Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Desde chica sueño con este momento cual Susanita. Pero este sueño se hizo posible gracias a haber encontrado al hombre ideal para mi hace 8 años.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2417días 10hrs
Carla
Estamos casados y somos felices!!
Carla, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:24

Sólo puedo decirles: estoy feliz!!!! No puedo creer que ya haya pasado esta noche que tanto soñamos. Les dejo algunas fotos exprés, les deseo que sean tan felices como somos hoy nosotros y AGRADEZCO...

Carla, viernes 15-Dic-17 93
Lucila
Cake topper ya en casa
Lucila, El 17 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Hola Comu, como andan??Recién llegado de las manos de la genia de Tamara Piñeyro les traigo el mejor cake topper de la vida. Díganme si no es MEGA ARCHI SÚPER PRECIOSO?

Mili, miércoles 20-Sep-17 52
Cynthia
Mi vestido
Cynthia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:56

Chicas son las únicas a las que se lo puedo mostrar.... Que opinan del vestido?? Estoy a 12 días 😨😨😨😨 le falta la tira de perlas del otro brazo aún. Tema aparte: Me siento un lechón 😢😨 jajajajaAguardo...

Marianela, miércoles 20-Sep-17 33
Maricel
Mis zapatos para el gd
Maricel, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:04

Hola chicas les dejo un adelante de mis zapatos, estoy enamorada son comodos, sencillos y bonitos tal como los queria, mañana los llevo a sellar la suela le voy a poner nuestros nombres (otra que...

Cynthia, viernes 15-Sep-17 43
Cynthia
Piñata para cintitas
Cynthia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:32

Les dejo el paso a paso de mi piñata en forma de diamante. Ahora mismo me.voy a poner a cubriría con papel dorado.

Mayra, sábado 16-Sep-17 31
Carla
Ya no falta nada!!
Carla, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, chicas este 23/09 es mi GD y me mata la ansiedad, los nervios... Y lo malo es que aun no tengo todo listo... Me faltan algunas cosas...

Cecilia, viernes 22-Sep-17 21
Cynthia
Kits de baño
Cynthia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Hola chicas ... tanto tiempo!! Dejé de escribir pero no dé leerlas. Les cuento que estoy a 17 dias y con muchos diy por hacer ya que hubo algunos agregados de último momento. Hoy les muestro como...

Cecilia, jueves 21-Sep-17 19 212
Georgi
Gypsophilas en la Iglesia
Georgi, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:59

Hola Comu! Nosotros ya habiendo pasado el curso prematrimonial hace unas semanas, fuimos a abrir expediente a nuestra iglesia con certificados d bautismo para el casamiento ya listos y el del curso...

Yamila, domingo 24-Sep-17 30
Georgi
Semana de Lindas "casualidades"
Georgi, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Les cuento, para aquellos que no me conocen (o todavía no me leyeron tanto y x ende no se dieron cuenta) Soy lo que llamo yo una loca linda Claramente y ciertamente mas loca que linda... pero como ya...

Florencia, lunes 11-Sep-17 47
Pao❤
Música en la iglesia
Pao❤, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Hola comu, cómo andan? El otro día buscando canciones para la ceremonia religiosa me surgió una duda: en cuantos momentos se pone alguna canción en la iglesia y cuáles serían? (O sea, aparte de la...

Pao❤, martes 19-Sep-17 22
Jesiqué
Letras corpóreas - Fase 1 - paso a paso
Jesiqué, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:58

Holas!! Cómo va? Yo chocha porque ya estamos al 30% de terminar la primera fase de una de las tres letras "gigantes" que usaremos para decorar el salón. En mi experiencia, la primera fase se compone...

Jesiqué, lunes 11-Sep-17 39
Virgi
Prueba de peinado
Virgi, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:26

Hoy hice mi prueba de peinado 😍 Obvio no está afirmado solo presentado . Pero estoy feliz!!!

Virgi, lunes 28-Ago-17 24
Georgi
Mis proveedores: georgi
Georgi, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:40

Por donde empezamos??? A ver.... Lo mas fácil, lo que No tenemos: Look del novio. Mis zapatos ni para civil ni para GD. Y alianzas (estimo q la 3ra vez q vayamos a Libertad daremos con las que nos...

Melissa :), jueves 24-Ago-17 6
Georgi
Cortina diy
Georgi, El 24 de Julio de 2017 a las 12:31

Buenos días Comu!!! Acá entre baches laborales me dispongo a seguir cortando 500 circulitos más xq las medidas que tenía en mi cabeza para hacer la cortina me resultaron un poco cortas a la hora del...

Georgi, sábado 14-Abr-18 44
Georgi
S.o.s carteles: estancamiento atroz
Georgi, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:19

Buenos días Comu! Como hace varios días, entre en crisis y estoy estancada con varias de las cosas que estoy haciendo para el GD. Me enamore de los carteles y quiero todo... y como ya en varios...

