Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Pilar, Córdoba · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2229días 22hrs
Carolina
Habemus zapatos!!!!😍😍😍
Carolina, El 10 de Enero de 2019 a las 10:42

Holis aminovias no se si alguna se acuerda pero estuve mucho tiempo volviéndose loca buscando zapatos para la ceremonia xq ya los del civil tenía pero ayer me fui por la Av Corrientes a buscar una vez...

Naty, viernes 11-Ene-19 23
Joana
Cobrar tarjeta
Joana, El 10 de Enero de 2019 a las 23:35

Hola ,alguna organizo la fiesta vendiendo la tarjeta? Les funcionó

Vanelu, lunes 14-Ene-19 16
Agustina
último día de estado civil soltera!
Agustina, El 10 de Enero de 2019 a las 23:04

Hola, bella comu!!! Ya está... Tanto preparativo esperando... Todos los detalles concretados... Última noche de soltera... Ayer fui a hablar con la maquilladora para la Iglesia y es una divina...

Natalia, viernes 11-Ene-19 24
Nadia
¡Soy Nadia la nueva admin de Casamientos.com.ar!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Algunos me tienen que haber visto y leído por ahí en algún debate! 😎 La verdad que estoy súper contenta e ilusionada de ser la administradora...

Samy, miércoles 5-Dic-18 20
Diana
Propuesta de matrimonio 💍❤
Diana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:30

Bueno novias y futuras novias les voy a contar como fue que el amor de mi vida vida me pidió matrimonio. viernes 16/11 fue mi cumpleaños y el sábado 17/11 hice una cena en casa con familiares y amigos...

Mariela, jueves 6-Dic-18 23
Jessica
Nuestro civil
Jessica, El 16 de Noviembre de 2018 a las 23:02

Hola chicas. dejo algunas fotitos de nuestro civil. fue algo hermoso y muy emotivo, lloré y me emocioné un montón. estamos felices y amo con todo mi corazón a mi esposo!

Naii, viernes 22-Mar-19 39
Natalia
Diy frases en madera
Natalia, El 15 de Noviembre de 2018 a las 22:17

Acá les dejo mi 1er cuadro de madera me faltan 7 pero tranquila.

Liliana, domingo 25-Nov-18 12
Indira
Al final me maquillé yo misma ❤
Indira, El 15 de Noviembre de 2018 a las 15:33

Chicas hace meses les comenté que me maquillaria yo misma, les pase un par de fotos y les pedi recomendaciones, me gustó el resultado siento que para no ser maquillista salió bastante bien! Y...

Indira, lunes 19-Nov-18 42
Fiama
Mi segunda prueba de vestido!! ♥
Fiama, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:05

Hola a todas, muy buen Jueves como andan? Yo muy feliz hace un ratito volví de la segunda prueba de vestido, ya cambio un montón tiene las tazas, hecha la espalda y el escote y le empezaron a bordar...

Priscila, miércoles 5-Dic-18 23
Jess
Vestuario para el civil
Jess, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:44

Hola chicas como están? Les cuento que ya tengo mi look para el civil, fue sin duda lo último en lo que me organicé porque creía que otras cosas eran mas importantes, así que el día viernes fui de...

Naty, miércoles 14-Nov-18 31
Patricia
Look civil...
Patricia, El 11 de Noviembre de 2018 a las 17:58

Aminovias estoy en un dilema no me decido con el vestido todos me gustan. Estoy muy entusiasmada. Contenta de encontrar opciones en mi talle. Me ayudan ??? Opción 1 /2/ 3

Naty, miércoles 14-Nov-18 33
Florcita
Climaaa...
Florcita, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:41

Buen dia aminovias.. las q se casan este finde y el otro.. no les preocupa este clima que vive lloviendo? Por lo menos aca en cordoba casi todos los dias lluvia.. ando con un bajon por eso.. las que...

Pamm, viernes 9-Nov-18 10
Estefania
avances (lo prometido es deuda)
Estefania, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Se los venia prometiendo, asi q aca les traigo las fotos de las letras y la barra q hizo mi fm, yo lo ayude pero el hizo la mayor parte asi q se merece todoo pobre!! la última foto es del domingo...

