Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2518días 9hrs
M
Noche de bodas
Magali, El 10 de Enero de 2018 a las 18:41

Hola bellas! Hablando el.otro dia con mi FM salio el tema de noche de bodas, y le pregunte que hariamos al respecto, y me pregunto, vale la pena reservar un hotel o algo? Porque lo mas que seguro es...

Magali, sábado 13-Ene-18 28
Julieta
Fotografo
Julieta, El 10 de Enero de 2018 a las 15:49

Chicas ayuda! Me estan pasando precios muy elevados. Nosotros queremos solo fotografia. En el salon me piden que el fotografo que venga tenga seguro contra accidentes. Alguna tiene algo para...

Loli, lunes 15-Ene-18 23
Micaela
Regalo a mi prometido
Micaela, El 10 de Enero de 2018 a las 15:55

Chicaaaas!! Quiero regalarle algo realmente unico y especial el dia de la boda a mi FM. Alguien me da ideas??

Micaela, lunes 22-Ene-18 21
Jess
El look perfecto 😍😍😍
Jess, El 10 de Enero de 2018 a las 17:53

Hola comunidad!!! Para completar el juego sobre los vestidos que nos roban el❤ les dejo foto de mi inspiración... 😙 y como un plus también les dejo fotos del resto de los complementos que quiero😉...

Brenda, jueves 11-Ene-18 9
Araceli
Souvenirs - ¿sí o no?
Araceli, El 10 de Enero de 2018 a las 15:24

Hola chicas!! Cómo están? Abro este debate para compartir una inquietud que seguramente muchas de ustedes tendrán: LOS BENDITOS SOUVENIRS. La verdad, desde que iniciamos los preparativos, optamos por...

Noelia, jueves 1-Feb-18 56
Romina
Alguna idea para regalar a los mas chiquitos?
Romina, El 22 de Diciembre de 2017 a las 00:25

Chicas no tengo muchos nenes pero me gustaría regalarles algo, o alguna actividad en la que puedan participar en la fiesta, como por ejemplo las solteras con el ramo.

Romina, martes 26-Dic-17 25
Valeria
Analisis prenupciales !
Valeria, El 13 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola chicas ! les cuanto que el 5/02 tengo que ir con mi FM a hacerme los estudios prenupciales ... tengo cerca el Hospital Zubizarreta ... alguien se los hizo? o saben de alguna recomendacion?...

Juliana, sábado 25-Nov-17 14
Juliana
Detalles!
Juliana, El 24 de Julio de 2017 a las 13:43

Bueno acá les muestro una parte de la decoración del salón, algunos detalles.El.libro de firmas es una lámina que dice nuestros nombres y la fecha y corazoncitos donde cada uno ponía su nombre. El...

Soli, miércoles 26-Jul-17 20 244
Cristina
Decoración romántica: libro de firmas
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, terminamos el recorrido de decoración romántica Si su intención es darle este estilo a su casamiento, deben hacerlo con cada detalle y en cada momento. Por eso, ¿qué mejor que darle la...

Tamara, domingo 28-Ene-18 48
Ailín
Pin de novio
Ailín, El 19 de Julio de 2017 a las 11:38

Holaaaa, hoy les dejo el pin que le hice a mi fm para que lleve el día del GD, que es ESTE VIERNES. Somos nerds😂 Saludos a todos💚

Georgi, lunes 24-Jul-17 25
Ivana
Alianzas!! 😍😊
Ivana, El 22 de Julio de 2017 a las 13:30

Chicas llegaron las alianzas!! Todavía no las veo personalmente, con mi novio fuimos a comprarlas juntos pero tardaban tres días con el grabado, hoy las fue a buscar y me mandó una fotito!! Estoy...

Flavia, lunes 7-Ago-17 34
Paula
Bruma loca...
Paula, El 24 de Julio de 2017 a las 12:33

Hola gente bella!!! Con que poco soy felizzzz!!!! Jajaja..... Compramos para la boda esta "bruma" loca. Es igual a la nieve loca pero no moja!!! Es seca!! Y el efecto es hermooooso. realmente parece...

Soli, miércoles 26-Jul-17 19
Patricia
A mas de 400 días ya tengo zapatooos! 😍
Patricia, El 24 de Julio de 2017 a las 13:09

Para la que conozca Studio Z (Brasil) sabra que es el paraíso de los zapatos! Fui de vacaciones y apenas entre los vi y me enamore jajaja los compre y pense que serían perfectos para mi GD! 😍 asiq...

Soli, miércoles 26-Jul-17 34
Georgi
Cortina diy
Georgi, El 24 de Julio de 2017 a las 12:31

Buenos días Comu!!! Acá entre baches laborales me dispongo a seguir cortando 500 circulitos más xq las medidas que tenía en mi cabeza para hacer la cortina me resultaron un poco cortas a la hora del...

Georgi, sábado 14-Abr-18 44
Judi
Ayudaaaa props
Judi, El 24 de Julio de 2017 a las 12:42

Hola como están?? Necesito ayudaa Como puedo hacer unos Props (o como se escriba) 😅 Averigüe en mi ciudad y me salen las 10 más de $100 En mercado libre las 50 me salen más o menos $450...

