Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2083días 14hrs
Micaela
No tengo fotógrafo aún 😟
Micaela, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:53

Contratamos un servicio para 'Pre Boda', se llama Ezequiel Giancoulas el fotógrafo, (un crack y amigo) pero ya tiene evento para el día de nuestra boda!!!!!

Micaela, lunes 29-Oct-18 4
Vanesa (Lalux)
Ya soy legalmente señora
Vanesa (Lalux), El 26 de Octubre de 2018 a las 22:20

Hola lindas... hoy fue mi civil. Super rapido la verdad... Me dormi a las 5 xq estuvimos con mi mejor amiga decorando el patio y haciendo la torta y los cupcakes jeje Me levante a las 8. A las 9 vino...

Eliana, martes 2-Jul-19 55
Gisella
Despedida de solteros juntos??
Gisella, El 20 de Octubre de 2018 a las 23:11

Que opinan de la despedida de solteros juntos?? Juntar amigos de los dos? Esta mal pensar en divertirnos juntos?

Jesica, martes 23-Oct-18 18
Vanesa
Nuestro Civil ❤️
Vanesa, El 14 de Octubre de 2018 a las 23:15

Hola comu bella!! Hoy se cumple un mes de nuestra boda ❤️ Les cuento que nos casamos el viernes 14 de Septiembre, en el Registro Civil de Escobar. Ese día el despertador estaba a las 7.30, pero...

Vale, viernes 26-Oct-18 74
Erica
Tirada de cintas
Erica, El 12 de Octubre de 2018 a las 21:43

Hola AAA alguna idea de tirada de cintas chicas ayuda a que salga de lo tradicional

María, lunes 15-Oct-18 14
Yani
Cintas al reves
Yani, El 12 de Octubre de 2018 a las 16:46

Pensaba...por que tiene que ser como fue siempre? Y decidi...que voy a poner anillos en todas las cintas MENOS EN UNA..AHI VA UNA TANGA CON UN CARTELITO QUE DIGA "VOS SEGUI DE FIESTA".Y en los 💍 poner...

Paz, domingo 21-Oct-18 11
A
Cuanto cuesta contratar una banda conocida para la boda?
Analia, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:23

Buenas chicas!Estoy buscando por internet precios de bandas para bailar cumnia o regaeton,pero en ninguna figura el valor de la contratacion.Tienen algun estimativo de cuanto puede llegar a salir...

Kary, lunes 16-Sep-19 16
Daiana
Zapatossss!
Daiana, El 9 de Octubre de 2018 a las 17:43

Hola comuu! Les cuento que hoy caminado por el centro, vi los zapatos que quería! Fue amor a primera vista jaja y no pude resistir, así que me los traje conmigo En realidad son sandalias, del estilo...

Naty, jueves 11-Oct-18 34
Lucia
Mi casamiento ❣️
Lucia, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:05

Hola chicas ❣️No escribí nunca ,pero el viernes pasado fue el día mas lindo y divertido que viví y quiero compartirlo con ustedes .Capaz les cuento algunas ideas que les sirven .Tengo 25 años ,estoy...

Jackie, domingo 14-Oct-18 24
Vanesa (Lalux)
Sobrevivi a la despedida jaj
Vanesa (Lalux), El 30 de Septiembre de 2018 a las 18:14

Hola chicas. Ayer al final el dia acompaño gracias a dios. A las 20 vino una amiga. 20: 10 otra. Y 20:15 ,nos vino a buscar mi suegro. La verdad un genio el como siempre... nos llevo hasta lo de mi...

Vanesa (Lalux), sábado 13-Oct-18 38
Gala
Whisky para los solteros...
Gala, El 1 de Octubre de 2018 a las 00:43

Hola, chicas. Estoy viendo para regalar a los solteros o mejor dicho para tirar a los solteros una caja de whiskie...pero pienso...no será mejor un vino fino o champagne? A los casados sí...que tengo...

Agustina, lunes 1-Oct-18 10
Vanesa
asi fue mi gd
Vanesa, El 1 de Octubre de 2018 a las 00:05

Hola chicas! A 22 días de mi GD tengo ganas de contarles un poco más..el día que hize el post fue una semana después y desde Bariloche y me costaba mucho escribir con las uñas esculpidas. Luego de 11...

Marien, domingo 7-Oct-18 11 204
Vanesa
Mala experiencia con Ambientación “De La Barra”
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2018 a las 06:50

Hola chicas cómo están? Yo que me case hace poquito.. les daría una recomendación. Si van a contratar alguien que ambiente que sea alguien recomendado por otra persona. Un día me salió una página...

Vanesa (Lalux), martes 16-Oct-18 29
L
Entrada de novia y salida de novios
Lucía, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:35

Chicas tengo una duda tremenda...algunos me dicen una cosa y otros me dicen otra cosa totalmente distinta... En la entrada de la novia con el padre de que lado iría cada uno??? Aclaro por las dudas,...

