Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2017

2619días 19hrs
Daniela
Ayuda: Canción para la ceremonia
Daniela, El 22 de Febrero de 2017 a las 07:25

Hooa comu!! Aca estoy, a 2 dias con caaasi todo listo, pero con un gran dilema!! Que cancion elijo para el camino al altar? Estoy entre 2, me ayudan votando? cual elijirias? Can you feel the love...

Mayra, jueves 23-Feb-17 15
Camila
Mis invitaciones!!
Camila, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:00

Hola Comu!! Mi cuñada me acaba de enviar las imagenes de la invitaciones, asi que se las comparto!! Le pedi que le agregue el color de fondo, ya que en realidad van impresas sobre papel de color...

Alejandra, lunes 27-Feb-17 33
July
Help me, luna de miel en brasil!
July, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:11

Chicas, el domingo 12 comenzamos nuestra luna de miel y aun nl hicimos las reservas del hospedaje. Nos vamos 4 días a Buzios y 4 a Rio. Tengo varias consultas: 1. Hace unos años me fui a Peru y a...

Brennn, martes 28-Feb-17 26
Denise
Luna de miel mucho despues de la boda?
Denise, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:05

Hola chicas como andan??? Queda mal tener la luna de miel unos meses después dea boda??? Por que nosotros ajustadisimos con el presupuesto no sabemos si llegamos a hacerlo después de la boda!!! Me...

Denise, sábado 25-Feb-17 35
Lucila
Pizarrones!
Lucila, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:03

Hola Chicas! Como están?? Les cuento que no tuve mejor idea el lunes con la humedad que había que pintar mis maderas de fibrofacil con la pintura para pizarrón, así que todavía anda secándose!! Acá...

Rosario, jueves 23-Feb-17 23
Mariáne
Ideas para Bodas Tematicas
Mariáne, El 23 de Febrero de 2017 a las 01:47

Hola a todos soy nueva y me gustaria que me aconsejaran.. con mi novio queremos hacer algo nuevo para nuestro casamiento alguien me da tematicas divertidas e interezantes ...

Paz., viernes 24-Feb-17 12
Yany
Hoy civil!.
Yany, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:16

Hola comu...paso a contarles q ya soy señora... Ja... Estamos muy felices nos toco un lindo día.con mucho calor no mas... Y el sábado es la ceremonia religiosa y la fiesta. Les dejo una fotito q nos...

Juliana, sábado 25-Feb-17 26
Daniela
Fotos de Nuestro gd
Daniela, El 19 de Febrero de 2017 a las 15:54

Hola Chicas!!Por diosss cómo se pasó volando.Más adelante hago un post más extenso.Les dejo unas fotitos de ayer.Salió increíble, noche mágica y sin lluviassss.Besos

Abigail, jueves 2-Mar-17 25
Victoria
Civil en italia y viaje a egipto/jordania y grecia =) parte 1
Victoria, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:22

Hola chicas!!!!!!!!!!!! volvi!!! no saben la alegria que tengo... ya soy Sra!! =) no se si recuerdan que con mi... MARIDO, (guau! ) nos ibamos de viaje por Egipto, Grecia Jordania y terminabamos en...

Micaela, lunes 6-Mar-17 16
Andrea
Sra. Andrea Lima 17.02.17
Andrea, El 18 de Febrero de 2017 a las 19:17

Felizzzz!!! Acá estoy chiquis, ya está,no existe el stress ajajaja ayer fue el GD! Y no llovió!! Aunq la humedad nos mató jaja. Fue todo tan lindo,todo como lo imagine. El civil de diez,y de ahí nos...

Abigail, jueves 2-Mar-17 18
Noe De Magne
Ya nos casamos por iglesia!!! 😍
Noe De Magne, El 18 de Febrero de 2017 a las 14:20

Estamos muy felices, ahora si a disfrutar de las vacaciones y luna de miel en familia jajaja, ya que mañana viajamos a Perú con 2 de nuestros hijos, la pasamos hermoso, no me puedo quejar de nada,...

Abigail, jueves 2-Mar-17 19
Marianela
Llegó el gran día
Marianela, El 18 de Febrero de 2017 a las 08:11

Hola Comu! Hace mucho que no armo debate, pero éste día lo amerita. Hace un año empezamos a organizar nuestra boda, con muchos miedos y dudas... En mi caso, soy una novia sencilla y poco hábil...

Soledad, lunes 20-Feb-17 20
Rosario
Siiii me case😊
Rosario, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:20

Hola comuu!!! Aparecii jajaja estoy feliz, les cuento que ayer nos casamos por civil, si si, por fin!!! Hoy es el gd, tenemos la ceremonia y luego a bailar toda la noche!!! Les dejo fotitos de ayer,...

Ana Carla, domingo 19-Feb-17 40
Rosario
Mi gran día y todo se hizo real
Rosario, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:43

Hola comunidad, les cuento que pasé una ceremonia y fiesta hermosa, todo fue como lo soñamos. Nose en donde especificar para contarles... lo único negativo fue que llovio mucho, muchísimo jajaja pero...

