Ir al contenido principal
Carla
Carla

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2791días 21hrs
Aneley5
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Santa Fe
Aneley5, El 31 de Agosto de 2017 a las 09:54

Hola Chicos/as! Ya nos queda poco... Con qué preparativos andan? Yo muero de ansiedad Comenten cómo están viviendo estos días!

Aneley5, jueves 31-Ago-17 3
Marianellia
Lista de invitados.
Marianellia, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:53

Hola muchachada.. hoy vengo con una duda agobiante. El tema invitados. Realmente creen que queda mal que sólo invite a mis compañeras sin sus parejas? No los conozco!! Ya tengo la lista cerrada y la...

Marina, domingo 27-Ago-17 31
Marina
Despedida de soltera
Marina, El 15 de Agosto de 2017 a las 07:31

Hola chicas quiero saber que opinan acerca de la despedida de ambos... nosotros ya tuvimos un conflicto por eso jaja! Nadie lo entiende pero nosotros no queremos despedida. Yo soy muy celosa y no...

Anónima, sábado 19-Ago-17 27
Flor
Tema.... luna de miel..
Flor, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:27

Hola comu como andan??? Hoy nuestro dilema es la luna de miel ..nuevamente!! No nos decidimos a donde ir !!!Ustedes que destino eligieron???

Soli, lunes 21-Ago-17 25
Karen
Discusión con hermana por vestido 😑😑😑
Karen, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:34

Ayyyyyyy chicas; escribo para desahogarme seguro lo borré desp; Jajaj resulta que con mi hermana no tenemos la mejor relación.. ella es más chica que yo y nos vivimos peleando. Resulta que yo les...

Soli, viernes 18-Ago-17 41
Carla
Alianzas
Carla, El 7 de Julio de 2017 a las 21:04

Les muestro nuestras alianzas!!! ❤️ Llevamos el oro y nos cobraron la achura $1300 son de 5g cada una!

Florencia, martes 25-Jul-17 20
Soli
Buzón para dinero y cartas, opciones y consulta
Soli, El 21 de Julio de 2017 a las 17:53

Hola chicas! Estoy con el tema del buzón.. queremos literal un buzón como los de correo de antes. Tengo dos opciones: en Mercado Libre encontré varios que los hacen en hierro, fundición..como de...

Soli, lunes 31-Jul-17 33
Shir
Rosario? uñas esculpidas?
Shir, El 12 de Junio de 2017 a las 02:37

Hola chicas!!! Alguna sabe donde hacen uñas esculpidas en Rosario?

Carla, martes 27-Jun-17 7
Abigail
Queremos ir a brasil.. me ayudan?
Abigail, El 17 de Abril de 2017 a las 16:57

Hola chicas como estas? Necesitaría que me asesoren, con mi FM queremos ir de luna de miel a brasil, buzios, florianopolis, o algún otro lugar lindo . Nos casamos en noviembre, alguna fue a brasil y...

Carla, martes 18-Abr-17 26
Carito
Fundir oro para alianzas - que hago??
Carito, El 17 de Abril de 2017 a las 23:09

Hola chicas como les va? Les pido consejo! Me caso en cuatro meses y estuve mirando el tema alianzas. Resulta que tengo una pulsera esclava de oro que me dejo mi abuela. Lamentablemente no la uso...

Anabella, martes 4-Abr-23 18
Andre
Cuenta bancaria para luna de miel
Andre, El 9 de Abril de 2017 a las 17:54

Hola chicas! Tengo un gran dilema con mi novio. Nosotros vamos a poner una cuenta bancaria para que los invitados nos depositen. Yo sé que la gente suele ser amarreta y te depositan literalmente dos...

Romina, martes 11-Abr-17 23
J
¿Tendrás cotillón en tu casamiento?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan y difrutan con todo ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta? Seguí acá: 10....

Jules, martes 31-Jul-18 340
Alesita
Barra si o no?
Alesita, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:27

Hola! Les comento que para la fiesta decidimos no contratar poooooor el momento Barra de tragos, ya que de nuestros invitados los que más tienden a tomar eso son por ahí menores (15, 16 años) o...

