Ir al contenido principal
Cari
Cari

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Soy Cari, y nos casamos el 9 de Diciembre de este año!!! Los dos somos bibliotecarios y con Bruno nos conocemos desde el 2012, a menos de un año de novios... Ver más

Soy Cari, y nos casamos el 9 de Diciembre de este año!!! Los dos somos bibliotecarios y con Bruno nos conocemos desde el 2012, a menos de un año de novios nos fuimos a vivir juntos y el 12 de Julio de este año nos casamos por civil! Ahora estamos organizando la fiesta para Diciembre!! Estamos super contentos aunque endeudados! :)

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2322días 22hrs
Romina
Donde consigo un ramo? Ayuda!!
Romina, El 8 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola comunidad, nos casamos el 3 de febrero y aun no tengo ramo, lo haremos por civil en el saln mismo de la fiesta, estoy buscando un ramo natural descontracturado y que no me salga tan caro , saben...

Romina, jueves 11-Ene-18 20
Cari
Felizzzzzz!!!!
Cari, El 11 de Diciembre de 2017 a las 18:30

Hola Comu!! Recién hoy puedo entrar a contarles como salio todo!! Ese día no dormí ni almorze por todas las cosas que teníamos que hacer! Je pero después todo salió hermoso!! Desde que llegué a lo de...

Anto, martes 12-Dic-17 11 191
Cari
El segundo Gran Día llego!!
Cari, El 9 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! Y llego el día de nuestro casamiento por Iglesia y la fiesta!! Después de llantos, crisis de nervios, peleas, corridas, alegrías, y muuuucha ansiedad ya está!!!! En un rato busco el ramo...

Cari, lunes 11-Dic-17 20
Naty
Oficialmente... esposos
Naty, El 6 de Diciembre de 2017 a las 23:13

Hoy tuvimos el civil así que oficialmente somos esposos!!!!! Y como olvidarme de esta hermosa comunidad en una jornada como esta con todo lo que me han ayudado y aguantado? La jueza del registro de...

Naty, miércoles 27-Dic-17 38
Georgi
Las fotos del Wedshoot
Georgi, El 5 de Diciembre de 2017 a las 17:03

La verdad nuestros invitados, se coparon enseguida con la web, los tests y las encuestas. Un dia antes del civil, les mande la invitacion a algunos de los que iban a estar presentes. El día anterior...

Georgi, miércoles 6-Dic-17 27
Celeste
Kits de baño, urna para regalos y souvenirs
Celeste, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:52

Hola gente! A tres días para el GD les muestro como me van quedando estas cositas... Me falta terminar la urna pero ya subo lo q tengo para mostrarles xq no sé cómo voy a andar los próximos días.......

Candelaria, domingo 10-Dic-17 34
Marina
9/12
Marina, El 3 de Diciembre de 2017 a las 11:35

Solo faltan 5 dias!!!!

Cari, lunes 4-Dic-17 18
Carla
Hay vida después del gd
Carla, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:10

Buenas buenas comuuuu...hoy a mas +20 días (jajajaja era la loca de los dias) de estar casados!!! Les cuento que llego el GD de mi amiga Mica. Acá en Mendoza llueve, así que estamos esperando que...

Melissa :), lunes 4-Dic-17 35
F
Nuestras alianzas
Fab, El 2 de Diciembre de 2017 a las 17:00

Chicas les dejo acá La foto de nuestras alianzas! Ya empezamos la cuenta regresiva a 6 días de nuestra boda

Fab, martes 5-Dic-17 21
M
Tengo mis Sandalias!!
Micaela, El 2 de Diciembre de 2017 a las 19:08

Hola chicas agradezco por la data del otro día estuve pensando que era mucho gastar 5000 o 4000 en zapatos asique salí en busca de algo barato y lindo y lo encontré !! Sobre florida al 600, son de...

Nazarena, jueves 21-Dic-17 21
Sabrina
Mis aros♥️
Sabrina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:21

Hola chicas!! Feliz sábado. Estoy muy feliz, ayer fui a conocer las piedras que adornaran mis orejitas en el Civil y boda. Fue amor a primera vista. Son increíbles ♥️

Nadia, domingo 3-Dic-17 28
Naty
Ayuda!! Decoracion para la iglesia
Naty, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:27

Chicas: necesito ideas para decorar la iglesia. Nada super caro dentro de lo posible. Estabamos tranquilos con un contacto que nos dieron en la iglesia que supuestamente hacia eso pero en realidad hay...

Juli, martes 5-Dic-17 23
Sol.
Casitas de pájaritos ♡
Sol., El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:50

Hola comu! A 6 días de mi GD terminé con estas jaulitas. Lás hice con -palillos de brochette pintados y cortados a la altura que quería -tergopor Cartón para el techito a dos aguas -Una cartulina para...

Sol., lunes 4-Dic-17 32
Laura
Hoy fotos post boda
Laura, El 2 de Diciembre de 2017 a las 13:21

Hola chicas hoy hacemos las fotos postboda con mi marido y su moto si como veran es como su hija me case con el y con la moto jajaja Gracias a mi cuñada que me maquilló y peino cuando las tenga las...

