Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Bueno como sabrán nosotros elegimos invitaciones más que nada modernas y con un toque de originalidad (bueno, todo está inventado jajajaja), acá les dejo el debate. Una idea es, como elegimos...

Hola Comu! Quería contarles que hoy fuimos con mi FM a ver el tema de su traje. El sabía que quería alquilarlo, porque quería uno de buena calidad pero sabía que no iba a volver a usarlo luego de la...

Si son de las parejas que eligieron las invitaciones en papel, es porque lo consideran importante. Personalmente creo que son el primer vistazo que tendrán los invitados de nuestra boda! Si han...

Tu boda es de estilo rústica? Al aire libre, de día? Venis siguiendo este especial rústico?...

Hola chicas! Yo todavía sigo haciendo el duelo de la pareja de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Coldplay) y resulta que la chica ya rehizo su vida! Encontré algunas fotos del look de ella. Cuando...

Hola Comu! A casi 50 días seguimos tachando cosas de la lista! Hoy fui a Clara Flor a comprar mis accesorios, aros y colgante. Quería algo sencillo y no muy cargado, y de perlas porque mi vestido...

Hola Comu! Estaba viendo la tele con Agus (aclaro, ambos fanáticos de Boca) y contaron la historia de una pareja que tiene fecha de casamiento el 10/11, día de la probable primer final de la Copa. Él...

Si el estilo de su boda es elegante, las invitaciones pueden serlo también! Acá les dejo algunas ideas, hay desde las más clásicas hasta muy originales, siempre en el mismo estilo. En general se usan...

Bueno Comu, llegamos al final del relato! Después de contarles cómo fue mi getting ready con todos sus contratiempos, y lo hermosa que fue nuestra ceremonia, pasamos A LA FIESTAAA!! Fue en la Quinta...

Hola Comu! después de varios días de casada, ya vuelta de la luna de miel, me senté a recopilar fotos (de invitados y de adelanto de la fotógrafa) y empiezo de a poco a contarles lo que fue nuestro...

Después de contarles en detalle todo mi back en este debate de hace un rato, ahora sigo con el relato de la ceremonia... ahora todo lo que pudo salir mal, ya salió mal, y la verdad fue 100% disfrute!...

Bueno comu, ya vueltos de la luna de miel de a poco retomo los debates! Al día siguiente del civil les comenté un poco como nos había ido y dejé algunas fotos que sacamos nosotros. Este es el debate...

Hola Comu! Me hice un tiempito para entrar y ver cómo va todo, y dejarles fotos de ayer de nuestro civil! No tengo muchas porque yo me re colgué en sacar (bah esta bien, estaba viviendo el momento) y...

Yo no lo puedo creer Comu, qué hago yo abriendo un debate en el foro manualidades????! Acaso me volví talentosa con los DIY??? JAMÁS! Jajajajaja Estas hermosas canastitas las hizo una amiga de mi...

Hola Comu! Segundo posteo en el foro manualidades, no lo puedo creer! 😱 Acá tengo a toda mi familia en línea de producción para mis souvenirs, que son frascos de mermelada de frutilla. primero...

Hola chicas! Acá estamos a las corridas, a una semana del civil! Por suerte estamos cerrando bastantes cosas, pero yo personalmente estoy con muuuucho trabajo (que podría haber adelantado antes y...

Hola Comu! Como les conté hoy mas temprano, estamos a una semana del civil y a 9 días del GD... y por suerte estamos cerrando varias cosas! Primero hace unas horas mi FM me confirmó que consiguió un...

Hola Comu!!! Cómo las trató la lluvia?? Nosotros con este día nos fuimos a Once a comprar el cotillón... quién nos manda??? Pero a 3 semanas de la boda no podíamos pasarlo mucho más. Les cuento qué...

Bueno terminando el juego de hoy, la verdad que no tenemos muchos caprichos en nuestro casamiento, pero los pocos que hay los defiendo a muerte! Jajajaja -Alquilamos un auto antiguo para que me lleve...

Hola Comu, estoy un poco desaparecida x acá pero creo que a 12 días se me justifica 🙈 Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Dejé todo en manos de mis hermanas y algunas amigas las...

Hola Comu! Ya estamos a pocos días, y cada cosa que cerramos es un detalle y a la vez un avance gigante. Hoy tuve mi segunda prueba de vestido, ya me queda la próxima en dos semanas que en teoría me...

Quieren organizar la luna de miel pero no quieren recurrir a una empresa turística? Acá les traigo tips para armar su luna de miel a medida, sin ser esclavo de los tours que te llevan de las narices...

Hola Comu! acá un poco atrasada con los debates, vengo a traerles el del juego de ayer jajaja! Les cuento que vamos a tener dos lunas de miel... si si, dos! Bah o dos partes. Paso a explicar: Parte I:...

Hola comu! Vengo a contarles mi experiencia con invitados medio desubicados, y de paso desahogar un poco. A quien no le pasó alguna vez?? Bueno se viene largo el debate, pero a la vez es un poco...

El estilo rústico es para los novios relajados, que aman la naturaleza y quieren relfejar en su gran día frescura y sencillez. En general las bodas rústicas se celebran de día (aunque podés ponerle un...

Bueno acá estoy completando el juego de hoy. Estando a 30 días, estamos palpitando ese día previo cada vez más!! Y es una mezcla de ansiedad y nervios y felicidad y todo junto! Como nos casamos el...

Hola chicas! Acá atrasado les traigo el debate del juego de ayer. Nuestro casamiento será de día, en una quinta. Primero hay una recepción, con cazuelas, bruschettas, empanadas, cosas del estilo...

Hola a todas las novias! Como parte del juego de hoy, vengo a comentarles mis proveedores para las que les sirva el dato, son la mayoría de CABA y zona sur. Mi casamiento es el 20 de octubre....

Acá estoy siguiendo el juego de hoy de Anto! La verdad que a 31 días es muy poco lo que me queda por comprar! Lo más importante es el cotillón, que es regalo de mi cuñada y vamos juntos a Once en una...

Hola a todas las novias! Soy Clari y este es mi perfil de novia: Para mi casamiento quedan 35 días!! 🙈😳😱 nada! Cuando me case tendré 30, que los cumplo el sábado que viene! Nuestro casamiento será de...

Hola chiquis!!! Como dice el título, hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje; les cuento que el tocado no va a ser así, va ser con rosas pequeñas pero en esta época no hay (bah hay importadas y son...

Si se comprometieron hace poco, pero ya definieron la fecha, y no pueden esperar a contarle a todo el mundo que se casan... son candidatos a un save the date! Qué es eso? Es como una invitación...