Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Berazategui, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Tengo 30 años, Vivo en Berazategui. Soy profesora de matemática. Hace 2 años que convivimos y decidimos dar el siguiente paso.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2274días 10hrs
Lucia
Civil, ya somos marido y mujer
Lucia, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:15

Y de pronto el día llegó, hoy tempranito nos levantamos y nos pusimos lindos. Vino mi maquilladora y peinadora ( q hizo un hermoso trabajo) ayer volaba de fiebre y hoy tenía cara de muerta. X suerte...

Andre, sábado 17-Mar-18 33
Tania
Tania Blanco. Tarjetas de invitación
Tania, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola chicas buenos dias! Quiero saber sus opiniones porque estamos en un debate con mi novio sobre las tarjetas de invitación. Yo opino que se pueden mandar por whatsapp como se está haciendo, y él...

Carla, miércoles 14-Mar-18 6
Tamara
Enojada y molesta...
Tamara, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:08

Hola bellas... Vengo a hacer catarsis con ustedes.. A ver si soy yo el problema o como es la cosa... Resulta que con mí FM estamos hace ya casi 5 años en pareja, fuimos amigos casi toda la vida... Y...

Tamara, miércoles 14-Mar-18 24
Maru
A 3 dias!! y enferma
Maru, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:32

Despues de la despedida de soltera. Me enferme con fiebre altisimaaa. No podia bajarla con lada asi hasta hoy.. sigo asi fui ayer al medico y hoy denuevo y tengo angina puntacea.. muy mal. Quiero...

Antonella, miércoles 14-Mar-18 16
Lucia
4 días y hoy comienzan las clases
Lucia, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:08

Soy profe, y es raro trabajo lunes,martes y miércoles. Después ya me caso es una locura. Lo malo es q no puedo preparar todo lo q quisiera para mis alumnos y no confío en los suplentes. Los nervios x...

Carla, miércoles 14-Mar-18 11
Lu Romero
5 días
Lu Romero, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:05