Brune, miércoles 26-Jul-17 15
Juliana
Look civil 14/7/17
Juliana, El 22 de Julio de 2017 a las 11:20

Hola chicas y chicos, de a poco les voy a ir mostrando todos los detalles de nuestro casamiento y recomendando proveedores, ya que salió todo tan lindo! En este caso se trata de lo que usamos para el...

Brune, miércoles 26-Jul-17 18 260
Celes
últimos detalles
Celes, El 22 de Julio de 2017 a las 08:46

Hola gente!!! Gracias x todo lo lindo q me han dicho en los debates últimos me hace muy bien de verdad, estoy muy insegura a esta altura y eso me hace muy bien Bueno primero les comparto los carteles...

Brune, miércoles 26-Jul-17 20
Natalia
Comprar por mercado libre
Natalia, El 21 de Julio de 2017 a las 20:47

Hola comu! Les hago una consulta para los que ya han usado Mercado Libre. Que medio de pago recomiendan? Es seguro pasar a buscar el producto o es mejor pedir envio? Tuvieron algun inconveniente con...

Natalia, miércoles 26-Jul-17 37
Juliana
Recién casados
Juliana, El 16 de Julio de 2017 a las 15:22

Hola chicas! Ayer fue nuestro GD y salió todo perfecto, tan lindo y soñado. Quiero agradecerles por el aguante. Recomendar a todos mis proveedores porque ninguno fallo en nada. Salones Leprett, Dulce...

Alfredo, domingo 23-Jul-17 34
Juliana
Análisis prenupciales en caba
Juliana, El 6 de Julio de 2017 a las 05:19

Hola chicas! Estoy a 8 días del GD, muy nerviosa y emocionada. Mañana nos tocan los análisis prenupciales en CABA, alguna me puede recomendar el hospital y contar cómo fue su experiencia? Se que hay...

Vani, jueves 27-Jul-17 8
Lucas
Cotillón
Lucas, El 4 de Julio de 2017 a las 12:18

¡Hola gente! A los que ya largaron con la compra o el armado del cotillón, ¿que aconsejan algo que se use actualmente, que no sea tan caro ni tan aparatoso?

Lucas, jueves 6-Jul-17 16
Vale
Exámenes pre nupciales
Vale, El 12 de Junio de 2017 a las 09:38

Hola chicas. Nos falta muy poquito. El sábado fuimos por los análisis y hoy al turno del médico clínico. La verdad siento rabia y vergüenza por ellos... El médico clínico lleno sólo la plantilla con...

Juliana, jueves 29-Jun-17 8
Natalia
Idea para ceremonia de cintas
Natalia, El 28 de Junio de 2017 a las 23:35

Hola chic@s! Queria compartirles una inspiracion que tuve para la ceremonia de las cintas. Teniendo una cantidad importante de solteras (lease, no casadas) en la fiesta, me estallaba la cabeza...

Laura, lunes 10-Jul-17 27
Cynthia
Tarjetas listas
Cynthia, El 28 de Junio de 2017 a las 23:01

Chicas a 90 dias estamos repartiendo las tarjetas hechas por nosotros 😍 Va por mi novio, que es diseñador gráfico. Espero les gusten! Para mi son un sueño. Mucho más lindas de lo que yo pensaba!

Macaa, viernes 7-Jul-17 50
Juliana
Diy vinchas de flores para cotillón
Juliana, El 27 de Junio de 2017 a las 12:04

El finde quise cargar este post pero creo que no funcionó. Hice las vinchas para las.mujeres de la fiesta con flores de tela, el tutorial que use es este https://youtu.be/E4g1m0ATECQ , use tela tafeta...

Lorena, jueves 5-May-22 25 1
Caro
After party!!!
Caro, El 22 de Junio de 2017 a las 21:08

Hola chicas! Lea cuento que tenía una desilusión terrible cuando me enteré que los casamientos en Estados Unidos son muy cortos considerando la comparación con Argentina que bailamos hasta que sale el...

Maria José, martes 27-Jun-17 20
Vane
Cortina para rincón de fotos
Vane, El 22 de Junio de 2017 a las 22:00

Holaaa!!! Acá va otro de mis avances a medias jaja. La idea es hacer el rincón de fotos, iría con telas a los costados y con luces como las de Navidad, porque es de noche al aire libre. Además mi...

Juliana, martes 27-Jun-17 32
Juliana
Búsqueda urgente!
Juliana, El 25 de Junio de 2017 a las 01:21

Chicas estoy buscando una cartera o sobre para mi civil de color "orquídea", es una especie de fucsia...ponele jaja les muestro el.color. Gracias!

Juliana, martes 27-Jun-17 10
Juliana
Diy bolsitas de arroz y corazones de papel
Juliana, El 21 de Junio de 2017 a las 18:38

Hola! Les muestro lo que hice hoy: bolsas con arroz y corazones de papel para que los invitados nos arrojen al salir de la iglesia o civil. Las bolsitas miden aprox 8 x 15 Cms, costaron $25 en...

Pame, jueves 21-Sep-17 43

Foros generales

Inspiración