Ir al contenido principal
Belu
Belu

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2294días 2hrs
Belu
Felizmente casados
Belu, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:30

Volví comu... Felizmente casados! Salió todo muy lindo. El servicio estuvo muy bueno, súper recomendable, así que las que se casan en Jujuy se los recomiendo.

María, jueves 1-Mar-18 11 163
Mariavirginia
Hoy fue nuestro civil!
Mariavirginia, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:05

Hola a todas/os! Hoy a la mañana nos casamos por civil! Les dejo fotitos! Mañana casamiento por Iglesia y despues fiesta! Tenemos los nervios re controlados. Igual seguramente mientras me prepare en...

Mar, sábado 24-Feb-18 36
Yoana
Uñas
Yoana, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:07

Hoy una compañera de trabajo se ofreció a arreglarme las uñas.. tenía la del dedo gordo derecho negra porque me la agarré con el auto hace dos meses.. así que re bien .. Mañana el GD

Anto, martes 27-Feb-18 9
Andre
Con ustedes mi vestido de civil 👗💍
Andre, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:16

Lo compre en un local de vestidos de fiesta en Once a $1.600.- Antes de comprarlo, me probé como 8 vestidos de diferentes estilos, colores, largos y telas y este fue el último... el que me...

Candelaria, lunes 26-Feb-18 54
Belu
Libro de firmas..
Belu, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:05

Hola comu, les muestro lo que hicimos como libro de firmas. Compramos dos gengas.. Esta es nuestra idea... Saludos!

Brenda, sábado 24-Feb-18 19
N
Vestido
Nahir, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:29

Hola chicas, quería contarles que el miércoles definí mi modista y fuimos a ver las telas! Ya la reserve y en estos días mi modista la compra! Estoy muy feliz!! Les muestro el modelo de mi vestido y...

Nahir, sábado 24-Feb-18 26
Pao❤
Inspiraciones: Copas
Pao❤, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:09

Hola lindas! Les comparto algunas ideas para las copas del brindis que había guardado. Las nuestras no sé como van a ser porque es regalo sorpresa de mi suegra. Ustedes eligieron alguna? Las casadas...

Pao❤, sábado 24-Feb-18 16
Georgi
Disecando tu ramo
Georgi, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:12

BUENAS BUENAS NOVIAS BELLAS! Como muchas de nosotras queremos conservar muchas de las tantas cosas que fuimos haciendo rumbo a nuestro GD, acá les traigo una idea, que tal vez no todas sepan. Muchas...

Naty, domingo 6-May-18 27
Belén
Invitación
Belén, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:37

Invitación... donde mandaron hacer sus tarjetas de invitación o si las mandaron a pedir ??

María, lunes 26-Feb-18 17
Milagros
Ramo
Milagros, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:53

Hola chicas que tal ? Quisiera hacerles una pregunta ya que no tengo idea . En el civil se usa ramo ? Si se usa en que momento se tira ?Porque en ese entonces serían dos tiradas de ramo en el civil y...

Natalia, domingo 25-Feb-18 24
Roxana
Kit de baño para hombres listo!!
Roxana, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:42

Después de muchos meses de haber comprado todo y mirar todo por separado hoy me decidí a armarlo ya que falta muy poquito .. espero les guste!!

Pao❤, domingo 25-Feb-18 19
Pame
Ramos de Iglesia y Civil Señados!!
Pame, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:05

Hola Bella Comunidad!!! Como andan??? Bueno queria contarles que ayer a la tarde/ noche me reuni con Ramos de Novias Floripondio y ya señe los ramos, la promo es: Ramo de iglesia, ramo de civil, un...

Pame, domingo 25-Feb-18 44
Silvina
a 3 hs de casarme !
Silvina, El 23 de Febrero de 2018 a las 07:44

Sisis llegue llegó el GD muchos meses dedicados a este día y si finalmente llegó ! Hoy me espera un día largo ya que me caso por civil e iglesia asique ya super anciosa !!!! Obvio que cuando empieze a...

Evelyn, domingo 25-Feb-18 26
Natalia
Primeros Props!
Natalia, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:29

Hola comunidad! Les comparto los props que hice para quien tenga duda de si hacerlos o comprarlos! En mi caso saque la mayoría de los que comparten en el dropcanvas, algunos los deje tal cual y otros...

Natalia, viernes 23-Feb-18 19
Candelaria
Cande+ soy una novia experta en diy
Candelaria, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:07

Bueno bellezas, primero que nada, tienen que tener en cuenta.. que no hay que subestimar las manualidades, y pr mas que se "hagan faciles", muchas llevan mucho tiempo e incluso lugares especiales para...

Vale, jueves 1-Mar-18 18
Carla
para entretener a los mas chicos
Carla, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:53

Chicas ! Realice esto para entretener a los chicos , que les parece ? creería que pondré uno por mesa. Aún no los termine , después subo foto.