Abigail, jueves 2-Mar-17 16 215
Cristina
Limpieza de cutis
Cristina, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:12

Hola a todos! Ayer fui a hacerme una limpieza de cutis... Me había hecho una vez en mi vida hace unos años atrás... Pero esta me dejo espléndida... Sí.. Les juro q no exagero. Tengo la piel unificada,...

Marina, miércoles 15-Feb-17 15
Ornella
Dilema: civil dias antes de la fiesta o civil movil el mismo dia?
Ornella, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:27

Hola chicas, como muchas sabrán mi novio es del sur de Cordoba y yo soy de Bsas (CABA) actualmente vivimos en el sur de cordoba, pero la fiesta la queremos hacer en Buenos Aires, porque nos pareció...

Ornella, miércoles 15-Feb-17 37
Adriana
Flores
Adriana, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:13

Hola Chicas, alguna tiene idea de los precios en el mercado de las flores de las flores? Y con cuanto tiempo de anticipacion puedo comprar las flores para que lleguen las mas sanas posibles. Muchas...

Lorena, miércoles 22-Feb-17 7
Rosario
Musica para la entrada!
Rosario, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:16

Hola querida comunidad!! Me ayudan con el tema de la entrada al salón?, queremos una canción bien alegre... las leo, mil gracias!!! Estoy a dos días de mi GD😄

Sol, miércoles 15-Feb-17 8 128
Yany
Cuenta regresiva
Yany, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola como va todo?... Yo bien feliz... Ya empezamos con 1 sólo dijito... Falta tan solo 9 días. Es de no creee ... Falta tan poco... Paso rapidísimo el tiempo.... Estos días a terminar los últimos...

Mariana, jueves 16-Feb-17 18
Camila
A 2 dias....ultimos diy
Camila, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:40

Hola chicas! Siiiiii solo faltan dos días para el GD 💓 tuvimos inconvenientes pero todo solucionado gracias a Dios. Anoche tuvimos la última reunión con la wedding planeer y su equipo, vimos el...

Micaela, viernes 17-Feb-17 15
Agustina
Mis guirnaldas de corazon
Agustina, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:07

Hola gente! Ayer hice mi primer girbalda y queria mostrarle como quedo. Espero que gusteBesos

Agustina, miércoles 22-Feb-17 29
Daniela
Mi vestido de civil casi terminado
Daniela, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:38

Hola chicas!! Les muestro unas fotos que me tome en la casa de la modista la semana pasada, aun faltaba unirle las tiras que cruzan la espalda y un par de detalles. Si me preguntan, no volveria a...

Micaela, lunes 20-Feb-17 29
Orne
San valentin con anillo! feliz!!!
Orne, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:14

Holaaaa Chicaaaassss!!!! Son las primeraa a las que pense "tengo que contarlo" porque son las unicas que lo van a entender y apreciar como yo!!Mi FM se animó y me propuso formalmente casamiento de una...

Micaela, jueves 16-Feb-17 29
Sabina
Después de muchos años nos hemos decidido: me caso!
Sabina, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:53

Mi nombre es Sabina soy Argentina, Hace 2 años con mi novio de hace casi 10, decidimos huir de la gran ciudad con destino a Sydney para empezar a formar nuestra historia, hace algunas semanas...

Rosario, miércoles 15-Feb-17 19
M
Ayuda!!! barra de tragos o comprar bebidas y contratar barman?????
Meli, El 15 de Febrero de 2017 a las 05:57

Hola comu, me surgio esta duda, por ahi alguna de ustedes le pasa igual.Consulte varias barras d tragos y me pasan presupuesto por 10 mil pesos( precio de ahora q a fin d año seguro cambia) Por eso...

Julieta, jueves 16-Feb-17 20
Andrea
A 3 dias!! ahhhh!!
Andrea, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:55

Ando ree desaparecida x acá chicas!! Pero no me dan las manos para terminar cositas para el viernes, no queda nadaaaa! Ahora paré a comprar la tinta para el árbol de huellas y retiro el vestido que lo...

Andrea, sábado 18-Feb-17 12
Jennifer ❤
Mi regalo
Jennifer ❤, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:47

Llegar a casa y Encontra este hermoso regalo hermoso y con esta hermosa carta

Juli, miércoles 15-Feb-17 9
Gisela
Buzón dy
Gisela, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:44

Hola chiquis les muestro lo que compre para mi buzón es una casita de pájaros... Desp muestro el terminado... Pero re barato la pague $50 y los pajaritos y el árbol me lo regalo

Nadia, viernes 17-Feb-17 18
Soledad
Vestidos para civil ...
Soledad, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:23

Entre estos esty udes q me dicen .... Las leo chicas ....

Soledad, miércoles 15-Feb-17 22
Soledad
Vestidos de novia .... q m gustaron
Soledad, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:19

De estos vestidos no se con cual quedarme ... Esty enamorada .... Que hagoooooo

Soledad, miércoles 15-Feb-17 13
Florencia
A 10 días... veníamos bien.
Florencia, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:58

Hola gente de la comu. Les cuento que como dice el título, estamos a 10 días de nuestro GD. Veníamos re re bien con el tema de los nervios y ansiedad y demás porque ya estaba todo resuelto. El tema...

Majo, viernes 17-Feb-17 19

Foros generales

Inspiración