Ir al contenido principal
Clara
Clara

Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1986días 4hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Invitaciones modernas y originales!
Clara en Foro organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:06

Bueno como sabrán nosotros elegimos invitaciones más que nada modernas y con un toque de originalidad (bueno, todo está inventado jajajaja), acá les dejo el debate. Una idea es, como elegimos...

Karen, domingo 3-Ene-21 18 191
Clara
Alquiler de trajes en Caba: Lopez Sarmiento
Clara en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 00:13

Hola Comu! Quería contarles que hoy fuimos con mi FM a ver el tema de su traje. El sabía que quería alquilarlo, porque quería uno de buena calidad pero sabía que no iba a volver a usarlo luego de la...

Barby, jueves 3-Oct-19 12 172 2
Clara
Invitaciones rústicas
Clara en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:12

Si son de las parejas que eligieron las invitaciones en papel, es porque lo consideran importante. Personalmente creo que son el primer vistazo que tendrán los invitados de nuestra boda! Si han...

Ailín, miércoles 23-Ene-19 8 75
Clara
Ramo? Rústico!
Clara en Foro moda nupcial, El 5 de Julio de 2018 a las 00:08

Tu boda es de estilo rústica? Al aire libre, de día? Venis siguiendo este especial rústico?...

Rocio, martes 4-Dic-18 3 137
Clara
La boda de Gwyneth Paltrow
Clara en Foro bodas famosas, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:31

Hola chicas! Yo todavía sigo haciendo el duelo de la pareja de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Coldplay) y resulta que la chica ya rehizo su vida! Encontré algunas fotos del look de ella. Cuando...

Diana, jueves 29-Nov-18 17 305
Clara
Mis accesorios
Clara en Foro moda nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:47

Hola Comu! A casi 50 días seguimos tachando cosas de la lista! Hoy fui a Clara Flor a comprar mis accesorios, aros y colgante. Quería algo sencillo y no muy cargado, y de perlas porque mi vestido...

Agustina, jueves 8-Nov-18 44 284
Clara
Casamiento vs Copa Libertadores
Clara en Foro antes del casamiento, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:52

Hola Comu! Estaba viendo la tele con Agus (aclaro, ambos fanáticos de Boca) y contaron la historia de una pareja que tiene fecha de casamiento el 10/11, día de la probable primer final de la Copa. Él...

Ayelén, domingo 4-Nov-18 22 271
Clara
Invitaciones elegantes
Clara en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:23

Si el estilo de su boda es elegante, las invitaciones pueden serlo también! Acá les dejo algunas ideas, hay desde las más clásicas hasta muy originales, siempre en el mismo estilo. En general se usan...

Patricia, sábado 3-Nov-18 27 157
Clara
Nuestro casamiento, parte iii
Clara en Foro recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:17

Bueno Comu, llegamos al final del relato! Después de contarles cómo fue mi getting ready con todos sus contratiempos, y lo hermosa que fue nuestra ceremonia, pasamos A LA FIESTAAA!! Fue en la Quinta...

Anto, sábado 3-Nov-18 39 454
Clara
Mi casamiento: parte i
Clara en Foro antes del casamiento, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:01

Hola Comu! después de varios días de casada, ya vuelta de la luna de miel, me senté a recopilar fotos (de invitados y de adelanto de la fotógrafa) y empiezo de a poco a contarles lo que fue nuestro...

Anto, sábado 3-Nov-18 37 354
Clara
Nuestro casamiento, parte ii
Clara en Foro recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:45

Después de contarles en detalle todo mi back en este debate de hace un rato, ahora sigo con el relato de la ceremonia... ahora todo lo que pudo salir mal, ya salió mal, y la verdad fue 100% disfrute!...

Daiana, sábado 3-Nov-18 27 300
Clara
Adelanto de fotos del civil
Clara en Foro recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:33

Bueno comu, ya vueltos de la luna de miel de a poco retomo los debates! Al día siguiente del civil les comenté un poco como nos había ido y dejé algunas fotos que sacamos nosotros. Este es el debate...

Carla, martes 30-Oct-18 28 295
Clara
Ya casados por civil
Clara en Foro recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:49

Hola Comu! Me hice un tiempito para entrar y ver cómo va todo, y dejarles fotos de ayer de nuestro civil! No tengo muchas porque yo me re colgué en sacar (bah esta bien, estaba viviendo el momento) y...

Patricia, domingo 28-Oct-18 51 512
Clara
Canastitas para las pajecitas!
Clara en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:15

Yo no lo puedo creer Comu, qué hago yo abriendo un debate en el foro manualidades????! Acaso me volví talentosa con los DIY??? JAMÁS! Jajajajaja Estas hermosas canastitas las hizo una amiga de mi...

Judi, lunes 22-Oct-18 21 188
Clara
Mis souvenirs
Clara en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:49

Hola Comu! Segundo posteo en el foro manualidades, no lo puedo creer! 😱 Acá tengo a toda mi familia en línea de producción para mis souvenirs, que son frascos de mermelada de frutilla. primero...

Clara, martes 16-Oct-18 28 352
Clara
Look civil novio
Clara en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola chicas! Acá estamos a las corridas, a una semana del civil! Por suerte estamos cerrando bastantes cosas, pero yo personalmente estoy con muuuucho trabajo (que podría haber adelantado antes y...

Natali, domingo 14-Oct-18 51 414
Clara
Más avances!
Clara en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Octubre de 2018 a las 18:43

Hola Comu! Como les conté hoy mas temprano, estamos a una semana del civil y a 9 días del GD... y por suerte estamos cerrando varias cosas! Primero hace unas horas mi FM me confirmó que consiguió un...

