Ir al contenido principal
Gise
Gise

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Me casoooooo!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2322días 16hrs
Macarena
Banderines diy vintage rustico
Macarena, El 8 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola chicas, les cuento que para despues del civil decidimos hacer una reunion intima, como si fuera un brindis con pizza libre, en un salon que conseguimos gratis. Tiene una vista hermosa pero hay...

Mayra, martes 7-Nov-17 22
Pame
Accesorios De Novia
Pame, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Hola Comu como estan? Yo aca en casa esperando para ir a buscar a los nenes al cole asi que me puse a ver cosas x internet, les dejo unas fotitos de tocados, aros, collares para el GD, ustedes usarian...

Pame, sábado 30-Sep-17 12
Gise
Maquilladoras oportunistas!!! =(
Gise, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Hola comu ! les quiero contar esta lamentable experiencia que me toco contratando por esta pagina a una maquilladora que se llama ADRIANA MAKE UP y una peinadora que se llama FLORENCIA COLELLA. Hace...

Belén, sábado 1-Sep-18 18 402
Gise
Ramos de novia caba...donde comprar? precios??
Gise, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:26

Hola chicas como estan? queria consultarles como resolvieron este tema...Estuve pidiendo presupuestos y me pasaron de 1500, 1800 en adelante Viene el ramo y 2 solaperos (botouniers) Alguna consiguio...

Pia, jueves 5-Sep-19 14
Sofía
Contador: un dígito 😰
Sofía, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:57

Hola Comu! Cómo están? Yo ando con una mezcla de emociones, feliz, ansiosa, irascible, no tengo ganas de comer, no paro de pensar en la fiesta y así voy! Increíblemente estamos a 9 días!! Quedan muy...

Soli, viernes 18-Ago-17 23
Silvina
Les presento a mi vestido!
Silvina, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:41

Hola chicas al fin y al cabo me decidì por un vestido, me enamorè! solamente que le voy a hacer una pequeña modificaciòn para que no sea top y pollera sino que sea un vestido muy sencillo por delante...

Anónima, sábado 19-Ago-17 16
Alfredo
Traje listo!!!
Alfredo, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:14

Como anda la banda???... paso a compartir con uds el atuendo que voy a usar para el GD, adjunto las fotos sepan disculpar la cara pero no soy muy fotogenico... Voy a usar chaleco y plastron para la...

Alfredo, viernes 18-Ago-17 38
Betiana
Llegaron mis tarjetas!!!
Betiana, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:17

Hola les comparto mi emocion jajaja ya lleagron nuestras tarjetas!!!

Carla, lunes 28-Ago-17 75
Betsy
Testigos civil
Betsy, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola a todas! Estamos con mi pareja en un debate por quienes seran nuestros testigos. En un principio elegimos una pareja amiga en común, pero después pensamos que seria mejor su mejor amigo y mi...

Andrea, sábado 19-Ago-17 28
Nieves
Días para el casamiento..
Nieves, El 14 de Agosto de 2017 a las 06:47

Hola comu! Quería consultarles algo y contarles también... La pregunta, cuantos días se dan por casamiento en el trabajo? Xq a mi FM x ej no le dan... Como nos casamos en noviembre pide los 15 días de...

Gise, jueves 17-Ago-17 24
Roxana
Pasamos la barrera de los 200😱
Roxana, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:47

En abrir y cerrar de ojos eran 255 días y ahora 198... Les cuento que tuve un ascenso laboral y entre rendir para que me den el cargo y la Facultad me olvidé por unas semana de la boda y el contador...

Roxana, sábado 19-Ago-17 13
Denise
Cuál de estos souvenirs elegirian??
Denise, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:04

Hola comu como andan? Cuál de estos elegirían si fuera para su boda?

Soli, viernes 18-Ago-17 29
Virgi
Nuestras alianzas
Virgi, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:25

Hola chicas ya tenemos las alianzas! Nose si en las fotos se ven lo lindas que son , pero puedo asegurarles que en persona sin divinas! En cintillo era de mi abuela y fue un buen momento para...

Soli, viernes 18-Ago-17 17
J
Vestidos para el civil!
Julieta, El 11 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola Comu,Les paso fotos de ideas de vestidos para el civilTengo que elegir el mio... cual les gusta??

Carla, viernes 22-Nov-19 31 1
Victoria
Estrés en la organización /fm en narnia!!!
Victoria, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:05

A alguien más le pasa que su FM cree que organizar un casamiento es el salón, el catering y nada más???? Adoro a mi FM pero parece no entender que todo lo que veo leo y anoto es xq hay un montón de...

