Ir al contenido principal
Emilio
Emilio

'Salta', Salta · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

2277días 10hrs
Emilio
Nuestro primer Aniversario o Bodas de Papel
Emilio, El 14 de Enero de 2020 a las 20:38

Hola!!! Hace poco cumplimos con mi esposa nuestras Bodas de Papel. Nuestro primer aniversario y deseamos compartir con uds un pequeño recuerdo!!!

Emilio, sábado 18-Ene-20 5
Emilio
Primer aniversario
Emilio, El 8 de Enero de 2020 a las 11:58

Hola grupo!!! En este momento llevamos con mi esposa 361 días de casados. En poco llegamos a nuestro primer aniversario!!!!. En esta ocasión les pregunto si estará correcto regalarle a mi amada una...

Pauluna, viernes 17-Ene-20 24
Karina
Mesa principal
Karina, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:25

No sé qué hacer con la mesa principal! Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que...

Jennifer, domingo 20-Oct-19 75
Emilio
Felizmente casados y de luna de miel!!!
Emilio, El 17 de Enero de 2019 a las 18:22

Antes que nada, queremos agradecerles sus consejos!!! Ya nos casamos y ahora estamos disfrutando de nuestra luna de miel en Cataratas!!!

Naty, domingo 20-Ene-19 12
Emilio
Preparando cotillon!!
Emilio, El 11 de Enero de 2019 a las 23:40

En horas damos el si. El contador termino. Y preparamoa juntos el cotillon.....mas que felices!!!!

Nadia, lunes 14-Ene-19 10 119
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Emilio
Nuestra Invitacion digital.....
Emilio, El 25 de Diciembre de 2018 a las 23:29

Les compartimos nuestra invitacion digital. La hicimos nosotros. Nuestra Invitacion digital.....

Stefanie, sábado 23-Feb-19 10 114
Andrea
Casamiento por iglesia sin Civil???
Andrea, El 6 de Diciembre de 2018 a las 08:36

Hola Chicas!! Estaba leyendo foros viejos de gente q se iba a casar primero por iglesia y despues en el salon por civil.... es posible eso???? Yo creia q uno de los "requisitos" para casarte por...

Mesh, lunes 3-May-21 17
R
Ayuda! Tarjetas a repartir
Ro Soñadora, El 8 de Diciembre de 2018 a las 09:15

Hola aminovias como estan les cuento y me gustaria escuchar sus opiniones?????esta semana estube repartiendo tarjetas y solo fueron problemas🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ las tarjetas las mandamos a hacer y no son nada...

Ro Soñadora, martes 11-Dic-18 26
Romina
Fotografía y filmación o solo fotografía?😂😱
Romina, El 5 de Noviembre de 2018 a las 14:40

Hola chicas ustedes contrataron el fotógrafo con la filmación o sin ella?. Algunos profesionales me dijieron,que ya no se usa más que opinan?.

Romina, martes 6-Nov-18 30
Emilio
Centro de mesa
Emilio, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:36

Hola comu!!!! Necesitamos ayuda con los centros de mesa!! Con mi futura esposa, hicimos este centro de mesa; donde adentro de la copa le pusimos gemas y flores . Queremos saber con que otro elemento...

Emilio, domingo 28-Oct-18 10
Lucy
El casamiento de lucy y dani😍
Lucy, El 11 de Junio de 2018 a las 12:40

Por ahora estamos pidiendo presupuestos de salones que tengan lo que necesitamos igual estamos entre EVENTOS MEDITERRÁNEOS Y NOVA VILA EVENTOS ambos de salta. Las invitaciones las vamos a hacer...

Emilio, lunes 27-Ago-18 2
Irina
a 95 días!
Irina, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:11

Hola queridas novias. Quedan 95 días para el gran día y aprovechando el paro de universidades decidí empezar a terminar todas las manualidades. De momento los souvenirs ya están listos! En un...

Naty, martes 28-Ago-18 13
Emily
Emilia y la cantidad de invitados son 38
Emily, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:39

Hola comu !!! Buenos días para todas las novias y FE, nosotros decidimos hacer bien íntimo y así que sólo familia y testigos, también por un tema económico preferimos hacerlo así. Y ustedes ?

Emily, miércoles 29-Ago-18 18
María
Look del novio: El reloj
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:31

¡Novios de la Comu! Vamos a rematar su look con el reloj . ¡A por todas! ¿1, 2 o 3? ¿Cuál le pondrías? 1) 2) 3) Besos!

