Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Berazategui, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Tengo 30 años, Vivo en Berazategui. Soy profesora de matemática. Hace 2 años que convivimos y decidimos dar el siguiente paso.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2274días 10hrs
Lucia
Civil, ya somos marido y mujer
Lucia, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:15

Y de pronto el día llegó, hoy tempranito nos levantamos y nos pusimos lindos. Vino mi maquilladora y peinadora ( q hizo un hermoso trabajo) ayer volaba de fiebre y hoy tenía cara de muerta. X suerte...

Andre, sábado 17-Mar-18 33
Tania
Tania Blanco. Tarjetas de invitación
Tania, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola chicas buenos dias! Quiero saber sus opiniones porque estamos en un debate con mi novio sobre las tarjetas de invitación. Yo opino que se pueden mandar por whatsapp como se está haciendo, y él...

Carla, miércoles 14-Mar-18 6
Tamara
Enojada y molesta...
Tamara, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:08

Hola bellas... Vengo a hacer catarsis con ustedes.. A ver si soy yo el problema o como es la cosa... Resulta que con mí FM estamos hace ya casi 5 años en pareja, fuimos amigos casi toda la vida... Y...

Tamara, miércoles 14-Mar-18 24
Maru
A 3 dias!! y enferma
Maru, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:32

Despues de la despedida de soltera. Me enferme con fiebre altisimaaa. No podia bajarla con lada asi hasta hoy.. sigo asi fui ayer al medico y hoy denuevo y tengo angina puntacea.. muy mal. Quiero...

Antonella, miércoles 14-Mar-18 16
Lucia
4 días y hoy comienzan las clases
Lucia, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:08

Soy profe, y es raro trabajo lunes,martes y miércoles. Después ya me caso es una locura. Lo malo es q no puedo preparar todo lo q quisiera para mis alumnos y no confío en los suplentes. Los nervios x...

Carla, miércoles 14-Mar-18 11
Lu Romero
5 días
Lu Romero, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:05

Hola comu 5 días me faltan jaja q nervios y lo peor q me enfoque en el GD y deje de lado la luna de miel y me olvidé de las visas manana voy a ver cómo hago y ver si llegan antes del viernes !!!! Y ya...

Andre, lunes 12-Mar-18 19
Cintia
Nuestro gd 💕. Fotos 😊
Cintia, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:59

Fue increíble!!!!! Todo salió PERFECTO, hasta con lluvia jaja. La gente nos eligió todo el tiempo, por el salón, la comida, los detalles. Realmente me sentí querida y muy linda jaja, todos super...

Carla, martes 13-Mar-18 38
Brenda
Botellas y latas decoradas Diy (paso a paso)
Brenda, El 10 de Marzo de 2018 a las 19:56

Hola comu!! como están?? hoy les vengo a compartir unas botellas y latas que pinté y decoré para diversos espacios en mi boda: latas pequeñas para contener los props, botellas grandes y una chiquita...

Brenda, lunes 12-Mar-18 27
Cintia
Mis Centros de Mesas 😍
Cintia, El 10 de Marzo de 2018 a las 08:31

Hoy es el GD 😄, increíble!!!! *Nunca les mostré lo que hice, busqué algo elegante y sofisticado (dentro de lo económico), todo lo hice yo 💕 y estoy feliz con el resultado. *Compre floreros en los...

Andre, sábado 10-Mar-18 17
Gabriela
¿cómo achicar la lista de familiares?
Gabriela, El 10 de Marzo de 2018 a las 09:47

¡¡Tengo muchos familiares pero no los puedo invitar a todos!!. ¿Cómo hago para seleccionar los invitados de mi familia sin quedar mal?

Fiama, miércoles 14-Mar-18 10
Celeste
Nuestro gd en Fotos
Celeste, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola Comu!! Despues de casi tres meses de nuestro GD, les traigo algunas fotos para compartir y el relato de esa noche. Si bien ya les fui comentando en otros debates y compartiendo los clips del...

Andre, lunes 12-Mar-18 52
Anto
¿Cuál es la famosa con la que te sentís más identificada?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:23

Lindas , Ya casi estamos terminando con este especial del día de la mujer y ahora quiero saber... ¿Cuál es esa mujer de la historia, de la tele, del cine con la que más te identificás o la que más te...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 20
Anto
¿Qué aminovia te ayudó dentro de la Comu?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:23

Hermosas! Y en esta fecha tan importante no podemos olvidarnos de todas nuestras amigas mujeres de la Comu ! ¿Qué aminovia te ayudó más en la comu? ¿Quién fue esa primer novia que te sacó esa duda...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 25
Anto
¿Qué amiga te está ayudando en tus preparativos?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:22