Belu, viernes 23-Feb-18 14
Carina
Bolsitas de papel picado(ya que arroz no permiten más en el registro Civil)
Carina, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:02

Hola a todos!!!quería mostrarles mis bolsitas para el papel picado.en Bahía Blanca no dejan tirar más arroz por temas de seguridad dicen.entonces opte por esta opción!!!espero lea guste.todavia falta...

Belu, viernes 23-Feb-18 20
Solange
Comenzando la deco
Solange, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:16

Mañana es el civil !!! el sabado la fiesta pero como lo hacemos en nuestra casa ya estamos empezando a dejar armado lo que se puede. les dejo fotitooo. será que está noche se duerme?? recién me doy...

Valeria, lunes 26-Feb-18 20
Ana
Exploto de emoción, no se dan una idea!!!
Ana, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:31

Mi novio me acaba de avisar que nos casamos el 21 de julio. Si bien ya hace unos dos meses que venimos hablando sobre nuestro casamiento, no teníamos la fecha definida. Pero habíamos visto un salon...

Cecilia, lunes 26-Feb-18 30
Rocio
Los testigos los padrinos
Rocio, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:43

Chicas no quiero ser cargosa preguntando todo, es que estoy con la organizacion y como muchas nerviosa y anciosa! Tengo una duda El padrino de mi boda sera mi papa y el testigo mio del civil ya lo...

Shir, sábado 3-Mar-18 16
Fátima
La abuela más linda!
Fátima, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:45

Hola bellas Esta vez escribo el debate bastante emocionada. Hace unas semanas le dimos la noticia a mi abuela de que nos casamos. Ella está chocha. Es modista, si bien no se dedica a eso, cose desde...

Fátima, sábado 24-Feb-18 25
Pao❤
a 22 días, siguen insistiendo.
Pao❤, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola comu bella. No sé si se acuerdan. Pero los "amigos" de mi FM querían hacer su despedida en Carlos paz con señoritas que hacen "servicios especiales" al novio y los amigos. Obviamente no invitaron...

Pao❤, domingo 25-Feb-18 61
Julieta
Encuentro prenupcial
Julieta, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:25

Hola chicas.. como estan? Cada vez falta menos y nos estamos sacando los trámites de encima, así que el sábado pasado fuimos a la iglesia a hacer el curso prematrimonial, que por suerte duró 3 horas....

Antonella, viernes 23-Feb-18 12
Nazarena
Unas cosas más o unas cosas menos
Nazarena, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:41

Ya tenemos las Alianzas !Al principio pensamos en color rose pero nos convenció cuando las probamos así que elegimos clásicas ! Hoy pase por el registro civil para sacarnos algunas dudas, y vi parejas...

Griselda, viernes 23-Feb-18 13
Melissa :)
Les presento Mi Tocado!!!
Melissa :), El 21 de Febrero de 2018 a las 12:46

Comu lo compre en Diamantinas (una proveedora a de acá) y algunas chicas me la recomendaron.. que a partir de ahora para tocados y accesorios se llaman Milonia, lo pague por ML.. En 3 días me lo...

Monica, martes 27-Feb-18 64
Carolina
Mi nueva adquisición
Carolina, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:21

Hola chicas! Hoy estoy inspirada y este es mi segundo post en el día! Jajaja ahora vengo a mostrarles las sandalias que usaré en el Gran Día! Son muy cómodas y las amé!, ya tengo un modelo parecido de...

Candelaria, viernes 23-Feb-18 14
Giuliana
Consegui los zapatos que siempre soñé!
Giuliana, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:35

Les cuento que conseguí en enero mis zapatos en Chile. Estoy fascinada con ellos. Espero les guste tanto como a mí

Pao❤, miércoles 21-Feb-18 47
Cintia
Lencería para Noche de Bodas ✔
Cintia, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:14

Mi querida comunidad les muestro la lencería que compré, cada tanto surgen debates donde muchas novias están perdidas en este tema. Les paso a contar sobre mi compra. *Un baby doll, el cual viene con...

Fiama, viernes 9-Mar-18 23
G
Ceremonia de Ligas (?)
Gio., El 20 de Febrero de 2018 a las 18:08

Hola!!! Quería saber en que consiste esto de las ligas (?) no tengo la menor idea de como se hace. saludos

Anto, miércoles 21-Feb-18 12
Fátima
Calcular bebidas!
Fátima, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:12

Chicas, cómo andan? De nuevo yo jajaja! Les cuento un poquito, el salón que alquile incluye prácticamente todo. Las bebidas incluidas en el precio de la tarjeta son las gaseosas, vino y cerveza pero...

Anto, miércoles 21-Feb-18 9
Belu
Kits para el baño
Belu, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:08

Ayuda chicas, quien hizo Kids para el baño?

Anto, miércoles 21-Feb-18 7

Foros generales

Inspiración