'Salta', Salta · Desde Junio del 2018
- Novio Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Hola!!! Hace poco cumplimos con mi esposa nuestras Bodas de Papel. Nuestro primer aniversario y deseamos compartir con uds un pequeño recuerdo!!!

Hola grupo!!! En este momento llevamos con mi esposa 361 días de casados. En poco llegamos a nuestro primer aniversario!!!!. En esta ocasión les pregunto si estará correcto regalarle a mi amada una...

No sé qué hacer con la mesa principal! Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que...

Antes que nada, queremos agradecerles sus consejos!!! Ya nos casamos y ahora estamos disfrutando de nuestra luna de miel en Cataratas!!!

En horas damos el si. El contador termino. Y preparamoa juntos el cotillon.....mas que felices!!!!

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Les compartimos nuestra invitacion digital. La hicimos nosotros. Nuestra Invitacion digital.....

Hola Chicas!! Estaba leyendo foros viejos de gente q se iba a casar primero por iglesia y despues en el salon por civil.... es posible eso???? Yo creia q uno de los "requisitos" para casarte por...
Hola aminovias como estan les cuento y me gustaria escuchar sus opiniones?????esta semana estube repartiendo tarjetas y solo fueron problemas🤦🏽♀️🤦🏽♀️ las tarjetas las mandamos a hacer y no son nada...

Hola chicas ustedes contrataron el fotógrafo con la filmación o sin ella?. Algunos profesionales me dijieron,que ya no se usa más que opinan?.

Hola comu!!!! Necesitamos ayuda con los centros de mesa!! Con mi futura esposa, hicimos este centro de mesa; donde adentro de la copa le pusimos gemas y flores . Queremos saber con que otro elemento...

Por ahora estamos pidiendo presupuestos de salones que tengan lo que necesitamos igual estamos entre EVENTOS MEDITERRÁNEOS Y NOVA VILA EVENTOS ambos de salta. Las invitaciones las vamos a hacer...

Hola queridas novias. Quedan 95 días para el gran día y aprovechando el paro de universidades decidí empezar a terminar todas las manualidades. De momento los souvenirs ya están listos! En un...

Hola comu !!! Buenos días para todas las novias y FE, nosotros decidimos hacer bien íntimo y así que sólo familia y testigos, también por un tema económico preferimos hacerlo así. Y ustedes ?

¡Novios de la Comu! Vamos a rematar su look con el reloj . ¡A por todas! ¿1, 2 o 3? ¿Cuál le pondrías? 1) 2) 3) Besos!

¡Buenos días hermosas! El casamiento es uno de los capítulos más importantes en la historia de amor. Y si bien la mayoría de las veces de las veces hablamos de nosotras hoy me gustaría hablar de...

Bellas , Huy huy ya llegamos al noveno round y ahora vamos a responder si nos animamos a darle un buen gancho a la vergüenza y nos animamos a algo diferente! ¿En tu casamiento quién gana? ¿El Vals o...

Hola chicxs!!! Les comento que estoy super triste, estos días mi FM se quedó sin trabajo , la verdad nos re sorprendió no lo esperábamos, y yo justo me anote todo el día en la facu para terminar lo...

Hola grupo!!! Espero que esten bien! Esta vez me trae otra consulta para realizarle y asi aprendemos todos....Sé que el novio, tradicionalmente, no ve a la pareja con su vestido de novia hasta la...

¡Chicas! Ya sabemos que traje No nos gustaría. Ahora es momento de elegir el boutonnier. ¿Cuál de estos descartás por completo? A.B.C.D. E. 👉Seguí acá >> La corbata/moño

¡Hola Bellas! Imaginemos que llega nuestro tan ansiado Gran Día , se abre la puerta del altar y ahí está él tu amorcito . ¿Con que traje NO TE GUSTARÍA verlo? A.B.C.D.E. Seguí acá >> El...

Hace casi una semana mi novio me dio el anillo de compromiso, después de monearselo a medio mundo, un hombre mayor me preguntó como era el anillo de mi novio. A lo que no tuve respuesta, no sabia que...

Hola bellas, buen miercoles para todas!!! Siguiendo con el estilo VINTAGE, y ya habiendo visto diferentes modelos de vestimenta del novio Traje Novio ahora sumamos un accesorio importante. Puede ser...

¡Hola Chicas ! Sabemos que para nuestro gran día queremos que salga todo perfecto, de película, y que el código de vestimenta (o dess code) es muy importante y ayuda a la...

Bonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >> Escoge La...

¡Bonitas! ¡Ya tenemos listo el diseño de nuestras invitaciones soñadas! Sólo nos queda definir como se la haremos llegar a nuestros seres queridos. 💌 ¡Elegí la forma de entregar tus invitaciones! 1....

No las hicimos todavía, pero van a ser digitales, que les lleguen a sus celulares o mails !! Casi no tenemos gente grande, no son ni 10 .... pura juventud!! Ustedes ??

Hola chicos! (Este es un debate exclusivo para ustedes!!) Les dejo inspiraciones de zapatos! ¿Cuál les gusta más?