Vanesa, sábado 29-Sep-18 8
Maira
Mejor tarde que nunca...
Maira, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:41

Buenas buenas hermosas. Yo a 35 dias de la boda, recien me estoy poniendo a pensar que soy ignorante de muchas cosas, como por ejemplo el tema de las cintitas, en que momento se hace? con que objeto?...

María, lunes 1-Oct-18 15
Samy
Fotos Preboda 📷 ¿si o No?
Samy, El 29 de Septiembre de 2018 a las 01:44

Hola chicas! Las fotos preboda, es una sesión de fotos privado, donde mayormente participan solo los novios. La mayoría de los fotografos recomiendan la sesión preboda porque ayudan a conectarse como...

Mariela, lunes 8-Oct-18 10
GiSe
Barra de bebidas y cerveza caba
GiSe, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:02

Hola Chicxs! Tengo ganas de incorporar al salon alguna barra.. pero que no se vaya de tema con el valor por persona.. es mas que nada para ponerle un poco de onda al catering, alguna tiene contratado....

Nicole, lunes 1-Oct-18 18
Noelia
Fotos oficiales de nuestro Gd!
Noelia, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:26

Hola chicas como stan ? Bueno llevo dias sin armar un debate pero aqui estoy 😁 el fotografo ayer m paso las fotos y no podia dejar de mostrarles algunas ya q ustedes estuvieron en todooo el proceso q...

Nathali, lunes 8-Oct-18 22
Clara
Invitados desubicados, parte I, ii y iii
Clara, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola comu! Vengo a contarles mi experiencia con invitados medio desubicados, y de paso desahogar un poco. A quien no le pasó alguna vez?? Bueno se viene largo el debate, pero a la vez es un poco...

Mariela, lunes 1-Oct-18 47
Vanesa
Gracias a Dios ya pasó el gd y salió todo más perfecto de lo que espere
Vanesa, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:22

Fue una noche perfecta, lo triste es que pasó volandoo. Ahora estamos en Bariloche disfrutando de nuestra luna de miel!!

Anto, jueves 25-Oct-18 22
Jessy
a 9 días... Desesperada!
Jessy, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:07

Hola comu! Cómo va? Hace mucho que no me meto en la app. Estamos de un lado para otro. Faltan 9 días, nos faltan un montón de cosas y no llegamos con la plata! Estamos para atrás Yo ya no puedo pedir...

Nadia, miércoles 29-Ago-18 25
Victoria
a 18 días... y ensalada de sentimientos!
Victoria, El 20 de Agosto de 2018 a las 21:21

Hola bella comunidad!.. a poco del GD.. 0 Me encuentro en estos días con una gran mezcla de sensaciones, no dejo de pensar en lo que me falta! Y por momentos estoy un poco cansada. La verdad mi FM no...

Victoria, sábado 25-Ago-18 22
Vanesa
Prueba de vestido
Vanesa, El 30 de Julio de 2018 a las 12:55

Hola chicas cómo están? A 39 días de mi GD tuve mi tercer prueba..creo que de a poco va quedando .. no era el bordado que yo había elegido pero igual me gustó...Aún faltan bastantes cosas pero me...

Veronica, miércoles 1-Ago-18 26
Florcita
Corte princesa
Florcita, El 22 de Julio de 2018 a las 19:27

Holaa.. alguna que haya usado un vestido asi me puede decir si es comodo para toda la noche?? O es muy pesado. Las leo

Natalia, lunes 23-Jul-18 14
Vanesa
Tema cintitas
Vanesa, El 20 de Julio de 2018 a las 22:19

Hola Chicas! Como están? Estoy a 49 días y pienso el tema cinta y ni idea como es! Es para las solteras o para quienes? Porque mi idea es poner las tangas y por ej el pack trae 20. Yo elijo quien tira...

Naty, sábado 21-Jul-18 13 131
Vanesa (Lalux)
Vestido de mi princesa para el civil de aliexpress
Vanesa (Lalux), El 17 de Julio de 2018 a las 15:18

Hola lindas les dejo el otro vestido y los otros zapatitos de mi hija para el civil Creo q aliexpress va a ser mi tienda de confianza para siempre jajaj

Catalina, lunes 23-Jul-18 42
Anto
Vivir con la mamá de alguno de los dos...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas Ahora vamos con una pregunta que incluye a los otros miembros de la familia... Vivir con la mamá de alguno de los dos... ¿Sí o no? Siguiente pregunta 👉 Que salga de fiesta sin invitarte... ...

Magui, sábado 31-Ago-19 273
Anto
Que viaje solo con sus amigos....
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

Magui, sábado 31-Ago-19 276
Anto
Hacer pipí delante del otro...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Chicas , está es una pregunta un poco extraña 😅 pero sirve para conocer el nivel de intimidad que permiten en la pareja. Estar en el baño y que tu chico entre.... ¿Lo permitís o lo rechazás? Siguiente...

Magui, sábado 31-Ago-19 288

Foros generales

Inspiración