Gise, martes 9-May-17 59
Daniela
Luna de miel en bariloche. ayuda!!
Daniela, El 31 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola, es nuestra idea y de mi novio irnos a pasar nuestra luna de miel a Bariloche. El tema es el PRESUPUESTO. saben mas o menos cuanto se puede llegar a gastar?? Y otra duda, vamos a poner le buzon...

Karem, jueves 16-Feb-17 19
J
¿Se van a ir de luna de miel?
Juli, El 27 de Enero de 2017 a las 10:05

¡Hola parejas! Irse de luna de miel no siempre es posible, ya sea por la economía, por problemas familiares o personales, etc. Hoy quiero saber en qué bando estás: ¿Tendrás luna de miel? ¿Sí o No? ...

Carla, martes 31-Ene-17 22
Carla
Que destino eligieron para la luna de miel?
Carla, El 23 de Enero de 2017 a las 23:39

Asi es chicas, que lugar eligieron y cuantos dias se van?

Natalia, martes 24-Ene-17 19 191
Carla
C&a + asi sera nuestra fiesta
Carla, El 17 de Enero de 2017 a las 10:41

¿Cuántos invitados vas a tener? 120 ¿A qué hora empieza la fiesta? 21hs ¿Vas a invitar niños al casamiento? Siiii ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Miti y miti ¿Van a ofrecer...

Juli, miércoles 18-Ene-17 3 28
J
¿A qué hora termina la fiesta?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...

Nathali, lunes 4-Dic-17 437
J
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Chicas, ya casi vamos llegando al final del especial para ganarse el árbol de huellas de casamientos.com.ar Les pregunto, ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o...

Nathali, lunes 4-Dic-17 454
J
¿Tenés algún invitado por compromiso?

Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Nathali, lunes 4-Dic-17 451
J
¿Qué souvenirs van a regalar?

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 449
J
¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Siguiendo con las preguntas más festicholeras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente: ¿Qué souvenirs van a regalar? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 442
J
¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?

Y llega el momento festivo en nuestro especial ¿Van a tener cotillón? ¿Cómo va a ser? Siguiente: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Nathali, lunes 4-Dic-17 459
J
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta del especial de hoy ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente: ¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?

Nathali, lunes 4-Dic-17 461
J
¿Vas a invitar niños al casamiento?

Chicas, esta pregunta del especial es un poco polémica ¿Vos decís si o no a los niños en tu lista de invitados? Siguiente: ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Nathali, lunes 4-Dic-17 498
J
¿A qué hora empieza la fiesta?

Comu, vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente: ¿Vas a invitar niños al casamiento?

Nathali, lunes 4-Dic-17 498
Carla
Me parece que aca falta relax...
Carla, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:21

Chicas! Estuye leyendo muchos debates y creo, solo creo, q algunas se ponen medias loquitas con el tema de la boda... mas q nada con la gente q hay q invitar.. q al novio de mi hermana, a la pareja de...

Anto ♥, viernes 16-Dic-16 13
Anita
Ayudaaa miami-orlando
Anita, El 14 de Diciembre de 2016 a las 18:04

Hola chicas, como estan? Estoy muy contenta ya nos aprobaron la visa a EEUU, queremos ir a Miami y a Orlando y no tenemos nada. Iriamos a comienzos de Mayo. Cualquier sugerencia me viene bien referida...

Anita, lunes 26-Dic-16 15
Daniela
Chicas rosarinas
Daniela, El 9 de Diciembre de 2016 a las 23:20

Hola chicas si alguna de Rosario me podría decir donde comprar badanas para el baile carioca q no sean caras x favor, económicas mejorcito!! Desde ya gracias x leerme !?

Maria, miércoles 14-Dic-16 10
Daniela
Cabina de fotos si o no
Daniela, El 10 de Diciembre de 2016 a las 15:00

Chic@s estoy en un dilema... Con mi novio quisiéramos contratar una cabina de fotos para la fiesta, aunque a veces pienso que es un gasto innecesario siendo que podemos hacer una cortina photobooth y...

Daiannitah, martes 10-Ene-17 31

Foros generales

Inspiración