El Talar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2018
33Hola chicas estuve buscando por Av santa fe y no encontré ningún zapato que me convenza buscaba algo bajo de 5 cm porque no quiero pasar a mi FM JAJAJA soy re alta asique bueno espero que me puedan...

Hola chicas!Hoy hablando con amigas me dicen este es mi vestido lo tengo que cortar xq es por abajo de la rodilla!. Como le digo quiero que vengas de largo? Me da vergüenza! Le pregunté: es corto?...

Chicas, cómo les conté anteriormente, nuestra idea es poner un starbacks bar. Obviamente que vamos a poner nuestro sello decorativo con nuestras iniciales! Les paso fotos de lo que nos gustaría...

Alguien conoce este DJ? Lo busqué en losProveedores por todas las páginas y no aparece y en casamientononline su mini sitio esta cerrado. Y quiero comentarios de personas que lo conozcan. Por favor!

Hola chicas estoy buscando salón a 50 y no más porque a eme va mucho. Vi estos: La Serena de Pilar, Vivanco en Tigre y Punto Bahia en Olivos. Alguna conoce Punto Bahia? Me pareció lindo no tan caro e...

Chicas, Buenos dias a todas!! Con Fernando decidimos festejar nuestro casamiento alli, dado que tiene todo lo que buscamos, un lugar al aire libre hermoso, el salón no es despampanante ya que es mas...

Buen dia bellas...Como andan esos preparativos??? Justo hoy amaneci con lluvia...Y pensaba, que pasaria, si el GD llegara a llover?? Obviamente es la palabra prohibida, pero lamentablemente existe la...

Hola a todos!Les cuento que me caso el 8 de abril. Y estoy pensando en los detalles y realmente no me convence el cotillón tradicional. Alguna idea original o novedosa para aportar?

Hola chicas, como estan? Siempre las leo y me ayudan mucho con sus ideas y avances. Quería contarles lo que me pasó ayer. Tuve mi primera entrevista de prueba de vestidos en Maria Magnin. Los vestidos...

ChicasEstuve buscando preciosMe encanta Mass eventos pero te matan con el precio.También pedí en Touch medio que se parece pero es caro.Alguien tiene uno en BsAS para pasarme que trabaje bien?Yo...

Chicas como les dije voy a hacerlo en casa..Da ramo oNo? Porque me re divierte laIdea de tirarlo.También vi estas pulseras que quedan hermosas...Que opinan??Mando fotos de pulseras y de un ramo que...

Chicas no voy a tener iglesia ni fiesta en salón.Vamos a hacer algo en casa bien echo mucha comida bebida y buena decoración quiero que sea más que hermoso. Pero noMe da elBolsillo pra una Mega fiesta...

Hoy mande a hacer mi cotillonEs una mezcla entre varias cosas.Es una coronaFlores rosas y blancas medianas y grandesPlumas blancasUna mariposa beige "Novia" en plateadoY tiritas blancas rosas y beige...

Buenas, cómo andan? hoy me acordaba de como fue mi propuesta y quería compartirla. Yo ya venía pensando en proponérselo, pero cada vez que ella sacaba el tema de casarnos le decía que ni en pedo,...

Pero ya me hinche un poquito las tarlipes.... Fuimos d Paogi, a Libertad. De Libertad a Liniers que mi suegro conoce 2 joyeros. Quedaron 3 por lo menos... volvimos más entusiasmados pero sin reservar....

Chicas les consultó voy a star en BsAs y m gustaría aprovechar y comprar cotillon para la boda!! Vi en muchos debates que la mayoría compra en 11 pero mi duda es cm hago cuando llego m subí a un taxi...
Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Hola chicas, donde puedo conseguir una wedding planer economico?'

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hace mucho que no estaba por acá pero ya volví. Jajaja .Les cuento que el martes fuimos a lo de mi suegra pasamos un hermoso día. A la tarde pasamos...

Y como venimos leyendo, hay de todo. Debo reconocer que soy muy fan d la serie... FM tmb... pero de ahí a fumar cosas raras y que dure el efecto para armar toda una boda en base a la serie ... me...

Chicas tienen a alguien que les haya gustado pra recomendar para mandar a hacer el ramo?

Hola chicas,Recién estamos empezando a armar todo. Y nos casamos en 7 meses, siento que es muy poco tiempo, y eso me enloquece.Estoy completamente desorientada con la noche de bodas.Por lo que leí...

Que opinan chicas???
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Contanos!: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido? Seguí acá:...

Hola Comu, como andan? Como hace dos dias que estoy en cama aproveche para hacerme una hermosa maratón de la serie Flash. Si, amo a la Sirenita, a Harry Potter y a Batman. En la variedad está el...