Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
1191. Gracias por compartir estos meses, evacuar dudas y ayudarme a descargar tensiones jaja Mi gran día dejo de ser mío y paso a ser de todos nuestros amigos y parientes... Lo q aprendí después de ver...

Bueno, recuerdan q el sábado fui.. y no estaba, me llamo tipo 20hs para q vaya a la casa, vive cerca de mi casa... Cómo estaba enojada mucho no lo disfruté... El lunes me hice la segunda prueba y...
Hola chicas... Me compré tela fucsia, para el civil, quería algo bien arriba... Quedó hermoso, pero no... Nomlo veía tan formal... Asiq, fui tiendas de barrio y encontré este q la verdad me encantó!!!...

Comunidad! Me anime y me voy a hacer mi propio cinturón. Es de aprox. 5 cm de ancho y la idea es hacer líneas de perlas de diferentes tamaños y colores, también agregando un aplique que se pega el...

Hola chicas estuve leyendo los debates y todas las opiniones son muy diversas.. en mi caso me pasa que tenia personas que fueron muy allegadas durante mi infancia y que ahora cruzo en algun que otro...

Chicas.. me quiero matar! Me está saliendo un herpes en la boca y sólo estoy a 21 días 😲😲😲 A veces me salen, yo creo que por los nervios. En una ocasión fue terrible y me duró como 1 mes y medio, la...
A una semana todavía no me hice ninguna prueba de vestido... Recién vengo de la modista... Y se fue de la hija!!! Cuando me había dado turno... O sea... Estoy de los pelos!!! Les juro q noblanmando a...
Chicas, no sé si será importante... Pero no quiero seguir la tradición de algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado.... No lo veo importante... UD??? La siguen????

Hola amigas no es un debate es un llamado a la solidaridad, me caso en el jardin de casa el 17/3 y hay muchassss posibilidades de lluvia, hagamos fuerza para todas las que nos casamos ese dia !!!!

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Hola chicas buenas tardes soy nueva en esto necesitaria que me den algunas ideas para los souvenirs porque la verdad que no se me ocurre ninguna 😖😖😖

Les cuento que contrate la cabina de fotos por dos hs (tb sera nuestro souvenirs) pero no se en que momento de la fiesta me recomiendan ponerla... Las leo!!!!!
Fue una noche Espectacular.... Exceptuando una amiga q se enojo y se fue a 30min de llegar jajajaja.. pero bueno, la verdad tener una noche en las q todas estén pendientes de mi y hacerme sentir el...

Chicas.. quería ver si me pueden tirar ideas de algún tema que sea bien PUM para arriba! Es para entrar a la fiesta... no quiero algo que esté muy quemado. La idea es entrar bailando con todo y...

Hola gente del foro estoy a full terminado últimos detalles. Mi cuerpo ya empieza. Apasarme nervios como y todo me cae mal no como y tengo ansiedad de comer estoy locaaa ya jajaj. Quería ver si...
Chicas, cómo están... Le cuento... Para la entrada a la iglesia eleji música te amare por mil años, pero solo violin... Es hermosa, para los anillos, aleluya.. soloViolín y para la salida quería te...

Les dejo unas fotitos de mi prueba, fue hoy a 36 días del GD, elegí algo bien natural, ya que es de día!! Peinado! maquillaje y peinado otra más!

Holaa chicas! Como todas quisiéramos llegar al gran día con una piel y pelo radiante propongo que entre todas elaboremos una lista de hábitos saludables para poder lograrlo. O si alguna está...

No puedo más d la emoción, ya tengo todo, solo faltan detalles, estoy hecha un manojo d un montón d sentimientos 😭😭😍😍 Quien más está como yo🙌

¡Hola reinas! Este domingo amanecí curiosa. Hay alianzas que son exactamente iguales y otras que se diferencian en algunos detalles. ¿En su caso cómo las prefieren?...

Chicas recuerdan q no sabía si pagar mucho o poco? Bueno, al final les.hice caso.. y valió la pena!!! Es más, me aconsejó una loción para mis poros abiertos (porq me limpio mucho la cara) una divina!!...

Hola chicas vengo de hacerme las uñas y si ya llegó mañana a las 11 finalmemte me caso !!! Si el civil a las 11 y la iglesia a la noche !

Salieron buenas las. Fotos y hay varias q se notan q estaban enfiestados los invitados jajaja

Chicas, buen día.... Tema maquillaje, no se q hacer, me hice una prueba q ni... Ni me mato pero tampoco me desilucione como en la prueba de peinado jaja, la cuestión es q no quedo tal cual yo quería,...

Comu les cuento que hace dias arme un grupo con unas 15 chicas.. deje a una amiga de administradora y obviamente me fui... en el grupo hay amigas mias y algunas parejas de amigos de mi FM......

Alguna se casa en rosario y al aire libre?? Que me recmeinde predios o quintas lindas pero no tan caras?