Marian, domingo 11-Nov-18 60
Victoria
Arreglos florales para la iglesia
Victoria, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:29

Hola chicas.. como andan?? Les cuento que ya me queda muy poquito!!! 15 diass!! Ayer fuimos con mi mama a encargar las flores para la iglesia.. pero ellos no hacen arreglos florales y ya la...

Gabriela, viernes 2-Nov-18 6
Anto
Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Novias 😊, Los casamientos están llenos de tradiciones, que podemos elegir seguir o dejar de lado. ¿Que opinás de esta? Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?...

Flor, miércoles 19-Dic-18 231
Anto
El salón con todo incluído: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas , Sabemos que por un lado esta la boda que soñamos, y por el otro la boda que alcanzamos. ¿Qué opinás de este tema? ¿Salón que te lo dan todo? ¿ O contratar cada proveedor por su lado? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 227
Anto
Invitar niños al casamiento: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Hermosas 🌺, Algunas parejas toman esta decisión para que los padres disfruten tranquilos, por un tema de espacio y otras...para ahorrarse el pago del cubierto..¿vos que opinás? Invitar niños al...

Flor, miércoles 19-Dic-18 229
María
Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Bonitas, Dado que en la boda hay tantos gastos, esta opción resulta una buena iniciativa para ahorrarnos algunos pesos. ¿Qué pensás al respecto? Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 241
Anto
Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o en contra?

Lindas😊, sabemos que celebrar una boda no es algo económico, por eso muchas parejas optan por esta modalidad. ¿Vos que pensás sobre cobrar la tarjeta a los invitados? ¿Estás a favor o en contra? Seguí...

Ro Miñoz, viernes 3-May-19 247
Anto
Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra?

Novias 👰, Ahora me gustaría que cuenten que piensan sobre esta pregunta ... Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 271
Anto
Comprar el vestido por internet: ¿estás a favor o en contra?

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Mariana, sábado 22-Dic-18 328
Vicky
Invitaciones !
Vicky, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:08

Estoy con tanto trabajo que no tuve mucho tiempo para mostrar todos los avances y voy a ir subiendo todo de apoco . Cambiamos toda la temática de la fiesta a boda estilo viajera y estas son nuestra...

Sabrina, lunes 31-Dic-18 29
Anto
> Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Maria, jueves 31-Ene-19 249
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Anto
Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás?

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Natalia, martes 23-Feb-21 246
Anto
Vestido con manga VS sin manga ¿Con Cuál te quedás?

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Dayan, viernes 18-Ene-19 241
Anto
Escote abierto VS cerrado ¿Con Cuál te quedás?

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Dayan, viernes 18-Ene-19 244
Anto
Princesa VS sirena ¿Con Cuál te quedás?

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Jacquii, sábado 1-Dic-18 314
Clara
Look civil completo
Clara, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:27

Hola Comu! Ya estamos a pocos días, y cada cosa que cerramos es un detalle y a la vez un avance gigante. Hoy tuve mi segunda prueba de vestido, ya me queda la próxima en dos semanas que en teoría me...

Clara, lunes 8-Oct-18 64
R
Tarjetas listasssss😍
Rocio, El 23 de Septiembre de 2018 a las 14:41

Terminadas las tarjetas y ahora a repartir ❤

Florencia, lunes 1-Oct-18 23
Sole
Llegó nuestro díaaaaa!!!!
Sole, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:45

Y hasta q un día llegó nuestro gran día!!! Acá estamos ya somos Sr & Sra... La verdad q muy copado el juez...les dejo unas fotitos... La 1 con nuestras niñas.. La 2 con nuestros testigos.. ...

Leonor, miércoles 26-Sep-18 28
J
Ya tenemos luna de miel!!!
Jesi, El 15 de Septiembre de 2018 a las 17:56

Hola chicas cómo están? Nosotros felices porque vamos cerrando algunos temas y va quedando menos Estamos a 188 días del GD y hace 20 cerramos la luna de miel, nos vamos a la Polinesia, a Bora Bora!!!...

Jesi, miércoles 9-Ene-19 42

Foros generales

Inspiración