Natali, domingo 16-Sep-18 30
Anto
👩‍❤️‍💋‍👨¡Presentanos al amor de tu vida! 👩‍❤️‍💋‍👨
Anto, El 6 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! El casamiento es uno de los capítulos más importantes en la historia de amor. Y si bien la mayoría de las veces de las veces hablamos de nosotras hoy me gustaría hablar de...

Emilio, miércoles 22-Ago-18 10
Anto
🥊 Round 9: ¿Vals o Baile de Novios?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Bellas , Huy huy ya llegamos al noveno round y ahora vamos a responder si nos animamos a darle un buen gancho a la vergüenza y nos animamos a algo diferente! ¿En tu casamiento quién gana? ¿El Vals o...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 282
Tamara
Posponer la fecha (????)
Tamara, El 15 de Agosto de 2018 a las 17:41

Hola chicxs!!! Les comento que estoy super triste, estos días mi FM se quedó sin trabajo , la verdad nos re sorprendió no lo esperábamos, y yo justo me anote todo el día en la facu para terminar lo...

Emilio, viernes 17-Ago-18 26
Emilio
Vestimenta novio
Emilio, El 14 de Agosto de 2018 a las 13:58

Hola grupo!!! Espero que esten bien! Esta vez me trae otra consulta para realizarle y asi aprendemos todos....Sé que el novio, tradicionalmente, no ve a la pareja con su vestido de novia hasta la...

Naty, viernes 17-Ago-18 23
Anto
🤵 ¡Así no me caso! - El boutonnier
Anto, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:55

¡Chicas! Ya sabemos que traje No nos gustaría. Ahora es momento de elegir el boutonnier. ¿Cuál de estos descartás por completo? A.B.C.D. E. 👉Seguí acá >> La corbata/moño

Catalina, lunes 3-Sep-18 27
Anto
🤵 ¡Así no me caso! - El Traje
Anto, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:54

¡Hola Bellas! Imaginemos que llega nuestro tan ansiado Gran Día , se abre la puerta del altar y ahí está él tu amorcito . ¿Con que traje NO TE GUSTARÍA verlo? A.B.C.D.E. Seguí acá >> El...

Catalina, domingo 2-Sep-18 30
Abigail
Anillo de compromiso
Abigail, El 8 de Agosto de 2018 a las 05:59

Hace casi una semana mi novio me dio el anillo de compromiso, después de monearselo a medio mundo, un hombre mayor me preguntó como era el anillo de mi novio. A lo que no tuve respuesta, no sabia que...

Emilio, miércoles 15-Ago-18 10
Naty
Boutonnieres... estilo vintage
Naty, El 4 de Julio de 2018 a las 11:54

Hola bellas, buen miercoles para todas!!! Siguiendo con el estilo VINTAGE, y ya habiendo visto diferentes modelos de vestimenta del novio Traje Novio ahora sumamos un accesorio importante. Puede ser...

Naty, miércoles 15-Ago-18 6
Paola
¡Código de vestimenta para los invitados! ¿Sí o no?🤔
Paola, El 21 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola Chicas ! Sabemos que para nuestro gran día queremos que salga todo perfecto, de película, y que el código de vestimenta (o dess code) es muy importante y ayuda a la...

Gala, jueves 5-Sep-19 17
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí los zapatos
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:18

Bonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >> Escoge La...

Natalia, lunes 22-Oct-18 82
Anto
💌 ¡Elegí la forma de entregar tus invitaciones!
Anto, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:26

¡Bonitas! ¡Ya tenemos listo el diseño de nuestras invitaciones soñadas! Sólo nos queda definir como se la haremos llegar a nuestros seres queridos. 💌 ¡Elegí la forma de entregar tus invitaciones! 1....

Jaqueline, viernes 7-May-21 139
Jimena
"nuestras invitaciones: Jime+alan"
Jimena, El 14 de Agosto de 2018 a las 16:23

No las hicimos todavía, pero van a ser digitales, que les lleguen a sus celulares o mails !! Casi no tenemos gente grande, no son ni 10 .... pura juventud!! Ustedes ??

Jimena, jueves 16-Ago-18 10
Denise
Zapatos de novio!
Denise, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:07

Hola chicos! (Este es un debate exclusivo para ustedes!!) Les dejo inspiraciones de zapatos! ¿Cuál les gusta más?

Mariela, viernes 17-Ago-18 8

Foros generales

Inspiración