar una cabina de fotos para la fiesta, aunque a veces pienso que es un gasto innecesario siendo que podemos hacer una cortina photobooth y...