La Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Futura Contadora social, extrovertida, sagitariana, soñadora
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2017
Buenos días a todas ! Espero que todo esté marchando muy bien con todas . Tengo maquilladora pero me falta peinadora y me gustaría saber si tienen recomendaciones en La Plata o a domicilio , ideas de...
¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahora? Seguí por acá: ¿Dónde fue su primera cita?
Chicas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completá la frase: Mi novio se llama ______ Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...
Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Seguí por acá: Completá la frase: Mi novio se llama ____
Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Como queremos que ese dia todo sea perfecto y nuestra Boda sea tal cual la soñamos decidimos que la celebracion de nuestro enlace sea indoor para no tener que preocuparnos por el clima. De esta manera...

Hola chicas. ..ahora un poco mas relajada les cuento como fue organizar la boda para mi. Lo primero fue hacer una lista PREVIA d invitados y programar la fecha aproximada. Ya sabiendo la cantidad...

Hola chicas gracias por los mensajes me re ayudan lo hable con mi novio y si le están descontando mucho por los impuesto a las ganancias asique hablamos y pensamos en casarnos por civil en marzo hacer...

Buenas, gente! Les vengo a mostrar que finalmente compramos un cake topper! Jajjaja ustedes se preguntarán por qué tanta emoción.. pero es que en casa pasamos de totoro y totora, Mario y la princesa,...

Chicas Empezamos con el test para conocer mejor nuestro estilo, con una de las categorías que más nos definen. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. Siguiente debate: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los...

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elegí uno! A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este escote ...

Hola a todas! Cómo están? Quería saber si hay alguna novia de La Plata dando vueltas por aquí y así poder intercambiar info y opiniones varias! Saludos y exitos con los preparativos!

¿Cuántos invitados vas a tener?350 aprox ¿A qué hora empieza la fiesta?18hs ¿Vas a invitar niños al casamiento?si ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? De ambos ¿Van a ofrecer cotillón...

Bellas como van? Bueno, comenzaron a organizar las despedidas de solteros. YO TENDRE DOBLE DESPEDIDA, si, así como leen, dobles !!! Una será de mujeres solamente y el siguiente día, todo juntos, mi FM...

Hola, cuántos son de La Plata, Bs As? Cómo van con los preparativos? Nosotros noa casamos el 31/03 falta poquito y estamos a full, acepto ideas y recomendaciones de peinadora y fotografía sobre todo

Hola novias y novios!!! Si, si, si mi contador dice que estamos a 99 dias de nuestro GD!!!! he estado con poco tiempo para los preparativos, pero de a poquito vamos avanzando Saludos para todos!!!

Hola chicas! Con respecto al ramo de novia... Al momento de lanzarlo... Tiene otro o es el suyo? Me parece tan hermoso y especial que me dieron ganas de dárselo a mis hijas y lanzar otro.

Hola chicas me mandaron mail los catering del salón que me gustaba y creo q no lo vamos hacer !!!!! Mucha plata !!!! Hicimos la cuenta y son 300 mil pesos !!!Seguro vamos hacer la fiesta En una quinta...

Hola chicas, queria compartir con ustedes, la prueba de peinado que me hice este domingo! Quede muy conforme, me encanto! Prueba de peinado lado derecho proceso Prueba de peinado lado izquierdo ...

Esta casi finalizando el día y estoy A - GO - TA - DA ! Pero feliz. Pero agotada jaja mi día arrancó temprano junto a mi FM. Madrugamos para sacar turno en el registro civil para el 3/3. Todo iba bien...

Hola a todas ! Me tomé el atrevimiento de empezar este debate porque debido a la cantidad de invitados "350 aprox " se me complica mucho encontrar un lugar, soy de la Plata y me caso el 31/03/2017...

Chicas saben si se puede mandar al que te case al salón y hacer la ceremonia ? Para evitar la fiesta post civil !! Tenemos muchos íntimos y creemos que al civil van a ir 40 personas minimo. Saben si...

Elegí este salon por varios motivos: costos, por lo que ofrece, distancia de la iglesa, y por que tiene un patio!!.. No sera lujoso pero tiene todo lo que quiero.. Ustedes chicas cómo van con este...

Hola chiquiss!!! Como van con los preparativos?? Yo empece a buscar maquilladora para ver en q precio andaban!!! 😫( lo peor de eso es q trabajo en una pelu ) y los presupuestos q me mandaron me...

Chicas hoy les voy a mostrar dónde y con quien hago mi vestido, fueron muchos años de soñar con el dia en el cual esté en busca del vestido de ideal!! Y por suerte lo encontre.. Y ustedes cómo van con...

Estamos en la duda respecto de que hacer a la hora de "pedir" los regalos. Aca se usa mucho poner una cuenta del banco lo cual (personalmente) no nos gusta. Ya vivimos juntos y para el hogar tenemos...
¡Hola chicas! Hay que reconocer que las mujeres somos una caja de sorpresas, y las reacciones no siempre son las esperadas... por eso qué mejor que tomarse las cosas con humor 13 reacciones de las...

A todos les deseamos una grata organización! Hay que disfrutar del camino que la fiesta pasa en un ratitoo!