Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Agosto del 2017

Soy de la provincia de jujuy!! Me caso con el hombre de mi vida después de 17 años juntos!!Y muchas cosas vividas ! Nos conocimos con 16 y17años hoy... Ver más

Soy de la provincia de jujuy!! Me caso con el hombre de mi vida después de 17 años juntos!!Y muchas cosas vividas ! Nos conocimos con 16 y17años hoy tenemos 34 y tres hijos!! Una de 16 y dos bebés.. si fuimos papás jóvenes!! Despues de 13 años volvimos a ser papás!! Y somos muy felices!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2018

2675días 3hrs
Marian
Canciones y momentos de la fiesta
Marian, El 16 de Enero de 2018 a las 03:46

Hola bellas, con mi fm estamos eligiendo temas de entrada, para el vals, y nos gustan muchísimas, no nos podemos decidir. mis preferidas son Thinking out loud , A thousand years y Nothing else...

Clau, lunes 12-Feb-18 38
Sabrina
Rosario de Novia
Sabrina, El 17 de Enero de 2018 a las 23:21

Hola chicas! Quería comentarles que hace poco paseando por Palermo decidí entrar a chusmear al local de Salve Regina y de casualidad encontré un rosario que me gustó mucho. Lo compré y lo guardé ( aún...

Sabrina, jueves 18-Ene-18 30
María
¡Así es la agenda 2018 de Casamientos.com.ar!
María, El 18 de Enero de 2018 a las 08:21

Hola mi hermosa comunidad Si seguiste estas 2 últimas semanas nuestros jueguitos y abriste debates contándonos las tareas que te faltan para tu casamiento, ¡estás a punto de recibir la agenda de la...

Anto, martes 23-Ene-18 10
Natalia
Mis tarjetas!!
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 16:55

Buenas querida comunidad estoy a muy poquitos días de MGD acá les muestro nuestra tarjeta!!! Ya están entregadas por supuesto!

Dafne, martes 9-Ene-18 7 133
Mariangeles
Empezando con la deco!!
Mariangeles, El 8 de Enero de 2018 a las 10:52

Buen dia comu !!! Les quería mostrar algo de lo que voy haciendo para los centros de mesa.. Ya que todo lo relacionado con la deco y cotillon lo vamos haciendo nosotros... Unas flores origami que van...

Bárbara, lunes 8-Ene-18 26
Anto
👉🏻 A 1 mes del GD: ¿Qué tratamientos de belleza pensás hacerte?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Zaira, domingo 12-May-19 374
Anto
👉🏻 A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Zaira, domingo 12-May-19 388
Cintia
Enamorada de mi Guirnalda 😍❤
Cintia, El 2 de Enero de 2018 a las 14:21

Hola a tod@s 😄, quiero compartircon ustedes este hermoso trabajito que estoy haciendo 💕. Estoy a 66 días y colocando más amor que nunca!!! Hoy pase por la papelera y vi estas hermosas blondas (me dije...

Natalia, lunes 8-Ene-18 32
L
Vestido gratis 👗😍
Luly, El 7 de Enero de 2018 a las 17:43

Hola comu como estan ???no saben la alegria fe la noticia que me dieron hoy . Tengo 2 opciones para hacer el vestido y saben los dos son practicamente gratis . Les comento aca en mi provincia cuando...

Natalia, lunes 8-Ene-18 16
Kathe
a horas!!!
Kathe, El 8 de Enero de 2018 a las 07:27

Buen día comu ! Estoy re ansiosa y nerviosa! Hoy es el gran día!!en unas horas me caso!! Legalmente ahora, a las 10 am. Y a las 18hs la ceremonia religiosa y la fiesta! Ay no soy más de los nervios,...

Micaela, lunes 8-Ene-18 20
S
Decisión tomada.
Soledad, El 7 de Enero de 2018 a las 23:31

Después de tantas ideas y pequeñas peleitas los colores fueron elegidos. Rosa y oro. Mi novio no estaba muy feliz con la idea pero después me mostrarle muchas ideas finalmente accedió. Todavía faltan...

Natalia, lunes 8-Ene-18 11
Keila
Algunas cosas que compre ! 😃👰😀🙉
Keila, El 7 de Enero de 2018 a las 14:56

Hola chicas! El viernes fui a Once y compre algunas cosas. No compramos todo porque no nos daban las manos. Compramos 50 frascos de mermelada a $6,60 el mas barato que conseguimos. Hilo sisal...

Cintia, lunes 8-Ene-18 16
Debii
Detalles en parte del cotillon 🎊🎉
Debii, El 7 de Enero de 2018 a las 14:28

Viernes 12 te esperamos !!!

Candelaria, lunes 8-Ene-18 14
Lucia
Cotillón Diy
Lucia, El 7 de Enero de 2018 a las 14:07

Aprovechando las vacaciones, empecé a armar los gorritos para el cotillón. Los de las chicas van con las vinchas. A son temática San Patricio.

Natalia, viernes 12-Ene-18 21
Noelia
Centro de mesa 🤔
Noelia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:25

Hola comu como están chicas /os les cuento para mi gran día falta UF un montón pero cómo voy a hacer yo muchas de las cositas entre ellas el centro de mesa compré las cosas para hacer el primero pasa...

Nadia, domingo 31-Dic-17 21
Mica
En otro capítulo de "hágalo usted mismo"...
Mica, El 26 de Diciembre de 2017 a las 07:58

A 70 y pico de días, después de renegar mucho... TENEMOS TARJETAS !!!! Ahora las vamos armando de a poquito y entregando a los más cercanos (porque siempre se puede ser más ancioso) Espero que hayan...

