Vicente López, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola chicas!!! Como están!?? Yo feliz porque finalmente pude encontrar el cura para mi gd que va a venir ala quinta!!! Busque por todos lados y finalmente lo encontré..ahora a señar la quinta ?

Hola a todos! Quería compartir con uds. lo que se me ocurrió para sorprender a mi novio el día del casamiento. Nosotros no vamos a hacer vídeo para la fiesta, entonces pensé en hacer un álbum con...

Hola chicas!!! Necesito ayuda: Estoy buscando un cura para que me case en una quinta(la quinta queda en pilar) yo soy de Vicente López y averigüe por acá y no encuentro un cura que vaya ala quinta....

Hola chicas. A ver cómo organizó lo que voy a escribir sin hacer lío. Me pasa que estoy con desinterés x el casamiento. Con mi fm no hablamos mucho del tema. Veo que los parientes de los dos lados...
¡Hola chicas! Este debate es sobre espaldas, porque aunque no lo parezca, dicen mucho de una novia! ¿Vos cuál usarías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ********** RESULTADOS TEST: 1 = Novia...

¡Hola chicas! Ya sabemos que las mujeres podemos ser un poco complicadas a veces... y más todavía si estmaos con los preparativos del casamiento! Acá les dejo algunos puntos...

Hola Gente! Como andan? yo aca...despues de un día larrgoooo, decidi hacer un debate con una idea que se me ocurrio y que es más economica que el photobooth tradicional, los banners o Vinilos cuestan...

Buenas Noches chicas!! Como estan?? Yo super emocionada, hoy ya contrate dj para mi casamiento y mañana me veo con el fotografo para comenzar a pagarle! Estoy super anciosa!! Y tambien preocupada.. No...

Buenos días bellezas. Estamos a martes y ya necesito el finde!!!!! Jajja Anoche se desarrolló el evento benéfico Met Gala 2016. Diversas celebrities ya han pasado por la alfombra roja. Elegí tres...

¡Hola bellas! Los vestidos de novia en A son lo más deseados por muchas novias. Si siempre soñaste con ser una novia de cuento seguro que tenés claro que este es tu estilo Hoy nos preguntamos......

¡Hola chicas! Hoy les traigo traigo una novia romántica, con toques rústicos y vintage. Del 1 al 10, ¿Qué nota le ponés?

¡Hola comu! La torta debería ir en consonancia con el resto de la boda, así que una sugerencia es elegir una del mismo estilo/temática ¿Qué torta es la más apropiada para un casamiento rústico? A. B....

¡Hola comu! Seguramente por acá hay novias que se están por casar en unos días, y otras a las que todavía les falta un poco (o mucho) más... ¿A vos cuántos días te faltan hoy? En estos debates podés...
¡Chicas! Si hablamos de los tipos de cortes de vestidos de novia ¿cuál es tu favorito? ¿sirena, corte en A, imperio, princesa...? Contanos!!

Hola!Existe una nueva tendencia en el mundo 'post boda' y es el famoso "Trash the dress"..el mismo consiste en hacer una sesión de fotos en donde los novios esten relajados, sin la presión del...

Hola Chicas! como andan? como estan arrancando la semana? Bueno como verán me sumo a la propuesta de Juli, hice el test y me salio mayoria de respuestas 2, asique soy una novia Atrevida! les comparto...

¡Hola linda! Si llegasta hasta acá es porque hciste nuestro jueguito semanal para saber qué tipo de novia sos...
Chicas!! : Vamos avanzando con el look de novia y con el test, ahora a elegir el ramo.... cuál de estos va más con tu personalidad? 1. 2. 3. Seguí por acá:...
¡Hola chicas! : Y ahora nos toca elegir el peinado para seguir avanzando en nuestro test 1. 2. 3. Seguí por acá:...

¡Bellas! Seguimos armando nuestro look... ¿Qué zapatos elegís? 1. 2. 3. Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/clasica-original-o-atrevida-el-peinado--t71714 ...
¡Bonitas! Empezamos con lo principal, nuestro bello vestido! ¿Cuál de los tres te identifica más? 1 2. 3. Seguí por acá:...
¡Hola chicas! Ya casi llegamos al final... pero antes tenemos que elegir las invitaciones de nuestro casamiento! ¿Qué estilo de invitación te define? Elegí tu favorita! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá...

Hola novias! Si tuvieras el poder de decidir cómo deberían ir vestidas tus invitadas a tu fiesta... ¿Qué estilo preferirías? 1. 2 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Hola novias bellas!! Las suegras, nos guste o no, serán parte de nuestra familia tras pasar por el altar. Así que siempre es mejor intentar llevarnos bien con ellas (aunque no siempre se pueda ) ¿Te...

En que mano va el anillo de compromiso. El anillo de compromiso es un representativo muy importante para toda mujer comprometida, pues este representa que pronto contraerá nupcias, un momento muy...

Hola chicas les cuento que compre mi vestido por la página 2016.vestido y lo retire hoy. Es bellísimo tal cual el de la foto y me queda perfecto!!!cualquiera q necesite que le diga como son los...

Hola comu! Les cuento que a 88 días tuve mi primer pesadilla! Jejej me estaba x casar y no tenia zapatos, ramo ni anillos! En la fiesta no había nadie y a las 3am el servicio junto todo y se fue, en...

Hola hermosas!!!!Como están? Acá, cansados, muy cansados, pero el triple de felices. No puedo creer que la fiesta que planeamos durante meses en la práctica, pero durante tres años en nuestra cabeza...
Bueno, me tomo el atrevimiento de mostrar algunas fotos de estos casamientos... Quizá a alguien le gusten. Personalmente los dos me caen mal. Pamela tuvo la suerte de casarse con el dueño de un canal...