Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

Oberá, Misiones · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2227días 6hrs
Silvina
y pasó nuestro gran día!!
Silvina, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:13

el ramo!mini sesiónparty!ceremoniase vino la lluvia!grupal Fue maravillosa, aprendí mucho, y sobre todo que no podemos planear todo!! Y así y todo la pasamos genial les comparto algunas fotos y videos...

Marian, jueves 29-Mar-18 34
Silvina
Proveedores de mi Boda en Oberá Misiones
Silvina, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:28

Hola Hermosas! quiero compartir con ustedes los proveedores de mi boda del 24/03 en Oberá Misiones, todo salió perfecto y estoy súper agradecida a todos los que fueron parte, les dejo los links de los...

María, jueves 29-Mar-18 2 61
Carito
Damas de honor???
Carito, El 28 de Enero de 2018 a las 21:39

Buenas noches chicas!!! Organizando detalles de la boda me preguntaron sobre las damas de honor. Mi pregunta es. son muy necesarias?? Que representan?? Y en base a que se las elige?

María, lunes 29-Ene-18 14
Anónima
Pedido 2 por ali express: vestido alternativo y algunas cuestiones de aduana
Anónima, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:35

Hola comu, ¿cómo están? Armo este debate para mostrarles el segundo pedido de Ali Express que ya tengo en mis manos y para contarles mi experiencia con Aduana, AFIP y el Correo. Creo que puede ser de...

Andy, viernes 1-Sep-17 16
Judi
Queriendo golpear a alguien: parte 2!
Judi, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hola a todoss!! Les vengo a contar que los problemas con el civil siguen y parecen nunca acabar. En el debate anterior:...

Celes, sábado 19-Ago-17 17
Paula
Los souvenirs...
Paula, El 15 de Agosto de 2017 a las 14:34

Hola gente beiaa de la comu! Como andan? Nosotros a menos de 60 dias de la boda resolviendo algunas cositas.... como no teniamos pensado hacer el tradicional souvenir contratamos hace un par de meses...

Silvina, jueves 17-Ago-17 31
Silvina
Les presento a mi vestido!
Silvina, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:41

Hola chicas al fin y al cabo me decidì por un vestido, me enamorè! solamente que le voy a hacer una pequeña modificaciòn para que no sea top y pollera sino que sea un vestido muy sencillo por delante...

Anónima, sábado 19-Ago-17 16
Ale
Modelo de invitación dyi -fotos-
Ale, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:55

Hola chic@s! Como andan ? Yo acá, probando , copiando ,modelos de invitación, necesito su opinión, en la parte de adentro, donde irían las tarjetitas chiquitas, queda muuuy vacio , que podría hacer ?...

Anónima, sábado 19-Ago-17 21
Victoria
Estrés en la organización /fm en narnia!!!
Victoria, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:05

A alguien más le pasa que su FM cree que organizar un casamiento es el salón, el catering y nada más???? Adoro a mi FM pero parece no entender que todo lo que veo leo y anoto es xq hay un montón de...

Celes, sábado 19-Ago-17 21
Lucila
Entrega de cotillón
Lucila, El 15 de Agosto de 2017 a las 07:29

Hola Comu, cómo andan? Hace un tiempo que venimos dando vuelta con esto. ¿Cómo presentar el cotillón? Nuestra idea era hacerlo en cajas como la ultima foto pero después de desayunarnos que la caja...

Vane, jueves 17-Ago-17 31
Andy
Ambientaciones de estilo rustico
Andy, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:21

Hola Bellas y bellos, buscando ideas para enviarle imágenes a mi Wedding Planner, pensé en ustedes, y como se que hay muchas novias como yo que eligieron este estilo, aprovecho y les comparto unas...

Andy, sábado 19-Ago-17 28
Silvina
Vestido por internet
Silvina, El 26 de Julio de 2017 a las 22:06

Hola! Quisiera conocer experiencias de compras de vestidos de boda del exterior! Que páginas confiables conocen?? Gracias!

Karen, lunes 30-Oct-17 12
Cristina
¿Quién compró cosas para su casamiento por Internet?
Cristina, El 16 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Buenos días! Seguro que son muchas las novias de esta Comunidad que han decidido comprar alguna cosa para su casamiento por Internet. ¿Eres una de ellas? ¡Cuéntanos qué has comprado para tu GD y cómo...

Shir, miércoles 2-Ago-17 26
Denise
Vestido en camino???
Denise, El 12 de Junio de 2017 a las 07:31

Hola chicas como andan? Tengo una duda grande como siempre, no salgo de mis dudas jajaja entre a la pagina d correo Argentino y saque captura de pantalla a lo siguiente que les voy a mostrar, yo...

Silvina, miércoles 26-Jul-17 16

Foros generales

Inspiración