Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Bueno como sabrán nosotros elegimos invitaciones más que nada modernas y con un toque de originalidad (bueno, todo está inventado jajajaja), acá les dejo el debate. Una idea es, como elegimos...

Hola Comu! Quería contarles que hoy fuimos con mi FM a ver el tema de su traje. El sabía que quería alquilarlo, porque quería uno de buena calidad pero sabía que no iba a volver a usarlo luego de la...

Si son de las parejas que eligieron las invitaciones en papel, es porque lo consideran importante. Personalmente creo que son el primer vistazo que tendrán los invitados de nuestra boda! Si han...

Tu boda es de estilo rústica? Al aire libre, de día? Venis siguiendo este especial rústico?...

Hola chicas! Yo todavía sigo haciendo el duelo de la pareja de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Coldplay) y resulta que la chica ya rehizo su vida! Encontré algunas fotos del look de ella. Cuando...

Hola Comu! A casi 50 días seguimos tachando cosas de la lista! Hoy fui a Clara Flor a comprar mis accesorios, aros y colgante. Quería algo sencillo y no muy cargado, y de perlas porque mi vestido...

Hola Comu! Estaba viendo la tele con Agus (aclaro, ambos fanáticos de Boca) y contaron la historia de una pareja que tiene fecha de casamiento el 10/11, día de la probable primer final de la Copa. Él...

Si el estilo de su boda es elegante, las invitaciones pueden serlo también! Acá les dejo algunas ideas, hay desde las más clásicas hasta muy originales, siempre en el mismo estilo. En general se usan...