Karen, jueves 24-Ago-17 37
Sabrina
Mi ansiedad es absoluta ...
Sabrina, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:26

Hola con mi marcador en este punto me mata la ansiedad. ... estoy Que explotó! !! Solo me faltan las alianzas y el ramo !!! Y definir algunos detalles pero .... estoy muy muy nerviosa .... Y estamos...

Anónima, miércoles 23-Ago-17 14
Ornella
Sigo sin resolver la mesa dulce
Ornella, El 22 de Agosto de 2017 a las 10:18

Ayyyyyy lo único que no me cubre el salón es la mesa dulce. No importa! Que ten difícil puede ser contratar una!!!??? Pensé yo. Pense mal Parece!! ! Ya que averigüe con diferentes personas y sólo me...

Celes, jueves 24-Ago-17 38
Macarena
Mi versión de flores fluo
Macarena, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:16

Primero el molde! Hola chicas!! como están? Si bien aun no están terminadas les quería dejar mi version de flores. Saque varias ideas de la comu, me puse las pilas, y les di una vuelta de rosca. Si...

Soli, martes 22-Ago-17 12
J
Vestidos para el civil!
Julieta, El 11 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola Comu,Les paso fotos de ideas de vestidos para el civilTengo que elegir el mio... cual les gusta??

Carla, viernes 22-Nov-19 31 1
Agustina
Edad de las chicas de la comu !
Agustina, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Izzy, viernes 2-Feb-18 132
Gabriela
Help! opiniones sobre mi vestido de civil!!!
Gabriela, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:51

Hola chicas!! Me caso el 26 de octubre por civil y quería su visto bueno jajaja. Al saquito le pienso cortar la manga para que quede 3/4 ya que el civil es 11.30 am y ya es primavera. De zapatos...

Giuliana, miércoles 16-Ago-17 30
Marina
Mas avances.
Marina, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:58

Hola comu. Aca les muestros nuestras invitaciones, numeros de mesa, kit de baño y la barra q alquilamos xq el salon no tiene barra. Esta trae dos barman q prepara los tragos toda la noche. ...

Marina, martes 15-Ago-17 32
Agustina
Avances ! algún día terminaré ....
Agustina, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:34

Hola chicas ! Acá les traigo algunos de los avances de este mes y el mes pasado que no subí foto ! Con mi FM agarramos y vaciamos una habitación del depto y nos pusimos a full a terminar los detalles...

Agustina, miércoles 16-Ago-17 31
Gabriela
Ayuda!! Lugar para la pre boda!
Gabriela, El 12 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola buenas noches chicas como están? Con mí FM estamos buscando lugares lindos en Buenos Aires, preferiblemente en zona norte, para hacer las fotos pre boda, muchas gracias.

Fiorella, lunes 14-Ago-17 17
Agustina
Despedida de soltera a 30 días ...
Agustina, El 13 de Agosto de 2017 a las 10:44

Hola comu ! yo super contenta porque ya están armando la despedida y seguro va a estar genial !!!! ami me encantan los hoteles y sobre todo carlos paz , así que se me ocurrió hacerla ahi ( yo soy de...

Natalia, martes 29-Ago-17 26
Agustina
A elegir zapatos! con cual se quedan?
Agustina, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:12

Hola comu! Les cuento que vine a Buenos Aires a comprar la tela. Hoy fui a once a la calle Lavalle y casi todo cerrados compré los hilos solamente. Entonces me fui a ver zapatos. En la calle corriente...

Atenas, martes 15-Ago-17 44
Linda
Tengo cuadro de firmas!
Linda, El 12 de Agosto de 2017 a las 23:37

Hola Chicas como estan? les queria contar que ya tengo mi cuadro de firmas, es muy parecido al de aca abajo, los corazones son blancos y un poco más grande, son 70 corazones mas el del medio!! EL mio...

Atenas, martes 15-Ago-17 19
Georgi
Testeando para la noche de bodas
Georgi, El 12 de Agosto de 2017 a las 23:29

Hola comu! buenas noches a tod@s! Como tuvimos una semana furiosa a nivel personal y laboral... hoy nos habíamos dispuesto a relajar un poco en un spa de microcentro q justo como anillo al dedo y...

Brune, martes 15-Ago-17 22
Ornella
Ya tenemos el cotillón!
Ornella, El 12 de Agosto de 2017 a las 21:21

Hola! Hoy fuimos a comprar el cotillón. La verdad es que no voy a recomendar por precios porque fuimos a un lugar sólo por comodidad y obvio que hay cosas baratas y cosas más caras.Pero les digo lo...

Ornella, martes 15-Ago-17 24
Lucila
Zapatos novio: check
Lucila, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:55

Hola Comu, como andan?? Hoy resolvimos una cosa súper importante: los zapatos del novio. Los compramos en Briganti en Aguirre 750, en caba. Tenían 3, 6 y 12 cuotas sin interés. Espero que les sirva el...

Brune, martes 15-Ago-17 17

Foros generales

Inspiración