Lucila, domingo 14-Oct-18 25 219
Clara
Nuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop)
Clara en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:04

Hola Comu!!! Cómo las trató la lluvia?? Nosotros con este día nos fuimos a Once a comprar el cotillón... quién nos manda??? Pero a 3 semanas de la boda no podíamos pasarlo mucho más. Les cuento qué...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 19 638
Clara
Los caprichos de mi casamiento serán
Clara en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2018 a las 22:22

Bueno terminando el juego de hoy, la verdad que no tenemos muchos caprichos en nuestro casamiento, pero los pocos que hay los defiendo a muerte! Jajajaja -Alquilamos un auto antiguo para que me lleve...

Vanesa (Lalux), miércoles 10-Oct-18 9 78
Clara
Mi despedida de soltera!
Clara en Foro antes del casamiento, El 7 de Octubre de 2018 a las 18:50

Hola Comu, estoy un poco desaparecida x acá pero creo que a 12 días se me justifica 🙈 Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Dejé todo en manos de mis hermanas y algunas amigas las...

Vanesa (Lalux), miércoles 10-Oct-18 23 246
Clara
Look civil completo
Clara en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:27

Hola Comu! Ya estamos a pocos días, y cada cosa que cerramos es un detalle y a la vez un avance gigante. Hoy tuve mi segunda prueba de vestido, ya me queda la próxima en dos semanas que en teoría me...

Clara, lunes 8-Oct-18 64 543
Clara
Luna de miel por su cuenta? Si!
Clara en Foro luna de Miel, El 28 de Septiembre de 2018 a las 19:37

Quieren organizar la luna de miel pero no quieren recurrir a una empresa turística? Acá les traigo tips para armar su luna de miel a medida, sin ser esclavo de los tours que te llevan de las narices...

Clara, lunes 8-Oct-18 13 198
Clara
Clari: quiero mi medalla de novia viajera!
Clara en Foro juegos y test, El 2 de Octubre de 2018 a las 13:06

Hola Comu! acá un poco atrasada con los debates, vengo a traerles el del juego de ayer jajaja! Les cuento que vamos a tener dos lunas de miel... si si, dos! Bah o dos partes. Paso a explicar: Parte I:...

Lucila, miércoles 3-Oct-18 12 64
Clara
Invitados desubicados, parte I, ii y iii
Clara en Foro organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola comu! Vengo a contarles mi experiencia con invitados medio desubicados, y de paso desahogar un poco. A quien no le pasó alguna vez?? Bueno se viene largo el debate, pero a la vez es un poco...

Mariela, lunes 1-Oct-18 47 546
Clara
Boda rústica/bohemia: no te pierdas estas ideas!
Clara en Foro organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 17:03

El estilo rústico es para los novios relajados, que aman la naturaleza y quieren relfejar en su gran día frescura y sencillez. En general las bodas rústicas se celebran de día (aunque podés ponerle un...

Maria Victoria, sábado 29-Sep-18 10 312
Clara
Las 24hs previas a mi casamiento
Clara en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:31

Bueno acá estoy completando el juego de hoy. Estando a 30 días, estamos palpitando ese día previo cada vez más!! Y es una mezcla de ansiedad y nervios y felicidad y todo junto! Como nos casamos el...

Naty, sábado 29-Sep-18 5 54
Clara
El menú de mi casamiento será... asado!
Clara en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2018 a las 21:59

Hola chicas! Acá atrasado les traigo el debate del juego de ayer. Nuestro casamiento será de día, en una quinta. Primero hay una recepción, con cazuelas, bruschettas, empanadas, cosas del estilo...

María, viernes 28-Sep-18 4 42
Clara
Mis proveedores, Clari
Clara en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:41

Hola a todas las novias! Como parte del juego de hoy, vengo a comentarles mis proveedores para las que les sirva el dato, son la mayoría de CABA y zona sur. Mi casamiento es el 20 de octubre....

Clara, martes 25-Sep-18 12 203
Clara
Para mi casamiento quiero comprar...
Clara en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:30

Acá estoy siguiendo el juego de hoy de Anto! La verdad que a 31 días es muy poco lo que me queda por comprar! Lo más importante es el cotillón, que es regalo de mi cuñada y vamos juntos a Once en una...

Mariela, martes 25-Sep-18 7 47
Clara
Clari, mi perfil de novia
Clara en Foro juegos y test, El 14 de Septiembre de 2018 a las 22:28

Hola a todas las novias! Soy Clari y este es mi perfil de novia: Para mi casamiento quedan 35 días!! 🙈😳😱 nada! Cuando me case tendré 30, que los cumplo el sábado que viene! Nuestro casamiento será de...

Leticia, martes 18-Sep-18 10 122
Clara
Prueba de peinado y make up
Clara en Foro belleza, El 25 de Agosto de 2018 a las 21:07

Hola chiquis!!! Como dice el título, hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje; les cuento que el tocado no va a ser así, va ser con rosas pequeñas pero en esta época no hay (bah hay importadas y son...

Agustina, jueves 13-Sep-18 64 509
Clara
Save the date?
Clara en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:01

Si se comprometieron hace poco, pero ya definieron la fecha, y no pueden esperar a contarle a todo el mundo que se casan... son candidatos a un save the date! Qué es eso? Es como una invitación...

Brenda, miércoles 12-Sep-18 4 86

Foros generales

Inspiración