Natalia, domingo 31-Dic-17 22
Andre
Manicure nupcial
Andre, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:13

Chicas estoy a 3 meses y no encuentro manicure para el GD que sea buena y económica. No pido gran cosa que me pinten, pero tampoco quiero que me saquen la cabeza. Mi idea es que me pinten con esmalte...

Andre, domingo 31-Dic-17 80
Yami
Prueba de peinado y maquillaje
Yami, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:00

Hermosass, como va!!?? Aquí va la prueba que tuve hoy...es rarísimo verme peinada, jajaja... Con respecto al maquillaje, solo tengan en cuenta todo, menos los labios..ese color no va!!!

Natalia, domingo 31-Dic-17 20
Natalia
y si ya con destino!!! Felizzzz
Natalia, El 31 de Diciembre de 2017 a las 02:47

Hola querida comu hace mucho que no hago ningún debate,, pero aquí estoy muy feliz hace unas semanas que pudimos concretar nuestra luna de miel,, fue un tema ya que tenemos tres retoños y los dos más...

Brenda, martes 2-Ene-18 11 158
L
Decoración en arboles
Laura, El 29 de Diciembre de 2017 a las 21:56

Y para trrminar, la decoración al aire libre, colgado de árboles

Anto, miércoles 3-Ene-18 15
Cintia
Fiesta de dia o de noche?
Cintia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:13

Hola chicas.. armo este debate porque realmente estoy super.indecisa junto con mi FM. El salon ya lo tenemos visto va a ser en un salon con patio hermoso, algo mas bien campestre. Es un salon que se...

Nadia, sábado 6-Ene-18 25
M
Zapatos
Magali, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:24

Bellas!! Consulta, me compre estos zapatos porque los ame para mi vestido de civil, y despues pense, no son muy de noche? Tengo sentimientos contradictorios porque me encantan y se que van a quedar...

Naty, lunes 8-Ene-18 42
Maria
Bolsitas para el arroz!!!
Maria, El 29 de Diciembre de 2017 a las 20:38

Ya las tengoooooooooo! Me encantaron!!!! Ya quedan re pocos días!!

Nadia, domingo 31-Dic-17 16
L
Sobres invitacion
Laura, El 29 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Hola chicas, la verdad muy contenta, $6 cada sobre es lo q vale.... La plancha de papel Kraft $8... Y me salen 6 sobres, negocio no??? Asiq, empecé a practicar con hojas A4... Y acá los...

Anto, miércoles 3-Ene-18 16
Vicky
No hay mal que por bien no venga... 😬
Vicky, El 30 de Diciembre de 2017 a las 05:55

Hola, en el penúltimo día del año, y a 13 días de mi gran día... Con la ansiedad y el calor como principales protagonistas de mi desvelo... Aproveche para distribuir las mesas... No me fue tan mal...

Nadia, domingo 31-Dic-17 21
Anto
Rituales de belleza que debes evitar antes de tu boda!
Anto, El 30 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Bellas , hay ciertos rituales de belleza que debes evitar antes de tu matrimonio. Así como existen tratamientos de belleza que debes llevar a cabo antes de tu casamiento, hay otras prácticas que...

Tamara, domingo 28-Ene-18 8
Anto
¿Quién está más nervioso por el casamiento?
Anto, El 30 de Diciembre de 2017 a las 12:05

Hola lindas! Aveces no nos damos ni cuenta de lo rápido que pasa el tiempo... Y siempre hay uno que tiene más nervios que el otro por el gran día. ¿Quién de los dos está más nervioso por el...

Milagros, martes 2-Ene-18 15
Dori
Mi contador está en 20 y no lo puedo creer!!
Dori, El 30 de Diciembre de 2017 a las 16:40

Hola comu! como andan? Por este lado de la pantalla excesivamente ansiosa.. mi contador está en 20 y no lo puedo creer. Empece aquí a la semana de la propuesta (Enero de 2016) y me parecía taaaaan...

Brenda, martes 2-Ene-18 10
Jess
Hola...
Jess, El 31 de Diciembre de 2017 a las 00:27

Hola gente, soy nueva en la comu...😊... nos casamos el 15 de abril y queremos anunciarlo a todos los que pensamos invitar el primer día del año... para eso pensamos en algo como un save the date super...

Brenda, martes 2-Ene-18 20
Anto
¿Cuál de estos vestidos le pedirías a Papá Noel?
Anto, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:00

Lindas! Empecemos con este especial navideño! Y si vamos a pedir algo que sea a lo grande! Si pudieras pedirle tu vestido de novia a Papá Noel, ¿Cuál de estos le pedirías? 1. 2. 3.4.5. Para ver el...

Petra, jueves 25-Ene-18 184
Carla
Adiós 2017 🙌😍
Carla, El 30 de Diciembre de 2017 a las 22:31

Este año fue, sin dudas, de los mas hermosos de mi vida. Cumplí un gran sueño y hoy soy feliz junto al amor de mi vida. Organizamos la boda de nuestros sueños, para nosotros fue perfecta y a nuestra...

Nadia, sábado 6-Ene-18 27
Solange
Decoración
Solange, El 30 de Diciembre de 2017 a las 22:57

Hola comu!! Estamos a casi 50 días y acá estoy comenzando con la decoración. Las latas serán macetas para plantitas que daremos como souvenir y los stickers son también para ponele a las plantitas. Lo...

Naty, martes 2-Ene-18 11

Foros generales

Inspiración