Celes, sábado 19-Ago-17 21
Gise
Vestidos para madrina caba!
Gise, El 27 de Julio de 2017 a las 11:22

Hola chicas como estan! alguna conoce lugares donde vendan vestidos para madrinas ( mama) por caba? alguna direccion por corrientes o calles donde haya varios negocios para probar ( a buen precio y...

Soli, lunes 31-Jul-17 8
Romina
A 59 dias del gd ...sin vestido
Romina, El 25 de Julio de 2017 a las 10:06

Hola chicas ..me quiero morir!! resulta que me habia pedido los vestidos para mi casamiento y habia visto por la página que habían llegado pero nunca me enviaron el famoso telegrama. Ayer llamé a...

Natalia, domingo 30-Jul-17 34
Gise
Anillos....fecha y cuando se usan???
Gise, El 27 de Julio de 2017 a las 16:48

Hola chicas! capaz parece rara mi pregunta pero entre tantas cosas que tengo que organizar...consulte a distintas parejas ya casadas y me dieron distintas respuestas.... la duda es.... Que fecha va...

Eliana, miércoles 26-Ene-22 18 1.427
Candelaria
Socorro me devuelven las cosas a china
Candelaria, El 27 de Julio de 2017 a las 11:05

Encontré (Xq lo había perdido) el telegrama del correo.. cuestión es q no logró encontrar dnd hacer la declaración de AFIP.. el límite es mañana y no lo encuentro.. ya du vueltas por toda la pag

Andrea, domingo 17-Sep-17 16
Gise
Entre la ansiedad y la paciencia...114 dias para el gd
Gise, El 26 de Julio de 2017 a las 12:11

Hola bellas!!! en realidad son 114 para la boda y seran unos 110 para el civil....alguna sabe si ya puedo pedir fecha en el civil o tengo que esperar un mes mas?? Hay dias en que me agarra mucha...

Soli, viernes 28-Jul-17 11
Florencia
Letras, invitaciones, arroz!! cositas lindas para el gd!!
Florencia, El 26 de Julio de 2017 a las 00:23

Hola comu!! Bueno es la primera vez q subo algunas fotos d lo q voy haciendo!! Espero q les guste!! Hay tantas cosas q uno ve x aca q no me canso d ver la pag!! Las letras no estan terminadas van...

Jess, sábado 29-Jul-17 46
Sol
Diez claves para una convivencia feliz
Sol, El 14 de Julio de 2017 a las 02:16

Hola chicas!! Encontre este articulo de la sexóloga británica y experta en relaciones de pareja Tracey Cox que enumera las premisas que garantizarán una buena convivencia. La pareja de construye de a...

Gise, miércoles 26-Jul-17 8
F
Recomendaciones natal!!!
Flor, El 17 de Julio de 2017 a las 11:50

Hola chicas!!! les comento que ya tenemos nuestra luna de miel, vamos a NATAL pero paramos en ponta negra y les quería pedir recomendaciones a las que fueron, de lugares para conocer, para comer etc.....

Gise, miércoles 26-Jul-17 6
Cristina
Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta el maquillaje de esta novia?
Cristina, El 26 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Chicas! Quiero que me den su opinión acerca de este maquillaje. Del 1 al 10, ¿cuánto les gusta?

Soli, viernes 28-Jul-17 16
Cristina
¡Escoge un sello para tus invitaciones!
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

Aminovias Ya casi terminamos la creación de nuestras invitaciones de boda, así que vamos a hablar de uno de los últimos detalles a tener en cuenta... ¡el sello! ¿Con cuál de estos sellos cerrarías tus...

Paola, jueves 12-Dic-19 155
Cristina
¿Qué detalle extra añadirías junto con tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

Chicas Seguimos con la creación de las invitaciones de boda. Ahora piensen más allá de las propias invitaciones... 💭 Si tuvieras que elegir algo más para añadir junto a ellas en el sobre, ¿qué sería?...

Paola, jueves 12-Dic-19 155
Cristina
Si tuvieras que elegir uno de estos sobres, ¿cuál sería?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

Lindas Para entregar las invitaciones no puede faltar un sobre que las acompañe, así que el siguiente paso para seguir con el diseño es éste. ¿Qué sobre escogerías? 📩 1. Sobre DIY 2. Sobre moderno 3....

Paola, jueves 12-Dic-19 156
Cristina
Si quisieras pedir dinero en tus invitaciones, ¿cómo lo harías?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

Chicas, seguro que alguna de ustedes se ha planteado pedir dinero en efectivo a sus invitados como regalo de casamiento pero la duda es... ¿cómo incluirlo en sus invitaciones? Si tuvieran que elegir...

Nancy, viernes 15-Oct-21 161
Cristina
¿Qué frase no puede faltar en tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería tu frase? 1. Motivacional 2. Religiosa 3. Célebre Sigue aquí...

Paola, jueves 12-Dic-19 158

Foros generales

Inspiración