Berazategui, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novio Curioso
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Buen día comu linda!! Hoy leí una nota en Diario Crónica que decía que en Twitter está de moda subir las fotos de quinceañeras que, hoy por hoy son desopilantes. (Dejo un par a modo de ejemplo) Así...

Estoy buscando una quinta linda para 200 personas apróx... sin catering. De saber alguna me podrian avisar por favoR?. MUCHAS GRACIAS

Hola chicas soy de La Plata y estoy buscando una quinta para festejar mi casamiento que tenga un parque y un lindo salón. Mi idea es festejarlo desde el mediodía donde estaríamos en el parque hasta la...

Hola chicas! Me caso en diciembre del año que viene (2019) pero ya estoy mirando todo para ir organizandonos con tiempo. Pero nos está costando horrores encontrar un lugar para realizar el casamiento....

Banda querida..Sus FE les dan lugar a uds a que participen?? Comentenn gentesss!!Jaja saludos..

Chicas! Estamos contratando fotógrafo a la distancia y no se bien qué tener en cuenta o qué pedirle ..con video si hizo. Más fácil porque te pasan link que podes ver de videos , resúmenes q hacen pero...
Hola chicassss!!! Queria contarles en que quedamos al final con el fotografo. Me cobra entre $2.500 y $3.000 los crudos de TODO (pre-boda, civil, ceremonia y fiesta). Mi FM me dice que...

Hola gente, con Bel hicimos nuestro "Save the date" Habíamos visto la web de "Canva" para diseñarlo, pero no nos convencían los modelos y después terminamos buscando el fondo en Pinterest y el resto...

Hola chicas...les cuento...hoy hicimos las fotos pre boda...cuestión las acabo de terminar de ver y no me gustan nada no me gusto... la veredad estoy c una bronk... hasta mi vieja piensa como yo......

Hola chicas!!! Hoy estaba en pinterest (me la paso entre pinterest, la comu aca y google jejejejeje) y vi estas luces divinas y sencillitas asi que se las comparto! Espero que les gusten! Paso a paso...

Hola chicas....alguna me podria recomendar un lindo lugar por zona sur para una pre boda? Aluna estancia o campo....me encata villa maria en cañuelas pero es carisima alguiensabe de otro lado?

Hola chikas... La verdad no se como ponerme un presupuesto, y qeria saber mas o menos de cuanto fue su presupuesto estimado para su boda, asi tengo mas o menos una idea, xq mi futuro piensa q es un...

Hola comu, cómo andan? con mi FM queremos hacer un video sin fin de fotos sin música. algún programa que recomienden? no quiero pedirselo al fotografo para no subir más el presupuesto. lo importante...

Chiquis! Cada vez falta menos!!Nervios, ansiedad, entusiasmo, de todo un poco!!!Les dejo unas manualidades que estuve haciendo para dejar lindas algunas cosillas.Las copas nuestras para el brindis,...

Hola chicas! Me surgió la duda, fiesta de compromiso, si o no? Cuanto antes la harian? Yo tengo pensado si es que la hago hacerlo en abril un año antes, para nuestro aniversario, pero nose si es...

Buenas! como andan? yo ya estoy muuuy nerviosa, ya tuve varias pesadillas, como por ej que la fotografa se olvidaba de ir a la boda! al ser el lunes 27 feriado de carnaval, estamos todos tan relajados...

Chicas buen día! Mi novio y yo no tuvimos mejor idea que poner fecha para el 21 de Octubre y todo indicaría que muy probablemente el domingo 22 sean las elecciones legislativas! :s ¿Alguna sabe qué...

La televisión argentina tiene un nuevo reality, llamada Despedida de solteros. Gira en torno a 12 parejas que vivirán en casas separadas durante 4 meses. Los ganadores obtendrán una fiesta de bodas,...

Hola! Una de las formas de ahorrar algo de plata que yo encontré es enviar las invitaciones por celular!, siempre diseño las cosas para mi familia y hace 2 años atrás a mi prima de 8 años como era un...

Hola buenos días a tod@s!! Perdonen que los moleste pero quería consultarles en general a ver si me pueden orientar ya que recién inicio mi búsqueda de salón para mi casamiento. Quería ver si me...

Hola, comu (: Me encanta leerles ♡Esta vez me toca a mí: ME CASO, pero tenemos el inconveniente del presupuesto. Somos de Córdoba capital, estudiamos y nos falta poco para recibirnos. No estamos en...

Hola chicas! Necesito sus consejos/opiniones. Yo alquile el salon y agendamos para empezar a las 15hs. Ayer, mas de 2 meses de que reservamos y pagamos el total del salon, la chica que organiza ahi...

Hola a todas y todos (? Me voy a presentar, ya que dejé de ser un espectador de la comunidad sin usuario paseando de chusma, leyendo debates, etc.. para ser un integrante más y vivirlo desde adentro....