Ir al contenido principal
Clara
Clara

Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1986días 4hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Invitaciones modernas y originales!
Clara en Foro organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:06

Bueno como sabrán nosotros elegimos invitaciones más que nada modernas y con un toque de originalidad (bueno, todo está inventado jajajaja), acá les dejo el debate. Una idea es, como elegimos...

Karen, domingo 3-Ene-21 18 191
Clara
Alquiler de trajes en Caba: Lopez Sarmiento
Clara en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 00:13

Hola Comu! Quería contarles que hoy fuimos con mi FM a ver el tema de su traje. El sabía que quería alquilarlo, porque quería uno de buena calidad pero sabía que no iba a volver a usarlo luego de la...

Barby, jueves 3-Oct-19 12 172 2
Clara
Invitaciones rústicas
Clara en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:12

Si son de las parejas que eligieron las invitaciones en papel, es porque lo consideran importante. Personalmente creo que son el primer vistazo que tendrán los invitados de nuestra boda! Si han...

Ailín, miércoles 23-Ene-19 8 75
Clara
Ramo? Rústico!
Clara en Foro moda nupcial, El 5 de Julio de 2018 a las 00:08

Tu boda es de estilo rústica? Al aire libre, de día? Venis siguiendo este especial rústico?...

Rocio, martes 4-Dic-18 3 137
Clara
La boda de Gwyneth Paltrow
Clara en Foro bodas famosas, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:31