Lindas ! Hoy es nuestro día, así en este especial pensaremos en todas las mujeres importantes en este momento de nuestras vidas! Qué mujer está ahí, al pie del cañón ayudándote con todos los...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 21
Anto
¿Qué mujer se entusiasmó más cuando le contaste que te casabas?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:22

Bellas , Seguimos con el especial de nuestro día , traslademosnos a ese momento en que tu FM dijo esa hermosa frase de “Te querés casar conmigo” o a ese momento en el que los dos dijeron “Si, nos...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 22
Anto
¿Qué amiga te organizó/ará tu despedida de soltero?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:22

Hermosas ! Seguimos contestando este especial del día de la mujer. Ahora retrocedemos y volvemos a los preparativos! Contame, ¿Quién es esa amiga que desde que le contaste que te casabas dijo “Yo te...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 21
Anto
¿Quién te gustaría que reciba el ramo en tu fiesta?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:22

Preciosas Seguimos festejando el día de la mujer y ahora nos trasladamos a la fiesta! Ya estamos ahí bailando, relajadas, felices y es el turno de tirar el ramo…. cerrás los ojos y ¿En que amiga...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 22
Anto
¿Quién va a ser tu madrina de casamiento?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:21

Novias hermosas ! Y ahora en especial es el turno de imaginarnos en el Civil… ¿A qué amiga/familiar le daremos el honor de ser la testigo de nuestra unión? *** Seguí acá >> ¿Quién te gustaría...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 21
Anto
¿Qué mujer te acompañó/rá a probarte tu vestido?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:21

Lindas! Seguimos homenajeando a las mujeres en nuestro día y ahora vamos con un momento super femenino... ¿Quién es tu amiga/familiar más cercano que te está acompañando en la búsqueda de tu vestido...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 26
Anto
¿A qué mujer le contaste primero que te ibas a casar?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:21

Hermosas empezamos con este especial del día de la Mujer! Y en esta primer pregunta quiero que me cuentes... ¿A qué mujer le contaste primero que te ibas a casar? *** Seguí acá >> ¿Qué mujer te...

Carina, miércoles 10-Abr-19 26
Denise
Peinados originales
Denise, El 16 de Febrero de 2018 a las 13:59

Para aquellas (o aquellos hombres de pelo largo, ¿por qué no?) que estén buscando peinados fuera de lo común, les dejo algunas inspiraciones... Efecto tatuaje (se ve que a la chica no le gustó mucho...

Nati, miércoles 18-Abr-18 15
Yesi
Mis amigas mis heroínas
Yesi, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:27

Mi orgullo, heroína o como cada una elija llamarla es quienes luchan día tras dia , son quienes me abrazan cuando lo necesito y quienes están a mi lado en las buenas y malas. Esas mujeres fieles...

Aldi, viernes 9-Mar-18 4
María
Decoración con luces
María, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hermosas he visto que están preguntando mucho sobre la decoración con luces: Y la verdad es que está muuuy de moda incluir telas y luces que den un ambiente más cálido y a lavez elegante, al...

Juli, jueves 20-Jun-19 20
Andre
a 13 días... empezaron los primeros síntomas 😱
Andre, El 8 de Marzo de 2018 a las 04:48

Acá estamos, a 1 hora de que suene mi despertador para ir a trabajar, totalmente desvelada y leyéndolas. No pensé nunca que me iban a agarrar estas sensaciones, pero si, no lo puedo negar. Mi panza...

Andre, miércoles 14-Mar-18 47
Lucia
Look civil Listo
Lucia, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:58

Ya no queda nada a 8 días del civil, ya está casi todo. Saquito blanco, vestidito fucsia y sandalias ?( No se q color). La ropa del FM quedó para q la tomen, tb ya listo, el sábado me lo entregan....

Aldi, viernes 9-Mar-18 22
María
El vestido: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
María, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Última pregunta de este test y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las Diablitas😈. ¡Elegí el vestido! A. B. ¿Lista? *** Conocer los resultados >> ¡Los Resultados! ¿Ángel o...

Marina, jueves 27-Oct-22 207
Anto
La Lencería: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
Anto, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:40

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal . Ahora es el turno de la lencería! ¿Sos angelical o diablita? A. B. Seguí acá 👉El vestido: ¿Ángel o Demonio ? ...

Tiani, sábado 28-Abr-18 198
María
El detalle: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
María, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola hermosas... Seguimos con este duelo! En cuanto al detalle... ¿Cuál de estos dos elegís para el GD? A. B. *** Seguí acá 👉La lencería: ¿Ángel o Demonio ?

Verónica, viernes 27-Abr-18 198
Anto
El Manicure: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
Anto, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

Mis reinas! Para continuar con este test que te dirá que estilo de novia sos, tenés que elegir como será el manicure para tu Gran Día! ¿Elegirás un estilo sweety o uno matador? A. B. Seguí acá 👉 El...

Verónica, viernes 27-Abr-18 205

Foros generales

Inspiración