Jeen ( J&j) ♥, lunes 4-Dic-17 20
Ornella
Nuestros conitos de arroz diy
Ornella, El 2 de Diciembre de 2017 a las 23:41

Pensábamos que eran sencillos pero todo lleva su tiempo. Hace dos dias que estamos con esto jajaja en fin faltan unos cuántos pero les dejo como quedan

Nadia, lunes 4-Dic-17 47
Mayra
a horas de dar el Si!
Mayra, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:06

Hola Comu! Como están? Ya acostadita y lista para descansar, paso a contarles que estoy a horas de dar el Si! Todavía no tengo nervios ni nada, creo que podre descansar bien esta noche. Es increíble...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 24
Juli 🌸
Van estos zapatos con mi vestido? Me ayudan? 🙏🏻
Juli 🌸, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:50

Hola chicas tengo la Foto de mi vestido !! Es offwhite y la sandalia es re blancaaaa con los brillos plateados q re pega con el cinturón..... el tema es q las sandalias las veo un poco ordinarias para...

Juli 🌸, lunes 4-Dic-17 27
Lucia
Zapatos , una cosa menos
Lucia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:29

Mi amiga insistió y salimos a la ruta, pueblerinas sueltas en capital, JAJAJA. Pero al fin conseguimos unas sandalias, a 2000 algo razonable. Muy cómodos para mis piesitos y no muy altos, novio bajo....

Eugenia, martes 5-Dic-17 21
Natalia
Relato de casamiento 22/11 y 24/11
Natalia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:08

Hola comu!! Aqui estoy, de vuelta de nuestra luna de miel, realmente fue otro sueño mas cumplido despues del casamiento. Bariloche sigue siendo tan magico como lo recordaba, en esta epoca del año mas...

Natalia, domingo 3-Dic-17 35
Mayra
Ya paso el civil! Mañana la fiesta.
Mayra, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Hola Comu! Si si ya soy Señora! Es increíble, aun no caigo. 😂🙌 antes de ir a descansar paso a dejarles algunas fotos que recopile de los invitados y otras del genio del fotógrafo que ya me paso...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 22
Andrea
Mi dilema en la boda es ceremonia religiosa!!!
Andrea, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:56

Estamos en crisis respecto a este punto. Para mí tiene centido hacer la ceremonia religiosa, para él no aunque cuando lo hablamos y decidimos realizar este camino él decidió hacerlo por el único hecho...

Andrea, martes 5-Dic-17 55
Romero
Peinado
Romero, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:56

Chicas, aqui va mi duda. Mi vestido es corte sirena, con espalda descubierta, por lo tanto el peinado debería ser recogido para que se luzca el vestido. La cosa es que mi novio ama el pelo suelto, y...

Melisa, martes 5-Dic-17 20
Georgi
Palpitando el gd
Georgi, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:15

Hola Comu bella, sabrán disculpar a esta pobre mortal que encina d mortal es pobre... y dsp del civil tuvo q laburar... Por eso el ausentismo... ya me puse al.dia con los debates! creo que agradeci a...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 53
Roxana
Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Mendoza
Roxana, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Hola Chicos, soy Roxana y nos casamos después de 22 años de convivencia, tenemos 5 hijos y 5 nietos, se imaginan nuestro casamiento va a ser ya con la familia que hemos formado, estamos felices y les...

Candelaria, domingo 10-Dic-17 7
Evelyn
Crisis de los 100 días
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:48

Hola Comu, cómo andan??? Me faltan 7 días para llegar a los 100, y entre en crisis. Les pasó???? Siento que falta muuuuuuuuuuuucho y no me alcanza el tiempo. Por fa cuentenme sus experiencias, diganme...

Evelyn, lunes 4-Dic-17 18
Georgi
Ya soy Sra. Parte ii
Georgi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia...

Brenda, domingo 3-Dic-17 83
Maria
Quiero llorar
Maria, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:02

Chicas estoy con muchisima bronca, hace mas de una semana encargue unas letras gigantes con flores en meecadolibre, la tipa tenia buenas calificaciones, asi que me quede tranqui. Tenia que pasar a...

Lau, viernes 1-Dic-17 15
Georgi
2 dias para el gd
Georgi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:47

Listo el pollo pelada la gallina. Ya creoooooo q en temas de debates me puse al dia, aca les comparto los globos q compramos con helio. Los retiramos en Ramos pero los compramos por Mlibre.... Mañana...

Brenda, domingo 3-Dic-17 45
J
Dilema con la luna de miel
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Y llegamos al último dilema del día! ¿Qué destino prefieren para la luna de miel? 1. Playa2. Ciudad ***¿Resolviste tus dilemas? ¡Contanos!O si tenés dudas con otro dilema de boda que no está en la...

Fiama, jueves 22-Feb-18 185
J
Dilema con el libro de firmas
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya casi llegamos al final del especial de la semana ¿Qué tipo de libro de firmas prefieren? 1. Libro de firmas original2. Libro de firmas tradicional Seguí acá: Dilema con la luna de miel ...

Fiama, jueves 22-Feb-18 176
J
Dilema con los souvenirs
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas, Seguro que ya se preguntaron por este dilema ¿Qué tipo de souvenirs prefieren? 1. Souvenirs comestibles2. Souvenirs útiles Seguí acá: Dilema con el libro de firmas

Fiama, jueves 22-Feb-18 177

Foros generales

Inspiración